El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una cervezita (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una cervezita (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una cervezita (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una cervezita (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una cervezita (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una cervezita (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una cervezita (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una cervezita (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una cervezita (Fede) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una cervezita (Fede) Directoralea Una cervezita (Fede) Daniellegrigori
Estación
Una cervezita (Fede) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una cervezita (Fede) Texto

 

 Una cervezita (Fede)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Una cervezita (Fede) Empty
MensajeTema: Una cervezita (Fede)   Una cervezita (Fede) EmptyVie Jul 30, 2010 11:40 am

Llego con Federico del castillo a Las Tres Escobas. Abro la puerta de la tienda que siempre estaba abierta y entramos. Vamos a una mesa y nos sentamos. Me pido una cerveza de mantequilla. -¿Qué quieres tomar? El encargado va a traerla. -Bueno... ¿y qué tál va todo? Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Una cervezita (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Una cervezita (Fede)   Una cervezita (Fede) EmptyVie Jul 30, 2010 12:19 pm

Entré con el profe. Nos sentamos. Me pido también una cerveza de mantequilla. El encargado se va por el pedido. -Bien...! Le dije. -Aunque con la noticia que le tengo para usted irá bastante mal. Le aconsejo que tome muy bien la noticia! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Una cervezita (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Una cervezita (Fede)   Una cervezita (Fede) EmptyDom Ago 01, 2010 12:42 pm

Me estaba empezando a preocupar demasiado. -¿Qué noticia? Estaba ya preocupado. Tomo un poco de la cerveza de mantequilla para aclararme la garganta y calmarme un poco los nervios. -¡Dime! Insistí. -¿Qué pasa? Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Una cervezita (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Una cervezita (Fede)   Una cervezita (Fede) EmptyMar Ago 03, 2010 3:01 am

-¿Adivine qué? Lo dejo un poco hervir de la curiosidad, mientras me tomo un poco de mi cerveza. -Por lo que me enteré usted tiene sus roces con Krystal ¿cierto? Sonreí. -Pues resulta que está de novia con otro alumno... ¿un tal Jack Rindo? Pregunté sin saber el nombre exáctamente. Con esto, creo, Aldo enloquecería de los celos. Pero me pareció justo que lo supiera.

Después de decirle, cogí mi cerveza y bebí de ella.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Una cervezita (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Una cervezita (Fede)   Una cervezita (Fede) EmptyMar Ago 03, 2010 8:35 am

Cuando me tomó con rodeos sentí que me hervía la sangre. -¡Ya, dilo de una vez! Escuché que dijo de lo de mis roces con Krystal. Lo miré bastante serio. -Eso... no es de tu incumbencia! Te pregunto otra vez y no quiero que me colmes la paciencia. ¿Qué pasa con Krystal? Pregunté bastante calmado. No era hora de alterarse.

Oí lo que por fín dijo... que Krystal está con un tal Jack. -Asi que Jack...! Lo dije pensativo. Mi mente ya estaba tramando algo. -¡Muy bien! ¡Gracías por decirmelo, mijito! Sonreí malvadamente. Por ahora no haría nada en contra. Krystal y yo sólo la pasamos bien en la cama.

Traté de disimular... cosa que me sale excelente. Cogí mi vaso y tomé un poco de cerveza de mantequilla.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Una cervezita (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Una cervezita (Fede)   Una cervezita (Fede) EmptyMar Ago 03, 2010 1:56 pm

Noté su actitud sonriente. O el profesor estaba loco, o entramos en la zona crepuscular. No reaccionó mal... y yo que me esperaba a una reacción violenta.

-¿Qué plan tiene, profesor? Le pregunté. Sabía de sóbra que no era de mi incumbencia meterme, pero no podía evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Una cervezita (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Una cervezita (Fede)   Una cervezita (Fede) EmptyMar Ago 03, 2010 2:21 pm

Otra vez se estaba metiendo donde no lo llaman. Aunque era mi mortífago no tenía ningún derecho de meterse en mis asuntos.

-¿Sabes una cosa? Le pregunté amablemente, mientras acarisiaba la copa con cerveza de mantequilla. -En este negocio es mejor que sepas cuando hay que callar y cuando hay que preguntar. ¡Y ahora es la hora de callar! Le dije amablemente. -¡No me lo tomes a mal, mijito, pero lo único que quiero es tu bien! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Una cervezita (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Una cervezita (Fede)   Una cervezita (Fede) EmptySáb Ago 07, 2010 8:42 am

-Bueno, yo sólo tenía las mejores intenciones... de hecho, por eso mismo lo avisé! Le dije, un poco triste, pero no dejé que se me notára. -Pero, no se preocupe, si usted dice que no me meta por mi bien, eso haré! ¡No se preocupe!

Le dije mientras tomé de mi cerveza y miré al profesor.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Una cervezita (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Una cervezita (Fede)   Una cervezita (Fede) EmptyMiér Ago 11, 2010 9:35 am

-Ok. ¡Gracías por habermelo dicho! Le dije, mientras llamé al encargado del bar para que nos trajeran otras cervezas. Le hize señal con la mano. -¡Otras cervezas, por favor! La respuesta vino de inmediato. Nos quedamos esperando a que nos trajeran las cervezas. Yo, mientras, miraba por la ventana para ver que más pasaba en el pueblo... pero sólo se veía poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cervezita (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Una cervezita (Fede)   Una cervezita (Fede) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una cervezita (Fede)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Fede
» Habitacion de Fede
» Escapada de Hogwarts (Fede)
» Conociendo gente..[Fede]
» Asustando (parte 2) (Fede, Roikan y todo aquel que quiera unirse)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: