Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Jue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Jue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Jue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Jue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Jue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Jue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Jue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Jue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Estación
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons

Comparte | 

Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)

AutorMensaje
Helena Jenkins
Estudiante

Femenino Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   Vie Ago 20, 2010 2:28 pm

No tarde mucho en arreglarme,principalmente por la provocacion de Max pero tambien por que no era una persona a la que le gustara ir por ahi pintada cual puerta,me gustaba ser natural en todo lo que hacia.A si que me puse lo primero que encontre rondando por la habitacion (esperaba que todo fuera mio pues la ultima vez que me puse un top de Leah me mando a todo su sequito para amenazarme.zorras,algun dia me vengaria) y sali pitando hacia nuestro punto de encuentro donde,para mi sorpresa,ya se encontraba Max.Entre risas le coloque bien la camisa,la cual estaba mal abotonada por las prisas y eso le resto puntos por lo que terminamos quedando en que pagariamos todo a medias.

Y asi fuimos durante todo el camino hasta las tres escobas,sin parar de reir un solo instante ni bromear sobre todo lo que nos rodeaba y lo que nos habia sucedido durante nuestro tiempo separados.Llegamos y nos colocamos en nuestra mesa habitual,ni muy marginados de la sociedad para que evitar los incesantes rumores de que estabamos juntos y con una acustica perfecta:osease,no hacia falta hablar a gritopelao.

-Dos cervezas de mantequilla y unas galletas de chocolate y arandanos porfavor-le ordene a la mesera la cual se quedo mirando a Max con ojitos mientras tomaba nota y le lanzo un beso antes de volverse hacia la barra-vaya,Max,sigues siendo tan popular entre las feminas como siempre,diime,este año tambien voy a tener que ir apartando a las chicas con spray antimosquitos?-dije en tono burlon sacandole la lengua.Aunque ahora que me fijaba con mas detenimiento Max estaba mucho mas guapo desde la ultima vez que le vi,tenia la piel mas lucida y parecia que se habia puesto mas enforma durante el verano-

Maxwell Tillman
Estudiante

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   Vie Ago 20, 2010 2:52 pm

Tardé menos de tres minutos en llegar corriendo a la sala de Hufflepuff, y menos de un minuto en coger los primeros vaqueros y la primera camisa que estaban dentro de mi baúl y plantármelos a toda pastilla. Solo esperaba que no estuviesen manchados, porque no era la primera vez que no me había dado ni cuenta y había tenido que dar un viaje de más. Y así, me pegue otra pequeña carrera hasta el lugar inicial comprobando con satisfacción que Helena aun no se encontraba allí. Llegó minutos mas tarde, confirmando que me había puesto toda la ropa limpia, pero mal abotonada. Me pegó un tortazo en las manos mientras intentaba arreglar el desastre, y se dedicó a desabrochar y abrochar correctamente cada uno de mis botones con una paciencia digna de una madre, mientras no paraba de reír. La observé delante mía con un poco de nerviosismo. Al igual que yo, se había plantado lo primero que había pillado, y paré a fijarme en que se había plantado sus converse pintarrajeadas. Que por cierto, estaban desatadas, pero decidí no reprochárselo. Solo esperaba que no se pegase un buen traspiés.

Nos dirigimos hacia las tres escobas entre risas, anécdotas y más risas. Nos colocamos en la mesa de siempre y Helena pidió un par de cervezas de mantequilla y galletas. Sabía que eran sus preferidas. La camarera se me quedo mirando mientras apuntaba y antes de irse me lanzo un beso. Estaba claro que esto iba a ser objeto de burla para Helena durante un buen rato.- Eres una exagerada. No soy popular entre las mujeres Helena. Soy un tejon. Los tejones no somos populares ligando. Además, aquí la que ligas con todo bicho viviente eres tu – me reconcomía por dentro decirle eso, pero en el fondo era la verdad. Helena era muy atractiva y tenia de vez en cuando a alguien cacareando a su alrededor. Aunque era como yo, siempre había pasado del compromiso. Se sentía mas agusto entre sus amigos.-Diiiime querida mía, ¿tienes ya alguien detrás para que tenga que ir arrearle con el bate de quidditch?-le contesté, burlonamente.-Te odio ¿sabes? Me has abandonado en todas las clases. Dime tu ahora con quien voy a escribir chorrada- le dije, agachando la cabeza y poniendo cara de niño chico, cualidad que desde luego se me daba de maravilla.
Helena Jenkins
Estudiante

MensajeTema: Re: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   Dom Ago 22, 2010 12:32 pm

Sonrei orgullosa al ver que habia conseguido picar a Max,el cual tenia que reconocer que era uno de mis pasatiempos favoritos y una de las cosas que mas habia extrañado de estar con el.¡Se ponia tan mono cuando se enfadaba y no sabia como defenderse!

-¡Oye!No te metas con los tejones que son unos animales muy cucos-proteste mientras colocaba las manos sobre mi nariz haciendo el ruido y los movimientos dignos de un tejon...un poco borracho digamos,anda que quien me vea...-Ademas tu eres MI tejon-recalque bien el "mi" cuando la camarera habia volvio a nuestra mesa con los pedidos en la bandeja,los cuales dejo con un golpe de furia-ves,si es que estas hecho un rompecorazones cielo-dije en voz baja cuando se fue,continuando la broma.Me quede pensativa jugueteando con una galleta de chocolate,despues me iba a sentir tan culpable por habermela comido-¡¡¡Oh!!!¿¿Sabes a quien vi el otro dia??-exclame con la boca llena de trozos de galleta-al Malefico Ruiseñor-asi es como soliamos llamar a Fede Malfoy,role los ojos-en serio,se supone que eres mi amigo,por qe me dejaste salir con el?-le reproche tirandole un trozo de galleta-al parecer va detras de todo lo que se mueve desde que lo dejamos,bueno,le deje-me encogi de hombros con indiferencia-que triste-alcance otra galleta-y no,tranquilo,que yo sepa no hay nadie detras mio...ya sabes que siempre les termino asustando con mi encanto personal-le saque la lengua y me quede en silencio.Tal vez deberia hablarle de Elle,pero no estaba segura de que decir al respecto.Me daba un poco de verguenza reconocer que me sentia atraida por alguien del mismo sexo-y tu que me cuentas?sigue esa niña de primero mandandote cartas con corazoncitos rosas?-pregunte en tono burlon-
Maxwell Tillman
Estudiante

MensajeTema: Re: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   Dom Ago 22, 2010 2:19 pm

-No me estoy metiendo con los tejones, estoy diciendo la verdad.-le respondí, al mismo tiempo que ella hacía gestos de tejón-Anda hija, y eso que aún no has bebido nada…-la mire reprobatoriamente, negando con la cabeza. Mientras la camarera se acercaba de nuevo a traernos nuestros requerimientos, y Helena se encargó de recalcar el MI tejón, indirecta que la camarera cogió a la perfección mientras dejaba las cervezas con rabia.-Luego te quejas de que medio colegio cree que somos pareja, Lena. No tienes remedio.-le revolví el pelo por segunda vez en aquella tarde. De repente, recordó algo con excitación y comenzó a hablar apresuradamente. Hablaba de Federico Malfoy- Vamos, sabes que en el fondo no es tan mal chaval. Vale que no se porto demasiado bien contigo y esa se la guardo-cerré el puño con fuerza en gesto de pelea- pero, no sé…¿Así que detrás de todas, eh? Más de una caerá en su telaraña y más de una le va a dar una señora lección a este paso, no me cabe duda.-Continúo hablando y me saco la lengua, quedándose después en completo silencio. Conocía a Helena mejor que a mi mismo, y ese silencio era que algo le preocupaba pero que no se atrevía a contármelo. A estas alturas sabía todo acerca de ella, pero aun así la muy boba seguía dudando acerca de decirme algunas cosas. Por suerte, siempre lo arreglábamos. Justo cuando iba a abrir la boca para preguntarle fue ella la que me formuló una pregunta-No me mandaba cartas con corazoncitos, ya lo sabes. ¡Sólo la ayude con estudios muggles!-contesté, indignado-Estúpida…-añadí en voz baja, resignado al ver como ella seguía riendo. Pegué un sorbo a mi cerveza de mantequilla y esta vez intenté ponerme un poco serio-Lena, te conozco mejor que si te hubiera parido, aunque no pueda darse el caso.-ponerme serio no era uno de mis fuertes, realmente.-Pequeñaja ¿Qué es lo que no te atreves a contarme?

Última edición por Maxwell Tillman el Lun Ago 23, 2010 6:01 am, editado 1 vez
Helena Jenkins
Estudiante

MensajeTema: Re: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   Dom Ago 22, 2010 3:15 pm

-Luego te quejas ñiñiñiñi...-empece a hacerle burla mientras me recostaba sobre la silla-encima te quejaras,yo que e arriesgado mi vida,solo trataba de protejerte de mujeres menopausicas con pintas de camionero y cara de dragon-replique mirando a la camarera de reojo,la cual no tendria mas de 30 años y tenia una estupenda figura...me gustaba exajerar,vale?-¡Oh!por eso si que no paso,ni se te ocurra defender a Malefico,que te quedas sin galletas listo-le lance una mirada furtiva mientras me abalanzaba sobre el plato de galletas y lo ponia pegado a mi,ya de perdidos al rio-Max,max,te gusta el dibujo que e hecho de nosotros caminando de la mano por el bosque?..-empece a bromear poniendo voz de niña pequeña,se iba a enterar por llamarme estupida-cuando tenga un par de añitos mas nos casaremos y daremos la vuelta al mundo en un hipogrifo rosa-continue juntando las manos y parpadeando repetidas veces mirando al infinito-¿crees que mis barbies aguantaran el largo viaje?-sonrei burlona alzando una ceja desafiante-mira que eres plasta eh-le lance una mirada asesina cuando insinuo que le estaba ocultando algo...a veces odiaba que me conociera tambien-si es que no tiene importancia,da igual,que mas da,es una tonteria-empece a divagar mirando al techo de las tres escobas el cual,por cierto,necesitaba una limpieza.Volvi a posar mis ojos en Max el cual tenia la pinta de no parar hasta que soltara prenda-esta bieeeeeeeeen-dije al fin poniendo los ojos en blanco-es solo que....-resople-el otro dia conoci a una chica que...-bufe-me atrae un poco,vale?pero nada mas,no te vayas a pensar cosas raras-solte desviando la mirada dandole un largo trago a mi cerveza-
Maxwell Tillman
Estudiante

MensajeTema: Re: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   Lun Ago 23, 2010 6:37 am

A Helena le gustaba exagerar. No. Le encantaba exagerar, para ser exactos. Era una de las cualidades que me gustaba de ella, en realidad. Solté una sonora carcajada cuando se refirió de aquella manera a la camarera, pero me callé de golpe al ver que se había girado para observarme. A continuación, aparto el plato de galletas del medio de la mesa, llevándolo hacia su lado- Es igual, yo no quiero más-le repliqué en tono burlón, sacándole la lengua. A veces me asombraba la impresionante capacidad que teníamos para andar picándonos todo el santo día. Era casi un acto reflejo. Comenzó a hacer burla de nuevo sobre el tema de la niña de primero. Here she goes again. Bufé y esbocé una sonrisa torcida en mis labios. Helena estaba disfrutando con esto.- Habló la que se junta con pescaderos gordos. ¿No será que la que manda cartas con corazoncitos eres tú?-contesté burlonamente- ¿Quieres que te acompañe a la lechucería? Esta bien, si te da vergüenza haré un esfuerzo por ti y te acompañaré a comprar el papel rosa-tomé otro sorbo mientras la miraba con satisfacción por encima del vaso, con una ceja enarcada. Ahora la que se estaba picando era ella. Su mirada se volvió aun más asesina cuando le pregunté por aquello que le preocupaba. Sabía perfectamente lo que vendría a continuación: ‘es una tontería, no tiene importancia, no estoy preocupada’. Como si leyera su pensamiento soltó aproximadamente las mismas palabras mientras miraba al techo. Continúe mirándola, no pensaba parar hasta que confesara. Al final, terminó cediendo, como siempre. El problema era que yo no estaba preparado para lo que venía a continuación. El otro día conoció a una chica. Vale. ¿Se habría peleado con ella? Bufó y termino de hablar. Solo le atraía un poco. Resoplé tranquilo mientras bebía el último trago, al menos no se había metido en problemas. Entonces analicé la situación. ¿¡LE ATRAÍA UNA TÍA!? Me atraganté y comencé a toser exageradamente.- ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Dónde? –Cientos de pensamientos estaban cruzándose en mi cabeza a una velocidad vertiginosa. No es que fuera raro, ni mucho menos, en estos tiempos que se sintiese atraída por una mujer, pero ella jamás había manifestado tal atracción e incluso había tenido novio. Vamos, que no me lo esperaba. Aunque el peor punto que mi cerebro debatía era que a mi me gustaba Helena. Y a ella le gustaba otra. Mierda, joder. Apreté mi puño con fuerza por debajo de la mesa. Mi cabeza iba a estallar de un momento a otro. Sin embargo, en el orden de prioridades, Helena era ante todo mi mejor amiga. Así que intente mantenerme todo lo firme que pude y esperé a escuchar atentamente una explicación.
Helena Jenkins
Estudiante

MensajeTema: Re: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   Mar Ago 24, 2010 7:08 am

No se en que momento la situacion se habia vuelto tan tensa,bueno en relidad si,si habia alguien culpabe aqui era la maldita curiosidad de Max.Me rasque la nuca incomoda ante la reaccion que habia tenido cuando le conte el tema de Elle.Vale que nunca le habia confesado mi posible bisexualidad,pero supuse que el,sobre todo EL,con todo lo que significaba para mi,se lo tomaria de otra manera.Alance mi cerveza de mantequilla y bebi bajo su atenta mirada y preguntas que no sabia muy bien que contestar.Pues ni yo misma estaba segura de que diantres pasaba conmigo.

-Vamos,Max,no es para tanto...-intente retomar mi sonrisa pero me costo bastante pues el no dejaba de mirarme como si acabara de confesarle que habia matado a mi abuelita-solo...no se...me parece una chica mona y simpatica,pero no creo que las cosas vayan a pasar de ahi-eso era cierto,lo mas seguro es que esta historia quedar como una anecdota y nada mas.Lo mas seguro es que no tuviera ninguna oportunidad y eso ponia las cosas mas faciles-no va a pasar nada con ella,seguiremos siendo los dos solteros de oro de Hogwarts cariño-le giñe un ojo mientras alzaba mi cerveza y me la terminaba-a no ser que haya alguien rondando por debajo de ese pelo rubio...-dije entonces mirando a Max analizando sus gestos y palabras.El tambien estaba bastante raro y me olia que algo me estaba ocultando-
Maxwell Tillman
Estudiante

MensajeTema: Re: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   Mar Ago 24, 2010 7:56 am

Seguí mirando a Helena con curiosidad. La conversación se había vuelto irremediablemente tensa, tanto que podía hasta respirarse la presión. Aquella situación no era habitual entre nosotros. Se rascó la nuca y tras beber de su cerveza, siguió hablando. Noté como respondía intentando esbozar una sonrisa para quitarle hierro a la situación. La escuché atentamente, notando el tono de inmensa incomodidad con el que estaba hablando. Entonces, pensé en como había reaccionado y en como tenía que estar sintiéndose ella, y me sentí terriblemente mal por mi actitud. Si alguien había pasado un mal trago contándome aquello esa era ella. Acerqué rapidamente mi silla a la suya y la rodeé con un brazo, dándole un beso en el pelo y estrechandola contra mi pecho-Losientolosientolosiento…-murmuré- sé que ha sido incómodo para ti y yo no he ayudado para nada. No pretendía reaccionar así es sólo…que no me lo esperaba.-finalicé-Perdóname. Me alegro de que me lo hayas contado. No me gustan los secretos. Y menos entre nosotros.-acto seguidó cogi una galleta de su plato y le pegué un mordisco-¿Ves como eres una ligona? Si es que no tienes remedio-le sonreí. Me decidí a contestarle a su cuestión anterior. Era ella la que me rondaba la cabeza, pero no iba a decírselo. O no directamente…-Pues ahora que lo dices…-tragué saliva. Ahora, o nunca-el otro dia conocí a una Gryffindor.-Solté rápidamente. Mierda Max, eso no era lo que ibas a decir.-Pero eso no es una confesión. Es un dato. Es una chica muy maja.-mi subconsciente me estaba traicionando. Sabía que tratar de poner celosa a Helena no iba a servirme de nada, así que no sé porque a voz de pronto solté lo de Cassandra. Ni siquiera me atraía. A veces me odiaba a mí mismo.-No me gusta ni nada. Es solo que te lo cuento todo y se me había olvidado.-intenté reconducir la situación- Deberías conocerla, es muy agradable.-solté apresuradamente, nervioso.
Helena Jenkins
Estudiante

MensajeTema: Re: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   Mar Ago 24, 2010 10:55 am

Enseguida Max noto que no me habia sentado nada bien su reaccion y corrio a disculparse sentandose mas cerca de mi y pasando su brazo por mi hombro.Sonrei ante ese gesto y no tarde en perdonarle,le queria demasiado como para estar mucho tiempo de morros con el.Ademas,le conocia a la perfeccion y sabia que no lo habia hecho adrede.Solo se habia dejado llevar por la sorpresa del momento,pensandolo bien,seguramente yo habria dicho lo mismo si el me confesara que se sentia atraido por alguien de su misma clase.Lo que me volvio a pillar con la guardia baja fueron las palabras que prosiguieron su disculpa y provocaron que mi sonrisa se fuera tan rapido como llego.

-Oh...a si que una leona ehh-le di un codazo amistoso e intente volver a sonreir,pero sin saber por que me costaba demasiado alegrarme por el-pues ten cuidado con las uñas,haber si te va a dejar marcas-comente bromista sintiendo una punzada en el estomago-y por que no la invitas a salir un dia?-pregunte y nada mas terminar la frase me arrepenti de haberlo hecho,de nuevo,sin saber por que pues el era mi mejor amigo y se supone que deberia estar feliz por el...pero era todo lo contrario-
Maxwell Tillman
Estudiante

MensajeTema: Re: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   Miér Ago 25, 2010 12:47 pm

Parecía que la situación ya estaba mucho más calmada y controlada. Sin embargo, al comentarle lo de Cassandra, observe como Helena volvía a la seriedad otra vez. No tenía nada de sentido. Vale que mi subconsciente me había traicionado hace unos segundos intentando despertar celos en ella, pero se suponía que no tenia que funcionar. Observé como hacía burla de mis palabras, tal y como era habitual en ella. Sin embargo, sus gestos no correspondían a sus palabras. Estaba realmente confundido.

-¡Que ya te he dicho que no me gusta! A ver si me escuchas, que te emocionas-repliqué, sonriendo.-las únicas marcas que tendré siempre serán las de tu águila, ya lo sabes-le dije en tono pasteloso burlón, intentando arrancarle una sonrisa-No la voy a invitar a salir porque no me gusta. Quizás algún día podríamos tomar algo, pero solo como amigos. Y repito, como amigos-la miré fijamente para que captara la idea. Cogí otra galleta, y la rodé entre mis dedos mientras volvía a mis pensamientos de nuevo. Tarde o temprano tenía que pasar, tarde o temprano tendría que decírselo directa o indirectamente y últimamente estaba con los nervios a flor de piel y el tema iba a sacarme de mis casillas. Mis miedos solo alimentaban mi situación. Pero sabía, sentía, que por una vez, tenía que sincerarme con Helena aún a riesgo de lo que pudiese pasar. Si no, iba a terminar quemado y me carcomía la culpa por no estar siendo sincero con ella, al mismo tiempo que temía perderla pero también que se me acabase el tiempo y que quizás, ella jamás lo supiera.-Helena, yo…-comencé, sin dejar de mirar mi galleta-yo…no he sido del todo sincero contigo-mi voz estaba seria, quebrada, grave-Esque yo…a mi…-cerré los ojos con fuerza-amimegustaalguien.-solté apresuradamente, sin abrir mis ojos y sin atreverme a mirarla a la cara.-Pero no te puedo decir quien es. Lo siento. En algún momento tenía que soltarlo.-finalicé con pena. Seguí sin atreverme a mirarla y espere su respuesta con la mirada fija en el suelo.
Helena Jenkins
Estudiante

MensajeTema: Re: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   Jue Ago 26, 2010 12:57 pm

Todavia estaba encuadrando las palabras que me habia dicho Max en mi mente y,por algun motivo desconocido,mi cabeza no queria asimilarlo.Supongo que el hecho de que le gustara alguien significaba que me iba a tener que alejar y eso era lo ultimo que necesitaba en estos momentos.Frunci el ceño confusa cuando dijo que la grifindoriana no le gustaba,no entendia nada.Pero lo que ya me dejo totalmente descolocada fue las palabras siguientes y un gran WTF,en negrita y cursiva,tuvo que verse reflejado en mi rostro.

-Max...-alcance su mano-si es una Slytherin,no pasa nada,no tienes por que esconderla,lo superaremos...-bromee adquiriendo un tono dramatico,pero cuando vi su mirada y comprobe que no estaba en broma me recoste sobre mi asiento mirandole de manera furtiva desde la otra punta de la mesa-joder,Max,que te pasa hoy?tienes la regla o algo asi?por que no te entiendo hijo,estas rarisimo-solte con brusquedad,estaba empezando a mosquearme la actitud que estaba teniendo hoy-mira,no se quien eres la verdad,es como si hubieran remplazado a mi Max de siempre por un tio la mar de raro-dije sin dejar de mirarle por encima de mi cerveza la cual sostenia entre mis manos-pues no se que decirte,si no quieres contarmelo haya tu...pensaba que eramos amigos-dije con voz dolida,sintiendome traicionada-
Maxwell Tillman
Estudiante

MensajeTema: Re: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   Sáb Ago 28, 2010 3:59 am

Aún mirando hacia el suelo, observé el semblante serio de Helena por el rabillo del ojo. Suponía esa reacción, no le iba a gustar nada de nada que le ocultara algo, pero no podía soltárselo así por que si. Aunque una parte de mi esperaba que ella razonara un poco y que intentase entenderlo. Pero al parecer, solo eran esperanzas mías. Al principio, parece que intentó tomárselo a broma. Típico de nosotros.

-No es una Slytherin, Helena, me enamoro de la gente equivocada, pero no de esa gente-respondí, serio. Obviamente, lo notó, contestándome en tono de pocos amigos. Helena estaba enfadada, y estaba empezando a cabrearme a mí también. Era la persona que mejor me conocía, realmente, pensaba que lo entendería. Estaba enfadado y decepcionado a partes iguales, por no hablar de que el paso que acababa de dar me tenía muy acojonado y temía perder a Helena. El maldito amor de las narices iba a volverme completamente majareta, y al final se me iba a terminar derritiendo el cerebro a causa del fuerte dolor de cabeza que me estaban produciendo todos mis pensamientos al cruzarse constantemente.-Gracias, Helena. Pensaba que tú y únicamente tú, que eres la persona que me conoce mejor que yo mismo, lo entenderías. Pero gracias por demostrarme que intentas comprenderme y te interesas por mí-le dije, dolido y con la voz un tanto quebrada. Me levanté, moviendo tanto la silla como la mesa, que hicieron un ruido sordo, y eché a andar hacia la puerta. Eché una última mirada atrás, observándola durante un segundo, y salí de las tres escobas pegando un pequeño portazo.

(Fin T.T)
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta

Femenino Cantidad de envíos : 2127

MensajeTema: Re: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   Lun Ago 30, 2010 1:53 am

Cortito, pero está bien elaborado y escrito =D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)   

Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)
Página 1 de 1.