Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Jue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Jue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Jue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Jue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Jue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Jue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Jue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Jue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Estación
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons

Comparte | 

Unas horas en Hogsmeade[Finnick]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor

Femenino Cantidad de envíos : 456
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Mar Ene 11, 2011 6:33 am

-Bueno,quizas no sea la mas indicada,es cierto-comente sonriendo igualmente-Y yo si que me valoro,lo hago de la manera mas objetiva posible,a diferencia de otros-comente señalandole con un dedo como si le acusase-Y si,parece que tenemos una idea de lo que es una relacion bastante parecida.Tambien agradezco que Las Tres Escobas estuviesen llenas y que viniese sola a Hogsmeade,si no,ahora estaria totalmente sola,contemplando pasar a las parejas e intentando distraerme con un libro-dije mirandolo con sincera gratitud-Y no te habria conocido,ni hubiese encontrado a una persona tan parecida a mi.No me habria enamorado...-dije algo colorada.

Parecio creer que le iba a decir que no,por la cara que puso,sobre todo al ver mis lagrimas.Bedia de estar pensando que lo rechazaria,que se habia precipitado,que no me gustaba... Aunque cuando me tire a su cuello...¡Que efusividad!Le devolvi todos y cada uno de los besoso con el mismo cariño.o desconocidas para mi.Continue besandole y le atraje hacia mi aun mas,colocando un brazo en mi nuca,acariciandola..

Cuando lo besaba notaba como si todo lo demas del mundo desapareciese,el colegio,la guerra,no me tenia que preocupar por nada,no tenia que mostrar aparente perfeccion,podia demostrar mi cariño sin problemas..
Finnick McTyson
Estudiante

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Dom Ene 16, 2011 5:25 am

La escuché sumido en el tono suave y delicado de su voz, en sus palabras correctísimamente pronunciadas, en sus pausas y en el movimiento de sus dulces labios.

Decidí no contestarla, pues nos habíamos vuelto a besar y prefería eso, perderme en sus besos, en el dulce tacto de sus labios, en el juego de nuestras lenguas, en nuestras manos recorriendo el cuerpo del otro.

Me perdía totalmente, dejando de ser consciente de que la Casa de los Gritos estaba abierta e igual que nosotros habíamos accedido al interior podía hacerlo cualquiera, pero solté mis manos de sus caderas y entrelacé mis dedos en los suyos, apretándolos ligeramente con excitación por el momento. Mientras no dejaba de recorrerla con besos por sus labios y el contorno de su mandíbula, así como por su delicado cuello.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Mar Ene 18, 2011 5:40 am

Finncik parecio decidir no contestarme,o por lo menos mediante palabras.Lo acerque aun mas a mi(si cabe)devolviendolo todos los besos y perdiendome completamente en ellos,con la mente en blanco e incapaz de pensar en otra cosa que en Finnick.Me agarro de las manos y no pude evitar sorprenderme levemente,aunque no me movi ni un solo apice y continue con mi tarea.

La Casa de los Gritos habia quedado atras,era como si nada mas existiese fuera de nuestra burbuja particular,por muy expuestos que estuviesemos a influecian externas,solo estabamos él y yo.Nuestras lenguas jugaban,nuestros dedos se entrelazaban,y no pude evitar un leve jadeo cuando bajo al cuello y al fin pude tomar aire durante unos instantes.Este chico me hacia perder el control de una manera que nadie era capaz....
Finnick McTyson
Estudiante

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Dom Ene 23, 2011 4:49 am

La excitación entre los dos crecía, incluso podía empezar a notar una pequeña erección en el interior de mi pantalón, y eso me dio un poco de vergüenza por si ella lo estaba notando. Me separé ligeramente, para no hacerla ver que me pasaba algo y esbocé una sonrisa para luego volver a besar su cuello, su oreja y hasta donde podía de su nuca.

-Creo que es mejor que parecemos Hermione, no quiero forzarte a nada, y si seguimos así va a ser un poco... - dije en un susurro dejando la frase inconclusa que se quedó en el aire.

No quería ni mucho menos que se cabrease, no, pero tampoco quería que se sintiese forzada a nada, las cosas tenían que surgir y no porque yo fuese fácilmente excitable la chica se tenía que ver comprometida a ello...
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Lun Ene 24, 2011 11:35 am

Finnick se separo durante unos instantes,cosa que no entendi,pero luego volvio a besarme,y de nuevo me deje llevar...hasta que oi lo que dijo.En parte,le estaba tremendamente agradecida.No queria fastidiar el momento,pero por otra parte...

-Finn...-dije mirandole fijamente a los ojos,y con la voz quebrada.Intentaba reprimir las estupidas lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos-Lo siento muchisimo,pero creo que aun no estoy preparada para...buena,ya sabes,no quiero que nos precipitemos en ese asunto.Entendere perfectamente si quieres a alguien mas dispuesta o con mas experiencia-dije bastante avergonzada-Asi que quizas deberiamos parar.Siento destrozar el momento...Parecia que,por sus palabras,a él no le importaba continuar,pero yo...aun no me sentia preparada para eso.Esperaba que por favor lo entendiese.No era solo cuestion de que me apeteciese o no,sino de estar o no estar preparada,de poder implicarme en una relacion a fondo...y aun creia no estarlo.baje la cabeza,esperando su repuesta.
Finnick McTyson
Estudiante

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Sáb Ene 29, 2011 9:32 am

La escuché y esbocé una sonrisa tranquilizadora mientras volvía a abrazarla y apoyaba mi mentón en su coronilla para luego besársela con ternura.

-No esperaba menos de ti Hermione, me parece una decisión muy sabia - comenté en un susurro aún en la posición anterior - y que te quede claro, que no voy a buscarme a otra, soy feliz contigo, y esperaré hasta que tú quieras, yo no tengo ninguna prisa, ah y para tu información, estamos en la misma situación - comenté con respecto a mi virginidad.

La estreché entre mis brazos unos minutos más y luego la tomé de una mano para llevarla hasta una cama. No pensaba hacer nada con ella, pero podíamos estar tumbados juntos ¿no? Me tumbé yo primero para que cogiese confianza y esperé a que me imitase o me rechazase de pleno de nuevo, no se lo tendría en cuenta, era normal.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Sáb Ene 29, 2011 10:18 am

Cuando me abrazaba y me beso,aunque fuese en la coronilla,para mi fue una alivio enorme,pues esperaba otra cosa bastante peor.Le devolvi el abrazo con gran sentimiento,para mi era muy importante.

-Gracias por entenderlo-dije sonriendo con sinceridad-Y no me esperaba que estuvieses en la mismas circunstancias que yo.¡Por Dios,eres el hombre perfecto!Me parece alucinante que...bueno,estes como yo...-dije algo dubitativa-Cuando crea que estoy preparada te lo dire,estate seguro de eso.

A continuacion me llevo hasta la cama,y yo le segui de la mano.Él se acosto,y yo me acoste a su lado,curiosamente no estaba demasiado sucio.En cuantoo estuve recostada me apretuje contra él,en parte por el frio,y en parte por que queria estar cerca de él.Le pasé un brazo por los hombros acercandolo más a mi.
Finnick McTyson
Estudiante

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Sáb Ene 29, 2011 10:48 am

La estreché entre mis brazos una vez estuvimos tumbados pasando uno por debajo de su espalda y otro por encima de su tripa, juntando mis manos y entrelazándolas en su cadera.

-Bueno, ya ves, le doy mucha importancia a eso y jamás he querido hacerlo con nadie, hasta hoy - confesé mirándola desde un costado y dándole un beso en la mejilla.

Hermione era con la primera chica con la que estaba siendo del todo sincero, pues bien es verdad que tengo muchas amigas pero jamás les había dicho cosas sobre mi vida tanto como le he contado a ella hoy.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Sáb Ene 29, 2011 10:57 am

Note reconfortada como me abrazaba y me quede mirandole fijamente a esos ojos que me habian ipnotizado desde el momento que los habia visto en las "Tres Escobas".bendito momento en el que estaban todas las mesas llenas y tuvo que sentarse conmigo...

-Yo tambien le doy mucha importacia-dije con tranquilidad-Pero bueno,en realidad no he tenido que se digan muchas oportunidades para ello-dije ahora dandole otro beso yo en la mejilla tambien.

Aun me encontraba en shock por todo lo que habia pasado en un solo dia.Nunca habia hablado asi con nadie mas y creia que tampoc me habia gustado nadie asi,ni habia hablado con otra persona con la misma sinceridad.Le habia contado tantisimas cosas...y muchas ni siquiera mis amigos las conocian.
Finnick McTyson
Estudiante

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Sáb Ene 29, 2011 11:51 pm

Continué abrazándola y dandola un beso de vez en cuando en algún punto de su anatomía, allá donde llegaba sin moverme en exceso.

-No te preocupes, ya tendrás más oportunidades si quieres, claro - comenté al fin cerrando los ojos durante un momento.

Me encanta que Hermione y yo estuviésemos casi en la misma situación, era algo importante, al menos saber que ella no estaba más experimentada que yo, aunque en realidad no tenía demasiada importancia, sin embargo me hacía ilusión ser yo su novio y ser el primero con el que ella se sintiese así.

Continué abrazado a ella pegados, sin un mínimo espacio libre entre nuestros cuerpos.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Dom Ene 30, 2011 12:40 am

Asenti levemente y de vez en cuando yo tambein le iba dando algun beso,sin querer separarme de él ni un momento.Estaba tan bien a su lado,sin preocupaciones ni nada en que pensar...

-Claro que las querre,sobre todo si te tengo a ti a mi lado-dije,aunque luego me arrepenti de haber sonado demasiado cursi.Bueno,casi preferia sonar cursi que picante....

Continuamos abrazados sin dejar ningun hueco entre nosotros,y yo no podia evitar sonreirle abiertamente.Parecianmos estar en la misma situacion y ambos ser algo inexpertos,por lo que agradeci que me hubiese entendido,y por otra parte,el que quizas pudiese ser la primera.Estaba ilusionada con ser su novia,nunca ningun chico me lo habia pedido,y si encima ese chico era él....

En realidad ya me habia fijado en él alguna vez por los pasillos,en mis rondas como prefecta...y siempre me habia intrigado bastante...
Finnick McTyson
Estudiante

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Dom Ene 30, 2011 1:20 am

Off: Cierro post y abro otro en otro lugar ¿vale?

Continuamos abrazados, siendo esta la primera vez que estábamos así. Una pareja formada por la casualidad y el abarrotamiento de "Las tres escobas" ¡bendito día! Me quedé junto a Hermione, cerrando los ojos de vez en cuando, sacando temas de conversación insustanciales que nos provocaban risa incluso cayendo dormidos en alguna ocasión.

Después de un rato, y cuando ya cayó la noche nos fuimos de la Casa de los Gritos para ir al colegio a cenar como una pareja que iba a ser el bombazo del colegio.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Dom Ene 30, 2011 1:47 am

Off:Ok,por mi vale

Continuamos abrazados bastante tiempo,riendo y hablando,incluso nos dormimos.No parecia que estuviesemos en la Casa de los Gritos.Aun me costaba creerme que estuviese saliendo con este chico.¿Y todo gracias a lo lleno que estaba el local de las "Tres Escobas".Le daria las gracias a Rosmerta por no tener mas mesas en su establecimiento,pues de lo contarrio no me habria enamorado de Finnick.¡Lo que es el destino!

Una vez anochecio,aprovechando el Crepusculo,nos dirigimso juntos hacia Hogwarts,sin importarme quien me viese o que hiciese..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   

Unas horas en Hogsmeade[Finnick]
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3