El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 Directoralea Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 Texto

 

 Dame otra cerveza... [Melinda]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dame otra cerveza... [Melinda]   Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 5:57 am

Él en seguida aceptó mi desfío, ¿a que chico no le gusta una competición? Le ví alejarse y empezar a hacer bolas de nieve, y yo me puese a hacer más también, tendría que contraatacar, y más si era el mejor lanzador de bolas de nieve de Durmstrang aunque eso tendría que comprobarlo... Luego miré divertida lo concentrado que estaba haciendo bolas, era tan guapo... ¿como me podía gustar tanto un chico al que acababa de conocer? No lo sabía, pero me gustaba... Me encantaba... Me quedé embobada mirando la nieve mienras pensaba en él, en su dulzura, en su atractivo, en él... Cuando de repente un montón de bolas de nieve pasaron por encima de mi, alzé la vista y le ví corriendo hacia mi. Solo me impactaron un par de sus bolas, porque muy buena puntería no había tenido, y a mi no me había dado tiempo a contraatacar, me había quedado sorprendida mirándole, cuando vino corriendo con algo de nieve en el pelo y la túnica empapada.

Luego tropezó y cayó sobre mi, yo me reí, había sido una caída bastante graciosa, y él no se podía haber hecho daño ya que entre la nieve y yo habíamos amortiguado su caída. Él estaba sobre mi, le miraba a los ojos, era perfecto, estaba tan cerca de mi que deseé besarle de nuevo, me acerqué a él, y él se acercó a mi, cerré los ojos, pero no sentía sus cálidos labios, en su lugar sentí algo frío que se derretía en mi cara. Abrí los ojos y me quité la nieve de la cara. Me levanté y le busqué con la mirada, estaba detrás de una piedra.

-Esta me la pagas Edmond.-Dije riendo, luego cogí una bola de nieve y me acerqué corriendo hacia donde él estaba.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dame otra cerveza... [Melinda]   Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 6:29 am

Había escapado, estaba escondido, escuché sus palabras y estaba seguro de que ella vendría a vengarse, sus palabras me lo aseveraban, solo traté de esconderme notoriamente visible para que viniera a mi, riendo divertido pues hacía mucho que no disfrutaba tanto de una tarde tan entretenida con alguien... Melinda sabía como entretenerse, de una forma inocente y no nociva para la salud... bueno... estaba comenzando a pensar que su presencia en mi iba a ser nociva, pues no me podría acostumbrar a estar sin ella.

- Ven, aqui te estoy esperando

Contesté gritando desde atrás de la piedra mientras preparaba más y más bolas de nieve, tenía que tener algo como para defenderme de su ataque, era chistoso, quizá era el alcohol o quizá era la extrema alegría de estar al lado de alguien tan maravilloso como Melinda, pero estaba alegre, eufórico... divertido, era fantástico, me asomé por sobre la piedra y Mel venía corriendo, me levanté precipitadamente y salí corriendo mientras tiraba bolas hacia atrás, lamentablemente, la adrenalina no quitaba los efectos y el mareo del alcohol, por lo cual, casi ninguna bola acertaba en ella, corrí para tratar de escapar, pero tanto movimiento tras estar completamente tranquilo hizo que me diera un calambre, y tras dar un par de saltitos, caí sobre la nieve, revolcándome en esta mientras tomaba nieve para hacer bolitas y tirarle desde mi posción,

- No me rendiré!

Grité riendo
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dame otra cerveza... [Melinda]   Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am

Por un momento dudé si es que el chico no era capaz de esconderse en serio o lo hacía a posta, pero al decir que me estaba esperando supe que lo hacía a posta, sonreí al darme cuenta, no se podía ser más cantoso, pero era divertido, muchos de mis amigos consideraban jugar con la nieve algo infantil, y tenía que guardar mi ilusión sobre ella, pero con él podía ser yo misma, sin miedo a que me dijera que era una chica tonta e infantil.

Estaba ya bastante cerca de él cuando vi que tenía un montón de bolas de nieve preparadas para lanzármelas, así que me agaché y hice unas cuantas bolas más, liuego me levanté y volví a ir hacia él corriendo.

-¡Te vas a enterar!

Luego él se levantó y saió corriendo mientras lanzaba bolas hacia atrás, algunas me dieron, pero la gran mayoría no, él reía, y cayó al suelo, ahora me tocaba a mi. Me acerqué hasta donde estaba en el suelo y le miré, luego cogí una bola de nieve y la metí debajo de su abrigo.

-Jajaja esto si que es una buena venganza.-Dije sentándome a su lado y quitándole la nieve del pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dame otra cerveza... [Melinda]   Dame otra cerveza... [Melinda] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dame otra cerveza... [Melinda]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cerveza con los mas debiles... (Robin)
» Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre]
» Cerveza de Mantequilla, yo invito. [Elianne Nott]
» Puesta de sol [Melinda]
» Melinda Waterson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: