El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tomando con amigos[Ed y Lili] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tomando con amigos[Ed y Lili] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tomando con amigos[Ed y Lili] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tomando con amigos[Ed y Lili] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tomando con amigos[Ed y Lili] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tomando con amigos[Ed y Lili] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tomando con amigos[Ed y Lili] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tomando con amigos[Ed y Lili] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tomando con amigos[Ed y Lili] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tomando con amigos[Ed y Lili] Directoralea Tomando con amigos[Ed y Lili] Daniellegrigori
Estación
Tomando con amigos[Ed y Lili] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tomando con amigos[Ed y Lili] Texto

 

 Tomando con amigos[Ed y Lili]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tomando con amigos[Ed y Lili] Empty
MensajeTema: Tomando con amigos[Ed y Lili]   Tomando con amigos[Ed y Lili] EmptyJue Dic 16, 2010 9:24 am

Estaba fuera de las tres escobas esperando a que llegaran Lili y Ed, era un dia nublado, no muy agradable, pero aun asi si estaba acompañada de alguien seria mejor el dia y por eso estaba esperandolos, gire la cabeza a la derecha y luego a la izquierda, no veia rastro de ellos por ningun lugar, asi que solamente me recargue en una columna de madera que estaba un poco humeda provocandome un escalofrio en toda la columna vertebral haciendo que me encogiera por ello. Volvi a mirar hacia los unicos dos caminos que habia y por donde a fuerzas tenian que llegar, pero nada. Comence a desesperarme un poco mas balanceandome sobre mis pies hacia delante y hacia atras manteniendo mi vista en el suelo y silvando levemente la tonada de una cancion que ultimamente no me podia quitar de la cabeza, era algo estresante, pero ya me habia acostumbrado asi que no lo di mayor importancia.

Termine por sentarme en el suelo con las piernas cruzadas esperando a que llegaran, mientras jugaba con mi cabello, es que no encontraba nada mas interesante que hacer que aquello y era mejor que no hacer nada, *Mmm talvez me tiña las puntas de azul..* pense mientras miraba un mechon de mi cabello, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz que me hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Tomando con amigos[Ed y Lili] Empty
MensajeTema: Re: Tomando con amigos[Ed y Lili]   Tomando con amigos[Ed y Lili] EmptyJue Dic 16, 2010 9:36 am

Aquel día nublado había sido excelente desde el principio, pude salir a trotar por los hermosos campos circundantes al castillo, me había dado un baño en el lago, y pues como nadie había estado en el bosque prohibido aquella mañana, había aprovechado de relajarme allí, como hacía mucho no lo hacía... recostado al lado de un árbol así como dios me había traído al mundo... luego me encaminé rápidamente para llegar a tiempo al sitio donde había sido invitado por una persona bastante llamativa.

Llegando sigilosamente por su espalda puse ambas manos tras sus ojos, tapándolos, había llegado hacia un rato y estaba esperando a que ella se desconcentrara para tomarla por sorpresa... su invitación me había parecido demasiado sorpresiva, pero al mismo tiempo agradable, no le conocía muy bien, pero se notaba ser una chica con la que puedes pasarlo bien, a parte de ser muy atractiva, obstruyendo su vista esperé a que adivinara quién estaba tras ella, aunque no tenía muchas opciones en realidad.

Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tomando con amigos[Ed y Lili] Empty
MensajeTema: Re: Tomando con amigos[Ed y Lili]   Tomando con amigos[Ed y Lili] EmptyVie Dic 17, 2010 11:11 am

El día lo había dedicado a hacer lo que más e gustaba, leer, hacer ejercicio y, desayunar y comer en las cocinas, donde no me sentía fatal al encontrarme tan rodeada de gente. Me había duchado corriendo tras haber salido a correr y haber estado un rato por los jardines con mi hermano.

Ahora iba caminando tranquilamente hacia Hogsmeade, a Las Tres Escobas. Mei Lupin me había invitado a ir allí y acepté a ir, no me venía nada mal salir de Hogwarts un ratillo, por poco mato a un alumno de tercero y me habían tenido que agarrar de los brazos para que no le hiciera nada, nadie se había enterado de lo ocurrido, pero porque solo eramos unos seis en la sala, debería de estar en Slytherin, tal y como me decía todo el mundo y no en Ravenclaw, pero prefería mil veces Ravenclaw.

Paré frente a la puerta de Las Tres Escobas, parecía que llegaba algo tarde, se me había hecho bastante largo el camino, pero no apetecía ir deprisa. Entré dentro y busqué a quien me había invitado con la mirada. Estaba sentada en el suelo y había un chico tapándole los ojos con las manos. Me encogí de hombros y me acerqué hasta quedar a unos dos metros de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tomando con amigos[Ed y Lili] Empty
MensajeTema: Re: Tomando con amigos[Ed y Lili]   Tomando con amigos[Ed y Lili] EmptyVie Dic 17, 2010 1:41 pm

Estaba alli tirada en el suelo cuando senti unas manos sobre mis ojos tapandolos dejandome a ciegas, no sabia quien me tapaba los ojos, aunque podrian ser Lili o Ed, no sabia, aunque las manos que cubrian mis ojos eran demasiado toscas como para ser las de Lili asi que instantaneamente supuse que serian las de Ed -Eres....Edmond? -pregunte con vacilacion ya que no estaba segura de que en verdad fuera el, solo era una supocision no podia estar segura de aquello, asi que para cerciorarme lleve mis manos a las que obstruian mi vista y las retire suavemente y al levantar mi vista pude ver a Lili parada justo en frente de mi, le sonrei olvidandome por completo de la persona que estaba detras de mi.

Hasta que senti nuevamente su aliento sobre mi reaccione y gire mi vista hacia donde el estaba y si pude darme cuenta perfectamente de que era Edmond, asi que no me habia equivocado, menos mal -Hola a los dos - le dije con una sonrisa que se dibujaba ampliamente en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando con amigos[Ed y Lili] Empty
MensajeTema: Re: Tomando con amigos[Ed y Lili]   Tomando con amigos[Ed y Lili] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando con amigos[Ed y Lili]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin Amigos [LIBRE]
» Buscando amigos
» Hola amigos xD!!!!!!
» Busco amigos
» Amigos a la Francesa (Justine)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: