El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tomando algo [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tomando algo [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tomando algo [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tomando algo [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tomando algo [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tomando algo [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tomando algo [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tomando algo [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tomando algo [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tomando algo [Libre] Directoralea Tomando algo [Libre] Daniellegrigori
Estación
Tomando algo [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tomando algo [Libre] Texto

 

 Tomando algo [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Serenity Simmons
Vampira Medimaga
Serenity Simmons


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : San Mungo

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptySáb Ene 16, 2010 2:35 pm

Este no era el tipo de lugares que solia frecuntar. Habia demasiada gente y eso le moslestaba, no porque no puediera soportar las ganas de saborear a mas de uno ahi dentro. No por nada tenia 400 años de existencia y era medimago. No, lo que realmente le molestaba de aquel lugar era el bullicioso ir y venir de las personas. La enfermaba, pero sabia que no podia ir a otro sitio mas tranquilo porque tenia una reputacion que cuidar.
Se acerco a la barra y se sento en un solitario asiento, justo al final de la misma, desde donde podia vigilar todo lo que pasaba ahi dentro. Hizo un gesto al bartender y cuando se acerco le pidio un ron.
Se quedo observando a cada una de las personas, estudiando sus rostros, buscando alguna futura victima. Estaba empezando a sentir bastante hambre y no le gustaba nada jugar cuando eso pasaba.


Última edición por Serenity Simmons el Lun Feb 01, 2010 8:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 7:34 am

Otro día más trabajando en las Tres Escobas. Estaba limpiando los vasos cuando uno de mis compañeros vino a cogerme uno para llenarlo de ron. Observé de reojo a quién atendía, sólo viendo la larga cabellera negra de una mujer.
No le di importancia y me dispuse a colocarlos en una estantería. E iba por el quinto cuando ella se giró, como buscando algo, y pude ver su rostro, reconociéndola al instante.
De la sorpresa el vaso resbaló de mis manos y cayó, pero no llegó a chocar contra el suelo, pues con un leve movimiento de mano lo dejé suspendido en el aire.
Frunciendo el ceño y harta de usar la manera muggle para recoger, chasqueé los dedos y los vasos empezaron a colocarse solos rápidamente. La varita estaba guardada en mi bolsillo, pero ni falta me hacía.

Caminé elegantemente hasta la mujer, y me apoyé contra la barra frente a la que ella estaba sentada.

- No tenemos tanta clientela como para poder permitirnos alguna... pérdida - comenté como si nada, sonriendo - ¿Mala noche?

Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:05 am

La noche había caído sobre Hogsmeade como el más espeso y oscuro de los mantos. No solía ser de aquellos que disfrutaban de la acostumbrada multitud de los bares, pero desde que trabajaba en Hogwarts no había salido ni un día y tenía que empezar a conocer la zona.
Así pues, me dirigí a las Tres Escobas, un lugar que sabía popular en el pueblo.

Entré al nombrado sitio justo cuando un vaso resbalaba de las manos de una de las camareras que, con asombrosa fluidez, lo detuvo en su caída. Lo más sorprendente para mi fue, sin embargo, el hecho de que a esa chica ya la conocía de antes. Era aquella que me había atendido en Ollivander's hacía apenas unos días.

No obstante, no tuve demasiado tiempo para pararme a recordar, pues había notado una presencia no-humana en la estancia. Afiné todos mis sentidos y fácilmente localicé al vampiro o, en este caso, vampira.

Fruncí imperceptiblemente el ceño al descubrir de quién se trataba, y más aún cuando vi que aquella chica que tan amable me había parecido, hablaba con ella como si de toda la vida la conociera, probablemente inadvertida de la peligrosidad de la situación.

Me acerqué hasta ambas y, dejando un sitio entre Serenity y yo, me senté dispuesto a intervenir si la situación lo requería, a pesar de que guardaba totalmente la compostura y las apariencias.

- Buenas noches. Póngame un vaso de hidromiel, si es tan amable - le pedí educadamente a la chica que conocía.
Volver arriba Ir abajo
Serenity Simmons
Vampira Medimaga
Serenity Simmons


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : San Mungo

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:31 am

Hacia rato el bartender le habia traido su pedido y ahora estaba disfrutando del ron, mirando alrededor del bar en busca de una presa facil para saciar su sed de sangre. Los juegos los dejaria para la chica que en este momento se acercaba a ella, sin miedo aparente, para hablarle con total confianza.
- No te preocupes, no me gusta matar porque si. Solo pienso sacarle la suficiente sangre para poder consentrarme en mi proxima victima -
No le dirigio la mirada en ningun momento, concentrada en los movimientos de un hombre particularmente borracho que parecia iba a abandonar el lugar en cualquier momento. Tenia en la cara un gesto relajado y su voz era tan tranquila, como si estuviera hablando de un dia de picnic.
Apuro el trago al ver al borracho levantarse, dirigiendose a la salida. Estaba levantandose para seguirle, dejando a la chica totalmente olvidada, relamiendose con antelacion por el apetitoso bocadillo. Cuando lo vio, ahi parado en la puerta, dirigiendole una mirada de reconocimiento.
- Años sin verte Anthony -
Dijo a modo de saludo cuando el vampiro se sento, dejando un sitio entre ellos. Su voz no demostraba emosion alguna, pero en sus ojos, oscurecidos por la sed, se pudo ver un brillo distinto.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 12:22 pm

- Lo que tú digas, pero esa cantidad "suficiente" para ti, también suele ser suficiente para matar a una persona - respondí, sonriendo burlona, haciendo caso omiso a la poca atención que me estaba prestando.

Sabía que ella estaba jugando conmigo, pero aquel también era un juego en el que yo podía participar y, además, haciendo una buena partida.

Observé entonces como ella le echaba el ojo a un hombre totalmente ebrio que se disponía a salir.

- Buff, yo de ti no bebería de ese ¿Sabes? Lleva viniendo años por aquí y tiene que tener el hígado hecho polvo. Su sangre debe ser un fluído de desechos y alcohol. Aunque, quién sabe, quizás así sea más sabrosa - comenté en broma, como si de una cata de vinos estuviera hablando - Pero yo no puedo opinar, nunca me he puesto a contrastar los diferentes sabores de la sangre.

Seguí con la vista el camino del borracho, reparando entonces en un atractivo joven que se acercaba a nosotras; un joven que ya conocía.
La vampira, al parecer, también se había percatado de él, pues había dejado olvidado al hombre.

- Buenas noches - le saludé sonriendo una vez que se sentó - Ahora mismo se lo pongo.

Le estaba preparando el hidromiel cuando la mujer lo saludó. Miré a ambos de reojo. A sí que se conocían, ¿eh? Y por el matiz del saludo, deducí que de hacía bastante años.
Por tanto, también supuse que el joven, Anthony, también era un vampiro. Además de que ya lo había sospechado desde la primera vez que lo vi.

Serví el vaso y me recargué contra la barra, impasible y curiosa por la situación.
Nadie diría que me encontraba frente a dos vampiros, pues mi tranquilidad no era solo aparente.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptyMar Feb 02, 2010 6:53 am

No sabía si aquella chica era la personificación de la inocencia o de la inconsciencia. Tanto su último comentario como su relajada actitud me hacían cuestionarme si de verdad sabía al peligro que se enfrentaba o si acaso le importaba.
A pesar de ello, no pude dejar de encontrarle la gracia al hecho de que se preocupara por el sabor de la posible víctima de Serenity, aún cuando lo que debería estar haciendo era vigilar su propia integridad.

- Muchas gracias - le agradecí a la chica una vez hubo dejado sobre la mesa lo pedido.

Cogí el vaso que me había servido y observé el ambarino contenido, pensativo. No me había sentado para charlar amablemente con Serenity, mi intención se limitaba a hacerle saber que la vigilaba. Sin embargo ella me había saludado y ahora debía devolverle su considerado gesto. Irónicamente hablando, por supuesto.

- En efecto, hace largo tiempo que no nos encontramos, Serenity - respondí impasiblemente, dirigiéndole la mirada por primera vez - Aunque debo añadir que quizás nuestros caminos hubieran seguido mejor separados.

Me llevé el vaso a los labios y lo vacié de golpe, apartándolo a un lado después.
Ardiente alcohol tantos años olvidado quemando mi garganta como la primera vez que lo probase.
Volver arriba Ir abajo
Serenity Simmons
Vampira Medimaga
Serenity Simmons


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : San Mungo

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptyVie Feb 05, 2010 8:17 am

Una sonrisa socarrona aparecio en sus labios al escuchar el comentario sobre la sangre. Por primera vez en lo que iba de la noche se digno a mirar a la niña que tenia delante.
- Si tanto te preocupa el sabor de la sangre de un borracho, podrias ayudarme dandome una sangre mas limpia. ¿Que te parece? -
No habia cambiado su actitud fria y distante consiente de que Anthony estaba a su lado. Si el sospechaba algo seguramente intervendria y eso no le convenia.
- Estoy totalmente de acuerdo con vos. Nuestros caminos son mejores separados -
Lo miro de reojo, tan solo unos segundos, con una gran advertencia contenida en sus ojos. Queria dejarle en claro que no se metiera en sus asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptyVie Feb 05, 2010 4:01 pm

Ahora que tenía su mirada sobre mí sonreí inocentemente.

- No, si a mi no me preocupa, no voy a ser yo la que lo beba - respondí, encogiéndome de hombros - De todos modos...

Cualquiera diría que era una suicida por lo que iba a hacer a continuación, pero si alguien se hubiera fijado en mi mirada se habría dado cuenta de que ya no era la misma brillante de antes, si no una opaca y casi perdida.
Cogí un cuchillo y con una fuerza y determinación impensables lo pasé por la palma de mi mano, provocando un profundo corte del que al instante comenzó a manar sangre de un rojo oscurísimo.
Miré aquel vital líquido carmesí durante unos segundos con total impasibilidad y luego me lo llevé a los labios, lamiéndolo en su totalidad.

Me pasé la lengua por los ensangrentados labios una vez hube acabado.

- Mm... no, definitivamente mi sangre no está demasiado apetecible - comenté, cerrando la mano durante unos segundos. Cuando la abrí, el corte había desaparecido - Está... como decirlo...- cogí el cuchillo, y chupé la sangre restante como si de una piruleta se tratase, buscando una palabra que la definiera - ...podrida.

- Así que te podría conseguir a otra víctima, pero no creo que necesites mi ayuda para eso - concluí, una vez hube dejado el afilado instrumento sin rastro del rojizo líquido.

Entonces observé la tensión habiente entre ambos vampiros.

- Y por cierto, si pensáis pelearos, hacerlo fuera - les dije, rodando los ojos aburrida mientras los señalaba a ambos con el cuchillo - Que luego me destrozáis el local y me espantáis a la clientela - expliqué - Además, no sabéis lo que cuesta quitar las manchas de sangre de la madera.

- Eso si, pagáis primero - añadí, riendo como si hubiese contado un chiste.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptySáb Feb 13, 2010 4:01 pm

Mi mandibula cayó al ver a aquella dependienta hacer algo tan rematadamente suicida, y mi estómago dio un vuelco cuando ella comenzó a lamer su sangre, algo muy incitante para un vampiro y más aún si era hombre.

Sin embargo, a pesar de que mi autocontrol se esfumaba por momentos y que mis ganas de lanzarme sobre ella iban en aumento, fui capaz de anteponer sobre todo mi intención de protegerla. Por eso, apenas un segundo después de que su corte hubiera desaparecido, ya estaba saltando por encima de la barra y colocándome entre ella y Serenity, cubriéndola de cualquier posible ataque.

Me temía que su hilarante petición sobre que no mancháramos el suelo no iba a poder ser cumplida. Si salía de esta, me tendría que explicar de dónde sacaba ese humor tan negro.

- Por cierto, por si no sale viva de esta, aunque voy a hacer todo lo posible porque así sea, - le aseguré firmemente, sin quitar la vista ni un momento de Serenity - me gustaría saber su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptySáb Feb 13, 2010 4:11 pm

En poco más de un segundo ya me encontraba con Anthony cubriéndome de Serenity. Estaba sorprendida de su control y su afán de protegerme, pero eso no quitaba que me sintiera molesta porque me infravalorara.

- Mi nombre es Alexandra Peverell - respondí con firmeza - Y quédese con él porque si que voy a salir viva de esta. Así que échese a un lado o no podré defenderme bien.

Había hablado con seguridad. No tenía miedo en absoluto.
Fuera cual fuera la reacción de Serenity, mi magia ya estaba llameando a mi alrededor, dispuesta a actuar ante la más mínima señal de peligro.
Volver arriba Ir abajo
Serenity Simmons
Vampira Medimaga
Serenity Simmons


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : San Mungo

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptyMiér Feb 24, 2010 8:20 am

Esa niña sin duda estaba tentando a la muerte. Cortarse la mano y lamer su sangre delante de una vampireza hambrienta no era lo mas inteligente que una persona podria hacer.
A pesar de haberse tensado hasta el punto de necestitar clavar las uñas sobre la barra para no ponerse en evidencia frente a todas las personas en aquel bar. Serenity pudo ver el cambio en la mirada de Alexandra, sintiendose aun mas intrigada por ella.
- Anthony, crei que habiamos dicho que era mejor que nuestros caminos siguieran separados -
Respiraba con dificultad, tratando de contenerse de mostrar sus colmillos. Una vez que eso ocurriera poco podrian hacer para detenerla, y no queria acabar con la vida de esa niña tan rapido. Queria jugar con ella, meterse en su mente y torturarla con su peor recuerdo.
- Niña, no vuelvas a tentarme de esa manera, porque no habra caballero con armadura que pueda defenderte -
Poco a poco lograba dominarse. Habia logrado controlar su respiracion, sin embargo seguia sujetando la barra, solo por precaucion.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptyMiér Feb 24, 2010 8:55 am

Ahí estaban otra vez infravalorándome.
Bufé molesta.

- Y dale, ¿qué manía tenéis todos? - pregunté, cruzándome de brazos impasible de la situación - No necesito de ningún caballero, no soy ninguna dama de cristal que se vaya a romper a la mínima.

Mi mirada era peligrosamente amenzante, sin embargo, me separé de Anthony y me senté con agilidad y gracia sobre la barra a la que se estaba sujetando Serenity. La miré a los ojos con seriedad.

- ¿Quieres jugar conmigo? ¿Quieres matarme? - aventuré - Inténtalo, pero subestimarme es lo peor que puedes hacer.

Mantuve la mirada fija en sus ojos oscurecidos por la sed, contrastando con los míos fríos y extrañamente centelleantes.
Sabía que Serenity era poderosa, pero la palabra cobardía no formaba parte de mi vocabulario.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 10:55 am

por lo poco quie habia escuchado gracias a mis espias, supe que Alexandra se encontraba con la vampira que le dije que buscara, me diriji a las tres escobas para saber lo qeu sucedia, al llegar entre con mi capucha y completamente tapado, con la mirada busque y mire a Alexandra y a la vampira, vi como la poca gente que me reconosio salia del lugar, camine hasta una mesa mirando a Alexandra y a la vampira unos segundos, escuche lo que un poco de lo que hablaban y espere, lo menos que queria era una pelea aunque en ese momento una pelea seria muy entretenida, me quite mi capucha y coloque mi varita en la mesa continue mirando y esperando alguna accion por parte de alguien
Volver arriba Ir abajo
Serenity Simmons
Vampira Medimaga
Serenity Simmons


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : San Mungo

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 4:12 pm

Alzo una ceja con arrogancia. La niña tenia agallas, debia reconocerlo. Enfrentarla de esa manera, retarla de esa manera, fueron pocas las personas que se atrevieron siquiera a mirarla mal. Personas mucho mas preparadas que esta mocosa de miraba y modos desafiantes, que esta muy lejos de controlar el total de su magia. Personas que no pudieron sostener sus palabras.
- Niña, deja de echarte flores. Eres fuerte, lo reconosco, pero te aconsejo que aprendas a retirarte si pretendes seguir con vida mucho tiempo mas -
La situacion le permitio terminar de dominarse y para el momento en que las palabras dejaron de fluir, ya habia recuperado su habitual postura relajada, fria y distante.
- Ahora, si me disculpan, tengo cosas mas importantes que hacer -
Con elegancia se levanto y deposito el dinero del ron sobre la barra, dispuesta a marcharse en busca de una presa rapida para saciar su sed.
- Mi respuesta es no -
No le habia hablado a nadie en particular, de echo su mirada estaba fija en un punto de la pared de enfrente mientras hablaba, pero sabia quien era y a que venia ese mago que habia llegado recien.
- Buenas noches -
Se despidio y se encamino hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptyMiér Mar 03, 2010 7:25 am

Sabía quién había llegado a pesar de no haberle mirado aún. Su magia era inconfundible y, por si quedaban dudas, nadie que no fuera el Lord hubiese logrado que un local se vaciase casi por completo con su sola presencia.
Sin embargo, no estaba como para prestarle atención.

Aquella vampira... ¡se había atrevido a despreciarme! La observé dirigirse a la salida mientras la ira me inundaba por dentro.
No consentía que nadie, ¡Nadie! me tratara de esa manera. No había pasado tanto sufrimiento entrenando, tantas horas de sacrificio para que ella osara siquiera insinuar que no sobreviviría si nos enfrentábamos. Sólo así me habían tratado mis padres...

Mis padres... que ahora estaban...

La niebla se despejó brevemente una vez más de mis recuerdos, y a continuación se oyó el fuerte golpe de la madera al partirse.
La barra había sido convertida a un puñado de astillas donde mi puño la había golpeado.
La poca gente que quedaba en el local huyó asustada.

Mi puño ensangrentado manchaba el suelo, pero no me importaba, porque sabía que no tardaría en regenerarse. Además, debía preocuparme más por la concentración de magia que estaba generando. Magia cargada de odio y dolor.
Mis ojos se habían vuelto rojos y mis pupilas se habían alargado como las de una serpiente.
Una risa desquiciada se escapó de mis labios antes de lograr girarme hacia Anthony, mirándole de la manera más siniestra imaginable.

- Yo... de ti... me marcharía - hablé con voz metálica y contenida, mientras abría y cerraba los puños en un intento por no descontrolarme más.

Luego, me dirigí hacia Voldemort.

- Y como habrá podido ver, la vampira no quiere unirse a nostros pero... Tampoco nos sería de utilidad - le dije - porque la mataría en el mismo momento que la tuviera al lado.

Y volví a reír, pero esta vez sólo de imaginarme aquella situación. Porque era yo la que no sobreviviría ¿verdad?
Porque ella no tenía pinta de haberse enfrentado nunca a un demonio completamente demente...
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] EmptyMar Mar 09, 2010 3:33 pm

Mire lo que hacia Alexandra, como con su mano habia roto la mesa, su sangre y su enojo desprendiendo una poderosa magia, al verla dirigirse a mi sonrei por su palabras - matarla, quieres matarla? - pregunte sonriendo ligeramente - si tanto deseas hacer eso y si ella se nego entonces desaste de ella - meti mas odio en su mente para descontrolarla - de seguro no se quiere unir a nosotros por que a de pensar que es superior a ti o mas poderosa, tal vez ella piensa que eres debil e incapaz de hacerle algun daño - la mire con frialdad - sus ojos demostraban poder, odio y descontrol - quiero que le muestres que no eres debil quiero que le demuestres a todos d elo qeu eres capas Alexandra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Tomando algo [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .: tomando algo :.
» Tomando algo. [Maud Miller, Alexis Phantomhive)
» Tomando algo (Soun)
» Tomando algo(Jack^^)
» Tomando... algo [Cedric Blair]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: