El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Directoralea Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Texto

 

 Lodo [Eve] [+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyMiér Ene 12, 2011 3:03 am

Off: Puse el [+18] Por si acaso >_<
_______________________________________________________

Sonreí con picardía mientras ví que cerraba los ojos, estaba de acuerdo con hacerlo, pero seguía sin comprender el porqué había accedido sin ni siquiera oponerse a ello, pero era lo que ella había querido, por lo que la agarré de la cintura, bajando mi mano hasta su trasero, mientras que mi otra mano iba dirigida a su cintura. Mis labios comenzaron a rozar los suyos, hasta fusionarlos formando un beso que llegaría a ser el primero que me daba en el curso con una chica, la verdad, es que se me hacía pesadísimo eso de las chicas, no me gustaba tenerlas cerca, no me gustaba gustarlas, pero llegados a éste punto, me era indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyMiér Ene 12, 2011 3:14 am

Sentí sus manos en mi cintura y como una de ellas bajada con suavidad.
Acercó sus labios a los míos y me dio un suave beso. Yo acariciaba una de sus mejillas con mucha suavidad, mientras que la otra mano la puse sobre su hombro, rozando su cuello con uno de mis dedos, lentamente.
Me gustó el sabor de sus labios, y me gustaba sentirle cerca. Mordí con suavidad su labio inferior, haciendo el beso mas intenso
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyMiér Ene 12, 2011 11:09 am

Una de mis manos se dirigió a ir por debajo de su camisa para masajear su abdomen, acariciando su espalda con lentitud, clavando de a poco mis uñas en su espalda para darle mas rabia a la situación, mi otra mano, en cambio pasó de estar en su trasero, y meter la mano por dentro del pantalón - ¿Estás segura de ésto? - La susurré al oído entre besos, bajando muy lentamente besando su cuello con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:27 pm

Suspiré al notar el frío tacto de sus manos por dentro de mi camisa, acarició mi espalda, y eso hice que sintiese un escalofrío.
Abrí los ojos cuando le oí hablar y le dediqué una bonita sonrisa. Ahora sus labios estaban en mi cuello.
Por mi parte también metí ambas manos debajo de su camiseta, recorriendo lentamente cada centímetro de su piel.
-Además de estar segura, lo estoy deseando-Le contesté en un suave susurro
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyMiér Ene 12, 2011 3:07 pm

La tarde prometía, ya que comenzaba a caer el sol, dejándolo en un atardecer de color naranja, para todos, podía parecer precioso, pero a mí, cada vez que veía un atardecer, me daban náuseas, por lo que ni miré como sucedía aquello, solo me dignaba a besar a la muchacha con la que había tenido un enfrentamiento minutos antes. Ésta vez, fuí yo mismo quien la quitó la camisa, y no mi varita. Besaba cada parte de su cuello, sus labios, bajando lentamente por su pecho, estómago. Haciendo desabrochar aquel pantalón que ella llevaba. Una vez desabrochado, se lo quité y volví a levantarme para continuar besando su cuello y sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyJue Ene 13, 2011 1:03 am

Suspiraba cada vez que sentía una de sus caricias.
Bajó por mi cuello, y me quitó la camisa, sentí algo de frío, pero se me pasó enseguida, cuando comenzó a bajar, besándome con suavidad, se paró en mi estómago y también me quitó el pantalón.
Cuando subió de nuevo para besarme, le quité la camiseta, y comencé a besar con suavidad su cuello, dando un pequeño mordisco en uno de sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyJue Ene 13, 2011 12:06 pm

Me quitó la camiseta en cuanto subí de nuevo hacia su cuello, ella comenzó a sentir en calor que desprendía, ya que basado en que era hombre, hacía que tuviera el cuerpo siempre en altas temperaturas respecto a los humanos normales. La agarré de los brazos y la levanté en vilo poniéndola de espalda a mí, dejándola de cara de un árbol, que obviamente, no tendría espinas para clavarse, comencé a besarla el cuello, bajando por sus hombros, llegando a su espalda y ahí, desabrochar su sostén, dejándolo en el suelo donde se había amontonado toda aquella ropa. Con las manos acariciaba su muslo y su cadera con suavidad, dándola conrtos besos en la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyJue Ene 13, 2011 12:18 pm

Me agarró los brazos, y me puso de espaldas a el, contra un árbol, y siguió besándome lentamente. Notaba como mi corazón se aceleraba poco a poco, y como mi pecho subía y bajada cada vez más rápido debido a mi respiración agitada.
Noté como sus manos me quitaban el sostén y como luego bajaba acariciándome la cadera.
Me giré para besarle, y rodeé su cuello con mis brazos, con suavidad.
Me detuve un momento y le miré a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyJue Ene 13, 2011 1:53 pm

Siento interrumpir este íntimo momento. (Que oportuna soy, no lo puedo soportar.)

Bueno me paso para adjuntar un apartado muy importante de las reglas:

Citación :

1. Antes de rolear se rellenará una ficha con los datos de su personaje y se posteará en el apartado de “Fichas de los Personajes”.
IMPORTANTE: Algún Administrador deberá aceptárosla y puede pedir que corrijáis algo.
Así mismo, las Bienvenidas se reservan para el apartado de Presentaciones, no en las Fichas.

Así que sintiendolo mucho, te pido que congeles este rol y los demás que tengas abiertos, hasta que Danielle o la Directora, te acepten la ficha, paciencia porfavor ú.ù''.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2011 4:37 pm

Vi como me miró en el momento en el que la muchacha se había girado para agarrarme del cuello pasando sus brazos por él. Esperaba que aquella muchacha no se enamorara o algo, ésto sólo era una mera diversión, no quería más que satisfacerme a mí mismo, y la chica, se me había puesto tan fácil que no pude resistirme a la tentación de tener un poco de diversión. Aún seguía mirándome, alcé una ceja y pregunté - ¿Pasa algo? - Dije en tono serio, dejando de hacer cualquier cosa con ella, solo la tenia de la cintura, soltándola para colocar mis brazos cruzados mordiéndome el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 3 EmptySáb Ene 22, 2011 3:19 am

Me quedé unos minutos en silencio, realmente no sabía que estaba haciendo, yo no era sí, mi padre no me educó para besar al primer chico que se me cruzase, y menos aun, pasar de los besos.
Me giré avergonzada de mi misma, y comencé a vestirme sin decirle nada.
La forma que tenía de mirarme, y de hablarme, estaba claro que solo era un juguete mas para el, no pretendía que me quisiese ni mucho menos, ya que yo tampoco le quería, pero no podía estar con alguien tan frío.
Volví a mirarle, con el rostro serio.
-Lo siento Jake, esto es un error- Sonreí levemente.
Me puse bien la ropa y pase mi mano para quitar los restos de polvo que tenía.
-Eres una monada de chico, pero yo no soy así. No hay, ni habrá sentimientos por parte de ninguno.- Me agaché para coger su camiseta y se la acerqué, esperando que no se tomase a mal mi decisión, aunque, siendo una persona tan fría, le daría igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lodo [Eve] [+18]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Pantano-
Cambiar a: