El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Directoralea Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Texto

 

 Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:01 pm

-¿Te duele?,Pero por que no lo dijiste antes-
El se dio vuelta, era muy musculoso,con pectorales marcados y todo eso.Procedi a hacer lo mismo que en la espalda,me ipulse un poco hacia adelante,donde estaba el para llegar mas alla ,y poder masajearlo mas.

-creo que saque el premio mayor en el concurso de novios ¿no crees? -

Dije en tono de burla y riendome pero de buena manera

off:Probablemente me vaya en un rato mas asi que no te molestes si no respondo ^^
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:23 pm

Pues si tu lo dices le dije mientras le sonrei tiernamente mientras disfrutaba su masaje en mi abdomen no pude evitar cerrar los ojos y dormirme por un pequeñoi rato pero despues de un tiempo me desperte y la chica todavia me seguia sobando de una forma muy tierna lo cual me paresia muy relajante Tienes unas manos manos muy suaves le dije de una manera un poco tierna el momento era muy romantico no queira que acabara jamas
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 5:52 am

Vi que George se estaba quedando dormido,eso me preocupo asi que lo desperte

-Es mejor que no dueras, estas en el bosque prohibido-

Dije mientras seguia masajeando,Aunque el ambiente estaba allgo dormido.Me recoste al lado de el y lo abraze,apezar de todo, tenia ganas de dormir.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 12:24 pm

Senti como la chica me decia que no me quedara dormido y de inmediato me levante y senti como se acostaba a mi lado y me abrasaba asi que yo tambien la abrase mientras los dos estabamos acostados en el sueloNo te preocupes puedes dormir yo no me voy a dormir yo vigilareasi que de nuevo saque mi varita pero sin pararme si me paraba y la dejaba ahi seguramente sentiria frio asi que me quede y la abraze para que sintiera calor esperando a que se durmiera un rato
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 1:25 pm

Me quede dormida,El los brazos del chico ,Me sentia segura apesar de estar en el osque prohibido,Empezaba a soñar con mi madre,pero derrepente desperte,seria mejor estar despierta.

-Si duermo no puedo estar contigo-
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 1:30 pm

Vi como la chica se quedaba dormida por un tiempo cuando depronto senti que me decia que si se dormia no podria estar conmigo No te preocupes si estas cansada duerme por mi no te preocupesle sonrei tiernamente tenia cara de cansada asi que era mejor que decansara pero si ella no queria yo no podia hacer nada pensaba lo especial que era la chica y que cada vez me gustaba mucho mas veia su rostro era tan angelical esa chica era simplemente perfecta
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 1:57 pm

-No mejor ,despierta- Dije besandolo tiernamente-

tome el poco de cerrveza de mantequilla que me quedaba ,y saque un biscocho de adentro de la canasta .

-¿Quieres?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 2:07 pm

Vi como la chica sacaba el bizcocho y me ofrecia Muchas gracias le dije mientras recibia el bizcocho y me lo comia era realmente delicioso nop sabi de que era pero me habia gustado Sabes no he podido dejar te pensar en ti ni un solo minuto y cuando duermo sueño contigo me tienes muy locole dije mientras la abrazaba la chica me fascinaba era muy linda y sus ojos claros me encantaban no podia dejar de verlos
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 2:25 pm

-Creo que yo tampoco,me cambiaste luego de la discoteca-

Dije mientras reia y comia mas biscocho

-Sin duda este sera uno de mis mejores momentos en hogwarts-

Off :Me tengo que ir mas tarde contesto
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 2:32 pm

Tu tambien cambiaste mi vida despues de lo de la discoteca le dije mientras mis cachetes se sonrojaban el momento era muy bonito asi que me acerque a ella y luego a su boca y la bese muy tiernamente y de una manera especial esperando que ella tambien respondiera de forma agradable sus besos eran simplemente perfectos eran tiernos y seductores simplemente eran perfectos
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 10:59 am

hace Dias pensaba que este momento seria muy lejano,pero sin embargo habia llegado cuando menos esperaba, y de la mano de un chico maravilloso.

-No me imagino que dira mi abuelo cuando se entere de que estoy con un slytherin,Aunque tu no eres como un slytherin,pero seas como seas me gustaria igual-

Dije abrazandolo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 11:15 am

Respondi a su abrazo con otro abrazo cariñoso al oir lo que su abuelo pensaria le dijeA mi solo me importa lo que pienses tu ¿Y que problemas tiene tu abuelo con los de slytherin?le dije con un tono serio en realidad no me importaba lo que pensara la gente de nuestra relacion solo me importaba la opinion de ella
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 11:31 am

-Olvidalo es un anciano rencoroso seguramente tuvo conflictos y el los toma a todos por igual-

Respondi sonriendo el dia estaba empezando a oscurecer.Saque de la canastya un ultimo biscocho lo parti por la mitad y lo comi

-¿quieres el ultimo? esta delicioso -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lisange O'kane
» •Relaciones de Lisange O'Kane•
» Muñeco de Nieve (Lisange O'Kane)
» Una mañana perfecta [Gwen]
» Chica del mes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: