El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando un lugar para descansar (Arianne) Directoralea Buscando un lugar para descansar (Arianne) Daniellegrigori
Estación
Buscando un lugar para descansar (Arianne) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando un lugar para descansar (Arianne) Texto

 

 Buscando un lugar para descansar (Arianne)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyJue Ene 20, 2011 8:12 am

Estaba muerto, ayer había sido la luna llena y como de costumbre, no había dormido nada. Por mucho que me tomase la poción matalobos y me escondiese en las mazmorras, descansar esa noche era imposible, es más, me estresaba. Además, las noches anteriores siempre dormía fatal. Estaba hecho un asco, no importaba cuantas duchas me diera ni cuánto me arregalse, la cara de sueño no había quién me la quitase.

Por suerte hoy era sábado, y podía relajarme en un lugar apartado dónde la gente no me molestase con sus preguntas sobre mi mala cara.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyJue Ene 20, 2011 3:50 pm

Fin de semana. Sábado, específicamente y Arianne ya suspiraba hastiada de tanta... alegría. Los niños revoloteaban, reían, se divertían y ella los miraba con una clara molestia en su delicado rostro. No quería sonar superficial -bueno en realidad sí quiere-, pero si sigue preocupándose por lo que hacen los chiquillos terminará con arrugas antes de tiempo.

Se levanta de su lugar en los jardines, ya estaba cansada de amenazar con su mirada a los que se les ocurre acercarse a ella, y comienza a caminar hacia el interior del castillo. Necesita un lugar en donde poder estar tranquila, sin que la miren de demasía, en donde pueda pensar con tranquilidad. "¿Pensar con tranquilidad?", piensa ella, burlona, al saber que nunca puede hacer eso.

Decide ir a las torres, nunca hay mucha gente por ahí. Entra en una de ellas y ve a un chico, solitario. Tuvo la extraña sensación de un Déjà vu, pero a diferencia de la vez anterior, ahora se había decidido por devolverse. Claro, luego de disculparse con la cordialidad y educación de una Sinclair.

Siento haberte interrumpido —dice de inmediato, pero a pesar de tener pensado una cosa, al observa al chico no pudo evitar dar un par de pasos hacia el interior de la torre.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyVie Ene 21, 2011 11:34 am

Una chica interrumpió mi bien merecido descanso, aquello no era normal, ¿es que acaso no se podía estar solo ni un minuto?, necesitaba dormir con urgencia, pero sabía que no debía desviarme de mi horario, o sino luego todo sería peor.

-Me alegro mucho de que lo sientas. Por lo general, cuando la gente dice eso, se marcha sutilmente intentado no molestar, así que se ve que tú no eres como los demás- le dije en tono de burla, en referencia al hecho de que había entrado más en la torre. Me coloqué un poco más recto e intenté mantener los ojos abiertos, quizás la presencia de la chica no me venía tan mal como pensaba en un primer momento.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyVie Ene 21, 2011 3:54 pm

¡Vaya! Pero qué agradable bienvenida —exclama ella con el mismo tono que utilizó el chico. Aunque ella también se preguntaba el porqué no había salido luego de sus disculpas, se encoge de hombros simplemente indiferente—, es que luego de disculparme pensé que estabas muy solo y que un poco de compañía te haría muy bien. —El sarcasmo de su voz fue patente, se cruza de brazos y observa al agotado chico.

Da unos pasos hacia el interior, retando al chico a decirle algo. Molestar a los integrantes de las otras casas siempre es divertido, pero existe un placer especial cuando la víctima es una serpiente, tal vez se debe a que sabe que la respuesta de esta será igual de venenosa que la suya.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyDom Ene 23, 2011 4:03 am

Enarqué las cejas al oír su tono de burla, el mismo que había utilizado yo, pero me molestaba que alguien lo usara para el mal, es decir, en mi contra.

-¿Y qué esperabas?, ¿aplausos y reverencias seguido de un agradable cóctel?, me parece que te has equivocado de sala- le dije sarcásticamente. La chica dio un par de pasos al interior de la torre y la obsevé con cuidado. Pertenecía a mi casa, como era de esperar tras sus respuestas bordes, seguramente iría a sexto, era rubia bastante guapa. Ahora que me fijaba, creo que había uno de mis amigos que estaba medio enamorado de ella. ¿Cómo se llamaba?, ah sí, algo Sinclair, no me sabía su nombre.

-Me vendría mejor una cama, pero que se le va a hacer- dije conteniendo un bostezo- ¿qué te trae por aquí Sinclair?, ¿te has aburrido de mirarte en el espejo?- le pregunté irónico.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyDom Ene 23, 2011 6:59 pm

La respuesta sarcástica del chico le hizo bastante gracia, en realidad si él no fuera tan Sly, posiblemente Arianne habría reído con ganas, pero vamos, aplaudirle la broma sería aumentarle el ego y ella no hace ese tipo de caridad.

Sólo necesito un poco de tiempo para que la próxima ves que me veas me hagas reverencia, querido —le dice arrogante, mientras en su rostro se formaba una sonrisa coqueta, con la que solía jugar bastante.

Arquea una ceja al escuchar en las palabras del chico su apellido, por lo que para no ser menos trata de recordar el nombre de él, algo que estaba siendo en vano. Sí, algo que se le da verdaderamente mal es recordar nombres, un martirio para ella.

¿Aburrirme de verme al espejo? —habla, colocando su mano en su pecho, haciendose la sorprendida por tal pregunta—. ¿Crees que alguien se aburriría de mirarme? —agrega burlesca, algo que le encanta es ver el rostro de los demás cuando ella se las da de: Soy la chica más bella del mundo. Niega lentamente, por sus palabras y porque se había rendido en recordar el nombre del chico—. Bueno, bueno, como me miro mucho al espejo, no suelo poner atención al resto y como tu sabes mi apellido, creo que es justo saber el tuyo —dice ella, divertida al hablar de justicia, hasta parecía una leona con sus idealistas palabras.

Se acerca un poco a él y lo observa atentamente, para estirar su mano y esperar que él se presente mientras la saluda.

¿Cómo te llamas, chico que quiere dormir pero que se encuentra en una torre esperando que Merlín le envíe una cama? —A pesar de que estaba hastiada de los chiquillos de los jardines, al estar en un lugar más solitario su humor mejoró considerablemente. Arianne sonríe de medio lado, qué apodo más extraño le ha colocado al Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyDom Ene 30, 2011 8:06 am

Bufé cuando oí su respuesta, más Slytherin no podía ser la chica, pero bueno, era mejor que encontrarse con una Hufflepuff remilgada y tímida, bueno, mejor no era el adjetivo correcto, más bien era interesante.

-Tú sigue soñando, quizás se te cumple el deseo- dije entre dientes conteniendo un bostezo, que habría arruinado mi murmuración. Reí ante lo siguiente que dijo, me hacía gracia, aunque estaba en desacuerdo con ella.

-Yo mismo, ver todo el rato a la misma persona, independientemente de quien sea, me produce un aburrimiento terrible- para reforzar mis palabras, dejé escapar el bostezo que llevaba reprimiendo desde hacía un buen rato, a la vez que me estiraba y me tapaba la boca con una de las manos.

-No estoy esperando una cama, de hecho las estoy evitando- respondí- me llamo Ewan Bennett querida Sinclair- le dije, en otra ocasión, quizás no le habría respondido, pero me había gustado la excusa que me había dado.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyLun Ene 31, 2011 6:32 pm

Entonces llegué justo a tiempo para demostrarte lo contrario, Ewan —dice ella, sonriendo arrogantemente—. Y por cierto, soy Arianne. Sinclair suena demasíado formal.

Presentía que el chico no sabía su nombre, repetir tanto su apellido no es común. Al menos para la gente con la que se rodea. Se encoge de hombros sin darle mayor importancia a algo que no lo tiene y observa, caminando, la torre. A esa nunca había ido y ahora ya sabe que no debe volver, obviamente se encontrará con alguien y eso es lo que menos quiere.

¿Y por qué estás evitando las camas? —le pregunta ella, con una leve sonrisa, demasíado curiosa—. Vamos, casi te estás quedando dormido ahí parado.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyMar Feb 08, 2011 8:47 am

Enarqué las cejas y sonreí un tanto irónico cuando pregunto mi motivo para huir de las camas. No pensaba decírselo, claro estaba, y no tenía intención de inventarme una excusa, que pereza, seguro que Arianne iba a pensar que me estaba haciendo el interesante, lo cual no dejaba de ser cierto, pero no era mi prioridad.

-Por algo que te interesa, pero no te importa ni te incumbe- le dije con tono irónico, era una gran respuesta, me gustaba, debía apuntarla más adelante dentro de mis frases célebres. Decidí cambiar de tema para que se le pasase el enfado por no descubrir lo que quería, o que al menos lo olvidase.

-¿Y qué hace por aquí una chica como tú?, suponía que te gustaría estar rodeada de gente y sentirte alabada- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyVie Feb 11, 2011 6:43 pm

Arianne entrecierra los ojos al oírle su gran frase, iba a responderle con uno de sus típicos comentarios arrogantes, pero prefirió esperar un poco. No lo olvidaría, a la rubia chica de Slytherin nada se le pasa.

Respira un par de veces para poder tranquilizarse y arquea una ceja al escuchar la pregunta del chico.

Pues no veo la razón de porqué responderte aquello, si tu no fuiste capaz de decirme algo tan simple como un: No me quiero ir a acostar. ―Su tono de voz fue algo frío, pero de todas formas mantenía una sonrisa en su rostro y facilmente puede pasar por como parte de su personalidad, pero en realidad Arianne estaba molesta, demasíado molesta tal vez.

Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptySáb Feb 12, 2011 2:21 am

Medité sobre lo que había dicho, tras lo cual solté una pequeña risa, lo mejor de discutir con una Slytherin, es que siempre tiene una buena respuesta, aunque sea borde, y no tiene miedo de decirla. Y si considerábamos que esta era una representante "ideal" de la casa, las respuestas eran el doble de buenas.

-Esa también era una buena respuesta- dije- pero seguramente me habrías preguntado ¿Por qué no te quieres acostar?, y al final volveríamos al mismo punto- añadí con una sonrisa irónica. Nos quedamos en silencio unos momentos, yo me dediqué a mirar por la ventana y al final solté un suspiro y me pasé una mano por el pelo. Me dormía aunque quisiera evitarlo, así que me puse de pie de un salto, quedarse quieto no era la mejor manera de mantenerse despierto.

-Bueno Arianne, me voy a algún sitio dónde pueda despertarme de mi estado somnoliento, ¿te quedas aquí esperando al príncipe azul o te conformas conmigo?- le pregunté con una sonrisa, hablar con ella me mantenía alerta.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyDom Feb 20, 2011 1:48 am

No puede evitar darle la razón al chico. Insistir en ese caso sería inútil, es el mismísimo ego de cada uno el que impediría que alguno de los dos cediera. Se volvería en un círculo vicioso que -aunque en un comienzo puede ser interesante- sería aburrido demasiado pronto.

El silencio reinó en el lugar y Arianne se permitió cerrar los ojos por unos instantes, por lo menos hasta que escuchó nuevamente la voz del chico, quien le preguntaba algo que la simple idea le desagradó. “¿Príncipe azul?” repite ella mentalmente. No es que ese sea un concepto tan conocido en el mundo mágico, es más, si no es por la fascinación que tiene un gran amigo por los muggles, la rubia chica nunca hubiese entendido lo que el otro Slytherin quería decir.

¡Oh! No creas que soy como cualquier chiquilla muggle o sangre sucia en su defecto, Ewan, que espera al hombre perfecto, montado de su caballo blanco y que va a rescatarla de las garras de la malvada bruja―ironiza ella, dándose cuenta que sabía más del tema de lo que se imaginaba. Niega levemente y le sonríe coqueta al chico―. Prefiero jugar con el lobo, querido, que esperar a alguien que todos sabemos que no existe. ―Lo observa por unos segundos y agrega―: ¿Qué ofreces de interesante para hacer, entonces?
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyLun Feb 21, 2011 7:14 am

La comparación que hizo me pilló por sorpresa y con la guardia baja, a pesar de que ella no sabía, no podía saber, que yo era un hombre lobo, aquello me hizo recelar y volver a aumentar el estado de alerta, no me interesaba tener un lapsus o algo por el estilo en frente de la chica.

-Pues... ¿qué te parece si yo hago de lobo y tú de niña indefensa?- le pregunté, me lo había puesto en bandeja si era sincero, aunque no sonaba demasiado original si lo pensaba bien. Bueno, ya se me ocurrirían más cosas luego.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyJue Feb 24, 2011 4:18 pm

Ante las palabras de Ewan, Arianne sólo atino a arquear una ceja antes de que pudiera soltar una pequeña risa. "¿Está hablando en serio?" se pregunta, pero se da cuenta que sí al ver el rostro del chico. Posa una de sus manos en su mentón y medita por unos se segundos, los cuales aprovechó para acercarse un poco al chico.

Eso depende ―susurra ella, algo divertida―, ¿qué tan indefensa debo ser, Ewan? ―le pregunta, como si el tema de verdad fuera relevante―. Por qué eso no es algo fácil de conseguir


Última edición por Arianne Sinclair el Vie Feb 25, 2011 9:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyVie Feb 25, 2011 4:46 am

Que ganas de ponerme difícil el tema, tendría que pensar un poco mi respuesta, aunque así por lo menos sería algo más divertido. Las conversaciones normales y corrientes a la larga terminaban aburriendo.

-Pues..., debes ser todo lo indefensa que quieras, aunque no dudo que una chica como tú tiene muchos recursos escondidos..., así que creo que deberé estar atento- añadí mientras me pasaba la mano por la cara, intentando por enésima vez despertarme un poco, ojalá anocheciese pronto- ¿a qué te refieres con eso?- le pregunté en respuesta a su extraña pregunta, me parece que el sueñó estaba haciendo estragos más serios en mi cerebro de lo que yo pensaba en un inicio.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyVie Feb 25, 2011 5:01 pm

Arianne sonríe malévolamente y mueve su cabello, coquetamente, hacia atrás. Mira al chico y asiente con ligereza para colocar sus manos en su cadera. Ladea su cabeza un poco para darse un toque ‘indefenso’, algo ingenuo, que no había sacado hasta ese momento. Sabe que su rostro mostraba una imagen que las palabras que le siguieron no la complementaban.

Siempre atento, querido ―comienza a decir, susurrante con un tono sugerente―, no sea que tú te vayas a convertir en el niño indefenso… puesto que eso de ser la loba suena demasiado… interesante, querido.

La rubia chica vuelve a sonreír y se cruza de brazos para morderse el labio, disfrutando del silencio que se estaba creando en el lugar.

Decía que no será fácil para ti que yo sea la chica indefensa… sé cuidarme muy bien, Ewan. ―Juega con su cabello enredándolo en uno de sus dedos y siguiendo con su leve juego―. Aunque si me demuestras que debo serlo, no tendré ningún problema en actuar[/color] ―termina de hablar y guiña uno de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyMiér Mar 09, 2011 10:40 am

Que ironía, no podía evitar reírme al imaginar a la chica paseándose por las mazmorras en una de mis noches de "indisposición". Por mucha poción que yo tomase, me da la impresión de que terminaría convertida en una loba de todos modos y no creo que le hiciese mucha gracia, sobre todo por todo eso de las transformaciones y la mala cara que se te quedaba después de las noches de luna llena, como la que tenía yo justo ahora.

-Lo dudo, por muchas armas que tengas, no creo que logres nunca reducirme a un niño indefenso. Ya que ambos nos cuidamos tan bien, me parece que va a ser un poco difícil que alguno haga de débil, así que dime, ¿qué papel te gustaría hacer?- aparte del de ama y señora del universo, pensé.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) EmptyMiér Mar 30, 2011 3:50 am

Arianne arquea una ceja cuando el chico comienza a hablar. Termina con los pocos metros que la alejaban de él y lo mira, escrutándolo, pero con un claro desafío en sus ojos. Una pequeña y casi imperceptible sonrisa se forma en su rostro.

¿Estás cometiendo el error de desafiarme, Ewan? ―le pregunta con tono burlón. Haciendo que su mano derecha sube por el brazo del chico, con lentitud y como si sus dedos estuvieran caminando. Arianne mira aquello con tranquilidad, por lo menos hasta cuando llega al hombro de Ewan, que es cuando vuelve a buscar la mirada de él―. ¿Que qué papel quiero hacer yo? ―pregunta, siguiendo con el mismo tono indiferente que ha estado utilizando hasta ahora.

Un pequeño sonido salió de su boca, como si estuviera pensándoselo seriamente. Mientras, su mano ya había pasado del hombro del Slytherin hasta su nuca, en donde comenzaba a hacer pequeños círculos. Acerca su rostro al de él, a la vez que pasaba su lengua por sus labios. Se coloca en puntas para poder alcanzar aunque sea un poco a su compañero y sonríe. Sonríe justo cuando se encuentra al nivel del oído de su compañero.

¿Para qué preguntas si la respuesta es obvia, querido? ―termina de hablar, para pasar la punta de su lengua en el lóbulo del oído de él―. Y tal como dijiste recién... ―continua, rozando sus labios por la mandíbula de Ewan―: tampoco tu quieres ser el indifenso ―dice, para morder ligeramente el mentón de su acompañante―. Lástima, la pasarías bien. ―La sonrisa se acrecentó un poco luego de hablar y Arianne, divertida, pasa su lengua por el lugar de a mordida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para descansar (Arianne)   Buscando un lugar para descansar (Arianne) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un lugar para descansar (Arianne)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un lugar extraño para conocerse... (Arianne Sinclair)
» El lago, un buen lugar para meditar. [Arianne Sinclair]
» Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth)
» Buscando libros para 5to
» El baño es un buen lugar para pasar el tiempo [Elianne Nott]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: