El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Directoralea En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Daniellegrigori
Estación
En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Texto

 

 En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyVie Ene 28, 2011 1:11 pm

Estaba paseando por Londres ya que queria alejarme un rato a pensar sobre algunos cabos sueltos de mi vida. Hasta hace poco empece a recordar mas cosas, era como pasar una pelicula a alta velocidad de cortos sucesos.

Entre a una cafeteria que se cruzo en el camino. Pedi un capuccino a quien atendia y tome una mesa quedandome ensimismada en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyVie Ene 28, 2011 1:21 pm

"Londres, Londres, Londres", estaba pensando una rubia chica mientras caminaba por las calles de una gran ciudad muggle. Había ido ahí con Theodore, ya que él quería ir a visitar ese lugar. Sin embargo, se habían separado cuando su padre se apareció frente a ellos y le había exigido que lo siguiera.

Ahora está sola, caminando entre personas que desprecia y sobreviviendo a las extrañas miradas que le lanzan. "Como si nunca hubiesen visto a una chica" piensa molesta, al mirarse por quinta vez su tenida y verla casi igual que la de los otros, con la diferencia que se ve más cara y de mejor calidad.

Pasa por fuera de un lugar que olía a cafe y al mirar por la ventana ve a una cabellera rubia que se le hace familiar. Demasiado. Arque una ceja y entra, haciendo sonar una pequeña campañilla, llamando la atención de muchos, entre ellos de Leila Grindelwald.

Vaya, Leila, ¿qué haces en este lugar? —le preguntando estando a su lado y viendo el asiento que está al frente de su amiga, sentandose con más cuidado del debido, como si la silla fuera a hacerle algo. La poca costumbre de estar con muggles.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyVie Ene 28, 2011 1:33 pm

La campañilla de la puerta sono y alce la mirada al igual que todos los pocos presentes de la cafeteria. Vaya, no me esperaba encontrar a Arianne aqui.
- Hola Arianne - le dije mirando como tomaba asiento frente a mi - Pasando el rato y pensando un poco, nada raro, aunque... la pregunta seria ¿que haces tu aqui? - dije haciendo referencia a su poca comodidad al estar rodeada de muggles. A mi me venia igual, pero Arianne era bien diferente en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyVie Ene 28, 2011 1:39 pm

Suspira por la pregunta de la chica. Sí, ella también se preguntaba lo mismo. Ve como un chico se acercaba a pedirle el pedido mientras traía el de Leila, Arianne sólo se limita a apuntar el café de su amiga y a sonreirle al chico de medio lado. Por lo menos ella tiene el mismo efecto en elos muggles que en los magos y sonríe soberbia al ver como el mesero se alejaba.

Vine con un amigo —responde mirando a Leila nuevamente—, pero tuvo que irse con su padre y me pidio que lo esperara.

Se encoje de hombros, sabe que Theodore volverá a por ella, sino puede volver con Leila y luego se encargaría de vengarse de su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyVie Ene 28, 2011 1:57 pm

- Ya veo - dije mientras el mesero traia mi capuccino y Arianne pedia otro - ¿sabes? me causa gracia cuando haces eso - dije señalando con un gesto al chico del pedido que estaba mas que anodadado y de un momento a otro seguro empezaba a hiperventilar - es divertido ver los efectos que causas. - dije sonriendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyVie Ene 28, 2011 2:13 pm

Ríe al escuchar los comentarios de su amiga. Sí, a la de ojos verdes también le hace gracia cuando eso ocurre pero no se queja, su ego siempre se regodea con eso.

Tu también causas esos efectos —le dice ella—, el punto es que no te he visto con la intención de eso. —Ve como el chico se acerca nuevamente y le sonríe algo tímido, mientras deja su pedido en la mesa—. Gracias —Lo mira a los ojos y sonríe abiertamente, aunque le costó bastante el decirselo a un muggle—. Cualquier cosa te llamaremos.

Se aleja nuevamente y sonríe maliciosa, para volver a mirar a su amiga mientras arquea sus cejas burlona, divertida por la actitud del mesero, mientras revuelve con elegancia su café.

Sé que te iría igual de bien, si lo intentas —Bebe un poco y se limpia con la servilleta—. ¿Y qué ha sido de tu vida, Leila? hace mucho que no sé de ti, ¿algo interesante?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyVie Ene 28, 2011 2:25 pm

- El punto es que no me da ganas de intentarlo - dije con respecto a tontear con muggles o incluso con magos; a veces se me daba por hacerlo, pero me aburria enseguida y: o no lo intentaba o lo dejaba en punto muerto - Pues lo mismo de siempre; salidas, deberes, salidas... nada nuevo hasta ahora - dije tomando algo de mi pedido - ¿y de tu vida mujer? ¿que tal vas?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyVie Ene 28, 2011 2:42 pm

No hay mucho que contar —se encoje de hombros—. Siempre es lo mismo, aunque hace unos días mi mejor amigo volvió al colegio por algo que no me quiso contar, he conocido unos chicos de Hufflepuff que me agrada molestar, me he saltado clases y hay un chico de nuestra casa que cree que es divertido desafiarme —enumera las cosas.

Sobre lo último, no pudo evitar pensar en ese chico, ese que hace tiempo que no ve y que extrañamente comienza a extrañar o mejor dicho, comienza a extrañar sus discusiones, a él no. A él nunca.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyVie Ene 28, 2011 2:47 pm

- Ahh... - me quede algo noqueada con la ultima de que habia alguien que gustaba de desafiar a Arianne. La conocia lo suficiente para estar segura de dos cosas: o el chico estaba loco de remate o amenazaba con surguir algo mas de ese "odio" - Que raro que alguien encuentre divertido el desafio - dije haciendo eco de mis pensamientos. Solo una vez habia visto enojada a Arianne... no era algo muy lindo de ver la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyVie Ene 28, 2011 2:59 pm

No eres la única que lo piensa, pero al parecer él cree que no soy tan... peligrosa como digo ser, pero es lo que hay que piense lo que quiera —Se encoje de hombros y da otro sorbo a su cafe.

Observa el lugar, los muggles estaban en su mundo, es más daba la sensación de que ni siquiera se dan un tiempo para descansar. Muchos entraban, pedían un café y ni siquiera alcazaban a sentarse cuando un extraño aparato sonaba y salían casi volando del local. Tan raros que son ellos.

¿Y qué me cuentas de esas salidas? —pregunta al volver a posar su vista en la chica—¿Has conocido a alguien que valga la pena?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyVie Ene 28, 2011 3:09 pm

- Consegui un mejor amigo - dije, era a lo que mas se asemejaba "persona que valiera la pena" - de ahi a alguien para algun rollo nada que ver... creo que me tengo que andar un poco mas por el castillo; pero me da flojera ligar con alguien - dije con sinceridad; ligando podia perder la brujula y terminar enamorando, cosa que yo no queria, por lo menos ahora.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyVie Ene 28, 2011 4:42 pm

¿Te da flojera ligar? —repite Arianne en forma de pregunta algo divertida—. Bueno es cosa tuya, por lo menos a mí me hace bastante gracia. Es sólo un juego, así hay que verlo siempre, las reglas las pones tu y te alejas cuando te aburres.

Tal vez la forma de la chica de ver el tema sea algo fría, pero se evita un montón de problemas sentimentales.

Y ¿quién es ese chico? —pregunta mirando fijamente a Leila—. ¿Acaso lo conozco? ¿Es de nuestra casa?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptySáb Ene 29, 2011 3:32 am

- Si... tal vez lo intente uno de estos dias - dije con lo referente a ligar y poner las reglas yo misma...umm... quien sabe, podria ser divertido.
- Pues si, un Sly tenia que ser para soportarme - dije dandole gracia al asunto - es George Dawlish; no se si lo conoscas, pero es un tipo majo asi que termino siendo mi mejor amigo - el chico me caia fenomenal, me habia aguantado un montón y hacia que me divirtiera a cada segundo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptySáb Ene 29, 2011 4:32 pm

Dawlish ―repite ella y asiente, mientras tomaba un poco más de su café―. Sí, lo conozco, hace unos días lo encontré en la sala común.

Por lo menos se ve un chico simpático, algo extraño para ser un Slytherin, pero ¿quién es ella para criticar las decisiones del Sombrero Seleccionador? Si este lo colocó en la casa delas serpientes es por algo, aunque ella no le encuentre mucho sentido.

Bastante simpático, por lo menos pude mantener una coonversación con él ―agrega a los segundos, casi de inmediato―. Y al parecer está muy... encantado con una chica de Hufflepuff.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyDom Ene 30, 2011 7:15 am

- Si, me conto que estaba de novio con Lissange - le comente - no conosco a la chica asi que no puedo decir "hacen una linda pareja" o "es un error monumental"- tome otro poco del capuccino y agrege a modo de broma- cuando la conosca empezare a criticar - rei un poco por el comentario.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyDom Ene 30, 2011 8:53 am

Arianne ríe por las palabras de la chica, sí, por lo menos ella cuando los vea juntos podrá dar su fría y sarcástica opinión, pero antes tendrá que quedarse con la perfecta visión que dio George de como va todo.

Pues cuando eso ocurra ―habla tranquilamente, arrastrando las palabras de forma maliciosa―, quiero escuchar tu opinión con respecto a ellos. Los conozco a ambos pero por separado y me da una flojera increíble el tener que buscarlos para ver que tal son como pareja.

Mira a su alrededor nuevamente y observa a una pareja de enamorados. "Estúpidos muggles", piensa sin poder evitarlo, de verdad que no entiende como se dejó convenser por Theodore para ir a ese lugar.

Me quedaré con tu palabra, querida.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyDom Ene 30, 2011 12:33 pm

- ok, te la podria dar - dije medio extraña, yo pensaba sacar una conclusion dentro de no se, algun tiempo, cuando la conociera bien - pero tendras que esperar sentada supongo, no se cuanto eso pueda tardar
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyDom Ene 30, 2011 1:39 pm

[OFF: Linda recuerda que son mínimo tres líneas ^^]

No estoy anciosa por saber que ocurre con ellos. ―Se encoje de hombros, mientras rueda los ojos, para hacer que piensa por unos segundos―. Sí, creo que podré sobrevivir sin conocer la perfecta relación que tienen Lisange con George.

Ya, el tema le había aburrido. Simple y sencillo. La vida de los otros le pasa, no le interesa, en sí puede vivir sin saber que ocurre con ellos. Leila le contará cuando deba, no se desesperará antes de tiempo. Se cruza de piernas y busca con su mirada al muggle que había llevado su pedido. Quería otro café pero no tenía dinero, algo tiene que hacer en ese caso, ¿no?

Veamos si funciona lo que quiero ―le susurra a su amiga y se gira hacia el chico que se acercaba a ellas―. ¿Por qué no juegas un rato, querida?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyLun Ene 31, 2011 3:05 pm

off: ok, lo habia olvidado jeje!
.......................................................

Rodé los ojos cuando mensiono lo de jugar mirando al muchacho que habia traido el pedido - ¿Es en serio?, creo que al pobre le va a dar un paro cardiaco cuando llegue si "jugamos" Arianne... aunque si es por un buena causa no me opongo, algo de diversion entra bien - dije mirando como se acercaba el chico con un notable nerviosismo. Habia venido a despejar la mente ¿no?, pues ¿que mejor que divertirme un rato olvidando todo lo demas?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyLun Ene 31, 2011 9:07 pm

Arianne mira burlesca a Leila. Sí, posiblemente al tipo le de un paro cardiaco, pero eso es lo divertido de jugar con las personas. Ver sus reacciones obvias ante ellas, disfrutar del deseo que pueda crecer en sus miradas y un sin fin de etcéteras que hacen todo eso uno de los pasatiempos favoritos de la Slytherin; aparte, claro, de molestar a los Hufflepuff.

Siempre es por una buena causa, querida —dice ella, a lo que mira de reojo al chico que se acerca a ellas, nervioso, y agrega susurrante—, quiero otro café, pero como has de imaginar no tengo dinero muggle.

Le guiña un ojo a la chica y voltea la cabeza para mirar al mesero. Sonríe inocentemente y habla con voz suave.

¿Puedes traernos otro... cómo se llama esto, Leila? —le pregunta a la chica. Quiere ver qué es lo que hará ella.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyMar Feb 01, 2011 10:20 am

- De acuerdo - le susurre volteandome a ver al chico cuando Arianne hablo - Pues capuccino mujer; traenos dos ¿podrias? - dije poniendo voz persuasiva y haciendole ojitos. Respondio tartamundo que en un momento los traia y en poco tiempo regreso con ambos pedidos.
- ¿Porque no nos acompañas un rato? - le dije coquetamente antes que dijera algo, incluyendo el precio.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyVie Feb 04, 2011 9:01 pm

Arianne quería reír, Leila es tan Slytherin como ella y es lo que les permite tener una amistad. Sabe que en muchos casos son distintas por lo que al ver que la otra rubia había accedido a jugar con el muggle su felicidad había aumentado considerablemente.

Claro, claro, un poco de compañía no nos haría mal ―concede la chica. Ahora que lo pensara mejor que la hayan dejado en el Londres muggle no fue tan mala idea, por lo menos no anda por ahí chocando con ellos, mientras camina por las calles.

El tipo se negó porque dijo que estaba trabajando, pero se veía claramente que la respuesta que hubiese dado sería una completamente diferente.

Lástima ―dice la chica con voz melosa―, y a nosotras que nos hubiese gustado conocerte un… poco más.

Mentiras, mentiras, mentiras, pero con tal de salir de ese lugar sin pagar, con tal de jugar y desestabilizar a un muggle, no le importa mentir de tal forma.


Última edición por Arianne Sinclair el Sáb Feb 05, 2011 8:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptySáb Feb 05, 2011 4:47 am

El muchacho claramente estaba teniendo un terrible dilema interno entre si acompañarnos o seguir firme en su respuesta de que no podia porque estaba trabajando, lo que le dijo Arianne claramnete termino de desestabilizarlo. Miro hacia todos lados como si buscara que alguien no lo estuviesen mirando.
- Es cierto, pareces alguien... interesante -dije coincidiendo con Arianne para terminar de romper sus barreras. El chico accedio después de volver a mirar a todos lados "tal vez solo por un momento" fue su respuesta; era todo lo que necesitabamos, solo un momento para engatusar a aquel muggle y salir sin pagar de la cafeteria.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptySáb Feb 05, 2011 9:00 am

"Hombres" piensa Arianne divertida cuando ve al chico sentarse "¿Debería esperar otra reacción?" sigue con la línea de sus ideas, mientras le sonreía abiertamente al invitado de honor. El pobre tipo se siente halagado y no sabe que luego de esta ‘gran posibilidad’ con alguna de las chicas, las posibilidades que pierda su trabajo son altas.

¿Por qué no nos cuentas algo sobre ti? ―Amorosa ella, a tal nivel que la mueca de su rostro pasó a ser casi de dulzura, como si de verdad le importara lo que el chico dice. Mientras él hablaba, Arianne se aburría, la vida de los muggles es tan plana que no le encuentra sentido―. ¿Te han dicho que eres muy guapo? ―lo interrumpe cuando iba a comenzar a contar su adolescencia.

Mira a Leila cuando el tipo se traba y le sonríe de medio lado, maliciosa. Si no es por una excelente causa, la rubia chica de Slytherin -sí, aquella prejuiciosa- se estaría riendo casi a carcajadas.

No, no exagero, de verdad que lo eres ―responde a las susurrantes y tímidas palabras del chico, tomando de su café. Esto va a ser más fácil de lo que Sinclair pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) EmptyLun Feb 07, 2011 9:32 am

Ahogué la risa como pude; Arianne estaba yendo con todo para que el muggle no nos cobrara. Leila tranquila que si no la embarras y se va todo al traste - pensaba tratando de calmar la risa que empecé a disimular con una leve tos.
- Claro que Arianne no esta exagerando; ¿acaso no te has visto en un espejo? – dije coquetamente al muchacho que cada vez parecía mas sorprendido por la “suerte” que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)   En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despejando la mente [Libre]
» Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre]
» In the beach [Arianne]
» Floristería? [Arianne]
» Estudiando [Arianne]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Cafetería-
Cambiar a: