El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Amanecer Oscuro [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Amanecer Oscuro [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Amanecer Oscuro [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Amanecer Oscuro [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Amanecer Oscuro [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Amanecer Oscuro [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Amanecer Oscuro [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Amanecer Oscuro [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Amanecer Oscuro [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Amanecer Oscuro [Libre] Directoralea Amanecer Oscuro [Libre] Daniellegrigori
Estación
Amanecer Oscuro [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Amanecer Oscuro [Libre] Texto

 

 Amanecer Oscuro [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Amanecer Oscuro [Libre] Empty
MensajeTema: Amanecer Oscuro [Libre]   Amanecer Oscuro [Libre] EmptySáb Ene 29, 2011 11:39 am

Pum pum...pum pum...mis pulsaciones eran cada vez mas agitadas, mis latidos debian de estar superando los doscientos por minuto, mi vida se acortaba con cada segundo que hacia correr la aguja de los segundos, nadie sabe cuando va a morir, saben que moriran pero nunca exactamente cuando, yo tampoco lo se, pero reconozco esa sensacion de miedo, terror y panico, como si la mismisima parca te esperara con su guadaña.

No sabia quien me perseguia, bueno si, pero no quien exactamente, mis enemigos se contaban casi por miles, mis amigos, no cabian ni en un dedo, estaba solo, siempre lo estuve, hubo un tiempo que no, pero no volveran los tiempos pasados, ya no, mis actos fueron los peores que alguien se pudiera imaginar, hice daño a cualquiera que se acercara y ahora iba a morir por no haber sido mas malvado, aunque en realidad odiaba serlo, era una maldicion que me perseguia como mi sombra, la hice desaparecer un tiempo, pero pronto volveria.

¿A donde podia ir? En el mundo muggle estaria condenado, y en el mundo magico igual, no habia ningun lugar en el que alguien me apreciara o mucho menos me protegiera.

Las palabras de un hechizo resonaron por el bosque en el que estaba, instintivamente comence a correr aun mas rapido, esquivando los hechizos todo lo que pudiera, bloqueandolos con un protego y corriendo por mi vida, ya que mas daba que muriera o no, serian cinco, seis, quiza siete personas, mortifagos, aun asi frene en seco, si mi tiempo de vida habia llegado a su fin, si mis latidos estaban ya contados y estaban acabandose no moriria en un lugar desconocido, iria al unico lugar donde alguna vez encaje, un mago renegado, maldito y herido, ya era un estorbo con patas.

Me traslade, ya tenia diecisiete años desde hara unos meses, aun asi no lo hice lo suficientemente rapido y quizas un bombarda, o un bombarda maxima, ni idea, pero me golpeo y cuando estuve en el bosque prohibido me estampo contra unos arboles, genial, sin fuerzas para moverme y perdido en medio de un bosque infinitamente enrevesado...
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Amanecer Oscuro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Oscuro [Libre]   Amanecer Oscuro [Libre] EmptySáb Ene 29, 2011 1:00 pm

No hacía mucho que había salido de Hogwarts, en busca de algo entretenido que hacer, que no fuera escuchar a un monton de profesores parlotear sobre su asignatura, daba gracias a que había podido escaparme.
Sin saber como llegué a la frontera con el bosque prohibido, a mi parecer era un lugar demasiado lugubre, con demasiadas criaturas peligrosas eché un vistazo desde mi sitio y me dí la vuelta dispuesta a irme, mas la curiosidad me podía y volví a echar mi mirada hacia aquel bosque, suspiré realmente no tenía remedio.
Me adentré lentamente, sobresaltandome con cada cosa que hacía un ruido, realmente no sabía porque había querido adentrarme en aquel bosque, alguna que otra araña recorría el frondoso bosque y yo agradecí que solo fueran eso, arañas.
Seguí caminando hasta que un sonido de cascos me sobresalto, haciendo que un suave gemido de sorpresa me saliera de mi boca, pero nada mas, un centauro se acababa de cruzar por mi camino, pero gracias a dios no se dio cuenta de mi presencia.-Esto es una locura..-susurré y me dí la vuelta para volver cuando un fuerte estruendo contra un arbol, me hizo girarme.
Comencé a correr en aquella dirección, no sabía porque, pero tenía que ir a ver que pasaba, cuando llegué me encontré con un chico, tirado en el suelo, con semblante de dolor, parecía cansado. Me acerqué corriendo a el-Oye! ¿Estas bien, que a ocurrido?-Me arrodillé a su lado con semblante preocupado, y me giré a todas direcciones, pero no veía nada, le cojí del brazo poniendo su espalda contra la pared esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Amanecer Oscuro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Oscuro [Libre]   Amanecer Oscuro [Libre] EmptySáb Ene 29, 2011 1:12 pm

Aquel hechizo iba con bastante furia, no era menos, un mortifago nunca dudaba en matar a su objetivo, aunque no fuera para matar dolio lo suficiente, ni siquiera mis habilidades como metamoformago avanzaron sirvieron para paliar el dolor o detener la brutalidad del hechizo. Apenas podia realizar magia, y mucho menos usar la metamorfomagia, era como un simple bebe, indefenso y muy vulnerable.

Al impactar contra el arbol, mi espalda comenzo a sangrar, como si no tuviera ya heridas de las que preocuparme y ahora aparecian mas, mi brazo derecho vendado desde hace tres meses...pero pronto acabaria todo, ese presentimiento no se desvanecio pese a estar en el lugar mas seguro en el que podria estar.

Mis oidos y mi vision estaban distorsionados, escuchaba cosas con un cierto retardo y todo parecia moverse sin pausa, me lleve las manos a la cabeza y la aprete, intentando asi que el dolor que invadia mi cuerpo cesara. Apoye la espalda sobre el arbol que "me golpeo" mientras intentaba que todo volviera a la normalidad.

En un pestañeo, que a mi parecer fueron unos quince segundos o mas, habia una persona junto a mi, pelo largo, piel blanca, y quien sabe que mas, no tenia fuerzas ni ganas para observarla o preocuparme lo mas minimo por si ella era amiga o enemiga. Dijo algo, las palabras retumbaban en mi cabeza, no sabia bien que decia pero su mirada me condujo hacia una idea no muy alejada de la realidad.

-No deberias de preocuparte...por un ser...como yo...-comente poniendo mi mano en la boca y tosiendo unas gotas de sangre.

Solia tener muchas heridas a menudo, sufrir cantidad de golpes y casi torturas, habia crecido asi, y tenia una gran capacidad de regeneracion sanguinea, pero ahora y teniendo un estado fisico y animico tan bajo no era capaz ni de generar ni lo normal.

Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Amanecer Oscuro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Oscuro [Libre]   Amanecer Oscuro [Libre] EmptySáb Ene 29, 2011 1:25 pm

Su espalda sangraba bastante abundantemente, al parecer se había dado con el arbol, observé su venda y vi como se sujetaba la cabeza, seguramente estubiera cohibido. Tambien tosía sangre y me invadió el panico unos segundos, antes de oir su vos, entrecortada-tonterías-susurré estaba claro que iba a preocuparme y mas claro aun que iba a ayudarle como fuese, fuí a su espalda mirando la herida y cojí la varita, dando un suave toque a su espalda, esta dejó de sangrar, no había curado del todo su espalda, pero al menos ahora no se desangraría. Volví a mi posicion anterior-bien a ver cierra los ojos un segundo, no hay peligro asi que tranquilo, cierralos a ver si ya puedes ubicar un poco-dije con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Amanecer Oscuro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Oscuro [Libre]   Amanecer Oscuro [Libre] EmptySáb Ene 29, 2011 1:34 pm

Note como las heridas de mi espalda se cerraban, por suerte eran heridas no magicas, esas se cerraban rapido, pero las que habian sido provocadas por la magia tardaban semanas en cerrarse completamente, en mi caso, y solian abrirse con frecuencia, la señora Pomfrey me mataria si volvia a ir a la enfermeria con heridas.

Hice lo que pidio, cerre los ojos y espere, tras unos instantes los abri de nuevo, ya podia orientarme, pero no servia de nada tarde o temprano, moriria, que importaba si sabia lo que habia a mi alrededor o no, por lo poco que conocia, los mismos mortifagos que casi acababan conmigo podrian volver por donde yo vine y matarme de una vez por todas, un año entero huyendo y peleando contra ellos, ¿Para que? No sirvio de nada, el no volvera...

-¿Dices que no hay peligro? Creeme, aqui el peligro soy yo, tanto para ti como para mi.
-conteste levantandome, o intentandolo. -No sabes ni como soy ni quien soy ¿porque no desconfias de mi y te alejas como todos los demas?

Ya no era aquella persona oscura, malevola y que disfrutaba con el dolor ajeno, ahora los sentimientos que tan profundamente ocultaba habian sido liberados, pero tambien el miedo a que los dañaran por eso los escondia levemente bajo una capa, arisca y borde, ademas estoy apunto de ser pasto de gusanos, creo que me merezco el poder ser un poco borde.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Amanecer Oscuro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Oscuro [Libre]   Amanecer Oscuro [Libre] EmptySáb Ene 29, 2011 1:42 pm

Vi como se levantaba o algo parecido apollado contra el arbol, despues de haber descansado la vista un rato-Si lo fueras no estarías aqui desorientado y sin poder defenderte si yo quisiera hechizarte-dije con mi mirada seria-Y si lo fueras, en cuanto te cures podrás matarme o torturarme si quieres- comenté con seriedad, pues sus heridas no tenían buena pinta-Porque si hiciera eso no sería yo, ademas me importa un pepino lo que hagan los demas-le cojí del brazo sin hacer mucha presion-Vayamos a Hogwarts, en la enfermería sabrán mejor como curarte que yo-dije igualmente preocupada, casi parecía que se lo estubiera rogando
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Amanecer Oscuro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Oscuro [Libre]   Amanecer Oscuro [Libre] EmptySáb Ene 29, 2011 2:17 pm

-Existe una diferencia entre debil y como yo me encuentro, debil puedes recuperarte, pero en mi caso, digamos que el reloj interno que llevo se esta parando y si, puede que no me encuentre en condiciones optimas, ni que sea tan bueno como era hace poco, pero te aseguro que no estoy indefenso y que necesitarias mas que tu varita para hechizarme. -amenace, pero era una amenaza vacia, solo era mi voz contra ella y mi demacrado aspecto no facilitaba mi postura. -No ire a la enfermeria, sufro heridas a menudo tarde o temprano se cerraran no debes de preocuparte... -comente zafandome de su agarre.

Ir a la enfermeria no me apetecia lo mas minimo, por mucho que tuviera medicinas que podrian aliviar el dolor, preferia no ir, se me asemejaba a un lugar que no queria recordar y mucho menos visitar.

-¿Conoces el camino de salida? -pregunte mirando sus ojos de refilon. -Aguanta la respiracion.

Agarre su mano y transformados en el humo blanco, caracterisitco de los aurores en sus apariciones, llegamos al exterior del bosque, o por lo menos a una zona en la que el colegio era visible, para ser francos habia apuntado hacia mi sala comun, asi que ni siquiera haber recorrido un octavo de la distancia me preocupo, y aun mas que callera al suelo tremendamente agotado, sin respiracion apenas y las fuerzas desaparecidas, ¿tan mal me encontraba? ¿Era tanto el miedo que le tenia a la muerte que iba a morir en vida?
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Amanecer Oscuro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Oscuro [Libre]   Amanecer Oscuro [Libre] EmptyDom Ene 30, 2011 1:53 am

Sus palabras irieron un poco mi orgullo, pero quise no darlo a concer, estaba claro que a este le pasaba algo mas que un cansancio físico. Me le quedé mirando seria despues de que se zafase de mi agarre, sus palabras sonaban demasiado vacias como para que yo pudiera sentirme intimidada.-eres ya bastante mayorcito, calculo que no solamente llevas un par de cursos en Hogwarts, si te han dado con un hechizo, lo mejor será ir a la enfermería-entedí su breve postura, pero algo tendría que hacer, no le podía dejar aqui tirado esperando a que se desagrase. antes de que yo pudiera responder a su preguunta me agarró de la mano y desaparecimos.
Aparecimos en la entrada del bosque, de la presión caí de rodillas al suelo, respirando costosamente, ignoraba que hubiera algo que hiciese aquello, miré al chico pero no me le encontré como esperaba. Tirado en el suelo casi sin moverse y con la respiración acelerada, me levané corriendo hacia su posición-Yo misma te podría haber sacado-Le cojí del brazo, se que cuando le llevara a la enfermería, me querría matar pero era la unica opcion si quería que aquel muchacho no muriese ahí mismo-Te llevaré a la enfermería-susurré, esta vez no podría soltarse de mi agarré sus fuerzas se habían consumido casi al completo por lo que podía observar. Pasé uno de sus brazos por mi cuello y le agarré por la cintura, pesaba algo mas de lo que yo acostumbraba a cojer, pero no era momento para tonterías. Con mucho esfuerzo le levanté y comencé a andar, hacia hogwarts lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Amanecer Oscuro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Oscuro [Libre]   Amanecer Oscuro [Libre] EmptyDom Ene 30, 2011 4:45 am

-Seguro, pero no habria llegado muy lejos... -comente con la voz vacia, como si fuera a desaparecer en breve. -Eres excesivamente testaruda. -asegure mientras caminaba como podia.

Siempre habian sido mujeres testarudas las que me habian salvado, no ocurria a menudo, pero de las tres que lo habian hecho todas eran asi, y ella parecia no querer deshacerse de mi aunque yo se lo haya ordenado y no se acobardaba ante mi, eso me gustaba.

Las piernas apenas eran unos miembros inutiles de mi cuerpo, por mucho que les ordenara que se movieran y se mantuvieran firmes no podian hacerlo, y cuanto mas respiraba mas me dolia el pecho, mis pulmones quizas se llenaban poco a poco de sangre, pues se hizo pronto presente el hecho de que la sangre parecia querer salir de ahi de inmediato.

Nuestro paso era lento, tardariamos cinco minutos en llegar con mucha suerte, ¿tendria yo tanto tiempo? La cabeza no paraba de dolerme, el cuerpo parecia muerto e inservivble, y ni la magia podia hacer mucho, el brazo derecho, herido desde hace tres meses me ardia como las llamas que devoran un bosque sin dejar rastro alguno del mismo.

-¿Cual es tu nombre? -pregunte mientras intentaba seguir caminando.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Amanecer Oscuro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Oscuro [Libre]   Amanecer Oscuro [Libre] EmptyDom Ene 30, 2011 4:52 am

-Mucho-respondí seria, no podía dejar que la gente lo pasara mel, eso no me gustaba en absoluto, luego podían hechizarme, torturarme o matarme, que yo haría todo lo posible por defenderme. Tal y como tenía cojido al chico no llegaríamos muy lejos, asi que me puse de cunclillas en el suelo, pasando sus brazos por mi cuello, cojiendole de las piernas y levantandole, asi sería mucho mas sencillo y rapido. Corrí, no precisamente despacio, mi padre ya me había entrenado para esto desde niña, mi pulso se aceleraba, pero no paré en ningun momento, ya solo faltaban unos cuantos metros, cuando oí la pregunta-Alessandra- y seguí corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Amanecer Oscuro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Oscuro [Libre]   Amanecer Oscuro [Libre] EmptyDom Ene 30, 2011 5:07 am

-¿Realmente piensas eso? ¿Darias tu vida por la de otro sin dudarlo? ¿Te sacrificarias por un inocente aunque le odiaras profundamente? ¿Te arriesgarias aunque ambos murieseis? -pregunte leyendo su mente, ahora no podia controlar los escasos poderes que aun conservaba. -Me recuerdas a mi antes de que todo ocurriera, espero que no te traicionen, los amigos nunca lo son en momentos de crisis, cualquiera es un enemigo, cualquiera...

Tome aire, me estaba constando respirar, que aguantara el dolor no queria decir que no lo sintiera, el corazon me latia cada vez mas rapido, aqui acabaria todo, aunque yo me niegue a creerlo...

-Alessandra...curioso...muy curioso...-
divague en una casi alucinacion. -Vive al limite, como si cada dia fuera el ultimo, haz todo lo que quieras hacer, no dejes que nada ni nadie te pare, se tu propio dueño y señor, o cuando llegue la hora de la verdad te arrepentiras de no haberlo hecho...

Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Amanecer Oscuro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Oscuro [Libre]   Amanecer Oscuro [Libre] EmptyDom Ene 30, 2011 5:37 am

Mi sorpresa era realmente evidente ¿acaso podía leerme la mente?, eché una bocanada de aire por la carrerita que me estaba dando-Lo aría, sin dudarlo, soy asi, tampoco dejaría ni a un amigo ni a un enemigo tirados esperando la muerte, algo demasiado horrible tienen que haber echo-abrí la puerta de Hogwarts ya estabamos dentro, los alumnos se apartaban de mi camino segun iba pasando, al igual que algun que otro prefecto sorprendido. Porfín llegué a la puerta de la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer Oscuro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Oscuro [Libre]   Amanecer Oscuro [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer Oscuro [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando al amanecer... [Libre]
» Reflexión al Amanecer (LIBRE ;))
» El Oscuro dia de Alex (Libre)
» Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)
» Ven al lado oscuro ¡hacemos fiestas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: