El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Directoralea ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Daniellegrigori
Estación
¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Texto

 

 ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyDom Ene 30, 2011 1:38 am

Había quedado con Hermione en el hall del colegio. No estaba nervioso pero sí había mariposas revoloteando en mi estómago. Era la primera cita de mi novia y mía, pese a que estábamos todo el día juntos por el colegio era la primera vez que saldríamos de sus muros para mostrarnos al mundo exterior como una pareja sólida y feliz.

Había preparado algo especial para ella, quería hacerla feliz, quería que viese que me importaba y por eso nuestra primera cita iba a ser algo que tenía que recordar toda la vida para luego contársela a sus nietos.

Me había vestido como un muggle y la esperaba al pie de la escalera de mármol, paciente mientras miraba los relojes de las casas y veía como los Slytherins iban ganando por el momento y los Hufflepuffs no teníamos ningún ámbar en nuestro reloj de arena.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyDom Ene 30, 2011 2:10 am

Dado que habia quedado con finnick a la entrada del colegio para nuestra primera cita,me prepare más bien rapido y baje a todo correr.Estaba muy nervisoa,y habia intentado arreglarme bastante,aunque dado que yo no solia preocuparme por maquillaje o moda no es que pudiese hacer mucho por mi aspecto.

Cuando baje por la escalera,vestia de foma muggle,con unos baqueros,botas altas marrones,una blusa beise y un sweter marron,algo mas claro que el abrigo que llevaba por encima,bastante corto.Me acerque rapidamente a Finnick,que parecia estar mirando el reloj de su casa.Pobrecillos,ni un punto tenian.Me impresionaba bastante que ni siquiera hubiesen sacado nada en herbología.

Me preguntaba donde me llevaria,dado que no me lo habia querido decir por mucho que yo habia insistido.Una vez estuve a us lado,llegue por detras y le tape los ojos.

-¿Quien soy?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyDom Ene 30, 2011 2:20 am

Contemplaba el reloj de mi casa y me apené por los tejoncitos que debíamos estarlo haciendo fatal porque no habíamos recibido ni un maldito punto, ni un solo ámbar, nada. Noté unas manos sobre los ojos y luego la voz de mi querida Hermione. - Mi dulce y bella novia, Hermione Granger - contesté con voz amorosa de esa pastelosa que la gente no suele aguantar pero la que se me ponía cuando estaba con ella; estaba realmente pillado por ella.

Me liberé de sus manos cogiéndolas con las mías con delicadeza y la dediqué una sonrisa mirándola de arriba abajo dandola una matrícula de honor - Estás preciosa, solo un poquito más que a diario, que ya vas radiante - dije mientras soltaba una de sus manos y caminaba con ella de la mano hacia las puertas de roble de la entrada.

No podía apartar la vista de ella y pensar que era mi novia y que nos queríamos... - ¿Preparada para nuestra primera cita?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyDom Ene 30, 2011 4:29 am

Oi lo que dijo y no pude evitar abrazarle.Sabia que mucha gente decia que juntos eramos casi insoportables,que él era demasiado pasteloso y blah blah blah,pero a mi eso me daba igual,en realidad amaba a Finnick y eso era lo único que me importaba.Cuando habia llegado parecia algo apenado porque no tuviesen un misero punto,pero ahora parec´´ia que ya estaba mejor.

-Te agradezco el cumplido de corazon Finn-dije sonriente-ya sabes que a mi este tema de moda,complementos y maquillaje no se me da muy bien y que prefiero ir al natural.Aun asi,el cumplido tendria mas valor si fueses objetivo-dije mientras me tomaba de la manos,a lo que sonrei de nuevo y empece a caminar con él hacia LAS puertas-Por supuesto que si,solo que estoy un poquito nerviosa porque no te has dignado a decirme a donde me llevas.Pero bueno...me fiare de ti-dije mientras lo miraba fijamente.No podia levantar los ojos de él.Era tan perfecto que me costaba creer que fuese mi novio,y no el de Lavender Brown o cualquiera de esas chicas de Hogwarts que eran....de moral distraida,dejemoslo ahi.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyDom Ene 30, 2011 5:53 am

-El cumplido tiene un valor total porque es totalmente sincero y objetivo, y en caso de que fuese subjetivo, debería tener un valor total igualmente porque soy tu novio y si te lo digo yo... - dije mientras la miraba sonriente.

Salimos del castillo entre cuchicheos y miradas curiosas, entre malos comentarios y suspiros de envidia, pero a mi todo me daba igual; llevaba de la mano a la chica más maravillosa del mundo mágico y del muggle.

-Es una sorpresa, solo te digo que no habrá magia de por medio, quiero que sea algo especial, algo que recuerdes siempre - confesé dejando que un color rojo tiñese levemente mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyLun Ene 31, 2011 5:33 am

-Bueno,si tu lo dices..-dije sin parecer demasiado convencida.Desde mi punto de vista finnick no hacia otra cosa que intentar levantar mi mermada autoestima,pero bueno,se lo agradecia de corazón

Salimos juntos del castillo,de la mano,sin importarme quien nos mirase o hablase de nosotros.Tras haber salido en Corazon de Bruja,no me extrañaba que la gente nos mirase con esa curiosidad.

-Si lo has hecho tu,por supuesto que lo recordare,tenlo por seguro-dije mirandolo tiernamente-¿Sin magia?Entonces si que sera digno de mencion-añadi bormeando-Por cierto,estas muy guapo sonrojado-dije mientras mi mejillas se teñian tambien de un suave tono escarlata.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am

Sacudí la cabeza cuando Hermione me dio la razón como a los tontos, solía acostumbrar a ello cuando se trataba de su belleza, pero yo no le daba importancia, algún día ella se daría cuenta de lo hermosa y bella que era y se creería todas las veces que yo se lo había repetido sin cesar.

Salimos del castillo y descendimos los escalones de la entrada del colegio para luego atravesar el césped de los jardines - Bueno, sí habrá un poco de magia, pero solo porque hemos de trasladarnos hacia otro lugar, y no encontré ningún medio no-mágico que nos llevase en un par de minutos ¿lo entiendes, no? - pregunté preocupado porque le molestase la idea.

Mientras seguimos caminando y yo iba repasando mentalmente, con una parte de mi cerebro, los preparativos de la primera cita con mi novia, todo debía ser perfecto. - Te prometo que será especial, que será algo inolvidable o que al menos intentaré hacértelo así - repetía una y otra vez para convencerme de que iba a salir bien.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyMar Feb 01, 2011 6:50 am

No parecia convencido de lo que dije,pero era verdad.Se esforzaba en hacerme ver que era guapa,pero yo no lo era.En mi,destacaba la inteligencia,no la belleza,eso lo tenia claro desde hace bastante tiempo.Bueno,él que pensase lo que quisiese,que para eso era mi novio,y no el de alguna otra lagarta de Hogwarts.

-Si,ya me imagino,no seria logico ir a pie si esta lejos,sera lo mas inteligente.¿Convertiremos algo en un traslador o por el contrario nos desapareceremos?-pregunte con gran curiosidad.Queria saber de una vez por todas a donde me pensaba llevar.

-Oh Finnick,ya te he dicho que si lo has hecho tu seguro que sera memorable.No te obsesiones por eso,seguro que me gusta me lleves a donde me lleves-dije mientras le acariciaba el brazo acercandome más a él.

Continuamos caminando mientras el castillo empezaba a quedarse atras,con todos los habitantes del castillo tras sus gruesos y frios muros de piedra.Me apetecia alejarme durante unas horas del clima de incertidumbre que habia en el castillo ultimamente,pues no me gustaba nada,y sabiendo que iba con Finncik seguro que me divertiria..
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyVie Feb 04, 2011 3:33 am

-Nos desapareceremos, lo harás conmigo, por lo que nadie te puede decir nada, yo soy mayor de edad - le contesté mientras al fin alcanzábamos las verjas del colegio y salíamos hacia el camino que llegaba a Hogsmeade.

Caminamos por cuidado por el empedrado, tratando de que ninguno de los dos se manchase de barro, pues todo el bosque a los lados estaba embarrado y empantanado con grandes charcos de lluvia pasada.

Asentí a lo que dijo Hermione sobre que le gustaría donde la llevase, pero lo hice más por cortesía que porque lo creyese de verdad, era la primera vez que preparaba una cita tan especial para alguien y estaba realmente nervioso, tanto que tenía el estómago encogido y se podía notar, si te fijabas detenidamente, en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptyVie Feb 04, 2011 4:35 am

-De acuerdo-dije mirandolo fijamente-Pero no habra problemas tampoco Finncik,en realidad cumpli la mayoria de edad el dia 19 de Septiembre.Por eso soy casi un año mayor que el resto de mis compañeros de clase...-dije sin darle apenas importancia.

Ibamos caminando intentadndo no mancharnos de barro,pues el suelo se hayaba lleno de barro en algunos puntos debido a la lluvia.dado que no tenia intencion de mancharme la ropa,saque la varita y me apunte murmurando unas palabras,y luego apunte a Finncik e hice lo mismo.El barro empezó a apartarse de nuestros pasos,era como si lo repeliesemos.Era un hecizo que me habaia parecido bastante util cuando lo habia leido.

Mi gire hacia el unos instantes y vi la expresion de su cara.Parecia muy nervioso y preocupado.

-Vamos Finncik,¿quieres relajarte un poco por favor?Venga,que al final te va a salir una ulcera-dije enfatizando mis palabras mientras lo besaba suavemente para luego apartarme y seguir caminando.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptySáb Feb 05, 2011 12:28 am

Me puse rojo ante el comentario de Hermione, ni siquiera sabía su cumpleaños o cosas así, ¡qué desastre! Esto era una mala idea, iba a quedar fatal, ¡¡qué vergüenza!! - Yo...lo siento Hermione, lo siento mucho, igualmente como yo sé donde vamos, si no te importa, nos desaparecemos juntos - dije con un medio tartamudeo, avergonzadísimo.

Mi adorada novia hizo un hechizo repeledor y se lo agradecí, pues yo no había caído en ello, para mi era molesto y trataba de no mancharme pero no había pensado en usar la magia, igualmente me pareció una idea fantástica, así nos asegurábamos de no mancharnos.

Al instante tenía a Hermione delante, besándome y diciéndome cosas para que me tranquilizase, y yo lo traté pero nada, reanudamos la marcha y aún seguía bastante tieso. - Lo siento, pero...si algo saliese mal...yo... - dije dejando incompleta la frase.

Finalmente llegamos a Hogsmeade y miré a Hermione antes de desaparecernos. Al momento estábamos en una calle paralela, desierta, a Piccadilly Circus del Londres muggle, no sabía que opinaría ella de esto, por lo que volví a mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptySáb Feb 05, 2011 1:03 am

Se puso rojo ante mi comentario,aunque esta vez decidi omitir lo que le iba a decir.Nunca le habia dicho mi cumpleaños,no tenia por que avergonzarse de eso.Y él debia estar pensando que iba a quedar fatal,que no deberiamos haber venido...Decidi quitarle esas ideas de golpe

-Por supuesto que me da igual Finnick,ademas yo no se ni a donde vamos...y por favor,no te pongas mas colorado,que vas a parecer un tomate-dije con una risilla acercandome a él.

Pareció agradecerme que hubiese hecho el hechizo repeledor.No habia sido ninguna molestia para mi,si lo habia hecho era porque habia querido,no queria que mi adorado novio se manchase todo de barro.

-Que no va a salir nada mal,relajate-dije sonriente pero con un tono de ligera amenaza en la voz,casi con un toquecillo desquiciado,esperando que por fin se relajase algo.

Nos desaparecimos y aparecimos en cerca de Piccadilly Circus,una calle del Londres muggle,mi hogar que tanto añoraba cuando estaba en Hogwarts.

-¡Fantastico!Que buena idea venir a Londres,no sabes cuanto echo de menos mi hogar en mis estancias en Hogwarts-dije sinceramente mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] EmptySáb Feb 05, 2011 1:37 am

La miré de reojo, parecía hasta un poco incómoda por mi comportamiento, pero yo estaba desquiciado, de los nervios, ¡¡ni para los TIMOS había estado tan histérico!! - Al menos así iré a juego con tu túnica del colegio, porque está claro que no pegamos ni con cola, Hermione ¡soy un completo desastre! - dije avergonzado y apenado por descubrir eso ahora. Ella era la perfección en persona y yo no hacía más que meter la pata una y otra vez. A mi no me hacía gracia lo que a ella parecía que sí, pero no la iba a culpar por ello, era normal que se riese de un ser tan patético como yo.

Finalmente escuché su respuesta sobre que hubiese escogido Londres, y eso me relajó un poco, parecía que el planteamiento de la cita no iba tan mal como había pensado. Pasé mi brazo por encima de sus hombros, abrazándola, aunque aún iba un poco inquieto.

-Espero de verdad que te guste, aunque no iremos a tu casa, principalmente por que no sé cómo ir ni dónde está - confesé mirando hacia el frente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]   ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Percy Jackson and the Olympians: Parallel Chaos [Fanfic 100% Original] +13 [Drama/Comedia/Accion/Romance/Tension]
» Busco mejor amigo (hombre) con quien armar algo de trama y drama.
» quien sera mas inteligente? (hermione)
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
» Lista de Miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Cine-
Cambiar a: