El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Directoralea Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Daniellegrigori
Estación
Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Texto

 

 Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyMar Feb 01, 2011 2:01 am

Los días pasaban monótonos y aburridos, sin ninguna cara nueva por el colegio. Las mismas asignaturas y los mismos profesores, los mismos libros y las mismas redacciones. Me daba la impresión de estar viviendo siempre, día tras día, la misma situación, incluso los mismos diálogos.

Acababa de terminar mi última clase de Cuidados de Criaturas Mágicas, asignatura que me parecía realmente tediosa y a la que había estado obligada a inscribirme por faltas de clases en mi horario. Yo, aparte de mortífaga evidentemente, siempre había querido ser Sanadora de San Mungo, por lo que necesitaba Pociones y Herbología, pero no me iba a quedar a cuidar escregutos de cola explosiva, estaba claro. El profesor me miró con el morro torcido durante toda la clase, pero como de costumbre, yo le ignoraba y finalmente él marcó el final de la clase, a lo que yo contesté con una sonrisa cínica.

Me quedé revoloteando por el huerto, pues no me apetecía marcharme a la sala común aún, a saber quien andaba por ahí o peor aún, cruzarme con alguien inaguantable por los pasillos que me fuese dando la murga. En estas estaba, debatiéndome sobre mis próximos pasos a dar cuando vi unos cuantos nargles, propios del muérdago en una de las calabazas del huerto y me acerqué a mirar por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyMar Feb 01, 2011 8:47 am

No tenía ningunas ganas de ir a clases, mucho menos a las del ''guaperas'' del profesor de Criaturas Mágicas a sabiendas de que lo único que iba a hacer en toda esa hora sería aburrirme. Y para aburrirme podía quedarme tirado en mi sala común en alguno de los tantos sillones o viendo los pecesillos del lago que el calamar gigante aún no se había servido de cena. Así que pasé de ir, directamente. Cogí de mi cuarto una bolsa de golosinas que había comprado el fin de semana anterior en Honeydukes, y me dediqué a dar una vuelta por ahí con la intención de entretenerme haciendo nada. Simplemente manteniendo la bolsilla en una mano y llevándome continuamente una gomita a la boca mientras observaba desinteresado a mi alrededor. Casi no había nadie, por no decir que estaba desierto el castillo. Quizás uno o dos afortunados que tenían la hora libre y que, al igual que yo, se dedicaban a perder el tiempo paseándose por ahí.

Salí a las afueras del castillo, donde a pesar de la estación en la que andábamos se disfrutaba de un sol que ni pecaba de caluroso ni pecaba de débil, sencillamente perfecto para no joder a nadie. Y a la par que me dirigía barranco a bajo, pisando la cuidada hierba de los jardines en dirección a la Cabaña del Guardabosque sin preocuparme en acelerar mi paso, le daba leves patadas a una piedra con distracción. Lo malo de saltarse una clase, era el hacerlo solo. La próxima vez mi plan de 'escapada' traería consigo algún compañero o compañera más con la que pudiera entretenerme mucho mejor que como lo hacía ahora.

Me detuve a unos escasos cinco metros de la cabaña, mirándola de arriba a bajo antes de pasar mis ojos por mi alrededor. ¿Dónde estaban todos? ¿No se suponía que deberían estar todos en la clase de Criaturas Mágicas? Me remangué la manga de mi brazo izquierdo para mirar mi reloj, y ladeé la comisura de mis labios en una mueca irónica al ver que hacían como cinco minutos que había acabado esa hora de clase. Al subir mi mirada de nuevo me topé con la figura del profesor saliendo de la cabaña, y sonreí metiéndome una gomita en la boca antes de alzar mi mano para saludar con toda mi cara. La mueca que se implantó en el rostro del profesor, simplemente no tenía precio.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyMar Feb 01, 2011 9:22 am

Miraba los nargles moviéndose, estaba entretenida hasta que escuché un portazo; miré para arriba y me encontré con el profesor mirándome ceñudo, pues me encontraba en su huerto. Le miré componiendo mi mejor cara inocente y sonreí levemente - ¿Ha visto profesor que en esta calabaza hay nargles? No sabía que fuese posible que se encontrasen más allá de en el muérdago - comenté haciendome un poco la sabionda para que no me regañase y mostrando un interés que no existía para nada.

Me salvó un chico que acababa de llegar. No le vi en un primer momento pero pude ver la cara del profesor apunto de contestarme como se contraía y esbozaba una mueca. Me giré, haciendo que mi cabellera se moviese en el viento y aterrizase sobre uno de mis hombros. Miré al chico con una ceja levantada pero finalmente sonreí.

Me quedé mirando al chico un instante mientras él se metía otra gominola en la boca. El profesor, como debía hacer, nos echó el sermón sobre nuestro futuro y las clases que estábamos perdiendo, tras dejarle hablar un par de minutos le enseñé mi horario para que viese que tenía una hora vacía - ¿Ve? No tengo clase, y este chico tiene el horario idéntico al mío, así que por favor... - dije con voz de niña buena incluso puede que pusiese morritos.

Finalmente, el profesor de Criaturas nos dejó marchar. Inicié mi camino hacia el castillo, aunque evidentemente no iba a volver hacia allí, pero luego retrocedí sobre mis pasos y volví al lado del chaval - ¿Y tú eres...? - pregunté con una sonrisita graciosa - Yo soy Beatrice Robins, y me parece que tú y yo nos vamos a saltar alguna que otra clase ¿no? - dije sin dejarle contestar pero esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyMiér Feb 02, 2011 8:20 am

Solo a mi se me ocurría pasarme por por la cabaña tras haber finalizado la clase. A veces parecía que tenía ideas propias de un gilipollas, pues ahora por la gracia me tocaba aguantar al profesor de turno que ''inspirado'' se había puesto a hablar y hablar sobre lo que está bien y sobre lo que está mal en cuanto a las clases se refería. Y al futuro. Ladeé la comisura de mis labios por esa pequeña palabra de séis letras que para mi guardaba un significado mucho mayor del que en si sola tenía. Mi futuro estaba en conseguir formar parte del distinguido grupo de mortífagos que se movían por la oscuridad, ya le había insistido a mi padre sobre que se moviera para conseguir algún tipo de contactos con ellos. Pero la cosa parecía ir más lenta de lo que yo en un principio había esperado. Me llevé una nueva gominola a la boca, sin prestar real atención al profesor. Y fue entonces cuando me di cuenta de que la joven morena que al igual que yo había sido descubierta por el profesor, me estaba mirando con una sonrisa. Correspondí su gesto, por mero afán a hacerlo y por mera educación, y borré la sonrisa de mi rostro nada más giró nuevamente su cabeza hacia el profesor.

Sin embargo, yo ahora me sentía curioso por la morena. Así que mientras ella se dedicó a hablar con el profesor que nos daba la charla, yo me dediqué a mirarla a ella llevándome de vez en cuando otra gominola a la boca. Era Slytherin, por el escudo que bordado se apegaba a la altura de su pecho. Estaba buena, algo que hasta un ciego sería capaz de ver. Y parecía tener un arte propio de persuasión que nen esos momentos no dudaba en utilizar contra el profesor. Cuando hizo alusión a mi, volví mi vista al profesor asintiendo a las palabras que decía ella, y volví mi vista a la morena para ladear una ligera sonrisa. Sobre todo por esos morritos que buscaban ser encantadores.

- Nos vemos, profesor - Le dije al mismo cuando por fin desistió de seguir intentando tener algo de razón frente a la fémina. Un castigo menos que debía de agradecer. Seguí con la mirada a la chica, sin moverme del sitio, y al ver que se iba volví a volcar mi atención en la bolsa. Quedaban pocas golosinas, lo que quería decir que pronto se acabaría mi principal entretenimiento. Sin embargo una voz me hizo cambiar de parecer, disimulando una sonrisa al imaginarme que era de la joven que hasta ahora me había acompañado a la distancia. Y así fue - Alexander Mathews - No tardé en contestar, volviendo mi mirada hasta ella para observar su expresión, esa que parecía insistir en que era una niña buena. Me hizo gracia, mas no dije nada.

- Suena una idea difícil de rechazar
- Comenté, como si fuera algo dicho para mi mismo. Y ladeando una sonrisa asentí con la cabeza, sin rodeos. Quería saltarme clases, eso era obvio. Y si lo hacía al lado de una aparente gran compañía, sobretodo por lo que veían mis ojos, mucho mejor - Encantado - Le dije antes de darme la vuelta y hacerle un ademán con la mano para que avanzara primero - ¿Qué quieres hacer mientras McGonagall no espera dentro del aula? - Pregunté con cierta ironía, esta vez podría esperar la profesora todo lo que quisiera pues, tenía el presentimiento, que no iba a llegar. Reanimé mi paso, y con ella cogí una nueva gomita - Creo que te debo una.. - Comenté por no tener en esos momentos ningún castigo que cumplir.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyMiér Feb 02, 2011 9:24 am

Se presentó y yo me limité a asentir con la cabeza, su nombre me sonaba pero no más que el de otros compañeros de Slytherin, yo no solía reparar en nombres y caras, ¿para qué? Ya se acordaban ellos de mi y era más que suficiente.

Avancé primero como él me dijo y enseguida se puso a mi lado, aunque yo era de las de caminar por delante de la gente, era superior y punto, tenía preferencia, sin embargo, no viese que fuese el momento de hacerlo. - Es un placer - contesté a su "encantado", era una respuesta sin precedentes pues normalmente era más ególatra y contestaba un "el placer es tuyo" - Bueno, como bien le he dicho al profesor, yo tengo hora libre, me toma después McGonagall, pero estoy dispuestísima a seguirme saltando clases contigo siempre y cuando me propongas un buen plan - contesté mirándole de reojo mientras avanzábamos sin rumbo aparente pero alejándonos del colegio.

-Me debes una y bien gorda, amigo - comenté esbozando una pequeña y pícara sonrisa - esto no lo hago por todo el mundo ¿eh? Espero que al menos tengas algo que contarme, y con lo que entretenerme, sino...me arrepentiré bastante - dije poniendo morritos y haciendo pucheros otra vez. - ¿A qué curso vas Alex? - pregunté tomándome toda la confianza del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyVie Feb 04, 2011 1:15 pm

- Lo sé - Contesté de forma escueta y rotunda a su ''es un placer'', dejando entrever en una broma que, en realidad, no lo era, mi acostumbrado matiz ególatra del que difícilmente me deshacía. Empezamos a caminar, uno al lado del otro, en una dirección que a mi me resultaba completamente desconocida de antemano, simplemente dejándome llevar por los pasos de mi acompañante. La miré de soslayo mientras me hablaba, mientras me decía que estaba dispuesta a saltarse clases conmigo a cambio de entretenerla. Me pregunté, pues, que cojones era lo que se había creído. Si es que yo tenía pinta de payaso para dedicarme a divertir a la gente que, de repente, se topaba conmigo. Por muy interesante que resultara a mis ojos. Pero a cambio de mis cortantes y bordes palabras, embocé una ligera sonrisa y me llevé una gominola a la boca para mantenerla ocupada. Si no hablaba más de la cuenta, mejor. En estos momentos tenía la sensación de que no me convenía ser mal educado con la joven serpiente.

- Cierto, te la debo
- Reconocí asintiendo quedo, sin evitar poder fijarme en su sonrisa que pecaba de prometedora - Deberías ir pensando como saldar mi cuenta, así ya tendríamos algo con lo que entretenernos - Le aconsejé guiñándole un ojo, dispuesto a hacerle pensar a ella. Yo era lo suficiente dejado como para no querer detenerme en pensar en como darle diversión a Beatrice, al menos una diversión que distara de la que a mi me gustaría - Que te acompañe es más que suficiente para que no puedas arrepentirte - Me permití el alardear antes de meter la mano en la bolsa, bajando mi mirada al notar que ya no me quedaban muchas golosinas, pero que igualmente no me detuve a la hora de coger otra para llevármela a los labios.

- Séptimo
- Dije antes de comerme la gomita - ¿Tu de cuál eres? ¿Quinto? ¿Sexto?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptySáb Feb 05, 2011 12:37 am

No me molesté por su contestación de sobrado, al fin y al cabo, yo solía contestar algo similar. El chico se notaba a la legua que era un puro Slytherin, aún así, quería saber más sobre él antes de poder confiar o fiarme de él, pese a que fuese de mi misma rama o de los mismos credenciales.

Parecía pensativo, mientras comía gominolas y yo metí la mano, descarada, en su bolsita, aunque le quedaban pocas y mordí coqueta un poco de la goma, quedándome aún con un trocito entre los dedos que me llevaría a la boca cuando me tragase el trocito que estaba ahora.

-He de reconocer que se me ocurren varias ideas - contesté cuando él finalmente contestó. Mi cabeza ahora mismo, era un tornado de ideas, algunas lícitas y otras todo lo contrario, y no ayudaba precisamente que me guiñase el ojo o que fuese tan rematadamente atractivo y encima por lo que parecía apuntaba miradas. Escuché su siguiente comentario y esbocé una sonrisa tranquila - Bueno tú tampoco podrás arrepentirte por pasar el tiempo conmigo, hay muchos que lo desean y no lo consiguen, pese a todos los esfuerzos que hacen, digamos que has tenido suerte - contesté altanera yo también.

Escuché que decía que era del último curso y le recorrí con la mirada, lo aparentaba al menos - Sexto, un año más pequeña que tú, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyDom Feb 06, 2011 2:32 am

Seguí a mi bola hasta que Beatrice cogió de mi bolsa una de las pocas gominolas que aún me quedaban, con total confianza y olvidándose de pedirla 'por favor' antes. O después. Sencillamente olvidándose de pedirla. Entrecerré los ojos ligeramente y la seguí con la mirada, el como mordía coqueta la golosina y el como dejaba entre sus dedos un último trocito de la misma. Obviando el hecho de que no me había gustado su gesto. Quizás creyendo que no me iba a molestar en hacérselo saber. Cogiendo sus mismas confianzas le di un empujón en el hombro, haciendo que su espalda quedara pegada a uno de los tantos árboles que rodeaban los exteriores del castillo, y me puse delante de ella llevando la mano con la que la había empujado a la corteza del tronco, a un costado de su rostro - Mía - Aclaré, mientras con mi otra mano cogía la suya, esa que tenía la gominola a medio comer, y me la llevé a los labios terminando de quitársela con mis dientes. Entonces si me permití sonreír, ladeando la comisura de mis labios hacia mi lado derecho sin dejar de mirarla.

- ¿Cómo cuáles? Me conformo con solo una.. - Le aseguré mientras soltaba poco a poco su mano, dejándosela suspendida en el aire y suprimiendo de esa manera cualquier tipo de contacto con ella. Y, sin embargo, no me moví de la postura que había adoptado, esa en la que la tenía ''encerrada'' entre mi y el árbol.

- Debo ser un chico afortunado
- Dije en cuento a su comentario de la suerte que había tenido. Que me lo creyera o no, no era importante con tal de averiguar el tiempo que iba a estar con ella si realmente era afortunado. Pero mis expectativas guiadas de primeras impresiones, no eran precisamente bajas - No tengo pensado arrepentirme - No tan pronto. Me dejé mirar, negar que era una de las cosas que mas me gustaban era sinónimo de mentir, y seguidamente ladeé la cabeza obviando su edad, en busca de escuchar su conclusión.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyDom Feb 06, 2011 4:14 am

Me pilló de imprevisto su empujón en el hombro, y mucho menos esperaba chocar contra el tronco de un árbol; por suerte no me hice ningún daño. No me dio tiempo a volver al camino cuando él ya estaba delante de mi, a pocos centímetros su cuerpo del mío, haciendo que yo me pegase totalmente al árbol. Apoyó luego su mano al lado de mi rostro, dejándome sin ninguna escapatoria, aunque tampoco es que estuviera pensando en huir en estos momentos. Dijo "mía" y no sabía si se refería a mi o a la golosina que le había quitado, tampoco iba a preguntar pues segundos después cogió mi mano con la suya y se la llevó hasta los labios, comiéndose el trozo de gominola que me quedaba, entonces me sonrió y yo...me quedé quieta mirándole, un tanto abstraída y otro tanto...recibiendo mensajes en mi cabeza.

Preguntó que cuáles eran esas ideas ilícitas que estaba pensando y volvió a hablar de forma ambigua, no sabía si él estaba pensando solo en una cosa o si se conformaba con que yo le dijese una de mis ideas. Igualmente, y obviando esa ambigüedad, también usando poco la cabeza, con la mano que me había soltado y había quedado en el aire, cogí el cuello túnica hasta acercarle a mí. No volví a pensarlo y actué, juntando sus labios con los míos por primera vez y juntando además nuestros cuerpos, provocando un poco más el espachurramiento contra el tronco del árbol.

Me separé tras un momento de confusión y le miré sin vergüenza alguna, yo no era de esas. No merecía la pena reiterar lo afortunado que era, acababa de besarle y eso no se hace con muchas personas.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyDom Feb 06, 2011 5:17 am

Se quedó en silencio, mirándome, con un expresión en su rostro que en ese momento no supe descifrar. Quedo por ello, me iba a alejar poniendo un poco de distancia entre nosotros ante la idea de que quizás me había confundido, que quizás no debería haberme tomado esas confianzas. Y, sin embargo, fui pillado por sorpresa cuando me cogió del cuello de la capa y me atrajo hacia ella con cierta brusquedad, terminando con mis labios pegados a los suyos, en un beso que al principio, desconcertado, no supe seguir. Dedicándome nada más que a mirarla. Pero fueron segundos los que me entretuve antes de corresponder a su beso sin decoro alguno. Me terminé de arrimar a ella, haciendo que quedara aún más pegada contra el árbol, y no dejé de besarla hasta que me vi obligado por la separación que ella misma imponía.

Hice lo propio y la miré para cuestionarle con la mirada el 'qué era lo que pasaba', como una queja caprichosa por no poder seguir saboreando sus labios. Sin embargo, no pasaba nada. Me vi escrutado por su mirada, esa misma que solo sabía destilar seguridad, que aquello lo último que había hecho era retraerla. Y me gustaba - ¿Esta el tu idea? - Le pregunté en un tono bajo, sin poner más distancia entre nosotros que la que ya había. No esperé siguiera una contesta para embozar una ladeada sonrisa, con cierta satisfacción guardada en ella - Me gusta - Le aseguré mientras sacaba la última gomita que había en la bolsa, dejando caer esta vacía al suelo.

La llevé pues a los labios de Beatrice, desviando mi mirada a ellos para ver como los entreabría, pillando la golosina con ellos. Y con la misma aparente calma llevé mi mano a su mejilla atraiéndola a mi para volverla a besar.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyDom Feb 06, 2011 6:08 am

No me respondió el beso como a mi me hubiese gustado sino que era yo quien le besaba y él estaba estático cuán estatua de mármol; no me gusto ese comportamiento pero finalmente lo arregló correspondiéndome sin reparos, sin molestarse por quien lo podía estar bien, bebiendo de un beso dado por casualidad.

Se separó reticente a hacerlo y eso me gustó, parecía que el momento de frialdad solo había sido al principio. Entendí su mirada preguntando qué pasaba, pero no respondí pues él parecía sentirse contrariado por el final del beso, y yo no estaba segura de si debía continuar con ello o no, aunque esas dudas se disiparon al instante cuando me dijo que le gustaba; ¿por qué esperaba yo la aprobación de alguien para hacer algo? Sacudí la cabeza disimuladamente y volví a mirarle.

Ahora me encontré con que vaciaba su bolsita cogiendo la última chuchería, y más que iba con ella directa a mi boca, la cogí con los labios y la dejé ahí pues él me estaba acariciando la mejilla para volver a besarme. Ahora mis ojos se quedaron fijos en sus labios hasta que volvimos a fundirlos en un beso agitado, apasionado. Corté con los dientes la gominola y empujándola con mi lengua se la pasé a su boca, compartiendo así la última gomita. Continué besándole dejándole que fuese él quien decidiese, ahora apoyando mis brazos sobre sus hombros haciendo que no quedase ningún mínimo espacio entre nosotros.

Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyDom Feb 06, 2011 7:44 am

Al sentir el como los brazos de Beatrice me rodeaban, yo hice lo propio y quité la mano que tenía apoyada en el tronco del árbol para llevarla hasta la cintura de ella. Deslicé pues mi palma completamente abierta por ella, para deleitarme de esa manera con la curvatura que se formaba en su cuerpo, arrimándola de repente a mi para aumentar el contacto que existía entre nuestras caderas. Haciéndolo aún más evidente. Un suspiro se escapó de mis labios por ese ingenuo roce, y seguí el beso con esa inusitada pasión en la que nos habíamos dejado caer. Sin embargo, un ruido cerca de nosotros algo rebuscado, me hizo separarme y girar mi rostro hacia un costado. Pasando mis pupilas de a partir de ahí a nuestro al rededor en busca de una tercera persona que, en horario de clases, no debería haber. Y, efectivamente, ahí no había nadie más. Dentro de lo que cabe, estábamos completamente solos.

Me sentí tonto al darme cuenta que había roto el contacto de nuestro labios, el beso, por si alguien nos hubiera pillado o nos estuviera simplemente observando. Como si estuviéramos haciendo algo malo. Pero quizás era mi consciencia la que gritaba por el hecho de que, en realidad, yo si que quería hacer algo malo.

Ante ese pensamiento una ligera sonrisa apareció en mi cara, volviendo mi vista hasta la Slytherin que mantenía aún pegada a mi cuerpo - ¿Crees que la cabaña del profesor ha quedado vacía? - Pregunté ante la idea que, fugaz, surcó mi cabeza. Una que a pesar de rápida e insípida se dibujó para mi como tentadora. Pero ante todo como las más próxima a realizarse. Pues a pesar de haber avanzado en nuestro caminar por ahí, era sin duda el lugar que teníamos más cerca. Tampoco me molesté mucho en ocultar o disimular mis intenciones, habiéndome dado cuenta de que aquella Slytherin parecía tener un realizar similar al mío.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyDom Feb 06, 2011 9:52 am

Sentí su mano recorriendo mi cuerpo, investigando cada curva con cuidado pero con la palma bien abierta; no dije nada al respecto. Ese contacto le sirvió para juntarnos más y que aumentase un poco la tensión al estar nuestras caderas más pegadas aún, pese a que él era un poco más alto que yo. Sin embargo, mientras yo estaba tan perdida entre sus labios, él se separó. Suponía que era normal, pues estaba mirando si nos veía alguien, aunque tampoco es que estuviésemos haciendo nada malo ¿no? Igualmente no me separó ni un ápice de su cuerpo y eso me consoló un poco, pues realmente tenía ganas de seguir perdida en sus besos, aunque le acabase de conocer.

No quería saber lo que había pasado por su cabeza cuando volvió a mirarme, pero parecía que él estaba dispuesto a hacérmelo saber y así me preguntó si creía que la cabaña estaría vacía. Le miré durante un momento un poco indecisa pues sabía qué pasaría si fuésemos ahí y no estaba segura de qué pensaría el chaval si me acostaba con él tras acabar de conocerle - Creo que la cabaña estará vacía, sí - contesté mirándole a los ojos de nuevo sin mostrar ninguna emoción con respecto al tema sexual que claramente él tenía en mente.

Dejamos atrás el árbol donde habíamos estado, agarrados de la mano, pues me había tomado la libertad de cogérsela y caminamos a paso ligero hacia la cabaña del guardabosques, aunque aún no tenía una idea clara, por lo que decidí preguntar - ¿Qué pensarás de mi si me acuesto contigo tras hacer quince minutos, poco más, que te conozco? - pregunté totalmente seria mientras miraba como la silueta de la casa se aproximaba cada vez más hasta entrar finalmente en el huerto.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyMar Feb 08, 2011 8:48 am

Mis pupilas quedaron clavadas con fijeza sobre las de la morena tras haberme contestado de que si que cabía la posibilidad de que la cabaña del profesor estuviera vacía. Pero su seriedad me rayaba, principalmente por no saber encontrar ningún gesto o expresión por parte suya que delataran el hecho de que quería hacer exactamente lo mismo que yo. Sin embargo, y para mi sorpresa, sin mediar ninguna palabra más conmigo cogió mi mano entre la suya y tiró de ella para guiarme innecesariamente por el camino que nos retornaba a la vieja cabaña. Y con ese mero gesto me di por respondido silenciosamente.

No iba precisamente a su lado, atrasado por un mero paso que no me molesté en dar para poder bajar mi mirada hasta el agarre que ella había formado. Fue en ese instante en que caí en lo impensable de la situación, el hecho de que me estuviera dejando llevar por una tía que no conocía de nada y con la cual no había cruzado palabra alguna hasta hoy. Y no precisamente muchas. Quince minutos, acababa de decir ella, y yo no nos daba ni diez. Fue entonces cuando subí mi mirada en busca de su rostro tras ser consciente de su cuestión, una que me dejó extrañado. Por que se suponía que no era para reírse, pero tenía gracia.

- ¿Preocupada por lo que pueda pensar de ti? - Le pregunté alzando una ceja, escéptico al encontrarme con una pregunta con la que no me quería encontrar. De esas que se suponen difíciles, por que la respuesta haría depender si entraba o no en esa cabaña que ahora se encontraba más al alcance de nuestros pasos. Y yo, sin duda, quería entrar - Supongo que pensaré lo mismo que tu de mi por quererme acostar contigo tras conocerte de.. ¿quince minutos? - Pregunté mientras nos deteníamos por haber llegado a las proximidades de nuestro primer objetivo. Solté su mano, ese contacto que tanto podía confundir, y me dirigí hasta la puerta que suponía la entrada para intentarla abrir girando la manilla, pero no lo conseguí. Levanté la mejilla, en un gesto de desagrado.

- Si te sirve de algo.. no creo que seas una santa
- Anuncié, sin mirarla, más atento en el por que no se abría la puerta. Terminé por darle un fuerte puntapié que la hizo abrir del tiro, de forma brusca, e incluso un golpe seco anunció que se había dado contra algo que debería estar mal colocado ahí dentro. algo que no me levantaba el más mínimo interés. Miré a Beatrice y sonreí, sin poder evitar ese ladear tan característico de mi comisura, y le tendí mi mano en un gesto falsamente caballeroso - 'Mademoiselle' - Le dije con cierto deje de gracia, dándole a entender que las damas primero.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyMar Feb 08, 2011 9:02 am

Me resultó extraño que no se quejase por el hecho de que le estuviese guiando hacia la cabaña, pues parecía contento por mi afirmativa momentánea. Igualmente, aunque parecía no haberle molestado que le hubiese tomado la mano con esa confianza que me había tomado con él por segunda vez, me di cuenta de que no iba a la misma altura que yo, si no por detrás, y al formular yo mi pregunta pude ver que iba mirando nuestras manos con una cara un tanto peculiar, pero no quise preguntar. Subió su mirada a mi y parecía gracioso.

-Pues sí, me preocupa. - dije sin dar más explicaciones y siendo corta y concisa. No quería que se formase de mi la idea de la guarra del colegio, o la zorra poligonera o cualquier cosa así, para eso ya estaban Lavander Brown y otra personita cuyo nombre no quería recordar. Pude notar como estaba incómodo y sus ganas de entrar en la cabaña y yo me limité a encogerme de hombros - Pienso muchas cosas de ti Alexander, en poco tiempo, así que hazte una idea - dije con cierto tono enigmático, pero más bien seco por su reacción.

Soltó mi mano y avanzó hasta la cabaña. Le vi tratando de abrir la puerta mientras yo mantenía una ceja enarcada divertida, finalmente la abrió y me invitó a pasar. Avancé hasta la puerta y no pude evitar contemplar la estancia con cierta lejanía, no era mi estilo para nada, pero no me quejaría.

Mientras yo miraba la estancia única de la cabaña escuché cómo cerraba la puerta y echaba el cerrojo, entonces pensé en su frase sobre la santa, otra vez ambigua...me giré y le pegué un pequeño empujó contra la puerta, poniéndome de puntillas para besarle sin reprimirme.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyDom Feb 13, 2011 3:22 am

- Ya me las contarás - Le dije, a alusión de que en esos momentos no quería que utilizara más su boca para hablar tanto, al menos para decirme o preguntarme cosas de las que prefería pasar olímpicamente por alto. La seguí con la mirada según entraba la morena dentro de la cabaña del profesor, tomándome la exquisita libertad de pasar mis ojos por su figura que quedaba estropeada por el conjunto de capas que el uniforme reglamentario tenía de por si. Pero esperaba que eso fuera algo que, en nada, iba a tomar la importancia cuan ropa desperdigada por el suelo.

Entré en la cabaña, cerrando la puerta tras de mi con ese cerrojo que no parecía querer prometer el mantenernos aislados si alguien intentaba forzarlo, y no dejé de mirarla en su inspección a ese basto lugar. Y, sin embargo, no me molesté en desviar mi vista hacia algo que, sabía de antemano, iba a ser menos grato de lo que veía en estos momentos. Di un paso con la intención de acercarme a ella, mas me pilló de improvisto un empujón que volvió a dejarme en el sitio, seguido de los labios de Beatrice. La comisura de mis labios se vio ladeada, y mientras correspondí a su beso con intensidad.

No me molesté en ser decoroso. Mis manos fueron directas al cuello de su capa para tirar de los extremos de la misma, quitándosela y tirándola por ahí. A un rincón olvidado para mi. Y de la misma manera, llevé sin permitirme perder el tiempo mis manos hasta su espalda, solo para seguir en una caricia descendente la curvatura que se formaba, como si quisiera comprobar su sinuosidad ante la escasa imaginación que me había otorgado la capa del colegio. Me separé, para mirarla, y le di un pequeño empujón con el que cambiar de roles, ella contra la puerta y yo besando sus labios. Seguí deslizando mis manos por su cuerpo hasta su trasero, y ayudado por la puerta me di el impulso para cargarla y que ella enroscaras sus piernas alrededor de mi cintura.


Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] EmptyDom Feb 13, 2011 7:39 am

Parecía reacio a hablar, pero no sería yo la que le obligase a mantener una conversación exhaustiva antes de acostarme con él, ya tendría tiempo después. Noté su mirada en mi mientras caminé hacia la cabaña y me sentí realmente halagada, igual que mientras que yo miraba el habitáculo él me miraba a mi.

No le di tiempo a moverse cuando yo ya le había llevado contra la pared y le besaba con ardua pasión, dejando que primasen mis primeros instintos a mi fría lógica. Me quitó la capa y yo no puse resistencia, pero aún le quedaban prendas por quitar, muchas...Llevó sus manos en una caricia a mi espalda, recorriendo la curvatura que se producía al besarle.

Me miró y no me dio tiempo a reaccionar cuando me empujó ahora estando yo contra la puerta. Llevó sus manos a mis glúteos y se las apañó para alzarme, apoyándome contra la puerta y yo mientras le besaba el cuello con desenfreno. Enrosqué mis piernas a su cintura pero no me sujeté hasta que no le saqué también la capa de abrigo y la túnica del colegio, continué besándole y dejarme besar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]   Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexander Mathews - Relaciones
» Alexander Viettelevä - Relaciones
» dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos
» Alexander Viettelevä
» Alexander Albert Mathews

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cabaña del Guardabosques-
Cambiar a: