El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Y os tocará aguantaros con mi presencia. Directoralea Y os tocará aguantaros con mi presencia. Daniellegrigori
Estación
Y os tocará aguantaros con mi presencia. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Y os tocará aguantaros con mi presencia. Texto

 

 Y os tocará aguantaros con mi presencia.

Ir abajo 
+6
Sauron Black
Hermione Granger
Roikan-Suir
Arianne Sinclair
Cedric Blair
Beatrice Robins
10 participantes
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Y os tocará aguantaros con mi presencia. Empty
MensajeTema: Y os tocará aguantaros con mi presencia.   Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyVie Feb 11, 2011 10:55 pm

Sí, después de meditarlo bastante desde el día que anuncié que me iba, he decidido quedarme. No sé cuánto tiempo ni nada, quien sabe. Solo digo que tengo mis motivos, que algunos conocen, otros no, da igual. El hecho es que Beatrice Robins se queda aquí por el momento.

Quiero todos mis roles contestados ¬¬ porque vuelvo más Bea que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Y os tocará aguantaros con mi presencia. Empty
MensajeTema: Re: Y os tocará aguantaros con mi presencia.   Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyVie Feb 11, 2011 10:59 pm

Lo sabía (?) Cool xD

Ya, me pone feliz, en serio ^^ Bea, en síntesis tendrás que abrir un rol conmigo -.- es una orden.

Ojalá nunca más vengas a pegar estos sustos ¬¬ ¿Es qué no piensas en nosotros? u_u
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Y os tocará aguantaros con mi presencia. Empty
MensajeTema: Re: Y os tocará aguantaros con mi presencia.   Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyVie Feb 11, 2011 11:09 pm

Beaaaaa *-*

Me alegro mucho que te quedes, chica, en serio sea por el motivo que sea. Además, hay mucho jugo para sacarle a nuestra alianza (sin contar el hecho de que seas pareja de mi mejor amigo) xDD.

Me largo a contestar yo el rol entonces xDDD
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Y os tocará aguantaros con mi presencia. Empty
MensajeTema: Re: Y os tocará aguantaros con mi presencia.   Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyVie Feb 11, 2011 11:15 pm

¡Beaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¡¡Beaaa se queda!!! *lanzo confetis, fuegos artificales, y a los hermanos Weasley por los aires* ¡¡¡Ya tienes tu rol contestado, siento la tardanza, con los que tengo no los puedo ver todos Q.Q!!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Y os tocará aguantaros con mi presencia. Empty
MensajeTema: Re: Y os tocará aguantaros con mi presencia.   Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptySáb Feb 12, 2011 12:29 am

Beaaaaaaa!!!! Te voy a matar por darnos esos sustos,que casi me quedo sin mi enemiga favorita!! XD

No,ahora en serio,me alegro de que hayas recapacitado y decidido quedarte en el rol,espero que durante mucho mas tiempo.

Ahora mismo voy volando a contestar nuestros roles!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Y os tocará aguantaros con mi presencia. Empty
MensajeTema: Re: Y os tocará aguantaros con mi presencia.   Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptySáb Feb 12, 2011 12:31 am

Beatrice Robins escribió:
Quiero todos mis roles contestados ¬¬ porque vuelvo más Fea que nunca.

Nunca pensé que dirías eso, que dura eres contigo jajajaja, nah broma, me alegra que te quedes villaverdecina XDD
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Y os tocará aguantaros con mi presencia. Empty
MensajeTema: Re: Y os tocará aguantaros con mi presencia.   Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptySáb Feb 12, 2011 12:55 am

BEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! has vuelto *o*

*Chloe Bingley se tira sobre su mejor amiga y la abraza hasta casi extrangularla*

No me vuelvas a dar estos sustos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Y os tocará aguantaros con mi presencia. Empty
MensajeTema: Re: Y os tocará aguantaros con mi presencia.   Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptySáb Feb 12, 2011 2:32 am

¡BIEN! Me alegro de que hayas decidido quedarte (La presión de grupo funciona chicos jujuju).

Y me alegro de que Bea sea aún más malota ♥️ Qué chupiguay ♥️ Rebienvenida, daaarling. *-*

Esa Bea como mola se merece una ola. Smile
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Y os tocará aguantaros con mi presencia. Empty
MensajeTema: Re: Y os tocará aguantaros con mi presencia.   Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptySáb Feb 12, 2011 8:45 am

La hipnosis funciono.

(si, eso es todo lo que vine a decir)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Y os tocará aguantaros con mi presencia. Empty
MensajeTema: Re: Y os tocará aguantaros con mi presencia.   Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptySáb Feb 12, 2011 11:18 am

¡Beaaaaaaaaa! Bueno, ya sabes que me alegro de que vuelvas *w* Pronto contestaré, cuando me vuelva la inspiración u.u
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Y os tocará aguantaros con mi presencia. Empty
MensajeTema: Re: Y os tocará aguantaros con mi presencia.   Y os tocará aguantaros con mi presencia. EmptyDom Feb 13, 2011 12:15 am

Gracias a todoooos *_* aunque no sé si agradecéroslo o querer mataros por hacerme sentir culpable T_T xD

Sau ¬¬ estoy enfadada contigo, ¿cómo es que te vas?¿Te parece bonito? Ahora que vengo yo tú huyes...cobarde HUM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y os tocará aguantaros con mi presencia. Empty
MensajeTema: Re: Y os tocará aguantaros con mi presencia.   Y os tocará aguantaros con mi presencia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y os tocará aguantaros con mi presencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: