El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Directoralea Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Daniellegrigori
Estación
Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Texto

 

 Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyDom Feb 13, 2011 7:00 am

Kathrin sentía que habían pasado siglos desde la última vez que fue a las Tres Escobas. En realidad, sólo habían sido un par de semanas, pero ya se sabe que cuando una no tiene tiempo libre el tiempo parecía ralentizarse. De hecho, en esos momentos debería estar terminando un trabajo, pero la habían citado en aquel lugar para "algo importante". Ese tipo de cosas resultaban tan preocupantes como cuando alguien en una relación decía el fatídico "Tenemos que hablar". Así que allí estaba. Un poco tarde, sí, pero eso no había sido culpa suya.

Escaneó el lugar con la mirada, intentando encontrar la melena castaña de su amiga entre aquel gentío. Le costó dar con ella, ya que parecía haber escogido la mesa más escondida de todo el establecimiento. Le resultó extraño, pues no era su mesa habitual. Pero bueno, tampoco es que importara demasiado dónde fueran a sentarse.

Se acercó mientras se quitaba el abrigo y se disculpó tan pronto como llegó a la mesa.

- Siento la tardanza, ¿llevas mucho esperando? -preguntó mientras se sentaba.






Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyDom Feb 13, 2011 7:04 am

Ariel revisaba los papeles del notario por enesima vez. No podía creer que su bisabuela le hubiera dejado todas las joyas ¿Porque a ella? Si nunca había ido a verla.

Llevó una mano a su vientre cuando notó un leve mareo que por suerte para ella pasó enseguida. Al parecer aún pasaría bastate tiempo hasta que su estomago se asentase.

Alzó la mirada cuano vio acercarse a Kath y le sonrió con dulzura.

- Tranquila, he estado entretenida.


Última edición por Ariel Eriksen el Mar Mar 29, 2011 8:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyDom Feb 13, 2011 7:26 am

No pudo evitar sonreír ella también. La dulzura de aquella chica era contagiosa.
La camarera apareció justo después así que Kathrin aprovechó para pedir un jugo de calabaza. Estaba sedienta después de haber corrido para no llegar demasiado tarde. Cuando la camarera se fue, por fin se fijó en los papeles que su amiga había estado revisando. ¿Sería aquella la razón por la que la había llamado? No sabía si eso era el "algo", pero parecía serio.

- ¿Y todo ese papeleo? Me temo que vas a tener que ponerme al día de lo que ha pasado ultimamente -dije cruzando los brazos sobre la mesa.


Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyDom Feb 13, 2011 7:30 am

Pidió un chocolate cuando la camarera se acercó, al fin y al cabo, ya no podía beber alcohlo.

- Mi bisabuela se murió y me dejó casi todo en herencia, supongo que intenta reirse de mí, pero no es eso lo que quería hablar contigo. Tengo un problema importante, bueno tengo varios problemas, mi bisabuela, mis sentimientos por un chico, pero el principal es que no creo que pueda llegar a nada con ese chico y te dire porqué. Kath.. emmm... tengo algo importante que decirte, yo... emmm... - suspiró, sus latidos estaban totalmente descontrolados, estaba muy nerviosa - tuve... emmm... tuve relaciones sexuales con ese chico
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyDom Feb 13, 2011 8:24 am

Escuchó atentamente a Ariel, desde luego parecía que se había perdido mucho mientras había estado ocupada estudiando demasiado.

- Vaya, lo siento -dijo al escuchar lo de su bisabuela.

Pero Ariel siguió hablando, parecía que había cogido carrerilla y quería soltarlo todo de una vez.

"Problemas con chicos, uh" pensó al oirlo, levantando una ceja. No era algo fuera de lo común, después de todo. Ariel era buena chica y era normal que tuviera pretendientes. Pero desde luego no esperaba lo que dijo después.

- ¿Qué tú qué? -preguntó con más sorpresa de la que pretendía.

Luego se dio cuenta de lo que acababa de hacer y recuperó la compostura. Tampoco era para tanto, se dijo, aquello era lo normal. Es sólo que conociendo cómo era Ariel, había supuesto que pasaría todavía algún tiempo antes de que se decidiera a dar ese paso con alguien. Aún así, viendo el nerviosismo de su amiga, no podía estar precisamente contenta. Intentó concentrarse en la conversación de nuevo.

- ¿Con quién? ¿Cuándo? ¿Y por qué dices que no vas a llegar a ninguna parte? Si has tenido relaciones con ese chico es porque lo quieres, ¿no? - por un momento una idea que no le gustaba nada cruzó su mente-. No te habrá obligado o algo así, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyDom Feb 13, 2011 8:27 am

Ariel negó con la cabeza y alzó la mirada hacia su amiga.

- No me obligó, me acosté con él porque le quiero, el problema es otro, Kath - tomó aire lentamente y luego lo soltó, aquello le estaba siendo realmente dificil - Kath, estoy embarazada, de dos semanas - se sintió levemente aliviada cuando lo dijo, pero no se sentiría bien del todo hasta que lo dijera a él, algo que no podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyDom Feb 13, 2011 9:32 am

Suspiró aliviada. Por un momento pensó que la había forzado o algo así. Pero no tuvo tiempo para quedarse tranquila, porque entonces Ariel tomó aire y dijo lo que realmente la había hecho citarla allí.

- ¿Embarazada...? -repitió como sin comprender.

Parpadeó. Una, dos veces. Y entonces la información llegó a su cerebro.

- ¿EEEEEEEEEEEEH? -dijo al mismo tiempo que se levantaba de forma brusca. Estuvo a punto de tirar la silla. Dio gracias a Merlín que no había estado bebiendo el jugo de calabaza, porque seguramente se habría atragantado con él.

La pequeña, dulce e inocente Ariel... ¿embarazada? ¡Pero si era una cría! Vale, tenían la misma edad, pero aún así sólo tenía 16 años. No quería ni pensar en la cantidad de problemas que podría traer un embarazo. Oh díos, fuera quien fuese el chico de marras, iba a matarlo. Lenta y dolorosamente. Notando por fin que estaba llamando demasiado la atención y que seguramente era lo último que su amiga deseaba en esos momentos, volvió a sentarse.

- ¿Se puede saber en qué demonios estábais pensando? ¡Hay que tomar precauciones para evitar precisamente cosas como éstas! -dijo entre enfadada y preocupada - Agh. Supongo que ya es tarde para eso...

De todas las cosas que le podía haber dicho, probablemente ésta era la única que no habría imaginado jamás. Kathrin se consideraba una persona calmada, pero desde luego creía que un embarazo sorpresa era una razón más que válida para perder los nervios. Aunque fuera un poco. Se quedó mirándo a Ariel. Parecía incluso más pequeña, más frágil que de costumbre. Seguramente no era un sermón lo que necesitaba en ese momento... Suspiró.

- Está bien... cuéntame. ¿Quién es el... padre? ¿Lo sabe? ¿Y qué pensáis hacer al respecto?


Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyDom Feb 13, 2011 11:08 am

Sus mejillas se sonrojaron e intentó tranquilizar a su amiga.

- Cálmate, Kath, ya lo sé, fui una estúpida, no pensé en tomar precauciones - suspiró y dejó que preguntara, luego se pensó si debía contestar o no, bueno, ya le había dicho que estaba en estado, merecía saber quien era - el padre se llama Roikan Suir y no lo sabe, pero pienso tener al niño, mis padres ya lo saben. Se enfadaron al principio pero, dicen que piensan apoyarme en todo. Me jode haberlos decepcionado.

Desvió la mirada hacia la ventana, ojala pudiera decirle la verdad a Roi.
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyDom Feb 13, 2011 1:05 pm

"Roikan..." pensó un momento. A ese chico lo conocía. Era un gryffindor con el que se llevaba bien, aunque a veces le dieran ganas de estrellarlo contra la pared más cercana. No iba a librarse de tener una "charla" con ella, la próxima que lo viera. Y eso sería pronto. Muy pronto.

Se sorprendió al enterarse de que Ariel quería conservar al bebé. No estaba precisamente de acuerdo con ello, pero tampoco se veía capaz de alentarla a hacer lo contrario. Era su decisión al fin y al cabo,y sus padres la apoyaban. Se alegró al oír eso, sabía que había padres que directamente echaban a sus hijos de casa cuando algo así ocurría. Se preguntó cómo habrían reaccionado sus padres si le hubiera ocurrido a ella...

Suspiró una vez más. Aún no terminaba de asimilar todo aquello, pero supuso que era mucho peor para Ariel, la cual ahora miraba por la ventana con expresión triste. Alargó las manos y tomó las de Ariel entre las suyas, intentando mostrarle su apoyo. Estaba enfadada, sí, pero no exactamente con ella. Y de todas formas más preocupada que otra cosa, le dolía verla así.

- No te preocupes mucho por tus padres. Es duro, pero al menos están de tu lado. Y yo también. Quizá no pueda hacer gran cosa, pero te prometo que haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte. Y sé que no soy la única. Así que ánimo - sonrió-. Y en cuanto a Roikan... deberías hablar con él. Tiene la misma responsabilidad que tú en este asunto. Sobre todo si vas a conservar al bebé -dijo con firmeza. No sabía que pensaba él al respecto, pero desde luego iba a permitir que ese chico se desentendiera del asunto. Ni que su amiga se quedara callada.


OFF:
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 pm

Se sintió bien al sentir las manos de su amiga cogiendo las suyas y el cariño que desprendía esa simple caricia, pero hizo una mueca de disgusto cuando le dijo que tenía que hablar con Roikan.

- No sé, yo no sé que piensa sobre el asunto y aunque quiero tener al niño, no puedo obligar a nadie a ser padre, le puedo decir que el bebé es suyo pero si el quiere desentenderse, al final no podré hacer nada - le dijo sin desviar la mirada de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyLun Feb 14, 2011 12:35 am

Vio la mueca de disgusto de su amiga nada más nombrar a Roikan. De hecho, ella misma estaba intentando no hacer una mueca al hablar de ese chico. Aunque sabía que tanto Ariel como él habían tenido igual culpa en lo que había ocurrido, inconscientemente lo culpaba más a él que ella.

- ¿Qué? No, no, ni hablar. Si intenta desentenderse lo mataré- contestó ante la negatividad de la otra Hufflepuff-. Además, ¿no ves lo que estás haciendo? Estás dejándolo fuera de todo el asunto incluso antes de decírselo. Sea como sea, habla con él. Hoy.

Podía sentir que Ariel aún dudaba. ¿Tendría miedo? Era probable, pero tarde o temprano igual él iba a enterarse. Y si no hacía nada lo único que iba a conseguir era alargar el miedo, y las dudas.

- Si no hablas tú con él, me temo que seré yo quién lo haga.

Y ahí iba una vez más, seguramente metiéndo su nariz donde nadie la llamaba. Pero sentía que era lo correcto. Además de que no dormiría tranquila hasta no decirle un par de cosas a ese Gryffindor...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyLun Feb 14, 2011 12:47 am

Desvió la mirada y volvió a hacer una mueca de disgusto.

- Kath... yo no sé como hacer esto, como decirle que va a tener un hijo y tengo miedo de que me pida que no lo tenga, porque yo lo quiero tener - dirigió sus ojos color chocolate hacia su amiga y suspiró - lo único que tengo en claro ahora mismo es que voy a tener al niño y que quiero a Roi y temo su reacción si le digo la verdad, no quiero que se aleje de mí si le digo que estoy esperando un hijo suyo. No sé como debería llevar este problema, no sé como enfrentarme a ello.

Llevó una mano hacia su rostro y apoyó el codo en la mesa, no pudo evitar que un suspiro escapara de sus labios, necesitaba hablar con Roi y tarde o temprano se enteraría que está embarazada, al fin y al cabo, su vientre crecería bastante antes de dar a luz, pero... ¿como debía decirselo? ¿Cual sería el momento adecuado? Era todo tan confuso.

- Kath... estoy hecha un lio.
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyLun Feb 14, 2011 1:12 am

"Yo también estoy hecha un lío" quiso decir. Pero eso no iba a ayudar en nada.

- Supongo que no sabrás que pasará hasta que no se lo digas. Si te quedas pensando en todo lo que podría ir mal... entonces no se lo dirás nunca. Si de verdad te quiere, se quedará. Si no... entonces es que no valía la pena. -dijo mirando directamente a los ojos de su amiga-. Sigo creyendo que lo mejor es decírselo cuanto antes. Creo que seguirá bloqueada mientras sigas sin hablar con él.

Sabía que todo lo que decía era mucho más fácil de decir que de hacer, pero... ¿qué otra cosa podía hacer? Nunca se había enfrentado antes a una situación como aquella. ¿De qué manera podría ella ayudar? Era complicado.

- Creo que es algo que deberías hacer tú, pero puedo ir contigo si necesitas a alguien ahí -se ofreció.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] EmptyLun Feb 14, 2011 1:27 am

Suspiró y se quedó pensativa unos segundos.

- O podría no decirselo... - dijo sin pensar demasiado.

En cierta forma, si se decidía a no decirselo no se sentiría tan nerviosa y con tanto miedo, si lo alejaba de ella antes de que se le notase demasiado, tal vez... ¿Pero en que estaba pensando? Tenía que decirselo, ¿no? Al fin y al cabo también era hijo suyo pero... la idea de volver a esconderse del mundo como había hecho siempre, como el cervatillo asustadizo que era, le resutaba atractiva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]   Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa! o,o
» ¡Sorpresa! (Daniel)
» Sorpresa [Lumiel]
» Un paseo con sorpresa (arianne)
» Sorpresa al lago (Ginny)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: