El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Directoralea Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Daniellegrigori
Estación
Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Texto

 

 Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu


Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyDom Feb 13, 2011 7:29 am

Muy bien, eres brillante Hikaru. Estaba algo perdido para ser sincero. Mi sentido de la orientación es pésimo, casi nulo... Éste fue el último viaje a Hogsmeade antes de las vacaciones de Invierno, donde pensaba hacer una visita a Francia luego de pasar la Navidad con mi familia. ¿Dónde está la enana cuando se le necesita? Pensé estando solo bajando por una calle en donde poca gente se veía, y estaba alejada de las grandes tiendas. Claro, mi hermana andaba con sus amigos, y yo aquí sin saber para dónde ir. Podrás ser un alumno brillante, probablemente uno de los pocos a los que le gusta Historia de la Magia y no se quedan dormidos en dicha clase, pero eres el ser más despistado que pisa la tierra.

Y como si fuese poco, la nieve dificultaba el paso, así que avanzaba con esfuerzo, y dentro de poco me encontré en una especie de bosque, ya que habían varios árboles por allí. Me quedé mirándolos mientras caminaba. Al mirar hacia el frente divisé una casa.. a lo lejos, que apenas se veía. Era la casa de los Gritos. - Genial, miren a dónde llegué.. - Comenté al aire, quejándome de la mala suerte que tenía. Habían rejas que separaban el sitio, impidiendo el paso de la gente, pero qué pasa sí...
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyDom Feb 13, 2011 8:05 am

Día libre, en Hogsmeade ¡y con nieve! Era el día pefecto, o lo sería, si no la hubiesen plantado. Ahora Kathrin estaba sola en Hogsmeade sin saber qué hacer para el resto del día. Justo cuando había decidido que quizá era mejor volver a Hogwarts, divisó a lo lejos a un conocido tejón que avanzaba trabajosamente a traves de la nieve. Le pareció sospechoso y no tenía nada mejor que hacer así que lo siguió, curiosa.

Al cabo del rato llegaron a la Casa de los Gritos, y se quedó parado en la puerta. Obviamente estaba cerrada, pero él se quedó allí mirándola fijamente. Definitivamente sospechoso. Decidiendo que ya era hora de revelar su presencia, Kathrin se acercó por detrás intentando no hacer ruido y le tapó los ojos.

- ¿Quién soy?

Volver arriba Ir abajo
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu


Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyDom Feb 13, 2011 8:30 am

Estaba ya parado frente a la puerta. No sabía por qué había avanzado hasta allí y no esperaba averiguarlo ahora. Lo hecho, hecho estaba. Iba acercando mi mano a la puerta cuando unas manos me taparon la vista. Alguien estaba tras mío, una chica.

- Ehh.. - Comencé a pensar en quién podría ser, pero estaba seguro de que esa voz era de una compañera de clases. - ¡La tejona Tucker! - Dije finalmente, viendo sólo oscuridad, sonriendo. Esperaba haber acertado. Ella tenía un tono especial de voz, no muy común, además de que yo tenía cierto don para distinguir voces, o eso pensaba.. siempre distinguía la voz de Harumi cuando me grita ¡Hikaru!, aunque es eso obvio, si es mi hermana y comparto bastante tiempo con ella, además de que su voz es inconfundiblimente.. ¿chillona? Para mí lo es. Me llevé las manos a las que cubrían mis ojos, ya que tanto tiempo a ciegas me estaba molestando. Necesitaba ver quién era.


Off: Disculpa la demora xD estaba peleando con photoshop, porque no puedo hacer una firma T.T xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyDom Feb 13, 2011 8:46 am

- Pin pon, respuesta correcta - dijo riendo, notando que el chico ponía las manos encima de las suyas, para apartarlas. Y estaban congeladas.

- ¡Frío! - exclamó y apartó las manos finalmente..

Después se puso a su lado y miró hacia la casa, pensativa.

- ¿Y se puede saber que haces aquí? Espero que no estés planeando hacer nada sospechoso... -dijo poniendo las manos en las caderas-. Al menos no sin invitarme.

Hikaru era un chico que le caía bien. Era divertido pasar tiempo con él, y solía ser alguien bastante agradable. Parecía que no iba a ser un día aburrido después de todo.

OFF:
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu


Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyDom Feb 13, 2011 9:02 am

- ¿Pin pon? - Repetí riéndo, apartando finalmente las manos de ella de mis ojos. Sí, era Kathrin. Al escuchar la palabra "frío", inmediatamente me metí las manos a los bolsillos de mi pantalón, para intentar calentarlas.

- ¿Sospechoso? Por Merlín, no.. simplemente me perdí y llegué hasta aquí sin querer... - Respondí riéndo aún. Es cierto que andaba perdido, pero yo solito pasé las cercas y llegué a la entrada de la Casa de los Gritos. Miré la estructura de la casa, bastante vieja la verdad. - Ok, te invito a entrar.. - Dije en tono bromista, haciendo un gesto como diciéndole "pasa" con los brazos en dirección a la puerta. Había muchas historias sobre ese lugar, y se dice que está completamente embrujada, lo que encuentro torpe de alguna forma para los magos, que convivimos con espectros, como la Dama Gris, Peeves, el fraile gordo, etc. De todos modos, era interesante saber si era verdad, así que quería descubrirlo por mí mísmo.

- Pero antes deberías prepararte, pues quien sabe que clases de cosas hay dentro.. - Comencé a rodearla lentamente, como metiéndole miedo, susurrando casi.
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyDom Feb 13, 2011 9:55 am

¿La estaba retando o sólo se lo parecía?
Si creía que se iba a echar atrás por un par de murciélagos o algún fantasma, estaba totalmente equivocado. Aún así no pudo evitar un pequeño escalofrío, cuando Hikaru la rodeó, hablando casi en susurros. Por un momento recordó algunas de las historias especialmente escalofriantes que se contaban de aquel sitio.

"Es el frío" se convencío a sí misma.

- No te canses, no me asusto tan fácilmente - dijo con más confianza de la que sentía en realidad.

A pesar de sus palabras, no parecía tener intención de acercarse más a la puerta. En vez de eso se dio la vuelta para volver a quedar cara a cara con su compañero tejón. Éste aún sonreía. Parecía que se estaba diviertiendo un poco a su costa.

- Yo entro si tú entras. Eres tú quién vino aquí en primer lugar, así que menos que ser mi guía -explicó dándole un golpecito en el pecho con su dedo índice.

Si había que entrar, entraría. Pero aunque no lo reconociese, una pequeña parte de ella prefería quedarse ahí fuera, por mucho frío que hiciese.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu


Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyDom Feb 13, 2011 10:10 am

Bien, dejé de rodearla y me quedé de pie, esperando a que dijese algo. Así que no se asustaba tan fácilmente.. bueno, no iba a estar obligándola a entrar si no quería hacerlo, y tampoco la iba a atemorizar. Yo no soy así. Sin embargo, su dedo índice chocó en mi pecho, y lo seguí con la mirada para después verla a ella.

- ¿Guía? Pero si tengo mala orientación.. bueno, está bien.. - Me resigné sin hacer mucha pelea. Parte de mí no quería entrar, y ésta le ganaba a la que sí, pero ya había afirmado que lo haría a la tejona. La hice a un lado con delicadeza, y tomé la manecilla de la puerta con inseguridad. La giré, y la puerta finalmente se abrió, dejando salir un montón de polvo, además de que algunas arañas salieran de los bordes. - Ya me veo si esta cosa de tan vieja se viene abajo con nosotros dentro.. - Comenté sin pensarlo, echando un vistazo a su interior. Habían cortinas rotas y gastadas, muebles cubiertos con sábanas sucias, u otros al descubierto, lleno de telarañas y trapos viejos. El suelo estaba cubierto de polvo también, y al avanzar -porque ya había entrado yo, a paso lento y temeroso, pero sí- las tablas crujían. Me detuve y miré hacia atrás esperando a que Kathrin entrara.
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyDom Feb 13, 2011 10:48 am

Kathrin siguió con la mirada como Hikaru se disponía a abrir la puerta de la casa, sin oponer resistencia. No podía negar que era un chico amable, después de todo. Aunque tampoco le habría importado demasiado que se negara a entrar. Ahora no tendría más opción que seguirlo. Y después de ese comentario que hizo sobre la casa cayendo sobre sus cabezas, la chica se dio cuenta que cada vez tenía menos ganas de entrar...

- No atraigas la mala suerte antes de empezar -protestó desde fuera, arrugando la nariz.

Observó con curiosidad desde la relativa seguridad de la puerta el interior del edificio. Aparte de viejo y sucio, también era bastante oscuro. Su compañero, entonces ya dentro, se dio la vuelta y la observó, seguramente esperando que le siguiera. La chica sabía que ése era el momento de elegir. Aún estaban a tiempo de dejar aquello y quizá tomar un chocolate caliente en las Tres Escobas. Podía decirle que todo aquello no era buena idea, o podía seguir con la cabezonería y entrar ella también. Frunció el ceño por un momento, debatiendo internamente qué debía hacer. Finalmente, tomó aire y entró con paso decidido.

A veces odiaba ser tan testaruda.

Una vez dentro observó la puerta que acababa de atravesar por un momento, como si esperara que se cerrara de repente y los dejara allí encerrados. Pero la puerta no se movió.

- Vale, ¿y ahora qué? - preguntó en voz baja. No sabía por qué había bajado el tono de voz, pero parecía lo correcto en una casa como aquella.

Miró a Hikaru, que también parecía algo tenso. No obstante, se alegraba de que fuera él quién estuviese allí con ella. Su presencia era reconfortante. En aquel momento una especie de chirrido ¿o era un grito? resonó en toda la sala, proveniente de lo que debería ser el piso de arriba. Casi instintivamente, se agarró de la manga del chico.

- Okay, confieso que eso sí me asustó un poco... -susurró, asegurándose de que tenía la varita a mano.



Volver arriba Ir abajo
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu


Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyDom Feb 13, 2011 11:08 am

La miré por un instante, esperando a que entrara. Mientras lo hacía, busqué mi varita para alumbrar el sitio, que estaba bastante oscuro, a pesar de que las cortinas dejaban pasar pocos rayos de luz del exterior. No pude responderle el "¿y ahora qué?", ya que un sonido de extraña naturaleza nos sobresaltó a ambos, y Kathrin tomó de mi manga asustada.

- N-No eres la única asustada.. - Susurré tartamudeando, dejando ver claramente que yo también estaba con el alma en un hilo. Di un suspiro, y enseguida alcé mi varita a la altura de mi codo, para pronunciar un encantamiento. - Lumos.. - Dije una vez que me encontraba ya más calmado. Ahora el cuarto se veía más claro, pero quizás más espantoso que anteriormente, pues ahora se formaban sombras. Esto es genial.. Pensé con sarcasmo, y tomé de la mano a la chica, dando algunos pasos, mirando hacia arriba. - Te propongo ir hasta.. el piso de arriba, pero sólo hasta la escalera. Echamos un vistazo y nos salimos.. - Propuse, alumbrando el camino.
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyDom Feb 13, 2011 11:45 am

Hikaru alumbró la estancia con la varita, pero Kathrin no estaba segura si aquello había sido una buena idea. Aquellas sombras parecían monstruosamente vivas. Notó entonces que le cogía la mano con la que le había agarrado la manga. Le dio un apretón amistoso. Quizá en otro momento se habría avergonzado de algo así, pero en esa situación un poco de contacto extra ayudaba a calmar los nervios.

- ¿El piso de arriba...? - preguntó no demasiado convencida. Era de allí de donde salió aquel extraño sonido. Pero si sólo era hasta las escaleras... además a pesar de todo no podía negar que aún sentía cierta curiosidad - Está bien. Echemos un vistazo.

La chica decidió sacar también su varita, sólo que no para alumbrar. En caso de que realmente pasara algo raro, quería tener el arma preparada. El hecho de tenerla enl a mano hacía que se sintiera mucho más segura.

- Adelante señor guía, alumbranos el camino - bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu


Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyDom Feb 13, 2011 12:07 pm

La señorita Hufflepuff había aceptado el ir arriba. Sentí su apretón, y como si su nerviosismo se traspasara hacia mí con el gesto, tomé aire, cerrando momentáneamente los ojos, listo para avanzar.

- No soy un guía.. - Dije riéndome, intentando así poder relajar el ambiente, aunque el hecho de que sacara su varita me había tranquilizado un poco, y de seguro a ella también. Avancé por toda la habitación, que vendría siendo como el "living", hasta dar con la entrada a las escaleras. Miré hacia arriba, pero nada extraño se presentaba. Subí un pie en el primer peldaño y éste crujió como nunca. Retiré rápidamente mi pie, apretando un poco la mano de Kathrin. Se dice que los hombres son valientes, pero yo soy algo cobarde a decir verdad.. aunque eso no me impedirá que siga adelante. Pensé eso mísmo, y decidido comencé a subir, dejando a un lado el sonido que se producía, girando la cabeza de vez en cuando para ver de reojo a mi compañera.

- En caso de cualquier cosa.. puedes irte y dejarme atrás - Le aconsejé, para no estorbarle el paso al momento de huír. Finalicé eso sí, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyDom Feb 13, 2011 12:43 pm

Cuando llegamos a la escalera, el "guía" dudó un poco ante el horrible crujido que emitió uno de los peldaños. Le resultó gracioso el notar el apretón en su mano justo después de eso, como si intentara usar parte de su fuerza para continuar. Sabía que estaba asustado (¿quién no lo estaría en aquella situación?) pero aún así seguía adelante. En eso consistía realmente ser valiente, pensó por un momento Kathrin. En seguir adelante y afrontar los miedos cuando se está asustado, no en no tener miedo en primer lugar.

Comenzaron a subir las escaleras lentamente, ignorando los crujidos. De vez en cuando Hikaru se giraba para asegurarse que ella estuviese allí.

- ¿De verdad crees que podría hacer algo así? - replicó al instante, cuando le propuso lo de dejarle atrás-. Me ofendes. O salimos los dos o... - omitíó a tiempo el "no salimos"- Bueno, el caso es que saldremos los dos. Además, si saliera corriendo seguramente te arrastraría conmigo - dijo divertida, levantando la mano le tenía cogida a modo de explicación.

Avanzó un par de escalones, deseando llegar arriba del todo y salir de allí. Con las prisas pisó demasiado fuerte aquella madera vieja, y el escalón cedió. Gritó por la sorpresa, y en un momento, se encontró con una pierna dentro de la escalera y otra fuera. Miró a Hikaru, al cuál le había dado un tirón al tenerlo agarrado. Al menos no lo había tirado por las escaleras o algo peor.

- Auch. Lo siento. ¿Estás bien? - alcanzó a decir.

Se habría reído por lo absurdo de la situación, si no fuera porque estaban en la casa de los gritos y notaba como algo rozaba su pierna. Intentó sacarla, pero no pudo. Estaba atascada. "Fantástico" pensó, intentando no asustarse demasiado.

- No puedo salir. No puedo salir y ahí ALGO ahí debajo -dijo nerviosa, mirando a su compañero.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu


Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyDom Feb 13, 2011 1:04 pm


Uno, dos, tres. Iba subiendo con lentitud, sujetando la fría mano de Tucker, que ya no sabía si estaba así por el frío de afuera, o porque estaba tan nerviosa que le transpiraba la mano. Como sea que fuese, no la solté en ningún momento.

- En realidad, no.. pero era para asegurarme.. supongo.. - Solté una risita nerviosa, haciendo una breve pausa en cada idea. Llevaba a la chica tomada de su mano izquierda, y aunque yo fuese diestro, podía utilizar bien la varita con la otra. Iba a comentar eso de "o salimos los dos..", pero en vez de hacerlo, simplemente cerré por un instante los ojos. - Sí.. ya me imagino siendo arrastrado por las escaleras, por el suelo de donde estábamos antes, y después la helada nieve.. un bonito paseo, y una espectacular manera de terminar la visita a Hogsmeade.. - Dije con sarcasmo, sonriendo, después de que ella levantara la prueba de que estábamos unidos: nuestras manos.

Íbamos ya casi llegando a los últimos peldaños, cuando sentí un fuerte jalón por parte de Kathrin, y como si supiera que pasaba, tiré hacia arriba lo suficientemente fuerte como para hacer que no siguiera bajando, pero al mísmo tiempo con delicadeza para no causarle daño. Me giré mientras me preguntaba si estaba bien, y le asentí con la cabeza. Tuve suerte de no resbalarme y caer.. pero ahora era ella la que estaba en problemas. Estaba con una pierna fuera, y otra.. bueno, había un agujero en uno de los escalones, el que cedió y ahora tenía a la joven atrapada. Me agaché acomodándome para no caerme escaleras abajo, notando que se esforzaba por salir, pero era inútil. Cuando me alertó que algo había abajo, se me pasaron por la cabeza un montón de imágenes de criaturas de todo tipo. Me asusté un poco.. - Tranquila, sólo debe ser.. alguna tela de algo, o telarañas.. este tipo de lugares está llena de ellas... - Intenté calmarla, aunque parece que el más alterado era yo.

Dejé mi varita en un peldaño más arriba, con la punta hacia nosotros de manera que la luz del Lumos siguiese alumbrándonos. - A ver, te ayudo - Me puse por detrás de ella, y pasé mis brazos por debajo de los suyos, para así tirar de ella haciendo que saliera de espaldas. Así era mi plan. - Bien, ayúdame.. tienes que empujar con tu pierna libre.. sólo pisa ahí en la muralla.. - No sabía si me había explicado bien, pero yo estaba listo para jalar de ella. Aparté con un movimiento de cabeza un mechón de cabello que me estorbaba la vista, mirando el hueco en donde Kathrin tenía atrapada su pierna.
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localización : ¿Quién sabe?

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyLun Feb 14, 2011 12:16 am

"Créeme, no son telarañas" quiso decir ante el comentario del otro Hufflepuff, pero sabía que no iba a conseguir nada bueno poniendo nervioso a quien intentaba sacarla de allí. Así que simplemente se mordió el labio y asintió.

Hikaru dejó la varita en el suelo y se puso detrás de ella agarrándola por debajo de los brazos. Ella levantó el pie libre y lo puso contra la pared. Era una buena idea, de esa forma seguramente podrían liberar su pie. El problema era que estaban en mitad de una escalera inestable que no paraba de crujir.

- Espero que no por sacar el pie acabemos cayendo escaleras abajo... -dijo para sí misma. Aunque aquel extraño roce en su pierna atrapada le recordó que prefería eso a seguir tal como estaba. Le daba escalofríos-. Bueno venga, a la de tres.

Aseguró de nuevo su pie contra la pared y empezó a contar.

- Una... dos... ¡tres!

Empujó con fuerza, y notó como a su vez Hikaru también tiraba de ella. Durante un segundo tuvo la sensación de que también había algo que tiraba de ella hacia abajo, pero no, aquello definitivamente había sido su imaginación. Después de forcejear durante unos instantes que le parecieron eternos, por fin sintió que su pierna quedaba libre. Pero una pierna en el aire, y la otra en la pared, no era precisamente en una postura adecuada para conservar el equilibrio. Por suerte su compañero aún la estaba sujetando, así que de alguna forma consiguió poner ambos pies en los peldaños una vez más, antes de que fuera tarde. Aparte de un poco dolorido, su pierna estaba perfectamente bien. Dejó escapar un suspiro de alivio.

- Buf... gracias. Estoy dando más problemas que otra cosa - agradeció con una sonrisa nerviosa mirando hacia atrás, donde estaba el chico.

A pesar de todo lo que había ocurrido, aún agarraba su varita con fuerza con la mano derecha. Seguramente habría un conjuro que les habría evitado tanto problema, pero no se le había ocurrido hasta el momento.

"Vaya bruja que estás hecha" pensó con resignación. ¿Y así pretendía unirse a la Orden del Fénix?

Miró de reojo el agujero donde había estado atrapada, levemente iluminado por la varita que descansaba en los escalones. No estaba se€gura si realmente quería saber qué es lo que había allí dentro...


OFF:
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu


Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] EmptyLun Feb 14, 2011 4:37 pm

Ya tenía una posición con la que pensaba sacar la pierna atrapada de mi compañera, y estaba esperando que ella hiciera lo que le pedí. Dijo entonces, que a la cuenta de tres ella empujaría su pierna, y yo la jalaría para sacarla. Una.. dos.. ¡tres! y qué creen. Su pierna salió del agujero tras unos minutos interminables. Ya era libre, y se había acomodado de forma que no pudiera caerse escaleras abajo. La solté cuando estuvo a salvo, y al igual que ella, solté un suspiro de alivio.

- Qué problemas, tú no tienes la culpa de que este lugar esté tan malo.. - Le respondí, devolviéndole la sonrisa. Kathrin se acercó a ver de reojo el agujero, que era alumbrado por mi varita en la escalera. Finalmente la tomé, curioso, y la acerqué a esa profunda oscuridad para lograr captar lo que estaba, supuestamente, allá abajo. Acto seguido, los escalones volvieron a crujir cuando me ponía de pie, invitando a la Hufflepuff a seguir, pero la madera de los escalones estaban tan viejas y podridas que cedieron -gracias también al agujero ya formado- y caímos allí abajo, dejando una nube de polvo. Mi varita fue la única que se salvó, quedando arriba. Su luz no lograba a iluminar del todo abajo, y ahora la única esperanza para salir era la de mi compañera. - ¿Estás bien Kathrin? - Pregunté abriendo los ojos tras haberlos cerrado por la tierra, buscando a mi amiga. Apenas y podía ver, y con mi mano busqué la de ella, y lo que logré agarrar no era precisamente una mano humana... ¿o sí? - ¿Qué es..? - Alcancé a decir, arrastrándo hasta la luz lo que había tomado. Una mano cortada, más bien parecía arrancada por algo con dientes de su dueño, estaba entre las mías. Grité lanzando lejos eso, echándome horrorizado hacia atrás hasta chocar con alguien, que sí era la señorita Tucker.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty
MensajeTema: Re: Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]   Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kathrin Tucker
» Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde]
» ~ Relaciones de Kathrin ~
» ~ Baúl de Kathrin ~
» Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: