Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Jue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Jue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Jue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Jue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Jue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Jue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Jue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Jue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Estación
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons

Comparte | 

Como de costumbre, haciendo amigos... [Alessandra y Bratt]

AutorMensaje
Angelina Riddle
Estudiante

Femenino Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Como de costumbre, haciendo amigos... [Alessandra y Bratt]   Dom Feb 13, 2011 11:19 am

Paseaba por Hogsmeade tapándome con mi capa todo lo que podía. En invierno y más aún nevando, el pueblo se hacía difícil de recorrer. Pasé de pronto por delante del local de Las Tres Escobas. Me habían hablado bien de aquel sitio, aunque etre unas cosas y otras, nunca había ido. Me decidí a entrar, empujé la puerta y accedí al interior. Una corriente de aire caliente me golpeó en la cara nada más adentrarme en el lugar. Oteé las mesas para encontrar un asiento, el cual hallé al lado de una ventana. Era la única mesa libre, que tenía otras tres sillas. Me sentí un poco culpable por ocupar aquel sitio, pero finalmente me decidí y me senté. Colgué mi capa de un gancho en la pared y puse la mochila sobre la silla de al lado.
Alessandra Ambrosio
Estudiante

Femenino Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: Como de costumbre, haciendo amigos... [Alessandra y Bratt]   Lun Feb 14, 2011 10:33 am

Hacía frio, demasiado para que yo pudiera quedarme fuera "en que momento se me ocurrió salir fuera?" pensé algo deshorientada, acerelé el paso cuando ví la puerta de Las Tres Escobas cerca y entré apresuradamente. Como era invierno estaba mas llena que de costumbre, asi que intenté buscar un lugar donde poder sentarme tranquilamente, observé a una chica, sola en una mesa. Me acerqué a la mesa con pasimonia, nunca se me dió demasiado bien esas situaciones, cuando ya estube cerca apollé mi mano en la mesa para que me mirara-Disculpa, ¿estas sillas las reservas para alguien?-trangué con nerviosismo-Es que bueno no hay demasiado sitio y me preguntaba si me dejarías sentarme, si no es gran molestia-
Angelina Riddle
Estudiante

MensajeTema: Re: Como de costumbre, haciendo amigos... [Alessandra y Bratt]   Mar Feb 15, 2011 9:40 am

Mientras sacaba mi libro de la mochila, vi que una chica se acercaba. Me pidió permiso para sentarse y, cómo no, con una radiante sonrisa le dije:
- No, tranquila, no espero a nadie, siéntate dónde quieras sin problemas.- por pura cortesía, me dirigí de nuevo a ella para añadir mientras le tendía la mano- Por cierto, soy Angelina Riddle, encantada...
Bratt Wornt
Estudiante

Masculino Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Como de costumbre, haciendo amigos... [Alessandra y Bratt]   Mar Feb 15, 2011 11:52 am

Estaba realmente aburrido ,caminaba sin ninguna direccion a lo lejos pude diferenciar un letrero que me gustaba ver siempre que venia a Hogsmeade ?Las tres escobas" Apresure el paso y abri la puerta la primera vision fue un bar atestado de gente bebiendo casi no habia espacio solo divise una mesa con dos chicas sentadas que habia visto alguna vez en hogwarts .

En aquella mesa solo quedaba un asiento deberia aprovechar antes que que alguien se ubicara hay me acerque hasta donde se encontraban las chicas y les dije ¡Les impota si me siento?Ademas nesesitan un hombre que las cuide en este ambiente tan pesadobromeee sin sentarme esperando la respuesta de las chicas con una sonrisa en mi rostro
Angelina Riddle
Estudiante

MensajeTema: Re: Como de costumbre, haciendo amigos... [Alessandra y Bratt]   Miér Feb 23, 2011 9:59 am

Mientras me presentaba, un chico se acercó hasta la mesa buscando también un asiento. Con una sonrisa divertida, hice un gesto con la mano señalando la silla vacía.
- Qué considerado, por favor, toma asiento. Como decía, soy Angelina Riddle, encantada.- esperaba a que alguno de los dos respondiese con el ligero presentimiento de que aquello podría resultar divertido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como de costumbre, haciendo amigos... [Alessandra y Bratt]   

Como de costumbre, haciendo amigos... [Alessandra y Bratt]
Página 1 de 1.