El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Triste Adios [Leila Grindelwald] Directoralea Triste Adios [Leila Grindelwald] Daniellegrigori
Estación
Triste Adios [Leila Grindelwald] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Triste Adios [Leila Grindelwald] Texto

 

 Triste Adios [Leila Grindelwald]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyMiér Feb 16, 2011 3:05 pm

Estaba totalmente destrozado era casi increible sentir como de un momento a otro tu vida pasaba de estar completamente perfecta a ser una completa tristeza .queria alejarme de todos me interne en el bosque prohibido con una botella de whysky de fuego mientras caminaba tomaba un sorbo todo lo que se me atravezaba en especial piedras las pateaba con rabia dolor llegue a un arbol muy alto y me sente recostando mi espalda en el mientras tomaba sin ningun control maldecia al cielo tenia mucha rabia y tisteza a la vez mezcladas en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyMiér Feb 16, 2011 3:12 pm

Habia estado en la lechuceria pensando en los ultimos acontesimientos que habia descubierto en mi mente, algunos me hacian feliz y otros me confundian mas de lo que ya estaba en ese momento.
A lo lejos vi a alguien internandose al bosque... y ese alguien era George, estaba 99.8% segura de que era él.

Baje enseguida de ahi en direccion al bosque prohibido, desde aquella distancia no habia distinguido bien que le pasaba pero conforma me acercaba vi una botella de Wisky en su mano y cuando me acerque aun mas escuche las maldiciones que lanzaba al cielo.

- ¿George? - pregunte tanteando terreno cuando lo vi recostado en un arbol; no sabia si deberia estar ahi.

Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyMiér Feb 16, 2011 3:24 pm

Escuche una voz que era muy familiar voltie a ver y vi a leila diciendo mi nombre en forma de pregunta solo le dije con un tono serio Si soy yo ¿Que nesesitas?le dije en un tono un poco grosero pero no me salian palabras mas cortezes en ese momento ,volvi s tomar otro trago del whysky sin decir nada ,en ese momento no podia asimilar que lisange se iba a ir de inglaterra y lo mas seguro es que jamas volveria ya no la volveria a ver y nuestra relacion ya no existia por las circunstancias y todo por el trabajo de sus padres era una razon muy estupida para que se mudaran pero ella no se podia oponer no volverla a ver era algo que me estaba matando por dentro y no se en cuanto tiempo podria superarlo
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Feb 17, 2011 1:05 am

Me sorprendio un poco la forma en la que me contesto, de manera cortante y fria. Me acerque hasta donde el estaba para mirar mejor sus reacciones pero sin sentarme a los pies del arbol; estaba apoyada pero parada.
- Necesito saber que te pasa - le dije con aparente calma - y porque estas con una botella de whyski ya casi sin contenido dentro
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Feb 17, 2011 10:35 am

La mire con cara de depresion y tisteza y le dije Lisa se fue esta mañana y no va avolver porque sus padres se tienen que ir a noruega y ella tuvo que irse con ellosle dije con rabia mientras bebia el ultimo trago que me quedaba en la botella y vlvi a leila y le dije Estoy muy triste leila yo la amaba y se va tan rapido el amor es un asco le dije mientras sacaa de mi movhila una botella de tequila y la destapaba y bebia un gran sorbo que me calento rapidamente la garganta Sabes despues de que sali de tu habitacion me encontre con ella y me explico todo y casi no lo puedo creer y me pone mas trizte que no la voy a volver a ver jamasle dije mientras bebia otro sorbo
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Feb 17, 2011 11:07 am

Cuando dijo aquello me quede shockeada... ¿como que Lisage se iba?; estaba impactada, a George solo le faltaba soltar lagrimas para representar totalmente a un hombre totalmente destrozado. Me sente a lado suyo y puse una mano en su hombro.
- George... lo siento - le dije al procesar la magnitud de su dolor... Noruega era un lugar lejano - Tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Feb 17, 2011 11:25 am

Con el "lo siento "de leila no hizo gran cosa pero no queria que se sintiera mal solo me limite a decir Muchas gracias leila pero ya no hay nada que hacer ya debe estar viajando y antes de irse dejamos las cosas hata ahi porque si no nos volviamos a ver que sentido tenia ser novios te lo juro que me siento muy deprimidole dije mientras tomaba otro trago del tequila me volveria ha emborrachar como la noche de ayer que gracias a la noticia de lisa en la tarde habia tomado casi toda la noche y ahora continuaria Estube pensando ayer y llegue a la conclusion de que ahora solo me divertire a las chicas yo no quiero volver a sufrir por la perdida de una chica voya hacer todo lo posible para no enamorarme y solo pasar un rato divertido con las chicasaunque sonaba muy cruel estaba dispuesto a hacerlo con tal de no hacerme daño y sufrir como lo estaba haciendo en este momento
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Feb 17, 2011 11:32 am

- Ese no es el chico que me hizo cambiar como miraba a la gente - le dije subiendo mi mano y colocandola en su mejilla. No podia creer que hubiese dicho aquello, habia sido algo increiblemente egoista y por un momento me vi en él como habia sido yo hace 2 años... - Deja de beber que eso no va a darte nada salvo una buena migraña y un higado enfermo... George mirame y dime que ves - le dije con voz firme pero a la vez suave; el me habia ayudado a no hundirme y a no volverme la persona mas desagradable del mundo, ahora era mi turno de regresarle el favor.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Feb 17, 2011 11:43 am

MI re a leila con una cara seria mientras seguia bebiendo no le preste mucha atencion aerca de que no bebiera mas en ese momento no me importaba las consecuencias de la embriagues que muy seguramente mas tarde tendria despues me dijo que la mirara y me pregunte que que vei y yo le respondi Veo a una excelente chica,muy especial y la mejor persona que s epuedo cruzar en mi vida,una chica inteligente,linda,comprensibale dije mientras bebia otro trago de tequila y luego agregue No me quieor volver a hacer daño y no pienso hacerle daño a nadie si estoy con una chica le dejo claro que solo es un rato y no me involucro ni la involucro a ella sentimentalmente solo es diversion sin riesgo a lastimarmeestaba siendo muy egoista pero asi veia las cosas en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Feb 17, 2011 11:49 am

Suspire y baje la mano. No sabia como decirle que aquello no me parecia muy correcto que digamos... pero si solo eran rollos y venian incluidas las advertencias de que no iba a haber nada serio... pero igual algo no me cuadraba porque no queria que mi mejor amigo fuera un pendejo de primera.
- ¿Te gustaria que me topara con un chico con ese pensar? - le pregunte, a eso iba cuando le pregunte que miraba en mi - ¿o que le hicieran eso a tu hermana? - tal vez eso habia sido un golpe bajo, pero no sabia que mas utilizar para hacerle entender mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Feb 17, 2011 11:56 am

Lo que me habia dicho me dejo pensando pero no cambiara mi desicion tan facil a si que e dije Yo se que tu o mi hermana se valoran y se daran cuenta de que tipos se le acercan para pasar el rato y sabran escoger de una mejor manera a su chico y no te preocupes que lo que menos pienso es herir a los demas no le voy a dar falsas ezperanzas a nadie y creo que no hay ningun porblema con eso si no le hago daño a nadiele dije mientras tomaba otro trago de tequila y agregaba Igual no voy a cambiar voy a seguir siendo el mismo solo que mis relaciones las voy a coger con mas frescura y sin tanto compromisole dije mientras tomaba algo de tequila.para esperar lo que leila decia.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyJue Feb 17, 2011 1:06 pm

- De acuerdo; has lo que mejor te paresca... solo no quiero ver que te hagas daño o que lastimes a alguien ¿lo prometes? - le dije mirandolo; no podia hacerlo cambiar de opinion solo esperar que no hiciese algo de lo que luego se arrepintiera
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptySáb Feb 19, 2011 9:56 am

Te lo prometo solo va a ser diversion sanale dije mientras volvia a tomar utro tagro de tequila Y si lisa volviera quetal que tenga otra persona ,una relacion a larga distancia no funciona pero no se creo que lo vamos a intentar pero lo veo dificilledije con total sinceridad la idea de tener una novia era estar con ella y verla en un tiempo determinado pero una novia que muy seguramente no veria en mucho tiempo no se si resistiria una relacion asi
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] EmptyDom Feb 20, 2011 3:03 am

- Tranquilo, todo va a estar bien. Si tengo que raptarme a Lisa y traerla para verte feliz lo voy a hacer porque eres mi mejor amigo y te quiero un full; no estes triste, todo va a salir bien- dije haciendo que me mirara a los ojos - Las cosas pasan por algo, pero no hay que derrumbarse ante ellas, los acontesimientos no son para derribarnos sino para volvernos mas fuertes - le sonrei tratando de que estuviera menos triste. Habia querido decirle que habia recordado a alguien y la habia encontrado... pero me lo guarde. - Hagamos algo divertido, lo que sea que quieras hacer- dije para tratar de alejarlo de pensamientos trsites como lo es la partida de Lisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Triste Adios [Leila Grindelwald]   Triste Adios [Leila Grindelwald] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Triste Adios [Leila Grindelwald]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de LEILA GRINDELWALD
» Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald]
» •◘○◘• Ficha de Leila Grindelwald •◘○◘•
» Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]
» Bailando un rato [Leila Grindelwald]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: