El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Directoralea noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Daniellegrigori
Estación
noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Texto

 

 noche de descubrimientos (Angelina Riddle )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyMiér Feb 23, 2011 11:45 am

Pase caminando por los los pasillos del Colegio ,Las clases habia concluido por el dia de hoy ,tenia demasiado sueño ese dia ,pero mi habitacion estaba demasiado lejos como para llegar a tiempo antes de caer rendido en el piso ,por la cantidad de sueño que tenia ,casualmente pase por un salon ,abri la puerta que casualmente estaba abierta y en un santiamente cai profundamente dormido en uno de los asientos.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyJue Feb 24, 2011 4:07 am

Vagaba por los pasillos sumida en mis pensamientos buscando el salón que había descubierto el día anterior. Llevaba entre mis manos el libro que había sacado de la biblioteca. "Ahora a la derecha, por detrás de la estatua..." Al fin, llegué ante la puerta que buscaba. Me adentré en la estancia y cerré de nuevo tras de mi. Al fijarme mejor, observé que había un bulto cubierto por una capa tirado en uno de los sillones. Me acerqué para comprobar que se trataba de un alumno. Con una sonrisa, pues no quería que se molestase mucho, le dije con voz suave:
- Hola, ¿te importa si me siento yo también?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyJue Feb 24, 2011 8:24 am

mIentras estaba en mis mas profundos sueños escuchaba como una calida voz me preguntaba si se podia sentar a mi lado ,pensando que era mas un sueño que cualquier otra cosa.Por mi esta perfectamente angel desconocido -respondi en un susurro ,mientras sentia como mis parpados por mas que lo intentase no los lograba abrir .senti un como un calido cuerpo se sentaba cerca de mi y en ese momento pense que realmente era un sueño maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyJue Feb 24, 2011 9:23 am

Me percaté de que el chico aún seguía dormido por el modo de su respuesta, y porque Angel no era el más utilizado diminutivo de mi nombre. pese a todo, tomé asiento a su lado y reconocí en él al chico del comedor... ¡Luke! sí, ese era su nombre. Me pareció que sería divertido molestarle un poco, por lo que me acerqué a su oído y susurré.
- ¿De veras crees que soy un ángel?- sonreí maliciosamente y dije- Porque creo que me parezco más al diablo, ¿no crees?.- logré aguantar la risa a duras penas, pues me encantaba jugar con aquel tipo de situaciones.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyJue Feb 24, 2011 1:04 pm

poco a poco mi sueño fue desapareciendo y abri mis ojos levente me encontre con la chica del comedor muy cerca de mi .Chica al Reves ,como estas -respondi animadamente ,pero para mi risueño momento un segundo y me levante ,estirandome .oye que hace una bonita chica ,como tu en un salon asi de peligroso y a estas horas -dije en un tono que intentaba ser serio ,pero parecia mas una burla.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyVie Feb 25, 2011 12:02 pm

Por fin se despertó. Era más entretenido hablar con alguien que te respondía cosas con sentido.
- Bueno, digamos que me aburría y buscaba un lugar tranquilo para leer.- le mostré el libro que llevaba conmigo- Es Quidditch a través de lo tiempos... lo saqué de la biblioteca, pues me interesa el deporte... y a ti ¿qué te ha traído por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyVie Feb 25, 2011 12:08 pm

pues como veras los ultimos dias no he dormido mucho que digamos por mis constantes lecturas nocturnas y ya que estuve a punto de desmayarme en el pasillo por la cantidad de sueño que tenia acumulado ,entre aca y me quede profundamente dormido como habras notado -dije con un leve bostezo ,ya que me estaba quitando el sueño de encima.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyDom Feb 27, 2011 12:53 am

Me sentí un poco mal al oír sus palabras. Parecía que el chico necesitaba dormir y yo le había despertado. Un poco avergonzada, le dije:
- Oh, lo siento... no sabía... Perdón por haberte despertado. Si quieres me voy y te dejo dormir...- realmente no quería irme, porque la compañía siempre me ha gustado, pero me sentía culpable y, si el chico quería dormir, yo me iría.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyDom Feb 27, 2011 7:23 am

no realmente no me importa ,ademas dormi suficiente por hoy ,ademas un caballero no dejaria que una dama se vaya de su compañia ,por el simple hecho de que quiera dormir ,para dormir existe una clase llamada pOciones -Dije bromeando ,mientras me peinaba el cabello que se habia desarreglado ,por la postura en la que me habia quedado dormido.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyDom Feb 27, 2011 8:10 am

reí ante las palabras del chico.
- Sí, creo que eso es cierto, no sé cómo no se me había ocurrido- bromeé yo también.- Bueno, y ahora, como buen caballero, ¿por qué no sacas un buen tema de conversación con el que pasar el rato?- sonreí divertida, pues no tenía nada de sueño y la situación me entretenía.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyDom Feb 27, 2011 8:25 am

Rei un momento ,primero que nada me da cierta curiosidad sobre aquel libro que traes de que tema trata ,ademas ,la señorita a estas horas de la noche deberia estar ubicada en dos situaciones ,o durmiendo en la sala común como una buena niña , o estando en una cita secreta con tu novio .aunque no me molesta la compañia -bromee mientras sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyDom Feb 27, 2011 8:53 am

Reí ante su comentario.
- Lo primero, como bien has dicho, una señorita debería de hacer eso, pero me temo que yo no me considero una señorita... Lo segundo, el libro es de Quidditch, de la biblioteca. Últimamente este librito aparece bastante en mi vida, la verdad- y sonreí de nuevo. Me gustaba la compañía, porque lo último que me apetecía era irme a la cama... aunque lo de la cita no sonaba nada mal...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyDom Feb 27, 2011 8:58 am

Sonrei ,la chica realmente era muy humilde o al menos eso aparentaba .Realmente ahi pocas chicas que se interesan en el quidditch ,me imagino que estas en el equipo de tu casa no ,¿ en que posicion juegas? -pregunte con curiosidad ,espero que no de golpeadora por que realmente pareces muy delicada para esa posicion -dije giñandole un ojo ,
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyDom Feb 27, 2011 9:15 am

Me sonrojé al oír las palabras del chico. "Pues vaya situación tan violenta..." Con un esbozo de sonrisa respondí a sus palabras.
- Lo cierto es que no. No juego para mi casa, aunque me encantaría. Carezco de escoba y no he volado en mi vida. De hecho, solo leo el libro para aprender la parte teórica antes de ponerme a la práctica. Pero me gustaría jugar como buscadora y soy aficionada al quidditch desde que lo descubrí.- desvié la vista, pues imaginé que el chico esperaba que fuese del equipo por lo menos...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyDom Feb 27, 2011 9:17 am

Realmente no me importaba si la chica jugaba para su casa o no lo unico importante es que ella era aficionada al quidditch y eso era raro en una chica .
Realmente es genial que te guste el quidditch debo aceptar que yo soy un fanatico también ,¿Cual es tu equipo Favorito?-pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyDom Feb 27, 2011 9:36 am

le miré, sorprendida. Parecía que al final no se había decepcionado...
- Bueno, he de admitir que adoro a las Hollyhead Harpies. Realmente las admiro... su historia es fascinante, y su juego no está nada mal... -respondí, pensando en lo que había leído en el libro sobre el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyDom Feb 27, 2011 9:40 am

realmente ese equipo era uno de mis dos favoritos ,y ya que estabamos en confianza no me importaba contarle mi secreto.Te digo algo gracioso ,cuando era pequeño soñaba con ser el primer varon en entrar al equipo de las Arpías ,se que suena tonto pero en esa epoca ese era mi sueño mas grande -le conte mientras me sonrojaba por aquel antiguo recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyMar Mar 01, 2011 7:05 am

Reí suavemente ante el comentario, pero bueno, ya que él me había dicho algo así, yo debía de confesar algo.
- No te preocupes. Piensa con quién hablas... Hasta hace realmente poco, mi mayor fantasía era aprender a sacar un conejo de una chistera. Creo que tu sueño es menos estúpido...- reí de nuevo. Y lo que decía era cierto. Ahora sonaba irónico, pues con coger mi varita podría transformar al conejo en una copa de cristal, pero esas eran el tipo de cosas que nos ocurrían a quienes no conocíamos la magia al entrar en Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyMar Mar 01, 2011 8:47 am

Eso es fantastico ,Realmente la magia nunca me impresionaba ,ya que mi madre jamas intento ocultarla ni a mi padre ni a mi ,pero te verias muy bien ,En traje de maga con un sombrero de copa y un corbatin en el cuello -bromee .,mientras poco a poco abrazaba a mis piernas con mis manos,ya que estaba haciendo mucho frio a esas horas de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptySáb Mar 05, 2011 1:53 am

Reí ante su comentario. Parecía que para los que llevaban toda su vida rodeados de magia, era algo de lo más normal y perdía... bueno, la magia...
- Ya, pero me quedaría mejor una malla de lentejuelas en plan de ayudante...- bromeé yo también. Visto así, la idea muggle de los magos era bastante cómica. No té el gensto del chico. Sí que era cierto que empezaba a refrescar, por lo que saqué mi varita y prendí un fuego azul que se quedó flotando ante nosotros. Así se estaba mejor. Miré a Luke y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptySáb Mar 05, 2011 12:04 pm

La chica rio ,su sonrisa era adorable ,prendio fuego ante nosotros frote mis manos y las acerque al hielo ,realmente me encantaba sentir las manos frias de los demas en mi cara ,pero no tener mis propias manos Frias.Que te parece si yo soy el mago con el sombrero de copa y tu mi hermosa asistente -dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyDom Mar 06, 2011 2:18 am

De nuevo acompañé a Luke riendo.
- Creo que ya tenemos disfraz de carnaval. Apostaría algo a que seríamos los más originales del colegio...- continué con la broma y reí aún más. Me empezaba a dar flato de tanto reirme, pero me daba igual. Me lo estaba pasando tan bien que no me importaba ni la hora, ni el sueño, ni el frío.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptySáb Mar 12, 2011 5:17 am

Me parece perfecto , pero que conste tendremos antifaces para esconder nuestra identidad ,o por lo menos un buen par de gafas al estilo Superheroe muggle ,aso jamas podran saber quienes somos -dije con una calida sonrisa ,ya que el tiempo estaba corriendo muy rapidamente ,y la noche se volvia mas oscura ,pero la compañia de Angelina era muy agradable .Entonces Alakasam -dije intentado sonar como uno de los imposteres magos muggles.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyDom Mar 13, 2011 6:52 am

Ante las últimas palabras de Luke, las lágrimas ya corrían por mis mejillas de tanto reíme y tuve que apoyar la espalda contra el respaldo del sofá. Era realmente buena idea. Y si no recordaba mal...
- Juraría que me hermano se disfrazó de mago un año. Si se lo pido, podría madarme el disfraz por correo.- sonreí al recordad la otra parte del disfraz y me sonrojé de pronto. Añadí en boz más baja- y de paso le pido el mío...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) EmptyDom Mar 13, 2011 7:01 am

Fantastico ,me imagino que tiene esas medias de de red y ambos tendremos sombrero de copa ,asi hara la ilusion mucho mas interesante ,y la mejor parte es que no usaaremos magia de verdad sino los tipicos trucos muggles ,para asi asistir a fiestas del mundo magico y hacer pasar un momento de diversion a los que nos observen -dije ya con dolor en el estomago por la comedia que nos habiamos montado Angelina y yo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty
MensajeTema: Re: noche de descubrimientos (Angelina Riddle )   noche de descubrimientos (Angelina Riddle ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
noche de descubrimientos (Angelina Riddle )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Descubrimientos (Sirius o Cualquiera que no le importe sufrir un poco xD)
» Un sustito (Angelina)
» Aprovechando un rato de sol [Angelina]
» Ficha de Angelina Riddle
» Baúl de Angelina Riddle ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: