El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Algo distinto (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Algo distinto (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Algo distinto (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Algo distinto (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Algo distinto (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Algo distinto (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Algo distinto (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Algo distinto (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Algo distinto (Agata Nrux) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Algo distinto (Agata Nrux) Directoralea Algo distinto (Agata Nrux) Daniellegrigori
Estación
Algo distinto (Agata Nrux) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Algo distinto (Agata Nrux) Texto

 

 Algo distinto (Agata Nrux)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyJue Feb 24, 2011 6:52 am

Llevaba unos días muy afectado por la gripe, no tenía ganas de nada, pero ¿qué hacía en la sala común solo? Era fin de samana y seguro que todos estarían divirtiendose lanzandose bolas de nieve, la noche anterior había caído una nevada que tapó por completo una de las entradas principales del castillo. Entonces me vino la inspiración y decidí dirigirme a las tres escobas, hacía mucho que no me pasaba por allí, seguro que me echaban de menos. Me abrigue mucho y me puse camino hacía allí. Cuando porfin entré por la puerta de Las Tres Escobas, el camarero, Dirk, se giró y soltó un gemido que yo interprete como un "hola" -Hola Dirk, hacía ya mucho tiempo que no venía a verte- le dije -Ponme un Whisky de fuego- agrege rapidamente sin darle tiempo a que respondiera, Dirk era muy majo pero también muy pesado. Cogí el profeta, haber que menteras cuentan hoy, pense mientras me dirigía, totalmente ciego (el periodíco y la jarra me tapaban la vista) hacia una pequeña mesa que había al lado de la única ventana que comunicaba el bar con el exterior.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyJue Feb 24, 2011 7:01 am

Mi primera semana en hogwarts ya habia pasado, decidi ir al pequeño piueblo de hogsmade para cambiar un poco de aires. Tras dar una vuelta por el pueblo entre en un bar llamado las 3 escobas. Estaba casi vacio, el camarero viejo parecia dormirse sobre la barra, unas chicas hablaban en bajito, y un hombre encorvado escribia rapidamente algo
Me sente y pedi una cerveza de mantequilla. Mientras escuchaba a hurtadillas la estupida conversacion de las chicas se abrió la puerta del bar. No me fige mucho en quien entraba. Seguí escuchando un rato mas la conversacion y mirando de reojo al hombre que escribia sin lograr ver nada. Cuando gire la cabeza hacia delante, vi a un chico joven que se dirigia casi sin darse cuenta a la mesa donde yo estaba sentada.

Perdona- Dije para que se diera cuenta de que esa mesa estaba ocupada- Aqui voy yo...
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyJue Feb 24, 2011 7:38 am

Cada día me sorprendían más las noticias tan raras de los periódicos, parecía como si las hubiesen escritos monos con máquinas de escribir. Entre el periódico y el whisky no veía nada de lo que había delante de mi. Cuando parecía llegar ya al sitio que iba a ocupar, escuche una dulce voz que procedía de allí. Baje el periodico como pude, una chica estaba sentada y me dijo que la pequeña mesa estaba ocupada.

-Seguro que hay un sitio para mi- dije mientras posaba mis cosas encima de la mesa y cogía una silla, aunque en mi mente pensaba que así pecaría de confiado, al fin y al cabo, no conocía a la chica de nada. Su semblante cambió, parecía sorprendida por mi actitud, tal vez querría que no estuviera hay con ella -No te molesto verdad?- dije mientras observaba el periódico y miraba a su bonita cara alternamente -Eres nueva por aquí, no?- agregé sin darla tiempo a responder, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyJue Feb 24, 2011 8:34 am

-Emm... Si, mas o menos- Le mire indecisa, no sabia si mandarle a mandar puñetas, ofrecerle conversacion o lanzarle algun hechizo que le dejara verde. Me decante por la segunda opcion , que resultaba mucho mejor que las demas. Ademas, en la escuela estaba sola, no me vendria mal compañia, y ese chico parecia bastante buena compañia- ¿Quien eres? ¿de que casa eres? ¿De que curso eres?

Lo dije tan deprisa que parecia estupida, me sonroje y mire para otra parte, intentando esquivar su mirada y evitar que el se burlara de mi como ya habian echo unos pocos
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyJue Feb 24, 2011 10:12 am

Ella parecía algo indecisa, pero me presincia no la molestaba (al menos eso creía). Era algo curiosa, mientras estaba mirando el periódico, la chica me hizo un montón de preguntas. Estaba un poco asustado por su reacción, -Esto que es una entrevista- dje sin pensarlo, y como tampoco quería que pensase que yo era una persona arisca, la respondí -Se me olvidó presentarme, soy Sebástian pero me puedes llamar Seb (prefiero que me llames asi), soy de Slytherin y estoy en 6º- agrege mientras ella intentaba evitarme la mirada y parecía sonrojarse. -Tú te llamas Agata? He visto en el tablón de la escuela que llegaba una chica nueva, debes de ser tú- dije esbozando una pequeña carcajada. Así como antes había intentado ignorarla, ahora me había interasado por ella -Cuentame algo de ti, a qué casa perteneces?- agregé, parecía una chica algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyVie Feb 25, 2011 3:18 am

Emmm...- Sebástian, digo, Seb, parecia algo incomodo con mi "entrevista"- Losiento- dije mas roja de lo que nunca habia estado- Me parece que soy de Slytherin, bueno, emmm...,vamos, antes era de slytherin. Voy a primero... bueno, ehh... no, voy a cuarto, bueno me refiero a que deberia ir a cuarto- Me hubiera gustado desaparecer, pero el no parecia que me tomara por una rarita- Y si, soy Agata Nrux.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyVie Feb 25, 2011 9:23 am

La chica parecía algo cohibida por mi anterior comentería, aunque yo no pretendía ofenderla ni decir que era una cotilla xD. No estaba segura a la casa a la que pertenecía, tal vez sería Slytherin, últimamente eramos los más multitudianarios. -Una nueva Slytherin, me encanta- dije mientras me acercaba a ella -Para que nos vamos a engañar, somos los mejores- la dije al oído en un susurro, no quería que los clientes del bar me aporrearan, los Slytherin no eran bien recividos allí, te miraban con cara raras y se reían de ti. -Y bien Agata, que hace una chica como tu en un sitio como este- dije prestandola más atención que la que le había prestado anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptySáb Feb 26, 2011 9:04 am

Para mi gusto estaba demasiado cerca pero extrañamente no me incomodaba para nada.
-Emm...- Otra vez estaba yo con mis tontos tartamudeos y mis emms...- La verdad, queria desconectar de los abucheos- Me parecia sorprendente que le estuviera contando esto- Y si, me parece que los de Slyterin somos ... Los mejores- Le dije bajito, parecia que hablara de su casa como si fuera algo que no debia decirse- No sabia que erais muchos, el otro dia , cuando llege, no parecia que fuerais tantos..- Y entonces lució una enorme sonrisa que termino de convencerme de que ese chico era verdaderamente encantador
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptySáb Feb 26, 2011 10:38 am

Agata tartamudeaba a momentos, pero no me importaba, yo también estaba algo nervioso. pero lo podía controlar. La razón par la que ella estaba en el bar, era por desconectar, al parecer la gente la abucheaba -Si te consuela, yo nunca abuchearía a una chica como tú- dije, era muy caballarero y nunca faltaría al respeto a ninguna chica. Su cara había cambiado totalmente, ahora parecía que estaba más a gusto, sería porque pensaría que era agradable y, esa idea me encantaba. -En realidad somos como una plaga- dije mientras soltaba una pequeña carcajada -Se nota que llevas poco tiempo aquí- agregé sin cambiar mi mirada. -Eres una chica algo extraña- dije intentando acerla rabiar.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptySáb Feb 26, 2011 10:52 am

- Extraña...- Primero decia que el no me iba a abuchear y luego me lanzaba esto, y yo que pensaba que me iba a caer bien, estaba equivocada, aunque lo de la plaga me habia hecho gracia - Pues eso yo lo tomaria como un insulto, y eso esta dentro de los abucheos... Pero claro, es verdad , yo siempre soy la rarita sin memoria...- Le mire mal y hice ademan de levantarme
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptySáb Feb 26, 2011 11:37 am

Cuando le llamé extraña su rostro cambió como de la ñoche al día, mi plan había dado sus frutos, ella estaba molesta conmigo. -Estas segura de que quieres irte?- dije mientras observaba que hacía el movimiento de levantarse -Crees que vas a ganar algo de ponerte a la defensiva. En realidad crees que vas a tener amigos si no eres capaz de aceptarte a ti misma y dejar de pensar que todo lo que se te dice es a malas- agregé -Si es así, encantado de conocerte, pero estás tardando- dije, lo único que trataba es ayudarla a cambiar su forma de ser, he intentar encontrar en ella una nueva amiga y divertirnos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptySáb Feb 26, 2011 9:01 pm

Como? PEro que? Mi mente slo tenia en este momento la capacidad de preguntar.
-Pe...Perooo... Pero...- No sabia si sentarme y solucionarlo, irme y decirle lo que estaba pensando o lanzarle algun maleficio flojo, como ya habia decidido antes me sente.- Que te crees... Yo soy como soy, ya he tenido que cambiar varias veces¡¡¡ - Sebástian me miro como si realmente estuviera loca lo que hizo que unas lagrimas de ira salieran de mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyDom Feb 27, 2011 1:23 am

Podía notar que la chica estaba algo desconcertada, seguramente no se esperaría mi comentarío, y en parte la comprendía, había sido bastante brusco y arisco con ella. En verdad, me atreví a juzgar su personalidad apenas sin conocerla y yo era consciente de ello, aveces cabeza me jugaba malas pasadas. Las lágrimas afloraban de sus ojos, me sentía culpable de aquella situación. Me acerqué a ella y la dí un fuerte abrazo mientras la susurraba al oido -Perdoname, me atreví a juzgar tu personalidad sin conocerte. Seguro que eres una chica fantástica- dije apenado, seguramente ella no querría volver a hablar conmigo, pero al menos yo me había disculpado, y eso me honraba.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyDom Feb 27, 2011 1:30 am

Se me acerco y me dio un abrazo.
-Lo siento, esuqe, no se, a veces confundo las cosas- Realmente no tenia razon para odiarlo, a mi tambien a veces se me escapaban las palabras- Gracias - Realmente soy estupida, aunque el decia que era una chica estupenda - Olvidemos esto vale- Dije mientras me soltaba de el , me sentaba y me limpiaba las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyDom Feb 27, 2011 2:02 am

-No tienes que sentir nada, toda la culpa a sido mia, si no te habría dicho todas esa horribles cosas, todo esto no hubiera pasado- dije, realmente lo sentía así, ahora teniamos que empezar de nuevo, empezar de cero. -Toma- dije mientras la ofrecía mi pañuelo para que pudiera secarse las lagrimillas que empañaban sus bonitos ojos. No sabía que decirla, estaba en blanco, afectado por la situación anterior.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyDom Feb 27, 2011 2:06 am

LA cosas que me has dicho no son horribles, son la verdad, pero volvamos a empezar vale.- Sonrei me tendio un pañuelo y me sequé las lagrimas- Hola, soy Agata Nrux, Encantada y tu eres?- Reimos los dos- Era broma, bueno cuentame algo sobre ti...
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyDom Feb 27, 2011 5:12 am

Pude robarla una sonrisa, después de haberla dicho aquellas horribles cosas, yo tambíen logré sonreir, la verdad era que aquel mal entendido pudo mejorar la confienza entre los dos. -Haber, qué te puedo contar yo de mi para no aburrirte?- dije en tono algo burlón -Mi familia proviene de Francia, solo hace unos meses que vivo en Londres, los otros años de magia los curse en Drumstrang. Y bueno, me gusta muchi pintar cuadros- agregé sonriente -A ti que te gusta hacer?- pregunté interasandome por ella.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyDom Feb 27, 2011 7:16 am

- Uff... no se, solo hace 10 dias que sali de san mungo, y lo unico que se es que de pequeña me gustaba leer, pero ahora no se- Esperaba que el chico no me preguntara por que estuve en san mungo, era un recuerdo demasiado esxtraño- PIntas cuadros? Durmsang? Que emocionante no, es bonito aquello?
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyLun Feb 28, 2011 7:19 am

Veí su cara, estaba esperando que no la preeguntara acerca de su pasado, pero dió con la persona equivocada, yo era alrevés del mundo -Sí pinto cuadro, pero ahora estamos hablando de ti- comenté sonriente, como siempre -¿Y qué hacias tú en San Mungo?- pregunte curiosamente, realmente me interaba saberlo, en el fondo era algo cotilla, y como yo espera, el rostro de Agata cambió en cuanto mencioné al hospital, decía que no recordaba nada. ¿Qué la habría pasado?, claro, era una pregunta tonta, si dice que no recordaba nada, tal vez no sabría que la había pasado. Mi cabeza se estaba volviendo loca por momentos xD
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptyMar Mar 01, 2011 3:32 am

Me paso lo peor que habia temido, aun nadie me habia preguntado por mi pasado, y no sabia que decir a la gente sin que me compadeciera o mirara raro, pero decidi que era una tonteria ocultarselo a Seb.
- un problema con un reloj viejo que hallaron en Godric's Hollow, decian que pertenecia a el mismo Godric Griffindor, mi madre lo compro en una subasta pero debia tener un gran embrujo y cuando fui a ayudar a mi madre hace 3 años a colocarlo nos causo una perdida de memoria que abarcaba los ultimos 10 años, era navidad, y ya estaba en hogwarts, por eso sigo en primero. Claramente lo unico que recordaba era cuando tenia un año por eso he estado 3 años en San mungo, intentando aprender quien soy, asimilar que soy maga, y claramente tuve que aprender a hablar y a andar- me rei recordando lo que paso- Era patetico para una niña de 11 pasarse un mes aprendiendo a andar. Mi madre lo unico que no recordaba era que tenia 2 hijas... Mi hermana la menor habia desaparecido de su memoria, ahora ni se hablan...

Termine mi relato mientras Sebástian me miraba con gesto interrogativo
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptySáb Mar 12, 2011 11:08 am

Durante largo tiempo escuché la historia de Agata prestando gran atención a cada una de la palabras que salían de su boca como si mi vida tratase de ello. Al parecer ella no vivió algunos años de su vida (aunque eso resultara imposible), por culpa de un viejo reloj perdió la cansciencia y de repente apareció en Hogwarst. Yo agradecía que la tímida chica me contara esa historia, estaba indeciso y sin pensarlo dos veces me acerqué hacia ella, la tome la mano con firmeza y la dí un gran abrazo, parecía que era una historia algo privada y dificil para ella. Al fin y al cabo es muy duro no acordarte de nada de lo que hallas hecho en los últimos años. -Sabes que pienso?- dije mirandola directamente a los ojos -Que eres una persona maravillosa, y ante todo una superviviente- concluí intentado sonsacarla otra sonrisa de esa linda boca.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) EmptySáb Mar 12, 2011 11:12 am

Sonrei, alagada por el inesperado comentario que me habia hecho sonrojarme.

-Gracias....

En esos momentos nunca sabia que decir.

- No me compadezcas por favor, algunos piensan que debio ser traumatico aunque no lo fue, por que simplemente no recuerdo nada asi de simple, lo unico que se es que era de reven claw y que era muy lista, lo ponia en un expediente academico. Auque ahora no soy muy tonta tampoco saco las notas de antes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo distinto (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto (Agata Nrux)   Algo distinto (Agata Nrux) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo distinto (Agata Nrux)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el misterio del libro (Agata Nrux)
» Agata Nrux. Vida y Verdades
» Recuerdos Agradables [Agata Nrux]
» dando un paseo[Agata Nrux]
» ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: