El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Con un castillo dormido [Luke Cole] Directoralea Con un castillo dormido [Luke Cole] Daniellegrigori
Estación
Con un castillo dormido [Luke Cole] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Con un castillo dormido [Luke Cole] Texto

 

 Con un castillo dormido [Luke Cole]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyMar Mar 08, 2011 2:34 am

Llegamos a una cueva cerca de un pantano, parecia un lugar frio y humedo pero al fondo era acogedora y calida, mañana era sabado por lo tanto por muy tarde que nos fueramos mañana no nos hecharian de menos en clases por que no habia. Yo no estaba cansada y parecia que el tampoco. Parecia que nos habiamos tomado aquella bebida Muggle que te impedia dormir... ¿como se llamaba? A si, Caca- Cola o algo asi. Encendi un pequeño fuego magico y empecé a hacer siluetas con las manos de animales y demas mientras el entraba.

-Como mola este lugar¡ Hip¡

Habia bebido poco pero muy de golpe y estaba un poco borracha. Luke conservaba aun su botella de cerveza y yo tenia la mia en el bolso donde guardaba los deberes que se suponia que tendria que hacer y unos pocos sikles por si tenia que comprar algo..

-Oye Luke¡ Tienes hora?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyMar Mar 08, 2011 2:40 am

Mire mi reloj ,era de los pocos objetos tenia en ese momento conmigo ,ya eran mas o menos las 8 de la noche ,pero no queria preocuparla ,asi que menti divertidamente .Son pasadas las 7 aun tenemos mucho tiempo para relajarnos ,antes te que los profesores hagan un escandalo en todo Hogwarts por que tu estas desaparecida -dije sonriendole ,mientras terminaba de tomarme la cerveza .Que refrescante -dije terminando de tomar.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyMar Mar 08, 2011 2:46 am

Dudaba mucho que montaran un escandalo por mi, pero por el seguro que si. La gente sabia que si desaparecia un rato no tenian que avisar a nadie.

-Jaja, con tal de que no tardemos mucho. Espero que no este demasiado borracha o te prometo que me duermo aqui, aunque ahora no tengo sueño.

Empeze a pensar en algun tema de conversacion, el tema famielia era mejor no tocarlo por que tengo poca y seria muy aburrido, el tema de notas y estudios es deprimente y soso y el de amor ya se ha visto y acabo mal. El tema de recuerdos infantiles me es imposible por el tema del dichoso relojito (el maldito, puto, asqueroso relojito) asi que pense en el tema futuro.

-Luke, una pregunta, tu , a que te quieres dedicar de mayor?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyMar Mar 08, 2011 9:28 am

Sonrei mucho ante su pregunta ,de pequeño había deseado tantas cosas y se las quería contar .Te dire las que quise hacer de pequeño y lo que me gustaría hacer ahora ,asi que por faovor no te burles de mi ¿de acuerdo?-dije mientras tomaba un suspiro y hablaba.Cuando cumpli 5 quise ser un gran violinista ,soñaba con llenar escenarios con aquellas personas que les gustaba verme tocar ,al cumplir 10 y ya sabiendo de mis poderes magicos tuve la enorme fantasia de ser el primer varón en entrar al equipo de quidditch de las arpías ,Ahora me doy cuenta que lo que mas me gusta son las criaturas magicas y quiero vivir para cuidarlas ,conocer mas de ellas y proteger sus derechos ,Y que hay de ti ,que quieres hacer -dije finalmente mientras me quitaba la chaqueta ,ya que la cerveza había hecho subir mi temperatura.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyMiér Mar 09, 2011 3:52 am

-No se muy bien lo que quiero hacer, simpre he admirado a mi tia, no se si sera por que es joven y mas que tia parecia una hermana para mi, o tal vez por que hace lo que quiere, me gustaria vivir sin preocupaciones, no gastando mucho y haciendo lo que quiero, aunque aun no se lo que quiero, que es el problema, quizás podria ser periodista, o no se, medimaga o profesora de pociones. No se, ademas ... No se lo que queria ser de pequeña y no hay forma alguna de que me acuerde
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyMiér Mar 09, 2011 8:28 am

la acaricie levemente el cabello mientras sususurraba .Recuerda ,recuerda -decía mientras seguia frotando y cerraba los ojos con mucha esperanza ,era muy divertido estar recordando viejos tiempos ,ademas seguia pensando en lo que iba a hacer ,después de graduarme de Hogwarts .Lo que hagas ,probablemente te saldra muy bien ,ya que se nota que eres muy talentosa para cualquier cosa que te propongas ,mi querida Linda -dije con una sonrisa ,mientras seguia frotando su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyJue Mar 10, 2011 3:49 am

-Si, me imagino que si dentro de unos años aun no me he decidido acabare realmente como mi tia, con el maximo entretenimiento de colarse en hogwarts y aparecerse por el mundo buscando cotilleos. Y de todas formas como yha te he dicho es IMPOSIBLE que me acuerde. POr lo del reloj y tal...

Derrepente me di cuenta de que no le habia contado lo de mi asqueroso accidente hace 3 años, y era de confianza para contarselo
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyJue Mar 10, 2011 12:25 pm

Me contó lo acontecido con su tía ,no podía creer que su familia tuviera una actitud de esa manera . Noté como ella estaba muy pensativa y calle un momento.Jamas imagine que tu familia fuera de ese estilo ,siempre pense que tu familia parecía mas de la alta alcurnia ,y que se la pasaban en eventos magicos de gran alcurnia en la sociedad magica ,a diferencia de mi familia que lo unico normal que hacen es tomar el té a horas determinadas -dije bromeandole a la serpiente.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyVie Mar 11, 2011 8:50 am

-Si, mi familia no es asi, oslo hace falta explicar que mi madre cambió su nombre 5 veces asta que le parecio que quedaba bien con su apellido y que mi hermana no se habla con nosotras por que tuvimos un acidente y pasamos 3 años en el hospital yn se quedo sin regalos... Ademas mi tia es adoptada y no tiene trabajo y yo me dedico a cambiar de animo cada 6 segundos y medio, pero por lo demas somos normales, bueno, no se quien es mi padre, creeo que era un squib, y mi abuela es una veela. Y claro eso es NORMALISIMO, ademas de que tuve un acidente que me quito 10 años de memoria hace 3 años, por eso no me acuerdo de nada de mi infancia.

Vamos, que mi familia era normalita. Muy mediocre. Lo dije todo con un tono divertido
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyVie Mar 11, 2011 8:56 am

Pero para eso tienes unos 10 años de hacer recuerdos nuevos ,ademas no te preocupes ,mi padre cuando trabaja con los intrumentos se le olvida completamente el mundo ,rara vez fuerme y muchas veces me toca verlo salir a la calle unicamente en ropa interior ,ademas no te imaginas las locuras de mi madre y las cosas que me obligaba a hacer cuando estaba de pequeño .Dije con una sonrisa para divertirnos ambos de las locuras de nuestros padres y familiares ,ya que en cierto modo aunque nos fastiara un poco ,asi era como queriamos a nuestras familias.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyVie Mar 11, 2011 9:09 am

-Ya, pero la infancia es algo bonito y inocente y fastidia...
Bueno, todo lo que puede fastidiar perder la memoria ...

-Perderla, Cuentame, que te hacia hacer tu madre de pequeño...

Viendo lo que me habia contado de su padre me imaginaba que seria algo gracioso o ridiculo aunque esa frase resultaba malpensada en el buen sentido
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyVie Mar 11, 2011 9:25 am

Es realmente vergonzoso pero te lo contare por ser tu , mi madre siempre quiso una niña desde muy pequeña soñaba con comprarle vestidos y maquillar y hacer a su pequeña hija una bonita señorita ,pero para su desgracia nací varón no conforme con eso ......-suspire profundamente antes de seguir con mi historia.Me vestía de niña de pequeño,y debo admitirlo antes de los 10 años realmente tenía una apariencia muy androgina ,ademas de que era muy bajito ,no conforme con obligarme a usar maquillaje y ademas de dejarme crecer el pelo hasta la cintura ,me metio a clases de ballet hasta los 8 años y siempre me llamaba ante sus amigas como Luce ,como siempre quiso llamar a aquella niña que nunca pudo tener .Finalmente cuando cumpli 10 años me rebele ante ella y me corte mi cabello ,comencé a practicar varios deportes y comence a estirarme -dije avergonzado de las locuras de mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyVie Mar 11, 2011 9:33 am

Abri tanto los ojos que juraria que se mie iban a salir de las orbitas. Y la boca no se quedo al margen, intente que una risita no se me escapara pero fue in evitable.

-Lo... losiento

Despues me heche a reir

-No me quiero reir pero lo que me estas contando es muy raro, Luce, pero... Va enserio¡¡??
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyVie Mar 11, 2011 9:39 am

Es enserio ,dije mientras que de mi billetera muggle sacaba una fotografia de cuando tenia 6 años ,la foto por supuesto no tenía movimientos pero se podia ver visiblemente mi imagen .Era una imagen de una niña totalmente adorable con los ojos de color gris y con las pupilas totalmente dilatadas,tenía su largo cabello colo rubio cogido en dos coletas ,y un bonito vestido rosa con medias veladas ,cualquiera hubiera podido creer que esa era una niña comun icorriente.Ese soy yo -dije con un sonrojo ,mientras guardaba la fotografia rapidamente ,definitivamente jamas iba a perdonar a mi madre por hacerme eso.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyVie Mar 11, 2011 9:53 am

Suspire y me rei.

-Hay Luce, querras decir ESA soy yo... Pero que niña mas mona .... Que cruz estar 10 años siendo una chica, bueno, quien sabe si yo no pase 10 años siendo un chico, con mi madre... cualquiera sabe, aunque no creeo, no me pega mucho lo de chico.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyVie Mar 11, 2011 10:44 am

No tienes una cara demasiado femenina para ser un chico ,ademas de que también tienes dije .......................-dije ,mientras bajaba mi cabeza y la hacia entender mi comentario sin sonar grosero y poco caballeroso.Si creeme ser chica fue una de las peores cosas que me podia ocurrir ,yo creo que si no me hubiera estirado tanto ,no me hubiera cambiado la voz ,y no hubiera entrado en un gimnasio ,en este momento estaria usando una minifalda y estaria mostrando mis operados pechos ,ya que mi madre,realmente me los hubiera pagado con ta lde parecerme cada dia mas a una chica -dije con burlonamente.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyVie Mar 11, 2011 10:47 am

-Si, y si eso hubiera pasado esta conversacion seria muy estraña Luce, seria gracioso verte como una chica, algo estilo transexual y tal... Muy gracioso, ¿Sabe harumi esto o es un trapo sucio?

No pensaba estender esto pero era realmente gracioso para que su novia lo supiera
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyVie Mar 11, 2011 4:06 pm

No he tenido la oportunidad de contarselo,ademas prefiero evadir ese tema con ella ,ya que no quiero pasar semejante verguenza con ella ,pero si me tocara decirselo ,lo Hare ,con una enorme verguenza ,pero lo hare ya que quiero ser siempre sincero con ella,pero lo intentaria decir de una manera mas divertida algo como .Haru-chan ,debes saber que tu novio alguna vez fue un transexual .Definitivamente eres la primera que sabe acerca de ello,asi que por favor guarda mi secreto -dije con un enorme puchero mientras esperaba su respuesta .
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptyVie Mar 11, 2011 9:16 pm

-Lo guardere. no soy muy cotilla, ademas tampoco tengo a mucha gente a la que le importe saberlo, pero en el caso de que tu me cabreees ten en cuenta de que soy muy cruel

MI tono era evidentemente de broma pero por si acaso creeia que seria capaz de eso lo confirme

-Es broma Luke, digo Luce... Nunca contaria eso
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptySáb Mar 12, 2011 4:28 am

Respire aliviadamente ,ya que era una de las pocas cosas que en verdad me daban verguenza .Por favor deja de llamarme Luce no ves que me haces recordar aquel horrible recuerdo de los 9 años ,fue una de las experiencias mas extrañas de toda mi vida y ruego al cielo para que nadie lo sepa -dije respirando profundamente.Por cierto por que hablamos solo de mi ,cuentame algo importante de tu vida o por lo menos de los recuerdos que aun posees.-dije mientras me acercaba curiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptySáb Mar 12, 2011 4:44 am

-Perdoname por lo de Luce...

Me rei y sonrei dispuesta a contarle mi corta historia.

-Se supone que mi tia y mi abuela nos regalaron a mi madre y a mi un reloj con el simbolo de slytherin que habian comprado en Godric's Hollow. Bueno , pues lo colgamos en casa, y unos dias despues, el dia de halloween , empezó a dar mal la hora, y a ir del reves, mi madre se extraño y me mando a que lo descolgara, y cuando lo toque lo unico que recuerdo fue una especie de puñetazo y de no acordarme ni de como andar ni hablar ni nada. Me llevaron a san mungo y 2 años despues cuando ya era lo suficientemente lista para que me explicaran cosas me dijerno que estaba encantado y que habia perdido 10 años de memoria, y claro, por aquel entonces, cuando el accidente , tenia 11 años, por lo tanto solo sabia comer papilla y tal... Pase 2 años mas en san mungo con mi madre que habia sufrido lo mismo y como unica fuente con el exterior mi tía alocada. Hace un mes salimos y llege a hogwarts, cuando me "desmemorizé" Iba a 1 ... y era de Ravenclaw, pero me imagino que he cambiado de casa como de caracter
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptySáb Mar 12, 2011 4:52 am

Wow ,eso si que es fuerte ,debe ser muy horrible no saber absolutamente nada sobre tu pasado ,ademas debe ser muy divertido verte actuar como una bebita ,apenas balbuceando y gateando -dije bromeando abiertamente .Bueno ahora es mi turno de contarte aquella horrible historia de cuando tenía 9 ,como de costumbre mi madre me compro un vestido como de muñeca para salir era azul claro y venia con zapatos de conjunto ,sali normalmente a jugar con uno de los hijos de las amigas de mi madre ,era sumamente divertido ya que me estaba comportando como lo que realmente era un chico ,pero al llegar al parque el niño me paro y dijo que era una niña muy bonita ,después de decir esas palabras mi primer beso fue robado por aquel pequeño mocoso y el muy cinico me pregunto que si queria ser su novia -dije con una mirada sombria recordando aquel espantoso suceso.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptySáb Mar 12, 2011 6:19 am

Lanzé una carcajada.

-Que ligon... Y obviamente le dirias que si verdad? Y por ceirto, no fue horrible es como volver a nacer, y no gateaba... simplemente no me movia.

Me imagine a mi misma gateando con 11 años y diciciendo GuGu Tata... No me pegaba mucho...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptySáb Mar 12, 2011 10:36 am

Estas loca ,en ese momento quede petrificado y quede con un trauma de por vida , y lo peor de todo es que mas adelante ,cuando me converti en hombre me volví a encontrar con aque chico y ahora resulta que somos muy buenos amigos ,aunque bueno le omiti la parte de que yo era esa niña y le menti diciendo que era mi media hermana -dije bromeando .Pero te verias muy adorable Linda yo me ofreceria como niñero si hubiera sido una bebita como tu .-dije bromeando mientras ,me estiraba el cuello ya que me estaba comenzando a doler.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] EmptySáb Mar 12, 2011 10:56 am

-Si, seguro, adorable, una niiña de 11 años gateando como un bebe, por cierto una sola duda, tu "amigito" Es muggle?

Si me decia que no seria para morirme de la risa. Era completamente subrealista, como sacado de una historia de niños pequeños. Bueno, esque era eso precisamente. Me incline hacia atras tumbandome sobre la fria roca y cerre los ojos para relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con un castillo dormido [Luke Cole]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Luke Cole
» Reencuentro [Luke Cole]
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]
» Solitario Paseo (Luke Cole)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cueva-
Cambiar a: