El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Directoralea Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Texto

 

 Cuál es nuestro alias y nombre original?

Ir abajo 
+14
Arianne Sinclair
Larissa Alfroskaya
Justin Blau
Elianne Nott
Chloe Bingley
Angelina Riddle
Abigail Adams
Meredith Harker
Lee Minah
Gwen M. Jenkins
Lydia Halliwell
Alessa Gillespie
Luke Cole
Saeko Mist
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptySáb Abr 02, 2011 7:43 am

Graná es poco para mí. Tenemos que conquistar el mundooooo muahahahahaha

(Ya se me ha olvidado la pastilla xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Viktor Barbossa
Mago
Viktor Barbossa


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptySáb Abr 02, 2011 10:10 pm

Esta juventud de ahora... A veces pienso que debería purgar el mundo de jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptySáb Abr 02, 2011 11:23 pm

Abuelo, tú quédate quieto no nos vayas a dar un disgusto y deja a la juventud con sus locuras xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
tryana




Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 25
Localización : por ahí

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyDom Abr 03, 2011 4:04 am

Nombre: Triana (que raro!!! XD, es Sevillano, es un Barrio)
Alias: try, tryana, tripi, loka, trypilona, tryniti, harry pottera(ese es de un chavañl de mi clase, hermione(me llaman asi porque tengo un cierto parecido, segun dicen), rata de biblioteca, la rara de la ropa extraña. xDD
No molan XD.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyDom Abr 03, 2011 4:43 am

Eso, eso ue con la emocion te da un ataque al corazón y ya la emos jodio xD eso a doinar el mundo muajajajajajaja temed ^^ ryana a mi me gustan tus apodos .
Volver arriba Ir abajo
Viktor Barbossa
Mago
Viktor Barbossa


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyDom Abr 03, 2011 7:40 am

Qué yo aún puedo dominar el mundo, recordad que los magos son capaces de ser activos durante más tiempo, sano físico estoy que esté psicologicamente intacto puede que no... pero es un plus. =D
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyDom Abr 03, 2011 8:25 am

Jajajaja que majo, bueno venga que el abuelo todabia esta para batallar, le damos el bastón y que se venga, asi hace como de figura sabia, en nuestra conquista (no digo que lo sea xD)
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyDom Abr 03, 2011 9:12 am

Try, más bien el barrio de Sevilla tiene el nombre de la Virgen de Triana, creo o.O No me hagáis mucho caso que yo lo único que sé de santos es que Santa Ana y San Joaquín son los padres de la Virgen xD


Abuelo, tú tranqui que te va a dar algo... que yo paso de llamar al médico, así si te mueres nos llevamos la herencia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyDom Abr 03, 2011 9:17 am

Jajajaja sabe de santos y todo, es multi usos esta chiquilla. jajaja claro que la palme, pero la mayor parte que sea para mi xD
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyDom Abr 03, 2011 9:37 am

Sólo me sé eso de santos. Porque mi madre es de Molvízar y me he criado allí y la patrona de allí es Santa Ana. Como es lógico, la parte femenina del pueblo se llama Ana, la masculina Joaquín xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyDom Abr 03, 2011 9:40 am

Jo que paranoia, yo solo se que ami me bautizaron con un segundo nombre que no sale en el carne de identidad, por suerte para mi , porque junto al otro es un chiste.
Violeta de los Angeles, cosa que mi madre me cambia por Violeta de los Diablos, o en su defecto de los demonios xD yo lo valgo
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyLun Abr 04, 2011 6:57 am

xDDDD

Yo tenía una amiga que era de todos los santos, o algo así. Con eso de que su abuelo tenía una ermita debajo de su casa... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyLun Abr 04, 2011 7:28 am

Joder que chungo, de los santos , hay que tener ganas para ser de los santos XD que los angelitos todabía te salvas pero santos...Smile
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyLun Abr 04, 2011 9:29 am

Eso pienso yo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyMar Abr 05, 2011 8:03 am

Xd entonces te diré que me gusta como piensas XD
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 EmptyJue Abr 07, 2011 8:33 am

Me gusta que te guste como pienso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Contenido patrocinado





Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es nuestro alias y nombre original?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Nuestro catálogo
» Se necesita nombre
» Percy Jackson and the Olympians: Parallel Chaos [Fanfic 100% Original] +13 [Drama/Comedia/Accion/Romance/Tension]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fuera del rol :: Ocio-
Cambiar a: