El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Directoralea Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Texto

 

 Mata/tortura al de arriba.

Ir abajo 
+2
Alessa Gillespie
Lydia Halliwell
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 11:00 am

Diooooooos, estoy llorando de risa JAJAJAJAJ

Creo que ya nos matamos muchas veces, pero una última más no vendrá mal xDD

Erase una vez, una dulce niña llamada Angie. A Angie le gustaba matar a su amiga Mer y a su amiga Mer le gustaba matarla. Pero esta vez, el cerebro de Mer estaba tan seco como la pera que había usado su abuela para enseñarle a hacer compota. Entonces, se le ocurrió una gran idea: la retó a un partido de truco, un juego de cartas que se juega en Argentina, país de Mer. Como Angelina no sabía jugar al truco, Mer se enojó, agarró la carta del 1 de espada, sacó la espada de la carta (?????) y decapitó a su amiga, para luego cortarle las manos y comérselas, al más puro estilo de Carl, en Llamas con sombrero.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 12:32 pm

xDDDD Me meo jajaja

Bueno... Me encantan los clásicos. Un garrote vil oxidado... que se note cómo el clavo atraviesa el cuello lentamente... xD

(Dios... cómo me ponen estas cosas xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 2:55 pm

Auch... xDDD

Eeeeemmm... No tengo ningún clásico más que el del científico loco que persigue a Lydia para sacarle el cerebro y usarlo en su Frankestein...

(sí, a mí también me afectan >.<)
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 12:11 am

Joder como mola, soy realmente feliz leyeno como os matais pero desgraciadamente no es suficiente para que no me descarge con la pequeña Mer.
Tras recibir una noticia nomuy agradable, mi auto control enttrenad durante 16 años , llega a su fin junto ami sentido comun. Cojo un bate de beisbol y le clabo pequeñas brras de metal por todos lados, y colocandomelo en el hombro busco una victima , que acaba siendo Mer, al verla feliz de la vida me cabreo, y opto por baearla en el costado probocando que su sangre salpique y ella caiga al suelo, donde sigo golpeandola, observando como las barillas metalicas, se clavan en su carne dejando profundos agujeros de los cuales brotran sangre, asi continu , hata el punto que no hay ni un lugar de sucuerpo que no esté demacrado, pero continua viva por lo que cojouos limsnes y dejo que su jugo acido caiga por cada herida, escocendola y proocando que la chica desee estar muerta.
Me voy disfrutando de los gritos de dolor, y el sabor de su sangre, que me ha salpicado a la cara. Rico...
Huy que agusto que me he quedado y eso que no he hecho nada del otr mundo XD.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 1:16 am

Saeko. A ti te voy a matar siendo acosada por Luke y, mientras estás muy ocupada huyendo de él, no te das cuenta de que hay un precipicio delante de ti y te caes al vacío, destrozando tu cuerpo con las afiladas rocas...

Pero todo desde el cariño xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 1:22 am

Desde el caiño los cojones xD, me ha encantado.

Tienes que ir a un desguace por petición de un amigo, mientras esperas a que hable con el encagado te pones a inspeccionar el lugar, te cuelas en una especiede habitación en la que derrepente cae un coche, y las paredes empiezan a contraerse con tigo dentro, antes de ser completamente aplastada salpicando restos de tí por las paredes te das cuenta que estas dentro, del aparato que se encarga de prensar lo que queda de los coches.
Pero no solo quedas como papilla sino que sirves de comida para las ratas del lugar.
^^ es mi forma de espresarte cuanto te quiero.Razz
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 2:28 am

Saeko muere aplastada por los libros de los cuales Mer debería estar estudiando en vez de escribiendo esto (los cuales no son precisamente pocos, gracias a la vieja de I.A.C.) ^^

Eso, por golpearme con un bate lleno de clavos y tirarme limón en las heridas >.< (ahora, mi mente que está en un proceso post-depre se pregunta si en serio el limón en las heridas duele. Lo que conlleva a que me abra la herida del pie del otro día y le tire limón. Escuece como la grandísima puta >.<)

Con cariño, Sae^^
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 3:42 am

Pero aquien se le ocurre? Mer claro que escuece y un monton, dios no me he reido poco cuando lo he leido jajajajajaja en serio Mer me matas xD
De acuerdo, te encierro en una habitación, te ato a una silla inmobilizada y te pongo esparadrapo en los ojos para que no lo puedas cerrar y te obligo a estudiar hasta que mueres por esceso de estudio. Y pongo a los pies una frase que me encanta ''demasiado de lo bueno es malo'' conclusión nadie deberia estudiar o morirá como Mer XD
Con cariño para mi pequeñina amiga Mer -^.^- (espero que se te haya pasado el escozor del pie.)
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 3:56 am

Ouch... Me gustó la frase. Se lo voy a comentar a la profe de Contabilidad, así a lo mejor no nos hace estudiar tanto (sí, mejor sigo soñando).

Etto... Luego de morir por exceso de estudio, Mer vuelve como fantasma para aterrorizar a Sae, quien cada vez que se ve en un espejo, ve el reflejo de la Ravenclaw detrás. Un día, Mer se aburre, rompe el espejo y todos los cristales van a parar a Sae, quien muere desangrada.

No se pasó, pero gracias >.< ahora que lo pienso, a mí nomás se me ocurre hacerlo, eh? Me gradúo de idiota.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 4:03 am

Entonces yo tambien me raduo de idiota, porque yo tambien ago ese tipode tonterias , pero yo lo hice con la colonia tamien que escuece que te cagas.
Tras un tiempo de tranquilidad para la pequeña Mer un día, decidio ir a comer shushi a un restaurante japones, y tan feliz estaba comiendo, hasta que derrepente si saver porque se le para el corazón y cae al suelo inerte Su fantasma pudo observar que yo aparecí luego te dije con un taburete en las manos. '' Jjajaja que te parece peque has sido envenenada con pez globo, seguro que no sabias que era venenoso'' Tras decir eso aplasto su cabeza con un golpe seco de el taburete en esta, tiñendo el suelo de rojo juntocon su dorads cabellos.

Muajajajjajaja a que te mola peque ^^.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 4:08 am

Jajjajaja, me encantóóó!! ^^

Me quedé sin inspiración. Mierda.

Era una linda tarde de verano (ojalá). Mer y Sae decidieron salir de picnic para arreglar sus diferencias y dejar de matarse tanto. Pero lo que la Gryffindor no sabía es que la águila había contratado a un toro (porque, claro, se puede razonar con un toro Neutral) para que arrollara a la dulce Sae. Y así pasó. Fin^^

Nunca había probado de tirarme nada a las heridas, salvo sal que también arde como la re putísima madre.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 4:23 am

Ya lo se , esque la sal es jodidisima, por eso yo intento evitar la playa en verano esque es la epoca en la que me hago más heridas, por eso de hacer el tonto por ahí. Jajajaja claro los toros razonan muchisimo xD (Sarcasmo)

Despues de haber sido asesinada veces incontables, Sae dcidió una nueva forma de matar a su adorable Peque(si apartir de ahora eres mi peque , porque lo digo yo, acostumbrate.^^), fue a fuera del castillo donde habían quedado para volar en un hipogryfo las dos juntitas como buenas amigas. Y así lo estaban haciendo hasta que ha Sae le dio un volunto y le dio una ptada a la Peque la cual cayó desde masque 15 metros de alturas y fue atravesada por la mitad por una banera de la casa Gryffindor que había en el campo de quidich, '' Ahí tienes mi firma pequeñina y ya que estas aprobecha la sange que derramas y me pintas el palo de la bandera de rojo'' grita feliz desde el arire.

Como mola esto, le estoy cojiendo el gustito aunque se me está llendo la pinza un poco XD verdad Pequeña Mer.?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:10 pm

Somos dos. La última (ante ayer, que aquí hace calor y me gusta andar descalza por la calle aunque sea plena ciudad): me rasguñó un rottwailer (o como sea) en el pie. Sí, lo sé, más idiota no soy porque no tengo tiempo^^ pero a esta no le tiré sal... todavía u.u (igual, a la que le tiré sal ya se cicatrizó... ummmm *piensa*).

Ahora Mer es la Peque de Sae. Pero a Mer no le gusta el apodo porque le hace recordar a los duendes de la Patagonia Argentina (click aquí para verlos). Entonces, luego de volver a la vida luego de morir otra vez, decide cobrar su venganza, entonces llama a los elefantes rositas voladores que siempre están revoloteando a su alrededor para que pisen su cabeza, cosa que hacen. La sangre salpica por todas partes ^^

Me parece que estamos llenando el foro de morbo. Me matan Angie, Sae, Lydia. ¿Alguien más? Que la gente del colegio que se ponga a la fila^^
Naaah, es súper súper súper divertido^^
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 7:10 am

¿Otra vez me toca torturar a Meredith?

A ver...

Te voy a meter en la Doncella de hierro. (Hoy no es mi día de inspiración. ¿Será por mis dos 9? xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 10:30 am

Bueno, llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y después del día que llevo necesito descargar mi instinto asesino, por lo que, sintiéndolo mucho, procederé a matar a Lydia sin más preámbulos...

Era una noche tranquila en la que Angelina vagaba por los pasillos como una sombra, sedienta de sangre y con ganas de matar (?). Para desgracia de la pobre Lydia, que fue a toparse con ella. Angie, en su locura asesina, sacó su varita y amordazó a la Gryffindor, que inútilmente trató de zafarse de las cuerdas. Arrastró a su víctima hasta lo alto de la torre norte, donde tenía preparada su arma preferida: un hacha medieval. Colocó a su compañera contra un altar de roca estratégicamente colocado y procedió a realizar en ella la tortura vikinga del "águila sangrienta" (no diré cómo es aquí porque da to el asco, si eso lo buscáis vosotras). Una vez realizada su tarea y completamente cubierta por la sangre de la joven, la pequeña asesina volvió hasta su dormitorio dando saltitos por los pasillos dejando un rastro carmesí allí donde pisaba.

(yo sí que estaba inspirada y me dan venadas pila chungas xD)

P.D: puse esa tortura porque la vi el otro día en un documental y decidí que es mi favorita de todas *-*
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2011 12:34 am

Pues como venganza yo voy a usar la sonrisa del payaso y la corbata.



Es que me he acordado de las leyendas urbanas que decían eso de unas mafias latinas que le hacían eso a la gente. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2011 8:49 am

joder lÑydi me lo has roba lo iba ha hacer yo eso T_T, ahora no se que escribir. jo....
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 9:59 am

Pues escribo yo por ti. Very Happy Me encanta torturar.... xDxD



A ver, a Saeko, la cuelgo de los pulgares de los pies y empiezo a hacerle cosquillas con una pluma hasta que reviente de la risa y se muera.


¿Ves? No es tan difícil xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Contenido patrocinado





Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mata/tortura al de arriba.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cántale al de arriba
» ¿Que le harias al de arriba?
» Califica la Firma del de Arriba
» Perspectiva desde arriba (Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fuera del rol :: Ocio-
Cambiar a: