El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Directoralea ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Daniellegrigori
Estación
ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Texto

 

 ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Empty
MensajeTema: ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!!   ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyLun Mar 14, 2011 5:13 am

HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSS!!!
Pues creo que el titulo lo dice todo no?, me voy y si es contra mi voluntad: culpen a los estudios y a mi querido padre; pero en fin, que se le va a hacer...

Chicos, chicas... a todos con los que rolee y con los que no, a con lo que jugue en las cadenas y a mis victimas que atormente tanto para que muestren sus fotos jej!, a todos y cada uno de esas lindas personas ... me despido señores!; me voy por nada mas y nada menos que algo de 4 MESES.
Si lo se, largo tiempo, pero espero que se pase super rapido!.

100000000000000000 de disculpas a todos a los que he colgado asi super mega veloz en los post; pero lo tenia que hacer porque dejarlos colgados no creo que sea una opcion.

Ahora despedidas personalizadas; sorry que no sea mucho pero me apremia el tiempo!!!:

◘Alessa!: Pqeueña linda prexiosa!, mi colega atormentando a la pobre de Saeko hasta que al fin pudiste vencer la terquedad de la niña y mostro la monada que es sii!; te extrañare un full, pero debes prometerme que no dejaras este legado de sacar como sea fotos de todas las victimas que encuentres!!! CDT muxo!!! muack!

◘Saeko: Monada de niña!; sos un amor y la primera de mi victimas!; jamas dejes de ser como eres y sigue mostrando esas fotos tuyas!. Graxias por cumplir mi sueño dorado de ver a una chica punk con personalidad juju!, y espero llegar para enl matri con tu esposito: Luke!, a menos que lo sigas dejando en espera jaja!. CDT y no te olvides de mi peque!

◘ Luke: Futuro esposo de Saeko!!!! jajja! (como me encanta decir eso), sos un amor inño!, no cambies y sorry a ti y a Kond por dejarlos a medio picnic jeje!. CDT y no te rindas con la reina del punk!

◘ Meredith: primita adorada de mi ♥!; te extrañare niña hermosa!; ahora que historia inventare para irme de las cocinas? jaja!, no tengo idea, ya algo se me ocurrira!. CDT un full y no olvides que la family es reimportante jajjaa!. Te veo en cuatro meses pequeña!

◘ George: bueno, por si te pasas jaja! (ya que no te he visto conectado ultimamente) Que decirte mejor amigo de Leila Grindelwald!; fuiste una persona recopada!; hiciste que mi pj se divirtiera un full es esa disco y en el rio jaja1 y yo tambien me diverti escribiendo todos esos post!. Siempre he dicho que los pj tienen mucho o por lo menos algo de la persona que lo "controla", asi que si sos la mitad de genial que tu pj solo decirte que eres increiblemente divertido y grandioso!. Me caiste re bien desde ese primer post en el vestibulo; asi quee spero que cuando vuelva seguir roleando contigo y tambien espero qe no cambies!, segui tan feliz como hasta ahora!. Divierte que la vida es buena!; se feliz! =).
CDT un fulllllll!!, se te quiere!

◘ Aline: Que mal que no pueda contestar para otro rolaeo!; pero no importa, lo contestare de aqui a 4 mese sjeje!; decirte que sos genial niña!, no cambies que personas asi no se encuentran todos los dias1. Loco que diga eso no? jaja!. CDT un full y no cambies!!

Pues si se me ha pasado alguien lo siento pero es que ya me vou!, tengo un minuto pra enviar esto o que se pierda para siempre! asi que a todos los demas los extrañare! y espero que no se olviden de mi!
los quiero un montonal a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

CDT muxi y nos vemos en 4 meses


xoxoox
Leila Gindelwald
y M. Stefanny Lazo (iop!! ^^)




Última edición por Leila Grindelwald el Lun Mar 14, 2011 8:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!!   ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyLun Mar 14, 2011 5:17 am

gracias amiga mia no lo hare y estare esperando estos 4 meses para por fin terminar aquel bonito picnic que tenemos o empezar un nuevo tema se te quiere mucho y gracias por rolear conmigo ,probablemente te llegue la invitacion a mi boda con saeko Smile
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!!   ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyLun Mar 14, 2011 7:20 am

Nooooooo!!! sin ti las torturas no serán lo mismo TT_TT porque los padres son asi? No te olvidaré(que melodramatica) y segiré esquibando todo lo que sea necesario a Luke, y tu Luke que no digas cosas tan a la ligera -.-''', guapisima se te echará de menos, y espero que este tiempo no se te haga demasiado largo. Kisss TQ
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!!   ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyLun Mar 14, 2011 8:05 am

graxias chicos!; jajaja!, ok ,esperare con ansias la invitacion pero si saeko esta tan decidida a escaparse de ti Luke creo que cuando venga todavia os encontrare ocmo ahora (si tu suerte es buena tal vez no sea asi ^^ juju!); si pues, el picnic esperara!... la comida se va a podrir de tanto tiempo jajaja

Si, io tbn espero que se me pase rapidisimo, pero que se le va a hacer... entro a la pre y si quiero tener un excelente medio año de vagancia tengo que sacrificarme dia y noche durante esos cuatro meses ¿porque entrar a medicina es tan dificil??, no lo entiendo... en fin.

Os quiero a los 2!!
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!!   ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyLun Mar 14, 2011 8:07 am

Bueno, no te conozco, pero decirte que estaremos esperandote con los brazos abiertos hasta que decidas volver y por supuesto deseo llegar a conocerte algún día^^
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!!   ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyLun Mar 14, 2011 8:12 am

graxias Sebas!; pues entonces rol seguro a mi regresada te parece?
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!!   ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyLun Mar 14, 2011 8:17 am

Trato hecho, espero que no se te olvide Smile
Y se me había olvidado antes, suerte en tus estudios n.n
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!!   ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyLun Mar 14, 2011 8:22 am

no se me olvidara.......mmmm....... mirare este tema cuando regrese para acordarme de todas las promesas que toi haciendo jejeje!

Graxias!, espero que entre xk si no ahi si ... noc que me hago!. si no ingreso me pasara esto:

No ingresar + padres - internet - telefono + libros de la pre - salidas = perdida total de la libertad
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!!   ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyLun Mar 14, 2011 2:10 pm

Nooooo! Buaaa :'(

No te diré que no te vayas, porque me quedó bastante claro que es contra tu voluntad, pero te diré que te extrañaré. ¡Y que extrañaré esperar respuestas de mi prima hermosa!

Mucha suerte en toooodo Smile y nos vemos en 4 meses, si sigo viva^^ (no es necesario que cortemos ahí lo de la Cocina xDD, lo podemos dejar estancado hasta que vuelvas).

Prometo pensar en tí mucho mucho Very Happy y cuando vuelvas, recibirte, como dijo Seb, con los brazos abiertos, querida.

Tú también te me cuidas que si te llegas a enfermar (o cualquier cosa), mi fantasma te perseguirá (?). Y, venga, esfuérzate así luego no tienes que volver a irte.

Suerte en los estudios!! Te extrañaré Sad
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!!   ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! EmptyMar Mar 15, 2011 7:20 am

Graxias Mer!!!; ok, lo dejaremos congelado juju!
io tbn te echare de menos primita de mi corazon!!

waaa! noo!, entonces no me enfermare para que tu fantasma no este pululanto por mi alrededor jeej!

Se te quiere un monton preciosa!; cuidate tu tbn!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!!   ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME LARGO !!! NOOOOOOO!! EN CONTRA DE MI VOLUNTADDDDD!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)
» En contra de mi voluntad
» el lago contra el aburrimiento
» 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas
» Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: