El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Directoralea En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Daniellegrigori
Estación
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Texto

 

 En el reflejo del agua (Saeko) + 18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 2:48 am

Me encontraba placidamente en un arbol cercano al lago ,era uno de mis lugares favoritos en todo el colegio ,me monte en la parte mas alta ,mientras comenzaba a leer la literatura muggle que tango me gustaba ,en el arbol se podían notar los pequeños retoños que intentaban empezar a florecer ,definitivamente la primavera estaba cerca ,di una mirada al lago ,mientras daba un enorme suspiro y seguia con mi lectura.


Última edición por Luke Cole el Vie Abr 01, 2011 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 2:59 am

Hace un día precioso, y sin clases a las que asistir pr lo que cojo mi bandolera con el cuaderno dentroy un boli y salgo a fuera, hacia el lago En estos dias me es muy apetecible plasmar lo que veo en el papel. Voy escucando el piar de los pajaros y la brisa suabe acaicia mi cabello. Un precioso olor a primavera me embarga, mientras llego por fin a orillas del lago.

-Que preciosidad.- digo para mi misma en voz alta, observando el reflejo del paisaje en el lago. Durante un momento percibo en el reflejo del lago la silueta de alguien en la parate más alta.- quien hay ahí? - pregunto dandome la vuelta y poniendome la mano de visera sobre la frente, ya que el sol no me deja ver.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 3:05 am

Note como alguien hablaba en la parte baja del arbol el corazón se me detuvo en aquel instante ,era la chica de la biblioteca ,aquella chica que las ultimas semanas habia estado admirando secretamente ,su cabello y su ropa hacian que mi corazón latiera rapidamente ,ella miraba el paisaje y decia en voz alta que le parecia bello .Mas bonita eres tu -pense para mis adentro ,al sentir que quería saber quien estaba en la copal arbol ,cerre mi libro rapidamente y baje como siempre lo hacia ,saltando .Hola señorita disculpa que te haga compañia -dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 3:12 am

Me sobresalto ligeramente al ver como alguien salta desde la parte ata del árbol, doy un paso hacia atraspor inercia, mientras sonrrio al ver de quien se tarta. Es el chico de la biblioteca, el que nos hayudó a Minah y a mí a recojer los libros que se calleron.

-Hola...-saludo dedicandole una sonrrisa,.-...de disculpa nada, será un placer disfrutar de tu compañía, que hacia usted en la copa del arbol?- pregunto, curiosa mientras le hablo con el mismo tocono educado con el que ha comenzado ha hablar él.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 3:15 am

Pues me encantan los lugares altos ,para una buena lectura ,los pensamientos vuelan por tu cabeza mas facilmente si sabes a lo que me refiero -dije con una enorme sonrisa en mi cara ,esa chica siempre me ponia de exelente humor con solo mirarla .Y tu señorita que cargas ahi -pregunte en todo curioso ,mientras observaba el cuaderno de notas que llevaba en la mano ,esta chica cada dia me sorprendia mas y en diferentes maneras.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 3:36 am

-Entonces si se disfruta mejor la lectura de ese modo, tendré que probarlo algundia, aunquedeseguro me quedaría placidamene dormida, escuchando los sonidos de mi alrededor.- comento bromista, mientas escucho lo que me sige diciendo y observo su preciosa sonrisa.
Miro sorprendida mi mano derecha, donde está mi cuaderno,ciertamente ya se me ha olvidado que está ahí.
-Pues, es mi cuaderno de dibujo, lo llevo casi siempre encima, en los dias como estos.-respondo, levantandolo para que lo observara mejor.- no es nada del otro mundo, solo contiene unos dibujos, y muchos folios en banco.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 3:40 am

Sonrei levemente ,ella durmiendo placidamente un arbol ,con esa cara tan angelical ,definitivamente me encantaria tomar una fotografia de esa imagen ,ella era una artista eso era algo que me encantaba aun mas ya que yo era un fiel admirador del arte muggle ,especialmente de un pintor muy poco conocido por los magos llamados Salvador Dali ,pero no fuy capas de decirselo ,asi que delicadamente le quite el cuaderno de las manos y comence a ver sus dibujo era muy buenos ,ya que parecia que ella plasmaba una parte de su alma en cada trazo que hacia .Eres una exelente artista Saeko-dije con una calida sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 4:28 am

Antes de que me pudiese defender, me quita el cuaderno de entre los dedos, relmente me da rguenza que vean mis dibujos, y no se porque. Observo com mira cada uno de ellos con expresion analitica.
-Gracias- digo agachando un poco la cabeza, amodo de señal de que me da verguenza que me hagan cumplidos.- bueno en verdad ya me valia que no se me diese bien , es lo unico que se hacer. Realmente no sirvo para otra cosa- digo bromista , mientras le quito la libreta.- ...pero la proxima vez pideme permiso, que me da mucho corte, que vean mis dibujos,- digo entrecerrando los ojos en broma.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 4:41 am

La chica se avergonzaba de sus dibujos ,como toda una buena artista , me avergonce de mis acto ,pero simplemente fue hecho mediante un impulso .Lo siento ,fue lo unico que se me ocurrio decir en aquel momento ,ademas me habia encantado el simple roce que habian tenido sus manos con las mias .Que tierna te ves cuando te enojas -dije bromeando mientras me estiraba un poco ya que estaba algo encalambrado.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 5:05 am

-Jo, pero no te disculpes que no ha sido para eso...-digo cambiano ahora de espresión, mientras scucho lo que me dice.- no me digas mona,...- le digo mientras le golpeo con los puños cerrados, sin hacer daño, en plan broma.co un tono rosado en las mejillas.- ...no me digas mona que te muerdo una oreja...-bromeo entre una sonrrisa y una mirada en intento amenazante-...en serio que me da mucha cosa que me hagan cumplidos. Y perdon por pegarte , esque me emocioné y cuando me emociono se me va la cabeza - digo co una sonrrisa en los labios, mietras imaginosu posibl reacción.-
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 5:23 am

Eres muy muy mona -dije bromeando ,me preguntaba si realmente seria capaz de morderme una oreja ,esa reaccion no me molesto en lo mas minimo ,era un de las partes de su personalidad que la hacian ver mas adorable ante mis ojos ,ella era unica en su clase y tenia un aura que te daba ganas de admirar ,ella tenia un estilo revolucionario y rebelde que me hacia enloquecer .solamente sonrei ante sus palabras mientras seguia pensando en cada movimiento y en cada palabra que ella hacia causaba que mi corazon latiera a toda velocidad y que fuera casi imposible de distinguir el latido ,mas bien parecia un zumbido.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 5:34 am

Al escuchar lo que dice lo miro con los ojos entrecerrados y amenazantes, calculand como iba aser mi ataque ya que el es mas alto que yo y no va a ser nada facil, pero lo cosegiré.
-Te dije que no me dijeras eso, parece que eres masoca...-bromeo mientras doyun pequeño brinco y engancho a él, para llegar a su oreja-... yo lo que digo lo cumplo...je- me acerco asu oreja y le doy unleve mordisco , no con mucha fuerza para no dañarlo, y me bajo de encma sulla denjando una pequeña distancia entre ambos.- esta vez no me importa si te molestó, te avisé. Porcierto tienes una oreja muy rica ..jajaja-le digo desafiante en broma.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 5:40 am

Senti una corriente electrica al notar como ella mordia mi oreja ese gesto me había encantado, ademas habia saltado unicamente para morderme ,que chica para ser encantadora , su comentario me parecio de lo mas gracioso .Eres la primera persona que me dice eso ¿acaso eres una canival?-dije bromenado , muy bien si tu me mordiste es mi venganza -dije en tono de broma ,mientras la cogia de la cintura y comenzaba a darle vueltas .
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyDom Mar 20, 2011 9:30 am

-Por supuesto, no lo sabias mi comida preferida son orejas a la barbacoa, están muy sabrosas- bromeo con una leve sonrisa en los labios. Antes de que pueda decir nada más, noto como me coge de la cintura y empieza a girarme junto a él.- Oe! esto no vale, eres un vengativo...-digo viendo como todo mi mundo da vueltas a mi alrededor. Normalmente no tengo problemas con que me giren, pero estoy empezando a ver colorines- Luke como no pares voy a echar las papillas que me comí cuando era un bebé- bromeo, aun medio mareada.- en serio como no pares te vas a acordar..- acabo por decir, mientras consigo soltarme y caer de pie al suelo un poco desorvitada y tambaleandome.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyLun Mar 21, 2011 11:59 am

Definitivamente estas loca querida amiga -dije aun dandole vueltas ,en realidad ella parecia muy mariada ,pero en ese momento no queria parar ,la sensacion de tenerla en mis brazos era de lo mas placentera y no queria parar aquel momento ,ella se solto de mi ataque y se encontraba un poco desorvitada pero por lo menos habia logrado caer de pie .Te encuentras bien Saeko-fue lo unico que se me ocurrio decir en aquel momento ,ya que no me habia dado cuenta de lo mareado que me encontraba ,el mundo comenzo a darme vuelta y perdi el equilibrio haciendo que cayera al piso ,lastimosamente lleve a saeko conmigo en la caida .y lo unico que se me ocurrio hacer en ese momento fue comenzar a reir en una sonora carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyLun Mar 21, 2011 7:36 pm

Su pregunta sonó con un leve eco en mi cabeza, creo que llego a matarme algunas euronas, aunque realmente fue divertido, además se estaba bien sintiendo su cercanía, pero no me puedo permtir admitirlo, no devo permitirme cojerle demasiado aprecio.
De repente mientras me concientraba en que todo dejase de jirar a mi alrededor, noto como una fuerza me agarra del brazo provcando que me callese hacia delante, sobre algo blandito, que para mi sopresa es Luke.

-Ups...perdon, no era mi intención aplastarte...- digo sobre el icorporarme un poco para verle la cara, que se me hace doble aun.-...pero para tu desgracia me voy a quedar echada aqui un poquito mientras todo siga dando vueltas, ya que se está bastante agusto...-conmeto entre bromista y enserio , mientras me echo a un lado , pero apollando mi cabeza sobre él-...deverian patentarte como cama.-bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyMar Mar 22, 2011 8:35 am

Al notar como ambos habiamos caido me asuste ,pensaba que de alguna manera pude haberla lastimado ,pero afortunadamente ella se encontraba a salvo ,ademas que realmente no me molestaba en absoluto la posicion en la que nos encontrabamos ,simplemente por que en aquella posicion ,podia sentir su suave respiracion y los ritmicos latidos de su corazón ,en ese momento me encontraba en el paraiso ,ademas ella se habia rescostado en mi pecho de una manera que me hizo sonrojar insntantaneamente.Sabes eres la primera chica que me dice cama -dije bromeando ,mientras comenzaba a rodearla con mis brazos .Ahora soy una cama trampa -dije con una enorme sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyMar Mar 22, 2011 9:09 am

Noto tomo se sonrroja ante lo que le digo, y mientras pensaba sobre la situación, esucho el tranquilzador sonido de su corazón, y si no fuera por que decido hablar me quedaria dormina, entre la brisa suave que nos envuelve, y su calida compañia.- Que mono...-acabo por decir, ocultando mi cara en su pecho para disimular una sonrisa.
Me pilla por sorpresa, que me rodee con sus brazos tan de repente, pense que le llegaría a molestar.-Como que cama trampa, eso no entraba en el trato? -le bromeo entrecerando los ojos.- tu lo que eres es una cama muy liasta...-termido de decir, dejado el comentario en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyMar Mar 22, 2011 9:25 am

Esta chica siempre decia lo que pensaba y era algo que me encantaba que hiciera .Si que lo soy ,verdad-dije en un simple susurro intentando que no lo oyera ,mientras en el abrazo la acercaba mas a mi cuerpo ,en ese momento deberia estar totalmente muerto del frio ya que estabamos en el helado cesped ,pero no era si, su cercania hacia que no quisiera que se acabara ese momento nunca ,ademas senti como mi corazón comenzaba a latir mas rapido ,la bestia que estaba en mi queria salir ,asi que simplemente logre que saliera de una manera un poco mas controlada .Que tierna eres Saeko -dije con una sonrisa ,dije mientras le daba un beso demasiado cerca al inicio de sus labios .
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyMar Mar 22, 2011 9:56 am

Noto, como su corazón late más fuerte que anteriormente, algo qiue me pilla completamente deprevenida, caundo me aceca hacia sí, normalmente, cuando hacen este tipo de cosas los chicos se llevan un mal recuerdo doloroso en sus partes más preciadas, pero exatrañamente con el no, porqe será?
- Tierna yo...no, lo que pasa es que tendré fiebre o algo...-bromeo devolviendole un pequeño y desimulado beso en la mejilla dcerca de la comisura de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyMar Mar 22, 2011 10:03 am

Ese tipo de juegos me hizo enloquecer ,me estaba diviritiendo muchisimo con ella ,ademas aunque por Dios tenia un cuerpo envidiable no sentia que mi entrepierna fuera a despertar en ese momento y agradecia a mi fisionomia por eso ya que no quería que ella se cabreara conmigo .Nuestro juego se estaba haciendo mas divertido ,ademas que seguiamos en esa posicion tan intima y de tanta confianza que tanto me gustaba ,Acaricie su cabello dulcemente ,mientras subia mi mano hacia su espalda y la miraba con dulzura ,aunque debia aceptar que el simple roce de la yema de mis dedos con su piel me hizo erizar la piel .Si te enfermas ,ten por seguro que estare ahi para cuidarte -dije en un tono dulce ,mientras le daba una sonrisa ,que divertido era pasar tiempo con aquella Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyMar Mar 22, 2011 10:12 am

Noto el calido y suave tacto de sus llemas en mi piel, mientras la calidez de su mano acaricia mis cabellos. Una sensacion realmente calida me recorre el cuerpo, de forma muy confortable pero estraña para mi. Sonrio ante su comentario me lebanto de encima suya.
-Sí ?, eso quiero verlo yo..-digo depie depojandome de la de la capa de mi casa y corriendo ahora sin nada en mano para tirarme al lago-... y que harías si me mojo?- pregunt chinchosa, mientras me tiro en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyMar Mar 22, 2011 10:24 am

Aquella Gryffindor se tiro al lago ,ella definitivamente seria la unica que haria eso , en esta epoca de comienzos de primavera ,pero ella no se escaparia de mi .asi que simplemente me quite mi tunica de la casa ,y mi camiseta y zapatos.Pues te sigo -dije ,y me tire al agua junto al lado de Saeko.No escaparas chica rebelde ,dije en tono de broma ,antes de notar lo bonita que se veia saeKo totalmente mojadas y lo transparente que podia llegar a ser su ropa .Definitivamente eres unica -dije en un susurro mientras me acercaba a ella y la tomaba por la cintura ,y antes de que me diera cuenta tome su cara y robe un beso de aquellos maravillosos ,labios ,avergonzado de mis actos la separe de mi mientras comenzaba a nadar en la fria agua .
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyMar Mar 22, 2011 10:38 am

Cuando escucho que me sige freno el paso pra observarlo temporalmente, como se quitaba las cosas y se lanza tras de mi, me rio ante su comentario, chica rebelde, no lo sabe bien, noto como el agua crea ondas entre nuestro cuerpos. Le observo lentamente como su cabello aun se matiene seco, en comparación de su cuerpo, el cual es atractivo.
-Jaja gracias tu tambien eres unic....-no puedo terminar mi frase, devido a que anes de que pueda darme cuenta lo tengo junto a mi, y nuestros labios se encuntran junos durante un leve momento, el cual cuando acaba, provoca un bloqueo temporal de mi cerebro, y que me lleve la mano a los labios.-

-Oye!! tú, no huyas, que ha sido eso?...-pregunto un poco despistada aun, y me lanzo tras él, no tardo mucho en alcanzarle y le rodeo con mis brazos su cuello-...adonde piensas ir?.-
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  EmptyMar Mar 22, 2011 10:44 am

A lo mas profundo del lago -dije bromeando ,intentando hacer olvidar a la Gryffindor el impulso que habia tenido anteriormente ,ni yo mismo sabia por que habia reaccionado asi ,pero probablemente seria por el tiempo que tenia fantaseando con esos labios de aquella chica alocada que admiraba en secreto desde el momento en que la conoci en la biblioteca ,ademas intentaba alejarme de ella por que la bestia dentro de mi comenzaba a apoderarse de mi cuerpo y si eso ocurria no solamente la besaría. Ademas siento como mi entrepierna queria comienzar a despertar por el abrazo de Saeko con ese minimo roce podia lograr algo como eso Dios mio realmente si que me encontraba totalmente loco por aquella chica ,aunque trate de ocultar mi comienzo de ereccion nadando un poco mas profundo,para asi enfriar un poco mas mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el reflejo del agua (Saeko) + 18
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Saeko
» Matando el tiempo [Saeko]
» Matando el tiempo [Saeko]
» Ficha de Saeko Mist
» Necesitada de destrucción (Saeko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: