El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Directoralea Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Texto

 

 Matando el tiempo [Saeko]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo [Saeko]   Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 7:41 am

Cojo el dibujo mientras lo observo detenidamente con una sonrisa.

-Me encanta -le digo, mientras me levanto para colgarlo en la pared-. Has tenido suerte de que me haya gustado, sino te hubiera tenido que tirar la piedra -añado con una sonrisa, acompañada de un tono bromista.

Me subo sobre mi cama y cuelgo el dibujo sobre el cabecero de ésta, pegándolo en un clavo que hay suelto con cuidado de no estropearlo.

-¿Te gusta cómo queda ahí? -pregunto mientras me bajo de la cama y me alejo para verlo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo [Saeko]   Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 8:53 am

Sonrio al ver que realmente le ha gustado, y ri ante su broma, mientras ahogo como si me secase el sudor aliviada de que no me tire piedras a la cabeza, que suerte la mia.

-Que suerte la mia entonces, emí por un momento mi seguridad -bromeo observando atentamente como coloca con gran cuidado el dibujo en un lavo que hay en la pared.- Me mola, queda muy bien, mayoritarianmente por que lo he dibujado yo y la retratada eres tú, asique por lojica es perfecto- bromeo mintras lo observo detenidamente desde lejos.- me alego de que te guste, pero hay que decr que sinofuerastan buena posando no ahabria slido tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo [Saeko]   Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 9:39 am

Me giro y la miro con una sonrisa.

-Bueno... supongo que he nacido para ser modelo... -respondo mientras me siento en la cama, dejándome caer bruscamente-. Y, respecto a lo de las piedras... también es porque no tengo ninguna a mano... -digo con un tono sarcástico y de broma.

La miro con curiosidad.

-¿A cuánta gente de Hogwarts has dibujado? -le pregunto, suponiendo que habrá sido a mucha, por lo bien que dibuja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo [Saeko]   Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 9:58 am

-Creo que apartir de ahora te temeré a ti y a las piedras, y dejare de dar esa idea a la gente , estoy comenzado a temer por mi poca inteligencia, que aunque sea poca la aprecio-bromeo mientras la veo sentarse, y yo sigo sobre el baúl dejando lo demás en mi cama.
- Pues...realmente, solamente a dos personas, tu y otro chico de nuestra casa que se llama Hejtor , lo demás has sido cosa de dibujar los paisajes - le eplico intentando repasar si me falta algo-Tu tiene alguna afición por el estilo?-pregunto con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo [Saeko]   Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 10:31 am

Suelto una leve risa, viendo cómo ella sigue la broma.

-Pues que sepas que dibujas realmente bien, para haber dibujado sólo a dos personas -le digo con una sonrisa de sinceridad.

Cuando me pregunta por mis aficiones, me rasco la cabeza pensativa.

-Bueno... -comienzo a decir, sin saber cómo explicarle-. Tengo un diario que me regaló mi abuela al entrar aquí. Sólo lo cojo para escribir cómo pudo haber muero mi madre.

Me quedo callada. Nadie me dijo nunca de qué murió mi madre y, cuando duermo, tengo pesadillas sobre eso; así que, para sacacarlo de mi cabeza, lo escribo en el diario y procuro no tocar el diario hasta que me vuelve otra pesadilla. Aunque no me gusta hablar de esto con nadie, pues no creo que me entiendan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo [Saeko]   Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 7:36 am

- Gracias por el cumplido, - digo devolviendole la sonrisa. Me quedo observandola, ya que se ha quedado un poco pillada ante mi pregunta y cuando habla sobre lo de su madre la expresión de su cara cambia.

-Esque no te contaron como falleció ella?...- pregunto entre curiosa e impresionada al escuchar lo que ha dicho, de repente me doy cuenta de que mi pregunta puede no ser agradable para ellaBueno no respondas si no quieres, no quiero meterme en donde no me llaman, no quiero que pienses que soy una entrometida...-digo por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo [Saeko]   Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:00 am

Me encojo de hombros ante su pregunta.

-No sé por qué, pero mi abuela me lo ha ocultado siempre... -murmuro, con una sonrisa indiferente para que no piense que me ha molestado su pregunta-. No me pareces una entrometida. Y si te cuento las cosas es porque quiero -respondo, algo molesta por su preocupación.

Un aire frío recorre mi nuca, produciéndome un escalofrío que hace que me estremezca. Me giro para liarme en el edredón de la cama y luego la miro.

-¿Y tú no tienes otras aficiones? -pregunto, con curiosidad, mostrando una sonrisa que indica que ya he dejado a un lado el tema de mi madre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo [Saeko]   Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am

Veo, por como me habla, y la sonrisa que me ha brindado que no le molesta mi pregunta, cosa que cuando me sigue hablando, iba a contnua hablando sobre ello, pero tras verla acurrucarse en la cama, y su última pregunta , veo claro que mejor dejar el tema, cosa que hago.

-Pues me encanta hacer el tonto y liarla, leer mangas...nose soy un poco, cómo era?-pinso durante un momeno la palabra-...multiacetica, aparte de vaga y rarita en cierto modo,...sí yo me lo digo todo-digo bromista y esbozando una sonrisa en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo [Saeko]   Matando el tiempo [Saeko] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el tiempo [Saeko]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Matando el tiempo [Saeko]
» matando el tiempo
» Matando el tiempo (Eileen)
» Relaciones de Saeko
» Ficha de Saeko Mist

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: