El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Interrogando a Mei [Mei] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Interrogando a Mei [Mei] Directoralea Interrogando a Mei [Mei] Daniellegrigori
Estación
Interrogando a Mei [Mei] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Interrogando a Mei [Mei] Texto

 

 Interrogando a Mei [Mei]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyMiér Jul 28, 2010 12:38 pm

Corrí, salté, brinqué y me trastavillé cuando, asomado a la ventana, vi que Mei volvia del invernadero.

No había ido a la clase de herbología porque, siendo sincero conmigo mismo, me daba miedo que la poción no funcionara y entrara en trance de nuevo. De todas formas pasé toda la hora mirando por la ventana de la Sala Común esperando a ver si los alumnos volvían. Al ver el puntito que era Mei desde la ventana fui en su busca para ver como había ido todo.

La encontré en el pasillo que llevaba a los jardines y me apresuré a preguntarle.

- ¿Qué tal la clase?, ¿cómo fue?, ¿te hizo algo Hebofis?
- la profesora me había dado su palabra de que no la tocaría, pero estaba seguro de que no podía fiarme
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyMiér Jul 28, 2010 1:05 pm

Estaba caminando por los pasillos que llevaban al castillo despues de la clase de herbologia con la planta que nos habia dado en las mano, saque mi varita y le apunte a esta - reducto - dije y se hizo del tamaño adecuado para caber en mi bolsillo, depues vi como Knox corria hacia mi y no pude evitar reirme.

-Estuvo muy interesante la clase, me gusto mucho - le dije cuando llego a mi lado - pero por que piensas que me hizo algo, aunque...en clase Krystale me dijo que la profesora me miraba muy raro -le dije quedandome un poco pensativa
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyMiér Jul 28, 2010 1:11 pm

Respiré aliviado al escuchar que no había pasado nada pero seguía algo preocupado, Mei era una persona noble y Hebofis podía ser muy sutil si se lo proponía. Además su amiga había notado algo raro sin tener ni idea de lo que la profesora me había dicho, no creía que fuera casualidad...

- ¿No te dijo nada ni te preguntó nada?, ¿seguro?, supongo que si tu amiga te dijo eso es porqué notó algo...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyMiér Jul 28, 2010 1:14 pm

-Pues no, no me dijo nada, solo que cuando entre me reconocio al instante y yo ni siquiera la habia visto - le dije aun pensativa y luego lo mire con car interrogatoria - tu sabes algo cierto? dime
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyMiér Jul 28, 2010 1:18 pm

- Le prometí a la profesora que no le diria nada a nadie de lo que se si ella no te hacía nada a tí - me mordí el labio dubitativo, no sabía que hacer, decírselo y arriesgarme a que Hebofis se tomara la revancha o suponer que ella no iba a ser fiel a su palabra y contárselo.- Dime, ¿no has notado nada raro en ella?, me refiero a como actúa la gente en su presencia y eso.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyMiér Jul 28, 2010 1:23 pm

-No, la verdad es que no, pero eso se dabe a que soy muy distraida jejeje - luego lo mire inquisitoriamente - por que me quisera hacer daño, si yo no le he hecho nada, dimelo
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Jul 29, 2010 1:29 am

- En realidad no es que quiera hacerte daño Mei, o bueno no lo se, no estoy seguro - la aparté a un lado del pasillo para que nadie nos escuchara-. El caso es que es una mujer extraña, esta jugando con los alumnos, con todos nosotros...no puedo decirte por qué, ni yo mismo lo sé pero tienes que tener cuidado si estas con ella en clase o si te la encuentras por ahí, no te fies...

En teoría cambíe un beso por la seguridad de Mei pero al parecer Hebofis se había molestado en dirigirse a ella en clase y eso no me gustaba nada...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Jul 29, 2010 6:11 am

-Entonces que es lo que quiere de mi? - pregunte, pero no a el era como si lo preguntara al aire - talves vaya a hablar con ella - le dije, ya que mi curiosidad habia crecido, y no pensaba quedarme con esa duda tangrande - talvez lo mejor sera preguntarle directamente y en persona
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Jul 29, 2010 12:09 pm

- ¡No! - dije alarmado y alzando la voz- ni se te ocurra hablar con ella, o si vas dejame que te acompañe. - Estuve apunto de sugerir que fuera con Roi, ya que como mago era bastante mejor que yo, pero recordé las palabras de la profesora sobre jugar con los dos.- Escucha, va a intentar seducirte de algun modo, esta intentando seducirnos a todos, no le importa que seamos alumnos y esté prohibido, para ella formamos parte de un juego absurdo que no se termina. - Me acerqué a ella para que nadie nos escuchara y susurré.- Hace unos días me besó en su despacho.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Jul 29, 2010 12:47 pm

Me tomo por sorpresa que me comenzara a gritar y ya iba a replicar por eso pero me quede sorprendida por lo que decia - Seducirme, pero si a mi me gustan los hombres, no las mujeres, asi que no podra hacer nada al respecto, ademas...yo amo a alguien mas - le dije con seguridad - como que te beso!! - le dije alzando la voz
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Jul 29, 2010 1:04 pm

- ¡SI!, me besó en su despacho, le pedí que te dejara tranquila y me dió un beso a cambio. - me estremecí con el recuerdo de como con ese beso había conseguido anularme completamente.- pero no me fio Mei, no creo que vaya a dejarte y realmente no importa si te gustan los hombres o estas enamorada de alguien, no hay forma de evitar que su esencia bloquee tus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Jul 29, 2010 1:10 pm

-Tu hiciste eso por mi?, por que lo hiciste?- le pregunte incredula y un poco agradecida - pero entonces que es lo que puedo hacer? no puedo simplemente ignorarla, despues de todo es una profesora, ademas que puedo hacer si me llama o algo asi, tendria que ir, no puedo simplemente ignorarla y ya
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyJue Jul 29, 2010 1:59 pm

- Lo hice por que eres mi amiga y te aprecio - contesté con franqueza-, no podía simplemente dejar que hiciera contigo lo que quisiera con todo lo que me has ayudado y apoyado con mi problema - me refería a la licantropía pero evité decir la palabra clave por si alguien nos escuchaba.-

Pensé en lo que había dicho Mei, tenía razón, si Hebofis la llamaba ella no tenía ninguna excusa para ignorarla... me sentía confuso e impotente.

- Esta bien, no podemos hacer nada, ¿pero si te dice o te hace algo me lo dirás? me ha dado una poción para que los efectos de su esencia no me afecten tanto, aún no me la he tomado porque no estoy seguro de que no tenga otros efectos, pero si te hace algo me la tomaré e iré a hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyVie Jul 30, 2010 7:08 am

-Pues gracias, yo tambien te aprecio mucho - le dije sonriente - pero no te tienes que arriesgar tanto por mi si dices que esa profesora es tan peligrosa, entonces no deberias de arriesgarte quien sabe lo que te pueda hacer - luego me quedepensando un rato - claro te lo dire, pero no tienes que arriesgarte tanto por mi, de verdad agradesco lo que haces eres como el hermano que hubiera querido tener.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptySáb Jul 31, 2010 2:10 am

Sonreí y enrojecí ligeramente cuando escuché que era el hermano que Mei hubiera querido tener. Lo cierto es que nos habíamos unido bastante desde el encontronazo en el Gran Comedor y yo tambíen veía a Mei como una hermana. Me daba igual lo que dijera, seguía pensando ponerme entre ella y la profesora.

- Gracias Mei, pero escucha - de repente caí en la cuenta de la personalidad de Roi y lo que era capaz de hacer.- no dejes que Roi se acerque mucho, se que es un tío muy capaz, es valiente y sabe un montón de hechizos; pero esta mujer tiene algo que no se puede bloquear con un simple Protego o un contrahechizo cualquiera....
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] EmptyDom Ago 01, 2010 9:11 am

-Si, lose aveces es un poco impulsivo y actua sin mas, tendre que hacer que no se entere de esto y menos si dices que la profesora va tras de mi, iria sin pensarlo - me quede pensando hasta que reaccione - oye tu como sabes de Roi si nunca te dije nada de el?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interrogando a Mei [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Interrogando a Mei [Mei]   Interrogando a Mei [Mei] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Interrogando a Mei [Mei]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: