| Despues de la clase (Krystal) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Despues de la clase (Krystal) Jue Jul 29, 2010 9:36 am | |
| Llegamos al Gran Comedor después de la clase de transformaciones. Ese esfuerzo siempre daba hambre. Pero la clase es bastante divertida. Llego con Krystal, vamos a nuestra mesa. No habían muchos alumnos ya que estaban en clases. Le jalé la silla para sentarse como todo un caballero. -Esto como que da hambre ¿no? jeje. Sonreí. | |
|
| |
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: Despues de la clase (Krystal) Jue Jul 29, 2010 9:39 am | |
| Estaba bastante cansada, y Fede me apartó la silla, me pareció muy buen gesto, desde que llegué se ha portado bastante bien conmigo, fue el primero que conocí, y quien me llevó mis maletas por primera vez. -Si, la verdad esque aquí es dificil cuidarse..Lo hacen todo buenísimo - reí - Bueno¿ y que tal estos días? que no nos hemos encontrado por el colegio - dijé mientras cogía una alita de pollo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Despues de la clase (Krystal) Jue Jul 29, 2010 9:43 am | |
| Suspiré. -No... nada en especial...! Me llené también el plato. La verdad no podía decirle que era lo que era. Tampoco era algo para llenarme la boca y Aldo me lo advirtió. -Nada interesente...! ¿Y tú? Cogí la jarra con jugo de calabaza. -¿Quieres? Enseñé su copa para echarle. -¿Dónde estabas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: Despues de la clase (Krystal) Jue Jul 29, 2010 9:46 am | |
| Lo noté algo dudoso....pero lo dejé pasar... - Si,ponme un poco, Gracias - sonreí - Yo..Bueno..pues para aquí..para allá..adaptandome a la escuela.. a su gente...ya he conocido bastante...es más...estoy con un chico - dije marcando mi terreno | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de la clase (Krystal) Jue Jul 29, 2010 9:50 am | |
| Le eché en su copa, luego eché en la mía también. -La verdad es que se me antoja una cerveza de verdad, con alcohol y todo. ¿A ti no? Le pregunté sonriendo. Mm... no me convenía mucho su respuesta, ya que la verdad quiería conquistarla. -¿Asi? ¿Y como que con quién? Le pregunté mientras seguía comiendo. { 1. regreso en un rato ^^ 2. crees q aldo te va dejar en paz? ntz-ntz-ntz-ntz xDD jijiji xDD } | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de la clase (Krystal) Jue Jul 29, 2010 9:53 am | |
| -Si, con un poquito de limón mejor- sonreí - buen gusto, buen gusto, que quieres emborracharme eh¿? - reí - mm..se llama Jack, es de Sly como nosotros..lo conoces¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de la clase (Krystal) Jue Jul 29, 2010 10:00 am | |
| -Puede ser. Sonreí. -Sí, claro, es mi amigo. Sonreí. En mi mente ya funcionaban las rueditas xD. Esta información podía ser muy valiosa. Suspiré. ¿Por qué todas las que me gustan son ocupadas? Esto no es mi día de suerte. | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Despues de la clase (Krystal) Jue Jul 29, 2010 10:01 am | |
| (off: gracias por invitarme Fede y Krystal! ^^ )
Fui al comedor a comer algo, aunque no me gustara, pero a beber cerveza de mantequilla si, me sente en mi mesa, y me sevi cerveza de matequilla, oi una voz muy familiar, bueno dos, me parecia que era Fede y Krystal, asi que me gire y si, les vi, me puse al lado de Krystal y les salude : - Hola Fede, y hola Krystal - dije dandole un beso en los labios. | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de la clase (Krystal) Jue Jul 29, 2010 10:03 am | |
| -Hola cariño.....le besé y miré la cara de Fede a vr su reacción..-Hablando del rey de Roma... | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Despues de la clase (Krystal) Jue Jul 29, 2010 10:04 am | |
| Oi lo que me dijo Krystal, y savia que hablaban de mi, pero de ¿que? me pregunte: - ¿de que hablaban? | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de la clase (Krystal) Mar Ago 03, 2010 4:42 am | |
| Entró Jack. -¡Hola Jack! ¿Qué onda? Lo saludé. Hmm... la verdad es que esto no le gustaría pero para nada a Aldo. -Nada... ¿qué podemos hacer? Comer después de clase. Sonreí, enseñándo la comida que hace rato los elfos la pusieron en las mesas. -¿Y tu qué? ¿No vas a comer? Le pregunté. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de la clase (Krystal) | |
| |
|
| |
| Despues de la clase (Krystal) | |
|