El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) Directoralea Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) Daniellegrigori
Estación
Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) Texto

Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) Empty
MensajeTema: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyJue Jul 29, 2010 10:26 pm

Estaba en el campo de Quidditch, era el capitan del equipo de Gryffindor y por muy bien que lo hiciera siempre pasaba por mi cabeza el "¿ Y si...?" Decidi dejar la saeta de fuego a un lado y montarme en mi dragona, sin duda, si pudiera participar con Shion, ganariamos.

Mi dragona de tres metros de envergadura, sin contar la extension de las alas, de un color negruzco con rasgos plateados y ojos azules recorria el campo a una velocidad mayor que la Saeta de Fuego...
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo

Femenino Cantidad de envíos : 825

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyJue Jul 29, 2010 10:57 pm

Alex iba volando al campo de Quidditch en su Saeta de Fuego, tenia a esa misma hora, las pruebas, y queria causar una buena impresión llegando mas pronto, Alex, suponía que a esa hora todavía no habría nadie allí, sin embargo, Alex a lo lejos divisó un animal volador, que a cuanto mas se acercaba, identifico que era una dragona, pues ella posee conocimientos sobre estos animales, y un jinete a los lomos de la dragona..., Quien sería? se preguntaba Alex, así que aceleró la marxa y cuando ya estaba a escasos metros de la dragona, Alex sonrió, dió un frenazo y dijo:

-Hola, Roi tu siempre tan puntual.-Sonrió.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyJue Jul 29, 2010 11:02 pm

Rapidamente Shion freno y redujo su tamaño, hasta convertirse en mi pequeña mascota de veinte centimetros de tamaño, con un movimiento de varita mi Saeta De Fuego llego a mis pies.

-Tu tambien eres puntual Alex.-vi como Shion se lanzaba a por Alex.-Hey, no, dejala, no la molestes.-intente cogerla.

Pero era tarde, ya se habia lanzado contra ella y se puso a jugar con su cuello...

-Cuando quieras comenzamos Guardiana.-dije riendo.-No se porque pero siempre se lanza a los cuellos suaves...
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyJue Jul 29, 2010 11:34 pm

Alex vió como la dragona de Roi, se acercaba a ella y empezaba a revolotear, a Alex le pareció monísima y dijo:

-ay!!.. que mona.. que quieres pequeña, que guapa eres.. si.. si..-Le decia con un tono acaramelado mientras le acariciaba el pequeño lomo debido al hechizo que la encogía, le dió un beso, en su pequeña mejilla, esta dió una voltereta en el aire, y se fué con Roi otra vez.-

-Pues podemos comenzar comenzar ya, yo ya he calentado viniendo.-Dijo riendose, y despues recordó lo de cuellos suaves y dijo:

-Así que el señor Lupin tiene un cuello suave.-Dijo riendose y recordando que en la ultima clase empezó a revolotear por el cuello del profesor Lupin.-
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyJue Jul 29, 2010 11:37 pm

-Ese creo que ha sido el unico caso en el que no ha sido por eso, quiza sea por que le admiro y ella lo haya percibido, pero no dudo que el tuyo no lo sea.-dije mirandolo.

Agite la cabeza, como si quisiera sacar los pensamientos.

-Bien, las pruebas son simples, te lanzare diez tiros, deberas de intentar pararte todos los posibles, si superas la marca anterior te quedas.-menti, el puesto ya era suyo.-¿Preparada?-dije cogiendo la quaffle.
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 1:28 am

Alex dió una pirueta hacia arriba y se ajustó bien los guantes, hizo un gesto, pegandose en los puños, dos veces y dijo:

-Preparada, cuando quieras Roi, y no tengas piedad por mí, mis hermanos no la tenian, así que estoy acostumbrada!.-Dije riendome y poniendo en posición para parar la quaffle cuando me la lanzara.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 1:34 am

-Vale, pero aun asi, no tirare excesivamente fuerte, no me gusta hacer daño a los demas.

Ascendi de pie, para algunos seria una gran hazaña, cuando vas montado en una dragona, estar de pie es mucho mas complicado.

-Alla va.-lance la quaffle al cielo, justo cuando estaba a un metro de mi, di una voltereta y le aseste una patada, no era el mejor cazador, pero me sabia bien casi todas las combinaciones.

La quaffle parecia zig-zagear, si lo paraba no habria duda alguna, valia muchisimo mas y el puesto seria suyo, y seria nombrada la mejor guardiana, si cabia.
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 1:51 am

Alex rió, pues sus hermanos le tiraban quaffles, hasta aburrir, asi que pensó que sería un buen momento para enseárle un truquito a Roi, Alex empezó a ascender, con la escoba saltó de ella, pero la agarró de la mano, como si de un bate de beisbol se tratase, Alex empezó a descender hasta que estaba a una altura considerable con la Quaffle y esta cerca de ella , así que le asestó un golpe a la Quaffle como si fuera un partido de Beisbol, después Alex siguió descendiendo, y mientras descendía le mando un beso desde lejos, cogió la escoba con dos manos, y de una voltereta, montó en ella otra vez..

-Que te ha parecido!!!-Le gritó desde lejos.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 1:55 am

Me quede asombrado con lo que hacia, realmente no podia dejarla escapar, nos aseguraria una buena baza para el partido.

-¡¡Que deberia de haberte conocido antes!! ¿Seguimos? Aunque ya me has demostrado que vales, puedo ponerte aun mas a prueba si quieres...
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 2:00 am

Me acerqué volando a Roi, y cuando estaba muy muy cerca de él le dije:

Ah, si y a qué me vas a poner más a prueba?.-Le dije muy acaramelada, aunque despues justifiqué que era una broma, riendome, y acariciandole el pelo, como si de un niño pequeño se tratase..-Como quieras sigamos con las pruebas!.-Dije decidida.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 2:07 am

-Si, pocas veces veras un tiro como este, pero si lo paras definitivamente seras profesional.

Lance la quaffle al cielo, con un gran salto salte de mi escoba, la quaffle bajaba lentamente, di varios giros sobre mi mismo y concentre magia en mi pierna, cuando la pelota bajo le aseste un golpe brutal, iba muchisimo mas rapido que antes, y una estela roja le seguia, y en realidad era como fuego.
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 2:27 am

Alex definitivamente estaba preparada para todo, si bien ella no recordaba mal, Roi era Buscador, aunque el tiro que hizo era muy bueno, se le daba bien eso de golpear, pero Alex tampoco era una niña pequeña, sus hermanos la habian ''maltratado'' a quaffles por decirlo de alguna forma, y la obligaban a jugar, con ellos, porque siempre hacia falta alguien, así que Alex se habia aficionado a este juego de una forma muy rara, así que se preparó para parar esa Quaffle, que venía en dirección recta, Alex habia parado Quaffles de esa misma potencia, sus hermanos eran unos bestias, así que ella cogió potencia y fué hacia la Quaffle, directa como un rayo, alzó la mano y... le asestó un puñetazo a la Quaffle desviandola de su camino, Alex se rió, y derrepente notó un gran dolor en el brazo, se lo miró y tenia el guante y el protector de brazos requemados, así que se los quitó y tenia el brazo, rojizo y dolorido, se lo tocó y un terrible dolor le recorrio por el brazo, parecia que le pasaba algo internamente....

Ah!!... que dolor!!.-Dijo Alex con una mueca de dolor, se tambaleó un poco y se cayó de la escoba.

Iba directamente hacia el suelo, y habian muchos metros de altura.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 2:34 am

(Mira mi videoooo estoy que lloro U.U)

Definitivamente era la mejor guardiana que habia visto nunca, jamas se habian parado ese tiro, estaba rebosante de alegria hasta que oi aquello.

Descendi a gran velocidad, estaba a punto de chocar contra el suelo, me puse de pie sobre mi escoba y aumente aun mas mi velocidad, justo cuando estaba a punto de chocar contra el suelo, frene su caida cogiendola en mis brazos.

-No pensabas que iba a dejar caer a mi amiga y a mi mejor guardiana ¿no?
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 2:48 am

OFF: QUE BONIITO!!!!!!! T________T

Alex se vió cayendo, azotada por el viento, alzó el brazo que no tenía dolorido, cerró los ojos, y le dijo a Roi en voz Baja ''Adios''...., momentos después Roi la tenía en brazos, ella abrió los ojos enseguida y se asustó, vió la cara de Roi, escuchó lo que dijo, y poco a poco fue cerrando los ojos, y se desmayó.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 2:57 am

(Lo he visto ya en una hora unas 20 veces, si lo ves completo una vez, luego lo puedes ver de golpe todas las que quieras ^ ^, creo que te toca postear en la biblioteca)

-Mierda.

Baje de mi escoba y la recoste en el suelo, examine el brazo, no sabia mucho de heridas pero la señora Pomfrey me hizo aprender, y ahora le dabas las gracias.

-Sanentum Totalum.

Volvi a examinar el brazo, estaba perfecto, ahora quedaba volverla consciente.

-Enervate.-dije apuntando a su cabeza.-Toma una rana de chocolate, te ayudara.-dije ofreciendosela.
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 3:13 am

Alex abrió poco a poco los ojos, la claridad del ambiente le molestaba a sus ojos, estaba muerta?, eso era lo primero que pensó , enseguida miró hacia arriba los rayos del sol nublaban la vista de Alex, forzó la vista y identificó a una persona, la había salvado de la caida, entonces empezó a recobrar la vista y la persona que veia Alex se trataba de Roi, entonces Roi, tambien estaba muerto?, Alex se medió levantó, quedandose sentada en el suelo, empezó a tocarse el cuerpo y dijo:

-Estoy.. viva?, ejem.. si no?.
.-Dijo tocandose repetidamente el cuerpo, y de manera compulsiva.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 3:16 am

-¿Como vas a estar muerta tonta? Cuando hago una amistad prometo que a esa persona no le pasara nada, y no estoy muerto.-dije riendo.

-Toma, comete la rana de chocolate te sentiras mejor, ahora que me doy cuenta, me ha salido un Remus.-rei.-Es siempre lo que el dice.
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 3:24 am

Entonces si era así solo una persona podia haberla salvado, Roi:
-Me has salvado tú Roi?...No se como agradecertelo..-Dijo asombrada y enseguida se miro el brazo.

-Recuerdo antes de caerme que tenia el brazo como roto.. tambien me lo has curado tu?,yo.. Roi... no se como agradecertelo.-Le dió un inmenso abrazo, y un Beso en la mejilla.-Gracias enserio Roi, he pasado mucho miedo pense que no iba a poder contarlo.-Dijo asustada.

-Ah! y gracias profesor Lupin.-Dijo riendose mientras se comia la rana de chocolate
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 3:29 am

-No debes de agradecerme nada, yo tuve la culpa, use magia para aumentar el efecto de la quaffle, aunque no esta prohibido es una falta grave.

Rei ante lo ultimo que dijo.

-Pero por lo menos puedo hacer esto.

Agarre la quaffle y la lance al aire, concentre aun mas energia en mi pierna, y al golpear la quaffle, un dragon de color rojo intenso dirigia la quaffle hacia la porteria contraria, a una velocidad asombrosa y dejando una estela roja.

-Creo que ya se me ha ocurrido nuestra entrada....
-dije sonriente y pensante.
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am

Off: No sería mejor un León o.o?

On:
Alex se sintió molesta, porque Roi, se tiró toda la culpa, asi que le cogió de las manos, y le dijo:

-Escuchame tú no tienes la culpa de nada, fueron mis palabras, las que representaron tus actos, si tal vez no te hubiera dicho nada, no te habrias confiado tanto para tirar con esa fuerza, que por cierto, seguro que quieres el puesto de buscador?.- Y Alex se rió, y le dijo:

-Tranquilo, enserió no te preocupes por nada,.-Alex le tendió un abrazó y mientras le abrazaba, le dijo.-Además no te desharás de mí tan facilmente, tu dragona me quiere..-dijo riendose.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 3:46 am

OFF: Puedo hacerlo de mil y una formas distintas xDD, envia un mensaje a Sirious Leonar, como que quieres el puesto de guardiana, que se me pone muy pesado xD

-Si te parece que golpeo con fuerza, vuelo aun mas rapido, y si, me quedo con el puesto de buscador, soy uno de los pocos que pueden hacer piruetas en medio del aire y volver a montar en la escoba sin romperme algo, y no me importa demasiado mi seguridad.
-dije riendome.

-¿Te apete que persigamos a la snitch un rato?-dije sacando la pequeña bola dorada.
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 3:54 am

Alex y Roi empezaron a hablar entonces Roi, le explicaba que si que queria el puesto de buscador , admeás de que le gustaba, era porque era uno de los mejores, ya que no se rompia ningun hueso al hacer piruetas, y añadia que su seguridad le importaba poco, al Roi decir esto, Alex le dedicó una mirada crítica y le pegó una palmada en el hombro:

-Pues amí si que me importa.. sabes?.
- Le dijo enfadada.- El dia que hagas una tonteria te las verás conmigo.-Le dijo con su mirada crítica.

Le quitó la snitch, la dejo libre, la snitch comenzó a escapar y le dijo:

-Anda Mr.Danger, juguemos un rato.-Dijo riendose
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 3:58 am

-Bien.

La snitch fue soltada y volo a una velocidad increible, como siempre, parecia fundirse con el ambiente, alce el vuelo y espere alguna señal brillante.

Pasaron cinco minutos hasta que vi la snitch, estaba cerca de los postes, descendi a una gran velocidad, como era de esperar de pie, y me lance a por ella, ignorando donde estaria Alex...
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 8:20 am

Roi no sabia donde me ubicaba así que le sorprendí apareciendo de debajo, y me puse delante de él, y le dije:

-Ratoncito, no soy una niña pequeña dame mas caña!.-Dije riendome.-Demuestrame quien es Roikan-Suir!.-Dije desafiandole.

La verdad iba a ser un juego muy movidito y eso me encantaba, porque la verdad esque me gustaba este tipo de juegos, y con esto conocería mas a Roi, y le podria comprender mucho mejor de lo que le comprendía.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 8:58 am

-¿Quieres caña? La tendras.

La snitch ascendio hasta las altas gradas de gryffindor.

Ascendi totalmente en vertical, apoyandome solo en el extremo del palo de la escoba, liberando un pequeño humo rojo, era magia, pero permitida.

Di un salto y me dispuse a agarrar la Snitch, con el campo casi lleno de humo rojo, era muy dificil que me siguiera.

Cuando justo estaba a punto de cogerla, descendio en picado, introduciendose en el humo, decidido a no perder descendi en picado, pero de pie, como siempre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)   Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) Empty

Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente