|
| Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) Vie Jul 30, 2010 11:35 pm | |
| Alex como quería, se lo habia puesto mas dificil, y eso a Alex le gustaba, así que Alex se paró en la mitad del campo, y empezo a distinguir el humo que se queda en el ambiente, y el que directamente lanzaba Roi, ya que el que se queda en el ambiente se va aclareciendo, y el que sale de la escoba sale totalmente oscuro, así que cuando divisó el oscuro, fué directamente hacia él a una velocidad vertiginosa, en línea Recta, entonces el humo oscuro empezó a descender hacia abajo, y ella lo siguió, caundo el humo empezaba a disiparse, Alex vió las gradas, casi se da con ellas, pero le dió tiempo a hacer uina maniobra la cual la salvó de estrellarse, ya directamente detrás de el, el humo oscuro delante de ella, Alex se pusó las gafas, y se metió dentró del humo oscuro, y fue con la mano tocando como si de una ciega se tratase, para tocar a Roi, enseguida toco algo que avanzaba, seguro que se trataba de Roi, así que avanzó y le dió un empujón hacia el lado y siguió avanzando, pues, mas adelante se disipaba el humo, y tal vez por allí estaría la snitch.
-Adios Roi!.-Le gritó riendose.
| |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) Vie Jul 30, 2010 11:41 pm | |
| Metiendome en mi propio humo Alex consiguio golpearme y desviarme, cuando recobre la direccion, pude distinguir que alex y la snitch, estaban frente a frente, si intentaba dar un giro no la cogeria, asi que tendria que pasar por encima.
Descendi hasta colocarme detras de Alex, salte e impulse la escoba por debajo de Alex, di una pequeña media luna sin manos y adelante a Alex, agarre la snitch y me volvi a colocar en mi escoba.
-Fiuuu.-dije deshaciendo el humo.-Me costo.-rei. | |
| | | Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) Dom Ago 01, 2010 6:01 am | |
| Alex se quedó sorprendida, por la pirueta que hizo Roi, y le dijo:
-Caramba sin duda te mereces el puesto de Buscador.-Le dije aplaudiendole.
La verdad es que las habilidades de Roi buscando la snitch y atraparla, eran muy buenas, y como no, ganó a Alex, a pesar de que ella se habia esforzado, pero la verdad era que Alex su verdadera vocacion era lo de proteger los aros como Guardiana.
-Si?, te costo?.jajaj me alegro, al parecer va a ser que soy buena en este juego, aunque lo mio es lo de parar la Quaffle, jajaj.-Dijo riendose | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) Dom Ago 01, 2010 6:55 am | |
| -Creeme, si no tuvieses futuro para este juego no estarias en el equipo, en el equipo de gryffindor solo esta la creme de la creme.-rei.-Anda, vamonos.-dije descendiendo, aun entre grandes risas. | |
| | | Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
| Tema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) Lun Ago 02, 2010 1:31 pm | |
| OFF, Vale tema cerrado.. pero ya! xDDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) | |
| |
| | | | Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex) | |
|