El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Directoralea 1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Daniellegrigori
Estación
1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Texto

 

 1º Clase de Encantamientos.

Ir abajo 
+8
Alex Russo
Chloe Bingley
Harry Potter
Krystal Dior
Kyle Owen
Roikan-Suir
Jack Rindo
Matthew Ricks
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:19 am

Despues de la charla que habia tenido con Jack de que debía llevarme bien con sus amigos aunque no me gustarán los gryffindor, intenté hacer un esfuerzo..
-Alex, si quieres sientate aquí hasta que venga Kyle..... dije con una sonrisa forzada
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:21 am

(off: losiento, me fui, por donde ivamos? me perdi )
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:24 am

Seguia sin hablar...en cuanto se despisto, volvi a transformarme en un pequeño Koala, esperando a que dijese que nos marchasemos a fuera o alguna otra anotacion...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:26 am

Bien, como le indicó el profesor, Alex fue a sentarse al lado de su Kyle, pero antes de sentarse oyó una voz ''-Alex, si quieres sientate aquí hasta que venga Kyle..... '' Alex enseguida se giró y era nada mas ni nada menos que Krystal Dior , o como Alex la llamaba la Señora Vidrio, Alex se acercó a ella y le dijo a la señorita Dior:

-Krystal, no esfuerces tu sonrisa, te saldrán arrugas!, y tu no quieres eso verdad?.-Dijo mientras volvia hasta el pupitre de Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:28 am

off: nos mudamos al jardin ? xD

Estaba sentado en mi lugar y me quedé viendo la clase. -¿Nos vamos ahora al jardín? Pregunté. -¿O empezando con la próxima clase la harémos allí? Pregunté curioso para saber en donde se harían las clases.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:28 am

Vi que Alex se acercaba con aires d superioridad..
-Tanto se me nota que no quiero acercarme ati? Vaya....es inevitable...y claro que no me van a salir arrugas, que pena que ati ya te esten saliendo al reírte....Yo me compraría alguna crema...Menudas patas de gallo Reí dejando al elfo y sentándome en mi sitio
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:36 am

-Krystal , relajate - le susurre a Krystal al oido, mientras veia lo que acia el profesor... - ¿por donde vamos? me he perdido - le susurre a Krystal...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:37 am

Rapidamente regrese al salon con los objetos que necesitaba en mi mano..logre observar a Alex...y alcance a escuchar el comentario de Krystal hacia ella...me molesto un poco pero que podia hacer...asi era Krystal..y Alex era mi pareja le gustara o no..
-eh vuelto profesor! aqui tengo las cosas...Alex..hola preciosa!!-
me hacerque a ella y le di un beso,me gire para ver a Krystal...
-Krystal..por que no te llevas bien con ella....por que nos tienesn odio a los Gryffindor? recuerda...almenos nosotros no te hemos echo nada...almenso trata de levarte bien con nosotros...vamos tu novio es mi mejor amigo...almenos has un esfuerzo por favor...-
Volver arriba Ir abajo
Matthew Ricks

Matthew Ricks


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:38 am

- Chicos, chics calma.-dije ya abajo.- Bien ahora partiremos al jardín, y empezarems oficialmente la clase.-dije mienrtas me iba andando al final de la clase.- Bueno, empezad a salir del aula.-dije mientras me acercaba a Roikan convertido en Koala.- Roikan, la clase va a espezar por favor vuelva a su forma normal-dije tosiendo un poco, ya que me daban alergia.- Y recuerden llevarse llos libros.-dije apratandome de Roikan.

( off: seguiremos aqui como si estuvieramos en el jardín.)
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:39 am

Escuché las palabras de Jack que me reconfortaban y me expresaban tranquilidad.. - Tranquilo Jack, aun no hemos empezado...solo estaba preguntando que que pensabamos de porque nos había hecho traer la escoba, y creo que ahora nos dirigiremos a los jardines..le susurré - No te enfades conmigo por lo de Alex, mira que elfo mas gracioso - le dije intentando que no estuviera molesto
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:40 am

ya habiamos partido hacia el Jardin,yo como era de imaginarse hiba tomado de la mano con Alex cargando mis cosas y las de ella,cuando estabamos todos reunidos deje las cosas en el cesped y me sente en el...ya que queria descansar un poco tras aquellas carreras del aula hacia el dormitorio...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:41 am

Me gire para hablar con Kyle, y le dije: - Oye Kyle, almenos ella le ofrecio si se queria sentar con ella, para no estar sola mientras tu no vienieras - le explique a Kyle...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:41 am

Entro Kyle justo en el momento que dije el comentario a Alex, la verdad esque por el hecho de ser el mejor amigo de mi novio, y ser vampiro, no me molestaba llevarme bien con él
-Kyle, le habia propuesto a tu novia sentarse conmigo...aun forzadamente... y ha contestado mal...así que diselo a la vulgar de tu chica...yo contigo no tengo ningun problema en llevarme bien - le saqué la lengua a Alex y me levanté saliendo al jardín
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:44 am

Alex se levantó y agarrada de la mano de Kyle antes de que salieran del aula le dijo a Krystal, mas bien la Señorita Vidrio:

-Ah!, Krystal agarrate bien esa peluca que tienes quizá al volar en escoba se te caiga y te quedes calva, quien sabe en estos tiempos tan locos que tenemos.-Dijo riendose no puedo evitarlo.

Y salieron de la Clase ella y Kyle agarrados el uno al otro aunque Alex no se resistió al caminar abrazando a Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:44 am

Reverti mi forma.

-Vuelve a insultar a alguien mas y te aseguro que lo que te enseño Lupin no te servira de nada.
-amenace.-Soy capaz de eso y mas.

Y sali del aula, de camino a los jardines, queria, deseaba y rogaba a Merlin que Krystal provocara a alguien, ahora no me detendria nadie...

Estire mis brazos y me desperece mientras me deje caer en la verde hierba.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:47 am

Tienes envidia de mi pelo.....bruja....que pareces una bruja....ah claro esque tu no te lo lavas y directamnte no usas ni champús....pensé mirandole desafiante,cogida de la mano de jack y mi escoba en la mano, pase por al lado y le di con el palo de la escoba en la cara intencionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Ricks

Matthew Ricks


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:47 am

Ibamos Volando hasta que me adelanté rápidamente y llegué abao el primero.Cuando estabamos abajo los puse en circulo a todos, y les expliqué:
- Bien, chicos que levanten la mano los que conozcan el hechizo Incendio, y los que lo sepa que den un paso a adelante y se pongan a mi lado-dije mirandoles a todos.- No os arrentireisde salir aquí.-dije mientras me reía un poco y miraba a todo en general.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:48 am

cuando escuche lo que dijo Alex ah Krystal, hice que me soltara y la tome de las manos...ella parecia ser que se hbaia sorprendido de lo que acababa de hacer..pues no esperaria que yo reaccioonara asi de la nada
-Alex..por favor pide disculpas a Krystal...quiero que se lleven bien...no me gusta que te lleves mal con ella...tu sabes que Jack es mi mejor amigo...y ella almenso trato de ser gentil...aun siendo fozada..peor lo intento...porfavor..dime que haras un intento-
Al escuchar al profesor levante mi mano pues conocia dicho hechizo ya que estaba entre mis favoritos asi que di un paso al frente y me puse junto al profesor


Última edición por Kyle Owen el Vie Jul 30, 2010 8:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:49 am

off: ok Very Happy

Me levanté y recogí mis cosas. Salimos con todos para el jardín. Llegamos al jardín y me quedé al lado del profesor esperando nuevas órdenes xD. Tenía conmigo la varita, mi eterno y amado Nimbus 2001 al que no cambio por nada del mundo y los libros que los dejé en la hierba por si a caso teníamos que hacer movimientos.

Nos preguntó sobre el hechizo Incendio. Yo ya me los sabía por haber entrenado tanto por fin se vieran los resultados xD. Así que pasé al lado del profe.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:49 am

Oi lo que dijo el profesor, levante la mano y me puse a su lado...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:50 am

-Profesor, le ruego que controle a Krystal o la controlare yo.-le susurre.

Avance hasta colocarme a su lado, el hechizo incendio...el gubraith y el friendfire...eran hechizos que yo dominaba, excelentemente el fuego eterno.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:52 am

Yo no conocía el hechizo. asi que no di ningun paso...
Volver arriba Ir abajo
Matthew Ricks

Matthew Ricks


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 8:58 am

- Sé que hacer Roikan, de verdad, gracias-dije sonriendole.- Bien...bien, veamos coged todos los que os habeis puesto a mi lado y abrid el libro por l página 92-dije mirandoles.- Venga hombes es broma-les dij sonriendo. Chicos teneis que lanzar el libro hacia arriba con un hechizo y lanzar un incendio contra el libro. Qiuero verlo hecho cenizas, ardiendo por los aieres, página por pagna- les dije a aqullos chicos.- Venga¿quién quiera empezar?-les dije mirandoles. Y por favor las discusiones para después de las clases.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 9:01 am

Oi lo que dijo el profesor, y coji mi libro y lo lanze por los aires, cuando estaba arriva dije : - Incendio - y el libro se hizo cenizas....


Última edición por Jack Rindo el Vie Jul 30, 2010 9:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 9:02 am

Alce la mano.

Deje el libro en el suelo, para hacerlo aun mas interesante.

-Ascendere.-el libro salio disparado hacia el cielo.-Incendio.

El libro se prendio, aun no contento con ello use otro hechizo para rematarlo.

-Bombarda Maxima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase de Encantamientos.   1º Clase de Encantamientos. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1º Clase de Encantamientos.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 2ª clase
» 1ª clase de transformaciones
» Primera Clase.
» 2ª clase de Transformaciones
» 3ª Clase de Transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Encantamientos-
Cambiar a: