Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Post de Compra - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Post de Compra - Página 2 Directoralea Post de Compra - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Post de Compra - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Post de Compra - Página 2 Texto

Comparte

Post de Compra

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Femenino Cantidad de envíos : 2537

Post de Compra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 10:04 am

~Actualizado~

To young to Live a Lie...

Post de Compra - Página 2 Firma18
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray

Femenino Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 10:25 am

Pasé a la tienda de Madame Malkin a por mi uniforme de Hogwarts. Ya tenía varias cosas para cursar mi nuevo año en Hogwarts, y necesitaba un uniforme nuevo, pues había crecido bastante en las vacaciones. Apenas entré llegó la mujer con guinchas y otras cosas a medirme, como si hubiese adivinado a qué venía.

-Otra vez por aquí Ayame. ¡Ya es la tercera vez! - Me dijo con una sonrisa, pero regañándome un poco. Me reí ante su comentario y dejé que me midiese.

-Ésta vez es porque me quedó pequeño el anterior.. - Le respondí estirándo los brazos hacia los lados, mientras ella memorizaba medidas y las anotaba en su libreta.

-¿Pack Completo?-

-¡Por favor¡ - Dije soltando un suspiro, siguiéndola pues se dirigía a buscar mi pedido. Aquella mujer era buena amiga de mi padre, y nos conocía desde que yo era pequeña, así que había confianza entre ella y yo. Busqué mi monedero, sacando galeones que fui dejando en el mostrador mientras contaba. Ella tardó varios minutos y luego llegó con todo y me lo entregó.

-El que seas mi adorada criaturita no significa que te haré un descuento, ¿eh? ¡60 galeones! Pruébatelo.. tengo una duda con la túnica.. - Dicho esto a modo de broma, recibió los 60 galeones y me entregó la túnica de Gryffindor para que me la probara. No había problema con ella, así que la guardó con lo demás en la bolsa y me la entregó.

Nos despedimos y me dijo que enviara saludos a mi padre. Le di una afirmación y salí de la tienda.

https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2951-baul-de-ayame
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 10:30 am

~Actualizado~

Shirley McBride
Estudiante
Shirley McBride

Femenino Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 8:46 am

Todo el año había estado quejándome de cómo me molestaba que mis padres me dijeran "¡Qué grande que estás!" o cosas por el estilo, porque yo estaba segurísima que que no había crecido un centímetro, pero efectivamente me equivocaba: a duras penas había podido ponerme mi uniforme de Ravenclaw, y cuando lo logré me quedaba incomodísimo por lo pequeño.
Por este motivo, me encontraba entrando a la tienda de Madame Malkin. Cuando me tocó ser atendida, la mujer me recibió con una cordial media sonrisa.
-¿En qué puedo ayudarte, querida?
-Buenas tardes, querría un uniforme de Ravenclaw.
-¿Completo?
Sin esperar mi respuesta, caminó hacia un perchero y me trajo uno.
-Son 60 galeones, ¿lo comprás?
-¿No me lo podría probar?
Madame Malkin revoleó los ojos. Por supuesto que yo sabía que ella nunca erraba respecto de los talles, pero de todas formas quería ponerme mi uniforme. Dentro del probador, miré a la rubia de Ravenclaw que me devolvía la mirada desde el espejo. Yo amaba mi casa, amaba el color azul y amaba Hogwarts, y me encantaba la sensación de volver a ponerme aquellas ropas. Por supuesto, sabía que una vez que tuviera que usarlo todos los días otras vez volvería a odiarlo, pero quería disfrutar los escasos momentos que tenía antes de eso.
Salí del probador, me volví a poner mi ropa y pagúe a Madame Malkin los 60 galeones. El uniforme fue a parar a mi baúl.
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu

Femenino Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 12:14 pm

Había bastante gente dentro de la tienda, así que entré sola. Sin embargo me atendieron en seguida.
-Necesito...
-Un uniforme, si, ¿de qué casa?- parecía que el encargado estaba apurado, bueno, era de esperarse, siendo los días en que todos van a comprar.
-De Hufflepuff, por f...- no alcancé a contestar, pues había desaparecido. Volvió apróximadamente 30 segundos después dándome el uniforme.
-60 galeones.- le pagué y salí de la tienda para continuar con el resto de las compras.

(Baúl en la firma)
Rose Dewitt Bukater
Estudiante
Rose Dewitt Bukater

Femenino Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 6:10 pm

Ahora a por el uniforme. Pasé a Madame Malkin, una reconocida tienda donde vendían ropa escolar, y tras esperar mi turno, sonriente pedí lo que necesitaba.

- Buenos días. Necesito un uniforme de Ravenclaw.. mi talla es.. - No alcancé a finalizar, la mujer tomó algunas medidas y fue a la bodega. Llegó con un uniforme perfectamente hecho, y pude notar al ojo que me quedaría.

- 60 galeones, mi niña - Dijo con amabilidad, y una sonrisa característica de las mujeres que confeccionan ropas. Busqué el dinero, se lo entregué y luego de agradecerle volví al callejón Diagon.

Baúl ~
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker

Femenino Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 5:10 am

Por último, tenía que comprar un uniforme nuevo. El viejo uniforme ya me había venido un poco justo el año pasado, pero después del "estirón" de este verano, ahora con él me veía simplemente ridícula.

Entré en la tienda, y me vi rodeada de nerviosos niños pequeños.

"Aaah, primer año... qué recuerdos" me dije a mí misma observando el ir y venir de los chicos por la tienda.

Tuve que esperar bastante rato a que fuera mi turno, y para entonces me dolían las piernas de tanto estar de pie.

- Un uniforme de Hufflepuff, por favor -dije y estiré los brazos, para falicitar la toma de medidas.

Después de medir rápidamente desapareció unos minutos, para luego volver a aparecer con la nueva prenda. Como era de esperar, me quedaba como anillo al dedo.

- Serán 60 galeones -dijo sonriente.

Pagué y salí, por fin había terminado todas mis compras.

{ Baúl aquí }
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

Masculino Cantidad de envíos : 1005

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 2:26 pm

entre a la tienda ,Diablos nuevamente una tunica-pense .lo de siempre por favor -dije mirando al los pequeños niños de primero ,comprando sus primeras togas ,que viejos recuerdos-pense la encargada me miro ,y sonrio placidamente ,esta es la 5 toga que me compras ,pero noto que la necesitas probablemente has crecido unos 20 cm desde la ultima vez-dijo en un tono cariñoso . tomo unas medidas, y se fue al fondo de la tienda . trajo mitoga perfectamente organizada ,Son 60 Galeones Cariño-dijo la encargada ,pague y sali de la tienda ,con una tunica que parecia mas una sabana por lo larga que era que un uniforme.

https://hpotter-rol.forosactivos.net/t3089-baul-luke
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 4:38 pm

-Aquí está Madame Malkin, entrá tu a comprar los uniformes yo iré con tu hermana a la tienda de mascotas- La grave voz de mi padre se perdía con el viento y su renegrido cabello bailaba junto a el.
-Esta bien, los esperaré aquí- dije y observé como mi padre y Catherine se perdían en la multitud de gente en dirección hacia las mascotas.
Me di media vuelta y encaré mi camino hacia Madame Malkin. La tienda no daba abasto, había elegido la peor época del año para comprar las cosas. Los estudiantes de primer año se mostraban emocionados junto a sus padres y solo pude hacerme paso empujando a la multitud de señoras y niños.
-Buenos días joven- dijo una señora regordeta de tirabuzones rubios y cortos-Supongo que vienes por una túnica no es sierto? Que casa eres cariño?
Miré a la encargada sonriendo con una sola parte de la cara y mencioné-Slytherin-y con regocijo observé ocmo la sonrisa se le borraba rápidamente de la cara y me hacía señas para que la acompañase entre un monton de ropa colgada ordenadamente.
-Solo necesitas una?-dijo sin mirarme a la cara.-No por favor-Recuerda no debes llamar la atención-Necesito dos, una de bruja también mas o menos de 5to año.
La bruja me miró a los ojos unos segundos y asintió, con dos paquetes bajo el braso me condujo al mostrador y le pagué los 60 galeones mios y con la plata de mi hermana los suyos. salí rapidamente riendo en mi interior.

https://hpotter-rol.forosactivos.net/t3363-baul-de-tyson
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 1:31 am

Tyson, te tripito que no puedes rolear hasta que estés aceptado, en cualquier caso

~Actualizado~

Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya

Femenino Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 7:22 am

Era de tarde, en pleno invierno, genial. Nevaba en el callejón Diagon y muchos chicos se dirigían a la tienda de Sortilegios Weasly, pero yo seguía derecho para llegar a la tienda de ropa de Madame Malkin. Unos conocidos de mi padre le habían recomendado que viniera a comprarme aquí mi uniforme. Caminaba con una sonrisa algo tímida, hacia tiempo que no venía a este callejón, siempre eran tiendas en mi país, ahora, era una completa extranjera. Mi padre me tomo de la mano y nos movimos a un lado, llegando a la entrada de la tienda. Había unas cuantas personas dentro, midiendo a cada una de las personas para confeccionar de manera rápida su uniforme. Sonreí al ver la técnica mágica que utilizaban.
- Mira otets, la magia utilizada en este local es muy avanzada... - Dije emocionada y encantada con la habilidad. Mi padre me miro de reojo, con una sonrisa en su rostro. - Cariño, es la misma que ocupamos en la fábrica, solo que de otra forma. - Mi padre se acerco a una señora y le pidió un uniforme. La señora se acerco a mí y me pregunto. - ¿Casa, mi niña? - Le mire y sonreí de la misma forma que mi padre, nos parecíamos bastante. - Ravenclaw, por favor. - La señora hizo que unas cintas me midieran, cuando al instante llego un uniforme de la casa, doblado y completo.
- Qué rápido - Dije tomando una bolsa en la que habían guardado mi ropa. - ¿Cuántos galeones son? - Pregunto mi padre, sacando su monedero. - 60 galeones señor. - Mi padre pago, le sonrío y nos fuimos.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2011 12:24 am

~Actualizado~

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 Empty

Post de Compra
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2