Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Post de Compra EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Post de Compra EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Post de Compra EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Post de Compra EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Post de Compra EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Post de Compra EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Post de Compra EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Post de Compra EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Post de Compra EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Post de Compra Directoralea Post de Compra Daniellegrigori
Estación
Post de Compra Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Post de Compra Texto

Comparte

Post de Compra

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

Post de Compra Empty
MensajeTema: Post de Compra   Post de Compra EmptyMiér Ago 18, 2010 4:58 pm

Post de Compra Ollivaandeerscompra

Indicaciones:

Rolee bien la compra, no olvidando:

- El número de varita que quiere.

- Escoja un núcleo entre los tres disponibles en Ollivander's:

• Núcleo de corazón de dragón.

• Pelo de unicornio

• Pluma de fénix.

- Diga la madera en la que estará hecha (elección totalmente libre)

- Medida de su varita.

- Link hacia su baúl para que lo actualicemos.

Gracias =)

¿Quieres saber de mí? Click aquí
· · · · · · · · · · ·
Post de Compra Candicerelaaax
· · · · · · · · · · ·

Reto de Pansy:
Casarte con Jacob de broma, hacer invitaciones y con todos los detalles para que la boda parezca real XDDD
Reto de Ginny:
Te reto a que en la fiesta te embriagues tanto que termines confesando cosas que no dirías estando sobri@
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

Femenino Cantidad de envíos : 481

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyMiér Ago 25, 2010 11:57 pm

Entro en la tienda. Una dependienta se me acerca.
-Querría una varita.
La mujer se va a la trastienda. Me trae un par de varitas. Las pruebo todas. Con las dos primeras el estropicio es inmenso. La tercera parece obedecerme mejor pero sigue sin convencerme. Agito la última temiendo que estalle la tienda, en vez de eso una lluvia de colores sale por la punta.
-Esa es tu varita niña.- comenta la señora.
Pago los 85 galeones.

Leo la factura:
Varita modelo 7, núcleo de pelo de unicornio, madera de Baobab (Sudáfrica), 27 centímetros de longitud.

La llevo a mi BAÚL.
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins

Femenino Cantidad de envíos : 1697

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyDom Oct 17, 2010 3:14 am

Llegué a Ollivanders envuelta en mi capa de color negro con capucha. Al entrar la bajé dejando caer mi bonito pelo, hoy lleno de ondas. Me acerqué al mostrador vacío y moví los dedos de forma nerviosa para que viniese pronto en dueño de la tienda a atenderme; no destacaba por mi paciencia precisamente. Después de unos minutos en la tienda ¡por fin! aparece el dueño.

-Señorita Robins, ¿ya tiene usted la edad indicada para ir a Hogwarts? - preguntó amablemente
-¿Usted qué cree? Si no no estaría aquí - contesté de forma mordaz. Este viejo nunca me había caido bien y a mis padres tampoco - Quiero una varita del modelo 6 con el núcleo de pelo de unicornio, de cerezo.

Al poco de pedir esto me sacó una varita de unos 12 cm que encajaba a la perfección conmigo. Esta iba a ser mi varita.

-Son 75 galeones, señorita Robins. - dijo Ollivanders.

Saqué el dinero de mi monedero y le pagué, después salí de la tienda con paso firme y con mi nueva varita en el bolsillo de mi capa.

Mi baúl.
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin

Femenino Cantidad de envíos : 99

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyVie Oct 29, 2010 11:10 am

Ingrese a Ollivanders apurada y algo nerviosa. Necesitaba una nueva varita, ya que la mia habia sufrido un curioso accidente.
Espere en forma impaciente a que el Sr. Ollivander terminara de atender a una prefecta de Slytherin. Ni bien termino con ella, el viejo Ollivander se dirigio a mi.
-Buenas tardes!... buscando otra varita Srta. Lovin?... que ha sucedido con la suya?... aun la recuerdo... madera de caoba y nucleo de corazon de dragon.
- Bueno -contesto al viejo memorioso- mi varita sufrio un desdichado accidente, asi que me temo necesitare una nueva.
-Bien vere que puedo hacer esta vez por usted... -Ollivander camino por el local, extendiendome varitas a los efectos de encontrar la vibracion de la misma en mi mano.
No tuve suerte hasta la varita nro. 12, que resulto la indicada. Podia sentir su calor y su consquilleo en mis dedos. Sonrei de satisfaccion.
-Parece que ha cambiado Srta. Lonvin... madera de caoba, si si... pero nucleo de pluma de fenix... 35 cm.
-Excelente... -conteste- cuanto le debo?
-75 galeons.
Pague el valor de mi nueva varita y sali con ella hacia el callejon.

Mi baul...

Última edición por Andromeda Lovin el Lun Nov 01, 2010 10:37 am, editado 2 veces
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield

Masculino Cantidad de envíos : 216

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyVie Oct 29, 2010 12:19 pm

Hiba entrando a Ollivander's y justo antes de llegar al interior una muchacha salio con su varita en su mano dirijiendose al callejon. Finalmente entre y al parecer el lugar se encontraba vacio. Me acerque al mostrador y Ollivander no tardo mucho en aparecer tras el mismo.
-Buenos dias señor Nicholas, veo que viene por una varita verdad?
Ollivander me habia visto varias veces años atras acompañando a mis familiares a hacer sus compras en esta tienda por lo que ya me conocia relativamente.
-Buenos dias Ollivander, en efecto vengo a por mi varita.
En uno de los estantes llenos de varitas una polvorienta caja comenzo a vibrar. Ollivander se acerco a aquel estante para tomar la caja muy sorprendido y desconcertado. Al regresar al mostrador la dejo sobre el y luego se dirigio ami.
-Nunca pense que llegaria el dia en que vendiera esta varita, pero creo que eres el indicado. Recuerdo muy bien el dia que ingreso en mi local, varita del numero 11, nucleo de pluma de fenix y madera de cerezo, veinticinco centimetros de sutilidad verdad?
La tome en mis manos y pude sentir su magia atravezar todo mi cuerpo, sonrei a Ollviander y deje mi dinero en la mesa. Este lo tomo y luego guardo mi varita en su caja para entregarmela. Estaba apunto de salir y antes de hacerlo me dirigi a aquel señor con las siguientes palabras.
-Muchas gracias por ayudarme a encontrar la varita indicada para mi, sin dudas es muy sutil, antes de primavera vendre a saludarle nuevamente.
Me retire del lugar para llevar mi varita a mi baul
Romy Fallwood
Estudiante
Romy Fallwood

Femenino Cantidad de envíos : 30

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyMar Nov 23, 2010 9:03 am

Caminaba con tranquilidad mientras me dirigía a la tienda de varitas, Ollivander's. A lo lejos vi a un chico salir de allí.
*Ojalá no haya mucha gente*, pensé porque, aunque no tenía prisa, me cansa muchísimo esperar.

-Buenos días. -dije contenta; para mi sorpresa, era la única clienta.
-Buenos días a usted, señorita...-me contenstó sonriendo tendiéndome la mano.
-Fallwood, Romy Fallwood, señor Ollivander. -Sonreí mientras le sacudía la mano.
-Una cara nueva, señorita Fallwood. ¿Puedo ayudarle en algo?
-Qurría una varita. Me he fijado en el modelo que tienen algunas personas. He oído que es el número 7 de su catálogo.
-Vamos a ver...-Sacó unos papeles grapados mientras pasaba las hojas.-Esta es.
Se dirigió a un estante y cogió una caja alargada. La dejó sobre el mostrador, la abrió y me la tendió. Yo la cogí con un poco de miedo, porque estaba casi segura de que iba a formar un estropicio. Sin embargo, no pasó nada. Al contrario, me sentí muy especial. Sonreí.
-Es bonita, ¿verdad? -Preguntó el tendero.
-Preciosa. Madera de cerezo, núcleo de pluma de fénix y 25 centímetros...-Decía mientras la giraba y acariciaba.-Definitivamente me la llevo.
¿Cuánto es?
-Son 85 galeones, señorita Romy.

Los busqué en mi monedero y se los dejé en el mostrador.

-Muchas garcias, señor Ollivander, y un placer haberle conocido.
-A usted, señorita, a usted.

Salí más contenta de lo que había entrado. Ya estaba pensando en usarla. Ahora, debía guardarla en el baúl
.
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw

Femenino Cantidad de envíos : 84

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyJue Nov 25, 2010 7:30 am

Fui a la tienda de Varitas,Ollivander´s,cuando entré en la tienda,cuando vi al señor Ollivander, este me saludo con una gran sonrisa:
-Buenos días,¿eres nueva por aquí?
-sí , soy nueva,Me gustaría comprar una varita-respondí
El Sr.Ollivander fue a por el catalógo de varitas y me lo enseño, este me preguntó:
-¿bueno cual quieres?
-uhm....la módelo número 6- respondí.
El Sr.Ollivander empezo a buscar una varita de modelo número 6 entre los estantes,hasta que vi como sacaba una caja parecía ser una caja bastante vieja,Volvio al mostrador,dejo la caja allí , la abrio y salió un montón de polvo, el Sr.Ollivander tosió por el polvo y me saco la varita, tenía un poco de polvo pero parecía estar en buen estado,Sentí un cosquilleo al cogerla, el polvo de repente desapareció de la varita,y quedó como nueva, como si hubiera estado esperandome desde hace años....,el Sr.Ollivander sonríe :
-Hace años que esta varita no tiene dueño,parece que ahora te ha elegído a tí-me contó
-¿La tuvo alguien antes?-pregunté.
-Si,pero no lo sé, ni yo la fabrique-me respondió el Sr.Ollivander-por cierto el núcleo es pluma de fénix, 18 cm y madera de Ciprés.
-Perfecto,me la llevo-dije-¿cuanto vale?
-son 75 galeones-respondio el Sr.Ollivander
le entregué el dinero y antes de salir le dije:
-Muchas gracias señor Ollivander
-de nada, que pase una buena tarde-respondio el Sr.Ollivander
-lo mismo digo-respondi
Salí de la tienda y empecé a pasar por el callejón diagon, aunque debo guardar mi varita en el baúl.

Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson

Femenino Cantidad de envíos : 335

Post de Compra Empty
MensajeTema: Comprando la varita   Post de Compra EmptyVie Nov 26, 2010 5:48 am

Entré en la tienda.
-Hola, ¿hay alguien?-Dije yo, ya que la tienda parecía vacía.
-Mmm, si, bienvenida, soy Olivanders, supongo que querrá usted una varita.-Dijo un hombre saliendo de uno de los pasillo de detrás del mostrador.
-Si, gracias.
Después de decir esto, el hombre se metió en uno de los pasillos y tras un rato volvió con una pequeña cajita.
-Pruebe con esta.
Cogí la varita, era suave al tacto, de color marrón clarito, con un mango un poco más grande que el resto y de color un poco mas oscuro. Sentí un escalofrío en el cuerpo, pero era agradable, lo que me hizo sonreir.
-Esta es perfecta, 16cm, hecha de madera de palmera y con núcleo de fibra de corazón de dragón.-Dijo él metiéndola en una caja.
-Es preciosa...¿Cuánto es?
-Son 75 galeones.
-Muchas gracias.
Después de pagar la varita y guardarla en mi baúl salí de la tienda a continuar mis compras.
Stella Darcy
Estudiante

Femenino Cantidad de envíos : 20

Post de Compra Empty
MensajeTema: Mi primera varita   Post de Compra EmptyDom Nov 28, 2010 1:16 am

Por primera vez entraba en el callejón Diagón de la mano de mi padre. Mi madre no nos podía acompañar por su trabajo en aquel aborrecido hospital muggle. Me habían prohibido ir con ellos al Callejón hasta que llegase el momento, y ahora que lo tenía delante, ni en el mejor de mis sueños me había podido imaginar tantas cosas por descubrir juntas. Sentí que no quería salir de allí jamás. Tiré de la capa a mi padre para que bajara (y se pusiese a mi altura, porque él es muy alto) y me preguntó:
-¿Qué te parece?
Dice que jamás en su vida se olvidará de la cara que puse y de mi respuesta:
-Me parece que me duele la cabeza…
- Eso es porque no has bajado la cabeza del cielo desde que has entrado y te estás mareando…-dijo mientras reía con estridencia.- He prometido a tu madre que la mascota la comprarías con ella, así que yo voy a por los libros mientras tú compras la varita, ¿de acuerdo? Mira, allí es, donde pone Ollivander´s…
Señalaba un edificio oscuro en una esquina rozando el final de la calle, claro que yo no le presté ni la más mínima atención, estaba demasiado ocupada observando a unos niños un par de años mayores que yo practicando trucos que no había visto nunca. Mi padre me dio un beso en la mejilla y desapareció, y yo me quedé sola en mitad de la abarrotada calle. Me di cuenta de que tenía que comprar la varita, y empecé a correr buscando a mi progenitor, para decirle que me repitiera la tienda. Me choqué con un chico que tenía pinta de alumno de último curso.
-Perdón.
-No importa-dijo sonriente.- ¿Te has perdido?
-Sí, digo no… Bueno, un poco…
-¿Puedo ayudarte?
-Necesito una varita, mi padre me ha dicho el nombre, pero no me acuerdo.
- Mira, es allí, en Ollivander´s, ese letrero rojo y grande…
-Ah, muchas gracias.
Al entrar en la tienda, jadeante, un señor me recibió desde el mostrador. Había otras dos niñas delante de mí, mis futuras amigas, que me miraron y me sonrieron.
-Tu padre me avisó de tu llegada, Stella.
-¿Es usted Ollivander?- asintió con la cabeza.
-Venía a por…
-Ya la tengo.
Me tendió una caja verde oscura, alargada y finita. La abrí. Mi padre tenía buen gusto. La varita era preciosa. La cogí, y sentí unas cosquillas en el brazo.
-No hay duda, esa es la que te ha tocado. Núcleo de pluma de ave fénix, de roble, 30,5 cm. Enhorabuena.
Mi padre entró en la tienda.
-¿Es ésa?-preguntó.
-En efecto.
Pagamos, nos despedimos y nos marchamos. Al salir de la tienda, vi que mi padre sólo llevaba una bolsita en la mano.
-¿Y los libros?- pregunté.
Entonces mi padre me mostró la bolsita, con un fondo inmenso, en donde estaban todos los libros. Le miré y le sonreí.
- Cómo no…
Luego compramos un caldero, algunos ingredientes y medicina que mamá nos había encargado para un enfermo terminal, y unos pergaminos, tintas y plumas. La tinta era especial, porque los zurdos (soy la única zurda de mi familia) ponemos perdidos los papeles de borrones.

Mientras volvíamos a casa, paseando tranquilamente, saqué la varita de su caja y comencé a acariciarla. Jamás se me olvidaría aquel modelo mientras viviese: Varita número cuatro: 65 galeones. Al llegar a casa, junto con los demás materiales, la guarde en mi baúl, el baúl de S.D.

https://hpotter-rol.forosactivos.net/baules-f94/el-baul-de-sd-t2114.htm#46156
Adam Balfour
Estudiante Animago
Adam Balfour

Masculino Cantidad de envíos : 6

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyMiér Dic 01, 2010 8:13 am

Con un paso lento, y con una expresión algo perdida, entré en Ollivander’s, la tienda en la que se vendían las varitas mágicas. Al entrar a la tienda tropezó, y por poco se cae. Iba bastante despistado y no prestaba atención a lo que hacía. Vi salir a una joven de la tienda, y seguí avanzando, mirando a mis alrededores, y cotilleando, o más bien ojeando, los objetos que por allí había. El dependiente de la tienda me llamó la atención con un educado “¿Quiere algo, señor?” me giré, con los ojos abiertos hacia un señor situado detrás del mueble donde atendía.

¿Ollivander?pregunté, aunque suponía la respuesta.

Así es… y vienes a por tu varita, ¿verdad?me contestó.

Sí...Ollivander me interrumpióTengo una perfecta para ti.dijo, moviéndose hacia unas estanterías. Mientras, yo me fui acercando despacio hacia el mostrador. Ollivander se acercó apresuradamente hacia donde estaba, con una caja estrecha, de madera bastante pálida, y alargada.

Tomé la caja y la abrí, la varita era bastante extraña, pues su diseño era algo especial, una varita blanca, totalmente lisa, y en la empuñadura varias ramificaciones de hiedra que se enredaban alrededor de la varita. Con la mano algo temblorosa, cogí la varita por la empuñadura, un hálito frío, helado, me recorrió, y una sensación extraña acudió a mi mano. Levanté la cabeza, y vi que Ollivander me miraba fijamente, con una expresión seria.Sin duda, es tuya.dijo, mientras yo volvía a guardar la varita en la caja.

¿De qué es? pregunté con curiosidad.

Madera de Hiedra, muy flexible, núcleo de pluma de cola de fénix, 28 centímetros.

¿Madera de Hiedra? Hm… curioso. Bueno, tengo que hacer más compras…dije, mientras ojeaba la caja, dándole vueltas entre las manos. Tendí la mano con los galeones correspondientes y me despedí con un gesto corto.

Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve

Femenino Cantidad de envíos : 343

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyMiér Dic 01, 2010 7:27 pm

Fastidiada por la reciente ruptura de mi anterior varita, entre de manera decidida a Ollivanders’s, prometiendome que esta era la ultima vez que una varita mia se parte en mil fragmentos, sin embargo no puedo dejar escapar una sonrisa ironica al recordar cuantas veces me habia echo esa promesa, de pronto una voz interrumpio mi pensamiento.
- Buenos dias senorita, en que la puedo ayudar?
- Buenos dias, - salude elegantemente, algo tipico de en quienes en vida fueron mi familia – necesito una varita, es urgente.
- Pues estas en el lugar indicado, - dijo el senor Ollivander, e intentando entablar una conversacion pregunta – y por que la prisa?
Lo mire de reojo y me dije, “a usted que le importa”, pero con voz seca y cortante le conteste – mi anterior varita tuvo un incidente.
Al parecer el senor Ollivander comprendio la indirecta ya que rapidamente tomo una caja y me la extendio:
- A ver que le parece esta, es de palo de rosa, nucleo de corazon de dragon, mide unas 8 pulgadas.
La tomo entre mis manos sintiendo una fuerte afinidad y de pronto una energia de bienestar, con voz altanera pero elegante le dije:
- Cuanto es?
- A ver… es la varita numero 4 … serian unos 65 galeones.
Pague rapidamente, sali de la tienda de forma silenciosa como acostumbro hacerlo.

Mi baul: https://hpotter-rol.forosactivos.net/baules-f94/baul-de-nata-t2137.htm
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering

Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyDom Dic 19, 2010 3:43 pm

Estaba perdida en el Callejón Diagon, quería ir a "Sortilegios Weasley" a comprar algo y de paso saludar a los gemelos y no se como termine entrando a "Olivander's".

_Bueno debería comprar una nueva varita-Pensé. Ya que mi varita tecnicamente explotó cuando jugaba al Snap Explosivo con los Gemelos, necesitaba otra.
Estaba distraída viendo algunas cajas y derrepente el señor Ollivander sale por un pasillo detrás mio y me dice

_Hola Lucy Tanto tiempo- Yo no pude evitar pegar un salto y gritar, que termino siendo ahogando por la risa del señor Ollivander-Veo que te he asustado ¿Eh?

_Noo señor Ollivander, lo que pasa es que AMO saltar y pegar gritos-Le dije con una sonrisa-¿Que le hace pensar que usted me asustó?-El comenzó a reír y me dice

_Jejeje veo que sos la misma de siempre ¿Eh?-Me dijo¿Y que te trae por aquí?- Me pregunto, le conte la historia de como mi varita explotó y el empezó a reír-Íncreible, veo que esos gemelos son dos catástrofes

_Yo diria que son como dos Bludgers. Con razón batean tan bien-Le dije yo.

_Mucha razón, bueno no nos distraigamos que este es tu último año en Hogwarts y lo necesitas cursar con tu varita. ¿Utilizamos el modelo anterior?-Me preguntó

Sisi, por favor-Le dije yo

Bueno vuelvo enseguida-Me dijo y se fue al rato volvió con una varita-Aquí esta, esta es su varita hermana, modelo 5, Núcleo de fibras de corazón de dragón, 23 centímetros. Es toda tuya-Me dijo con amabilidad, la prové y era igual que la otra, y pues claro si es la varita hermana.

¡Gracias Señor ollivander!¿Cuanto cuesta?-Le pregunté agradecida

Sólo 75 Galleons-Me dijo. Asi que le pague, le desee un buen año y el me lo deseo también y me fui a "Sortilegios Weasley"y después dejé mi varita aquí https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2371-baul-de-lucy-si-lo-abres-te-mueres
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

Cantidad de envíos : 354

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyMar Dic 21, 2010 9:15 am

Siempre he odiado mi varita, fue de mi padre. Tras pensarlo detenidamente, me decidí a ir a Ollivander's para comprar una varit acorde a mis necesidades.

Estando en el callejón Diagón, entré a la tienda y un anciano me preguntó:
-mmm... un Slytherin por aquí eh?, dime que deseas muchacho - El hombre de avanzada edad intentaba sólo ser amable pero entonces dije: - ¿Qué voy a querer en una tienda de varitas? - El anciano contestó - tienes razón muchacho, muy agudo- entonces proseguí hablando: - verás ahora tengo una varita y... - El anciano me cortó con la misma impertinencia con la que antes yo había contestado y dijo: - y si ya tienes una varita, qué haces en una tienda de varitas? - Lo comentó de modo sarcástico.

Pasé por alto su burla y dije: -Mire, la varita que tengo era de mi padre y no estoy cómodo usándola-

El anciano contestó: - eso es porque cada varita escoge.. - No le dejé terminar de hablar y seguí yo con un volumen más alto: - sí, cada varita escoge a su mago, y por eso he venido quiero una varita para mí - Rebatí.

- Y buscas algo en especial? -
Contestó el anciano.

Yo me paré a pensar algunos instantes y entonces dije: - verás se de un modelo de varita que hay muy pocos ejemplares y me gustaría tener una así -

-¿Cómo es "así" muchacho?-
Preguntó rápido el anciano.

Entonces le dije: - Necesito una varita de 27 cm de madera de ébano con la empuñadura de marfil del modelo 5 -

El anciano se quedó mirándome con cara extraña y dijo: - ¿Cómo sabes....?-

Yo le corté rápido y seguí: - Señor, he leído mucho sobre varitas y sus materiales, y pienso que esa varita sería para mí -

-Está bien-
Dijo el hombre - Pero este modelo sólo se fabrica con núcleo de.. - y yo continué:- Sí, de pluma de Fénix, es la varita que siempre he ansiado tener -

El hombre se quedó con cara pensativa y dijo: - Estás seguro muchacho? son materiales muy selectos que pueden responderte bien o mal -

Yo contesté: -Señor, ando años detrás de esta varita, se que me responderá-

El anciano se acercó a una pequeña estantería donde sólo habían 6 cajas y escogió una de ellas. -Aquí tienes- me la dió con cautela. Tenía miedo de lo que pudiera pasar.

La cogí y derepente sentí un cosquilleo que me recorría el cuerpo y me hizo sentir realmente bien, las luces de la tienda comenzaron a parpadear y un viento helado se levantó dentro de la tienda.

El hombre me miró con media sonrisa y cara de aprobación y dijo: - Al parecer esta varita te estaba esperando - Yo la pagué y cuando fui a salir me dijo: - Muchacho, como se llaman tus padres? - Escuché la pregunta y dije: - Gracias por todo, buenas tardes- y me fui de la tienda guardando mi nueva varita.

BAÚL
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins

Masculino Cantidad de envíos : 105

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyDom Dic 26, 2010 7:33 am

Ya iba cargado hasta arriba con los materiales comprados y entre en Olivander's que segun me habian dicho era la mejor tienda de varitas que habia. La verdad estaba bastante inquieto porque iba a comprar una varita, la que me acompañaria el resto de mi vida y me marcaria como mago en toda nuestra comunidad.

Me acerque buscando al encargado de la tienda y de repente escuche un golpe de madera con el que me asuste y mire rapidamente hacia mi izquierda.

-¿Quien esta ahí? - pregunte asustado dado que estaba algo oscuro.
-Justamente al que estas buscando y en posesion de lo que estas buscando -contesto una persona con voz grabe y varonil.

Se me acerco en la penumbra y vislumbre como me tendia una varita sobre mi mano que yo cogi debilmente. La varita era de unos 22 cm, de pluma de fenix y madera de sauce. Senti como un calor y una energia atravesaba todo mi cuerpo y supe que esa seria mi varita, que estaba destinada a ella...

- ¿Como lo ha sabido? Quiero decir, ¿Como sabia que tenia coger esta barita y no otra?- dije asombrado
- Creo conocer cada varita de mi tienda, señor Collins, y nada mas verte ella sono en mi cabeza para que te fuera presentada- contesto con una voz enigmatica

No quise hacer mas preguntas pero cada vez estaba mas estupefacto ante el mundo que se me presentaba ante mi.

- ¿Cuanto le debo, señor?
- Es la numero nueve asi que son 90 galeones

Los deje de la misma forma que habia hecho en las anteriores y me fui con ella empuñada en la mano aun contemplando como me transimita esa energia como si tuviera vida propia.

https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2490-baul-de-phil
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Femenino Cantidad de envíos : 2537

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyDom Dic 26, 2010 9:50 am

~Actualizado~

To young to Live a Lie...

Post de Compra Firma18
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive

Femenino Cantidad de envíos : 142

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyLun Dic 27, 2010 6:26 am

Entre a Ollivander's con tranquilidad y me dispuse esperar ya que habían un par de clientes por delante de mi, no me hacía demasiada gracia la idea de desperdiciar mi tiempo así, pero la parecer no tenia más opciones.

Unos cuantos minutos después el famoso creador de varitas me llamó con un gesto, me acerqué acomodando mi pelo - Una varita número 6, por favor - dije con una sonrisa cínica para intentar parecer encantadora.

Probamos varios tipos de núcleo y maderas pero al parecer la que más se ajustaba a mi era una que consistía en un núcleo de pelo de unicornio, una longitud de 25cm y madera de roble.

Observé mi varita y bastante satisfecha con ella sonreí un poco más sinceramente y pagué la varita saliendo del lugar.

Baúl: https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2475-baul-de-alex-p
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyLun Dic 27, 2010 9:07 am

~Actualizado~

Post de Compra Firma18
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers

Femenino Cantidad de envíos : 130

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptySáb Ene 01, 2011 9:52 am

Al pasar por Ollivander, me acorde de porque había venido. Iba a comprarme una varita. La anterior había sufrido un percanse y se me había roto. Era la primera vez que venía a esta tienda, y estaba un poco nerviosa, me sentí como cuando fuí por primera vez a comprar mi varita.
Abrí la puerta y entré mirando todos los estantes llenos de varitas, o eso imagine. En eso un señor apareció y se me quedó mirando.
—¿Viene a por su varita, señorita...?—Me preguntó quedandose parado a la hora de decir mi nombre.
—Audrey Kollers—No sabía si quería el nombre o el apellido, por lo que dije los dos.—Y sí.
—Bien, ¿tiene algo pensado?
Pensé unos instantes datos de mi anterior varita.
—Una del número cuatro.
—Bien—Entoces se metió por un estante y me tocó esperar unos segundos, hasta que apareció con varias cajas. Sacó la primera varita y me la dió. Aunque al momento me la quitó. Me quede algo estrañada—Esa no es para tí—Fue la única explicación que recibí. Y así estube probando hasta ocho varitas, hasta que por sí, dijo que había dado con la solución—Prueba esta; madera de hiedra y nucleo de pelo de unicornio. Ventidos centímetros.
Conformé cogí la varita, sentí que algo recoría todo mi cuerpo, antes de que le pudiera decir algo a Ollivander, vi como me miraba con una sonrisa.
—Es esta—Dije casi en un susurro
—Lo sé—Afirmó él.
Pague mi varita y salí del lugar, maravillada por la capacidad de Ollivander a la hora de escoger varitas.

Baul---->https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2597-baul-de-audrey
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptySáb Ene 01, 2011 10:29 am

~Actualizado~

Post de Compra Firma18
Gabriel McLeonard
Estudiante
Gabriel McLeonard

Cantidad de envíos : 68

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyJue Ene 06, 2011 7:06 pm

Hace 6 años, cuando tenía once años de edad, fui a ollivanders por mi varita nueva... jamás había tenido una, después de lo que me había tocado sufrir, de cierto modo les temía pero aun así fui por ella:

Estaba absorto por todo lo que recién había visto en el callejon, en verdad no paraba de andar formulándo preguntas sobre todas y cada una de las cosas que vendían en las tiendas y especialmente para que era cada una de ellas. Mi padre adoptivo, Benjamín, tuvo mucha paciencia conmigo al entrar a comprar los libros, la tinta, la pluma y la túnica, y esos que aún me intrigaba la casa en la que quedaría. Benjamín me había puesto al día con todo lo que pasaba en el mundo mágico, pero imaginarse las cosas no era lo mismo que vivirlas en el momento, así que cuando entré a la tienda de varitas, sentí cómo la emoción entraba por mi pecho.

Un hombre viejo, lleno de arrugas y con gafas de mieda luna se asomó por el mostrador, sonrió a mi padre, pues al parecer lo reconoció de inmediato aunque le regaló una mirada de confusión cuando pasó si vista hacia mi flacucho y desordenado perfil.

-¿Quién es el chico que le acompaña, McLeonard?
-Es hijo mío -dijo seguro de si mismo, cómo siempre.
-¿Hijo suyo?
-Sí, lo he adoptado, ¿Acaso no es un buen chico? -me dió unas palmadas en la espalda y me empujó ligeramente al mostrador para que me presentara al viejo.
-¿Cómo te llamas pequeño?
-Me llamo Grillo -dije con un hilo de voz.
-¿Grillo? -preguntó confundido.
-Así le decimos -se apresuró a decir mi padre-, pero su nombre es Gabriel.
-Bueno, Gabriel, ven acá para que escojas tu varita -dijo el viejo, dandme la mano para enseñarme su enorme coleeción de varitas.

Puso varias cajitas rectangulares frente a mi, todas con varitas diferentes y muy llamativas. El señor me indicó probar todas para averiguar cual sería la perfecta para mi. No me fue muy bien las primeras veces, puesto que había hecho volar los lentes de Ollivander, deshojado sus libor y roto el picaporte de la entrada. Incluso llegué a quemás la túnica de mi padre con la penultima. Sin embargo el viejo parecía no sentirse incomodo por los accidentes, al contrario, parecía divertirse en ocaciones. Recibí la ultima varita del monton.

-Vamos, pruebela sin miedo -dijo sonriente.
-Está bien -dije nervioso, pero al agitar la varita, nada ocurrió y me sentí aliviado.
-Bien, encontramos la correcta -dijo suspirando-, VARITA NO. 5, MADERA DE SAUCE, 27 CM, ELÁSTICA CON NÚCLEO DE DRAGÓN.-... -me quedé sin ahbla, pues non entndía lo que decía.
-Son 75 galones.

Mi padre sacó el pequeño saco en donde guardaba las monedas del mundo mágico y pagó la varita. La sostuve con furza en mis manos, admirándola muy sonriente.

-Espero que ésta no sea la última vez que lo vea, Señorito Grillo -dijo el viejo guiñandome el ojo.
-Yo también eso espero, señor, gracias y perdone el desastre.
-Descuida, hijo, me pasa a diario...

https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2666-baul-de-gabriel

Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

Femenino Cantidad de envíos : 466

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyVie Ene 07, 2011 7:32 am

Tanto me había divertído durante ya varios días, que cuenta no me había dado que me faltaba ir por mi varita... Yo misma estaba a punto de darme de golpes en la cabeza por ser tan descuidada en olvidar algo sumamente importante. Llegué corriendo y jadeante a Ollivander´s y entré y casi caigo sobre el mostrador. Ligeramente avergonzada, froté mi nuca e hice mi pedido. Mis hermanos trsillizos me acompañaron por mi varita, puesto que yo sólo tenía 11 años.

-Usted siempre retrasada, señorita du Lune... me sonprendía el hecho de que no viniera por una varita, es un gusto verla a usted y a sus hermanos -dijo Olivander con una arrugada sonrisa bastante amena cuando me vió entrar.
-Sí... lo siento, ando con la cabeza en otro lado -solté una risa apenada.
-Bien, déjeme mostrarle lo que tengo para usted -dijo trayendo algunas varitas.
-Gracias -sonreí y las obsrve muy interesada-. Ésta me gusta -le dije señalando la Varita 5 que tenía en nucleo de pluma de fenix y hecha con madera de roble, de 25 cm.
-Son 75 galeones, senorita du Lune -respondió con su perfil siempre alegre.
-Aquí tiene... Gracias -le regalé otra sonrisa amistosa.

off// https://hpotter-rol.forosactivos.net/baules-f94/baul-de-elizabeth-du-lune-t1833.htm#41028 MI BAÚL XD

Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyVie Ene 07, 2011 7:38 am

~Actualizado~

Post de Compra Firma18
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson

Femenino Cantidad de envíos : 324

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptyVie Ene 07, 2011 8:31 am

Entré en la afamada tienda de Ollivander’s, estaba concurrido como se esperaba de una tienda tan conocida en el mundo mágico, me acerque tímidamente al mostrador, mirando los estantes, hasta que me vi interrumpida con el rostro de un anciano con el cabello desordenado, debía de ser el propietario, el mismísimo Ollivander.

-¿En que puedo ayudarte, jovencita? –me pregunto con un tono algo apresurado, causa de la clientela.
-Emm… Quisiera una varita por favor… del número 4, por favor.
-Bien –se retiro y a los pocos minutos trajo consigo una varita de un color café oscuro. –Esta debe ser la indicada para ti, 23cm de largo, con madera de palo de rosa y núcleo de pluma de fénix ¿Qué te parece?
-Umm, b-bien, suena bien. –le conteste nerviosa, me daba mucha ilusión tener mi varita, por fin, Ollivander me miraba emocionado, y me extendió la varita.
-Sujétala, por favor.
-Está bien –tome la varita, y pude sentir un cambio en mi, magia, probablemente. Le sonreí a Ollivander- Es perfecta ¿verdad?
-Exacto.
-¿Cuánto le debo? –le pregunté emocionada- 65 galeones ¿verdad?
-Así es, señorita, me alegra mucho que le guste.
-Muchas gracias –le pague con una amplia sonrisa en mi rostro, me despedi y salí rápidamente del negocio emocionada.

Baúl

Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptySáb Ene 08, 2011 3:37 am

~Actualizado~

Post de Compra Firma18
Regulus Gallagher
Estudiante
Regulus Gallagher

Masculino Cantidad de envíos : 6

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra EmptySáb Ene 08, 2011 8:00 pm

Iba entrando a Ollivander´s un poco nervioso y apresurado, no queria tardarme mucho. Al parecer no habia cambiado mucho el lugar. Heche una vistazo al puesto de Ollivander.Temia que Ollivander no me reconociera.
En que te puedo ayudar joven?- pregunto Ollivander. Como estaba de espaldas no me vio mi rostro, asi que lo mire de frente y me reconocio.-O eres Remulus en q te puedo ayudar.dijo Ollivander.
Pues quisiera una varita nueva ya q la mia se ha roto-le dije.- Quisiera una varita de Nucleo de Corazon de Dragon, Madera de Sauce, 23 cm.-dije.
Dejame ver,- Saco la varita que exactamente queria y me la dio.-Es estupenda-dije.
Cuanto va hacer?.-dije-75 galeones- dijo Ollivander-Saque el dinero y se lo di.-Muchas gracias, hasta luego.- Me retire y guarde mi varita nueva.
Contenido patrocinado

Post de Compra Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra Empty

Post de Compra
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente