Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Post de Compra - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Post de Compra - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Post de Compra - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Post de Compra - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Post de Compra - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Post de Compra - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Post de Compra - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Post de Compra - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Post de Compra - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Post de Compra - Página 3 Directoralea Post de Compra - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Post de Compra - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Post de Compra - Página 3 Texto

Comparte

Post de Compra

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist

Femenino Cantidad de envíos : 655

Post de Compra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 3 EmptyVie Mar 04, 2011 11:42 am

Tras golpear el tercer ladrillo sobre la papelera del patio interior del Caldero Chorreante, la pared comienza a moverse, separando los ladrillos hasta dejar un paso con forma de arco de medio punto, ofreciendo la visión de lo que hay bajo Londres, el Callejón Diagon.
La calle que se me ofrecía, era extensa hacia delante, abarrotada de gente con vestimentas completamente distintas a las que yo vestía, realmente entre tanta capa y vestuario, característico de magos y magas, yo era como una luz parpadeante en medio de la oscuridad. Vestía unas combers, negras con unos pantalones, rojos Escoceses, y una camiseta de los sex Pistols, en el cuello un collar de pinchos, el pelo hasta la espalda ha capas, con una bandolera negra grande estilo mochila, colgada del hombro derecho , que sale por debajo del brazo izquierdo. Mientras notaba las miradas furtivas de la gente, busco el nombre de la tienda de varitas Ollivander’s.
La tienda exterior mente tiene una forma abombada hacia fuera, con un letrero sobre la puerta con el nombre en dorado, el cual está ligeramente desgastado. Guardando el papel de la lista entro al interior, quedo observando la lámpara redonda que hay sobre el mostrador y la gran cantidad de cajas alargadas que hay en los estantes.
No pasa mucho tiempo cuando de detrás, de un pasillo sale en Ollivander, un señor mayor de pelo canoso y vestimentas antiguas a mi parecer.

-Ee…la señorita Bloode…Mist me supongo- Dijo el señor, acercándose a uno de los estantes, mientras movía los dedos dubitativamente delante de las cajas.- Recuerdo exactamente las medidas que me indicaron sus padres…eso es…- saco una de las cajas marrones de color más oscuro, haciéndola rechinar ligeramente.

Quedé observándole mientras, esperaba impaciente, mordiéndome el dedo gordo de la mano, hasta que lo veo acercarse. Cuando me la ofreció la jo rápidamente pero sin dar un tirón.

-Y qué hago con ella señor Ollivander.- pregunté observándola. Viendo los brillos a la luz de la lámpara, y la forma lisa y suave de su tacto.

- Agítala con suavidad- me dijo señalándola, asiento con la cabeza y la muevo levemente , ‘’PUNM’’ la lámpara que hasta ahora nos había iluminado salió disparada por los aires si aviso alguno, Ollivander dio un pequeño vote, y me retiro la barita al instante-No, no, no…definitivamente no…esa no…tal vez…esta si…del mismo origen que la de su padre…podría ser…-volvió tras musitar varias cosas entre los estantes con otra varita en la mano, la sacó de su cajita de color claro y me la ofreció. Esta vez al agitarla un cosquille o me corrió por todo el cuerpo, poniéndome la piel de gallina al mismo tiempo que me recorrió una gran sensación de calidez. Ollivander pareció orgulloso, pero yo no supe de que.- Modelo 7, 85 galeones, 35 centímetros, flexible y resistente, pelo de unicornio, madera de pino blanco Escocés ,perfecta para hechizos y contra hechizos. – Volvió a guardar la barita, de madera blanca con el mango ligeramente retorcido, en el interior del caja, cubriéndola con la tela negra para después cerrarla.

-Cuánto es? No será muy cara verdad?- pregunté preocupada sacando un puñado de galeones del bolsillo. No me podía permitir demasiado con la economía que tengo.

-No querida, son solo 85 galeones pequeña…-me dijo mirándome con dulzura, aunque para el eso fuese poca , para mi era una fortuna, saque los 85 galeones dorados de la bandolera y los puse sobre la mesa, guarde la cajita y haciéndole una inclinación ligera de agracedimiento, me fui de la tienda.
No soy nunca tan educada, a no ser que esté en estos lugares ya que prefiero no hacer enfadar a gente que con un chasquido de dedos, me pueden dejar muerta en el suelo. Al salir de la tienda decidí que era hora de seguir comprando con el resto de dinero bien guardado en la bandolera negra.
Ismael Mackfaller
Estudiante
Ismael Mackfaller

Masculino Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 7:25 am

Fui hasta la tienda de varitas, tenía algo de frío así que decidí entrar rápido.
Cuando entré la dependienta me dio a elegir algunas varitas, pero la número 5 me enamoró.
Era perfecta, me encantaba.
Era de 28 cm el núcleo de pluma de fénix y de madera de roble.
Probé un hechizo contra un trozo de madera (suponi que sería para probar las varitas, ya que estaba algo arañado y rajado)
¡DIFFINDO!
Corté en trozo de madera en dos.

Esta claro, quiero esta- le dije bastante alegre.

Link del baúl: https://hpotter-rol.forosactivos.net/t3464-baul-de-ismael-mackfaller
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya

Femenino Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 3 EmptyJue Mar 17, 2011 12:27 pm

FlasBack ~ Comprando mi Varita ~

Era un día de Verano del Año 1991, Rissa caminaba de la mano de su padre, el cual, galante como siempre caminaba majestuoso con su hija por un abarrotado callejón Diagon, acompañado de 2 aurores Rusos. La pequeña de cabello castaño iba soñolienta, dado que la habían despertado para salir a comprar sus útiles de su escuela en Rusia. Se dirigían a Ollivander's, el mejor creador de varitas del mundo mágico, y el Señor Crawn Kuznetsova quería lo mejor de lo mejor para su hija. Llegaron a la puerta y la niña dudo en entrar a la estancia, sentía algo de miedo y nervios, sus parientes le habían dicho que no temiera a las varitas, dado que con ella podría hacer maravillas, así, Rissa se lleno de valor y empujo la puerta para entrar, con su padre a la siga.
- Tranquila, mi doch, no pasara nada. - El padre de cabellos color miel miró a su hija, sonriéndole con la serenidad de un anciano.
Rissa entro, con sus ojos algo húmedos. Vío a un señor canoso y avejentado, pero de una mirada sabia, el cual le llamo mucho la atención. Su El señor Crawn movió la cabeza en señal de saludo y sonrío como a un viejo amigo. El señor Ollivander se acerco a la pequeña, mirando a su padre de reojo.
- Hola sr. Kuznetsova, creo que trajo a su pequeña. - Dijo el señor con una voz áspera, mirando a la pequeña, la cual se acerco a el sr. Ollivander y le susurro con una voz tímida. - Señor, quiero mi varita... - Una voz melodiosa y suave salio de la boca de la chica, algo que hizo que Ollivander sonriera. - Claro pequeña, ven aquí. - Dijo el señor andando hacia sus estanterías gigantes, Larissa iba a la siga, curiosa y emocionada, ya no tan asustada.
Llegaron a la estantería y el señor saco una caja de color aguamarina, algo polvoreada, la abrió y le mostró la caja a la niña, la cual tomo la varita de color café. - Anda, agítala hacía donde quieras. - La niña, un poco más temerosa la agito, formando una nube color plata que salio de ella, haciendo formas de flores en el aire, algo que le encanto a la niña. - ¡Otets mira, mira! - Dijo la pequeña emocionada, viendo el espectáculo; mientras que Ollivander le sonreía al sr. Kuznetsova.
- Esa era la varita, Sr. Crawn, es la nº4, una muy buena varita, núcleo de pluma de fénix... Mmmm... Interesante. - Miro a la pequeña, que seguía formando flores. - Madera de pino de Finlandia, territorio helado. - Le dio la cajita a la niña, con una sonrisa en su rostro. - Debe medir unos cuantos cms., ¿Unos 12 cm? - Ollivander negó con la cabeza. - ¿Unos 14 cms.? - Ollivander afirmo con la cabeza. - ¿Cuánto le debo, Sr. Ollivander? - Pregunto sacando su monedero de piel de dragón. - Son 64 galeones Sr. Crawn.
Rissa se fue al lado de su padre, mientras que este pagaba y charlaba con el sr. Ollivander. Se despidieron educadamente ambos y se fueron, a seguir con sus compras.

Baúl
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

Masculino Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 3 EmptyVie Mar 18, 2011 4:47 am

Hacia una mañana esplendida me había levantado muy temprano precisamente porque debía ir a comprar mi varita la cual se me paso por completo. Me levante despacio ya que la gran mayoría de los alumnos de la habitación seguían durmiendo ya que en un sábado nadie se levantaría sobre las 9:00. - Con cuidado... con cuidado - Murmuraba mientras me iba vistiendo para no hacer ningún ruido. Mire a mi derecha y observe a Lex mi mejor amigo que estaba aun durmiendo.

- Bueno, ya termine... es hora de marchar. - Decía levemente mientras miraba mis bolsillos en busca de el dinero necesario para pagar, una vez todo listo me puse en marcha, la escuela se veía un poco despejada, tranquila y sin ningun ruido por ningún lado era todo tan tranquilo a lo habitual, me encantaba. Respire hondo y me puse en marcha en dirección a Ollivander's la tienda mas famosa o por lo menos la que mejor conocía la cual estaba repleta de varitas muy bonitas con impresionantes detalles y reflejos.

Estaba casi al lado de la tienda, me quedaba unos pocos centímetros para llegar a la tienda, se veía muy antigua y una pregunta vino a mi mente "Por que no la abran modernizado un poco... si todos los magos compran aquí... bueno." Entre en la tienda. - Hola, me puede atender alguien - Pregunte tranquilamente mientras un hombre no muy joven se acerco ami para atenderme. - Hola Joven, ¿en que puedo ayudarle? -, me respondio, se le veía muy agradable y tranquilo. Comenzamos a hablar sobre la varita que estaba buscando, comenzó a enseñarme varitas de diferentes tamaños y coleres pero finalmente decidí comprar la varita numero 6, una varita con un nucleo de Pelo de Unicornio echa con madera de Sauce la cual media unos 25 Cm.

- Guau... me encanta me la quedo - Le dije con una sonrisa en la cara y con el rostro lleno de felicidad. - Mi querido cliente usted a echo una buena compra hoy, que tenga un buen día. - Dijo mientras salia de la tienda en dirección a la escuela..

Baúl:

Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Femenino Cantidad de envíos : 2537

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 3 EmptyDom Abr 10, 2011 12:38 am

~Actualizado~

To young to Live a Lie...

Post de Compra - Página 3 Firma18
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 3 Empty

Post de Compra
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3