Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encuentro [Aquarelle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encuentro [Aquarelle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encuentro [Aquarelle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encuentro [Aquarelle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encuentro [Aquarelle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encuentro [Aquarelle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encuentro [Aquarelle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encuentro [Aquarelle] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encuentro [Aquarelle] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encuentro [Aquarelle] Directoralea Encuentro [Aquarelle] Daniellegrigori
Estación
Encuentro [Aquarelle] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encuentro [Aquarelle] Texto

Encuentro [Aquarelle]

AutorMensaje
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee

Femenino Cantidad de envíos : 297

Encuentro [Aquarelle] Empty
MensajeTema: Encuentro [Aquarelle]   Encuentro [Aquarelle] EmptyVie Ago 20, 2010 3:18 pm

Ahí estaba yo, en la biblioteca, buscando libros que hablaran sobre pociones crece-cabellos, igual así podía mejorar en clase de Pociones y hasta podría quitarme de encima la sustracción de puntos que me hizo la profesora cuando vio a Arkon.

Había más gente en la biblioteca, pero yo me encontraba en un larguísimo pasillo, entre dos estanterías, aparentemente vacío. Aparentemente.

Al revisar de nuevo el pasillo, algo me llamó la atención. En la esquina del pasillo, justo al lado de la pared, había alguien leyendo un libro de pie y frente a la estantería. Tenía la cabeza agachada y sólo podía ver su fucsia melena. Era inconfundible: Aquarelle, mi mejor amiga. ¿Qué hacía allí?
Aquarelle Kray

Aquarelle Kray

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Encuentro [Aquarelle]   Encuentro [Aquarelle] EmptyVie Ago 20, 2010 9:53 pm

Aunque siempre me habian llamado mas la atencion las actividades creativas como podrian ser diseñar, dibujar o componer; leer era otra de mis aficiones, aunque fueran libros enormes y llenos de cosas incomprensibles sobre los encantamientos como el que ahora tenia entre mis manos.

Me habia levantado tarde, sin prisas, con la calma y despreocupacion que me caracterizaban, ¿Para que estresarme un dia de fin de semana? Me habia vestido con una camiseta de tirantes algo corta, enseñando parte de mi tatuaje, y unos informales pantalones vaqueros a la cadera. Luego habia bajado a desayunar como siempre, habia comido cuatro cosas insustanciales, y habia subido a la biblioteca a coger algun libro para pasar el dia leyendo por los jardines. Un plan aburrido para cualquiera, pero perfecto si eras alguien como yo que se adaptaba a lo que viniera.

Estaba ya decidiendome a llevarme ese libro cuando senti que alguien me miraba. Alce la vista, encontrando a Cassandra parada a unos metros de mi. Una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro al verla.

- ¡Anda, Hola! - la salude animadamente, cerrando el tomo y acercandome a ella - ¿Que haces por aqui en un dia tan bonito como este? - le pregunte, señalando una de las ventanas por las que entraba el sol sin ninguna nube que lo cubriera - Seguro que querias verme - bromee, riendo y guiñandole un ojo con diversion.
Cassandra Lee
Cassandra Lee

MensajeTema: Re: Encuentro [Aquarelle]   Encuentro [Aquarelle] EmptySáb Ago 21, 2010 3:22 am

Encuentro [Aquarelle] 33fb137

Elle me saludó. A pesar de ser sociable y abierta, su presencia me intimidaba. Quedé inmóvil unos segundos, pero enseguida dejé atrás mi faceta tímida y le saludé alegremente.

- ¡Elle! ¿Qué haces aquí? Ignoraba que supieras leer - sonreí mostrándole mis dientes. - No te he visto desde que has llegado, ¿dónde te has metido? Seguro que no hacías nada bueno.

Estaba radiante. Arreglada y sexy como siempre, creo que era de las pocas cosas en las que no nos parecíamos. Mis sentimientos por ella se mezclaban entre admiración y envidia. Yo era bastante cortada con los chicos, pero a ella le sobraba valentía para afrotarlos. Y no me extrañaba, con ese cuerpazo, cualquiera...

- Estoy buscando libros sobre pociones crece-pelo. ¿Sabes por dónde pueden estar?
Aquarelle Kray

Aquarelle Kray

MensajeTema: Re: Encuentro [Aquarelle]   Encuentro [Aquarelle] EmptyDom Ago 22, 2010 12:46 pm

Fingí un perfecto mohín de disgusto ante sus comentarios, poniendo una cara por demás infantil que podría haberle sacado una sonrisa a cualquiera. Me gustaba ver a la gente alegre, no podía evitarlo, y si haciendo un poco el tonto lo lograba...

- ¡Claro que sé leer! - repliqué teatralmente - ¿Qué haría entonces con un libro como este? - pregunté, agitándolo en el aire - ¿Darme golpes con él? - sugerí, dándome unos toquecitos en la cabeza con este - Así sólo me volvería más tonta, aunque la verdad es que prefiero las hojas para comer... - bromeé, delirando en una de mis típicas paranoias mientras reía abiertamente. Con Cassandra no tenía necesidad de reprimir mi a veces loca espontaneidad, pues sabía que más o menos comprendía ya mis ida de cabeza repentinas.

- Tampoco hacía nada malo - respondí con carita triste, exactamente como si no hubiera roto un plato en mi vida - sabes que yo soy muy buena e inocente... Lo que pasa es que tú me malinfluencias - le reproché, sacándole la lengua pícaramente - He estado adaptándome al nuevo curso, aunque con más calma de la acostumbrada... estoy vaga, para qué negarlo - confesé entre risas - ¿Tú que has estado haciendo?

- ¿Y para qué quieres saber sobre pociones crece-pelo? - pregunté entonces, mirándola largamente, como analizándola - A mí me gusta como lo tienes así, te sienta bien - comenté sinceramente mientras me acercaba y cogía un mechón de su pelo, observándolo con suavidad - Además, el color es genial, me encanta - añadí, sonriéndole ampliamente.
Cassandra Lee
Cassandra Lee

MensajeTema: Re: Encuentro [Aquarelle]   Encuentro [Aquarelle] EmptyDom Ago 22, 2010 12:54 pm

Aquello era lo que me frenaba en Aquarelle. Ella tan... divertida. Y yo tan... sosa.

- Ja, ja... Qué lista... Claro, como tú puedes hacer lo que quieras con él... - hice una mueca de burla - Nah, quiero mejorar en Pociones. Mi pobre casa ya se ha restado 10 puntos gracias a aquí la servidora, y no me hace ni pizca de gracia... No creo que haga nada con mi pelo hasta el verano. De hecho, quiero dejármelo crecer.

- En vista de que no me ayudas, me iré a buscarlo yo... JÁ! - puse cara de ofendida y me giré repentinamente, haciendo volar mi melena en su cara.

Tuve tan mala suerte que resbalé con un libro que había escapado de una estantería baja y andaba revoloteando a ras de suelo. Caí de frente y todo el mundo empezó a reírse de mí.

- Ouch... jo...

Aquarelle Kray

Aquarelle Kray

MensajeTema: Re: Encuentro [Aquarelle]   Encuentro [Aquarelle] EmptyMar Ago 24, 2010 1:46 am

Me dio la impresión de que Cassandra no había creído mi comentario.

- Ey, que lo decía en serio, tu pelo es bonito y de verdad me gusta como te sienta - reiteré con sinceridad, mirándola a los ojos para que viera que no mentía - Y oh, te entiendo, a mi también me da muchísima rabia cuando me bajan puntos, aunque la Copa de Casas no me importe mucho, es una pena que Hufflepuff gane tan pocos...

Luego ella se fue aparentemente molesta, dándome con su rojizo cabello en la cara, lo que a la misma vez me hizo percibir el agradable aroma que este desprendía. Sin embargo, al verla tropezarse, me apresuré a cogerla de un brazo para que el golpe no fuera tan fuerte, deteniendo un poco su caída

- ¿Estás bien? – le pregunté preocupada - ¿Te hiciste daño?

Mientras hablaba miraba a ver si se había herido en algún lado, pero a mitad de mi revisión alcé la vista hacia el grupo de alumnos que se reían y los fulminé con la mirada, provocando que se callaran al instante.

- Qué molestos… - murmuré fastidiada, antes de volver los ojos a Cassandra, sonriéndole suavemente para tratar de animarla – Tienes que llevar más cuidado…
Cassandra Lee
Cassandra Lee

MensajeTema: Re: Encuentro [Aquarelle]   Encuentro [Aquarelle] EmptyVie Ago 27, 2010 9:15 am

Sonreí. Elle siempre estaba ayudándome.

- Gracias... - dije mientras me frotaba la cabeza. - Oye, Elle, ¿que te parece si salimos de aquí? ¿Te apetece hacer algo?

Encuentro [Aquarelle] Xat3di
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro [Aquarelle]   Encuentro [Aquarelle] Empty

Encuentro [Aquarelle]
Página 1 de 1.