El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En el arbol (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En el arbol (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En el arbol (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En el arbol (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En el arbol (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En el arbol (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En el arbol (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En el arbol (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En el arbol (Beatrice) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En el arbol (Beatrice) Directoralea En el arbol (Beatrice) Daniellegrigori
Estación
En el arbol (Beatrice) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En el arbol (Beatrice) Texto

 

 En el arbol (Beatrice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Ago 28, 2010 7:31 am

Salí del castillo y me fui a caminar por allí. Llegué al árbol muerto, no sé porqué, pero tenía algo que me atraía. Me fijé que no llegase nadie y me subí en el árbol.

Me acomodé en el árbol y miré hacia abajo y en el horizonte para ver si venía alguien.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Ago 28, 2010 7:35 am

Caminando, caminando llego al árbol. No sé que tiene este sitio pero siempre está concurrido. Aún estoy lejos, pero soy capaz de ver a alguien en la parte alta del tronco. Pongo una mano sobre mis ojos para que no me de el sol y poder ver quien es, pero no lo distingo. Finalmente llego allí.

-Hey, ¿puedo sentarme aquí? - pregunto amistosa al comprobar que es el Slytherin de la clase de Pociones y señalo el suelo pegado al tronco.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Ago 28, 2010 8:24 am

Escuché pasos acercandose y una chica se acercó. Quiería sentarse al suelo. Le sonreí.

-Cláro... Le respondí. -Pero ¿por qué no te subes en el árbol? Very Happy Era como una invitación. -No como jeje...! Very Happy Al menos que me lo pidas xD. Reí. -Era una broma jeje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Ago 28, 2010 8:27 am

Enarco una ceja al escucharle, pero al final accedo. Apunto mis pies con la varita y en unos segundo estoy sentada en una rama, a unos centímetros de él.

-Si no me he equivoco has estado en mi clase de Pociones ¿verdad? - pregunto para entablar conversación
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Ago 28, 2010 9:39 am

Noto como se trepa al árbol y esta vez utilizó mágia. Sonreí.

-Sí... Le respondí. -Por cierto, soy Federico, pero dime Fede. Smile ¿Y tú? Me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Ago 28, 2010 9:46 am

-Yo soy Beatrice y me puedes llamar...Beatrice - me presento con una sonrisilla. Nadie me podía llamar Bea, solo a quien yo dejase, era algo demasiado personal - ¿Por qué te subes aquí arriba? A mi me gusta incordiar a los Gryffindors desde abajo.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 12:13 pm

Reí cuando dijo lo de los Gryffindors. -Jaja... Laughing mmm... pues en eso nos parecemos porqué a mí tambien me gusta joder a esos leónes...! Reí malvadamente. -Bea...! Very Happy Sonreí maliciosamente. -Porqué supongo que te puedo decir Bea! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptyVie Sep 03, 2010 2:24 am

Reí un tanto maliciosa cuando dijo lo de los Gryffindors, supongo que es algo que llevamos en la sangre los Slytherins...

-Preferiría que me llamases Beatrice - apuntillé mirando hacia el suelo
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Sep 04, 2010 1:12 pm

Noté su tono de voz y su mirada que se dirigió al suelo. Dijo que lo mejor le diría Beatrice.

-Mmm... de todos modos, Bea es mucho más lindo! Le sonreí, mirandole los ojos. No tenía nada que ocultarle para no mirarla. -Pero se hará como tú quieras! Smile Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Sep 11, 2010 12:46 am

Sonreí ante lo que dijo, aunque no estaba de acuerdo en que Bea fuese más lindo que Beatrice, pero no se lo discutí.

-Bueno Fede, ¿cuáles son tus hobbies? - pregunté mientras veía algunos cuantos alumnos andando cerca de donde nosotros estábamos.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Sep 11, 2010 2:47 am

Me preguntó cuales eran mis hobbies. Eso era claro una señál que le interesaba. Miré abajo unos chavos pasando por debajo del árbol. Sonreí.

-Bueno, pues hago diferentes cosas... lo más importante cantar y componer canciones. Tengo unas cuantas... si quieres te enseño lo que he compuesto hasta ahora! En el arbol (Beatrice) Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Sep 11, 2010 2:51 am

Le escuché y miré a los críos, qué ganas tenía de jugar con alguno de ellos...quizá una pequeña tortura estaría bien...sí, luego lo haría.

-Claro, enséñame de qué eres capaz - contesté sin sonreír, enarcando un poco una ceja esperando que de verdad se le diese bien
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Sep 11, 2010 3:04 am

Por su mirada a los niños pensé que quiería torturarlos. Entonces una sonrisa malvada se dibujó en mi rostro. -¿Estás pensando lo mismo que yo? En el arbol (Beatrice) Icon_twisted Pregunté, mirandola diabólicamente.

Era curiosa en oirme cantar. -Mm... aquí no tengo los instrumentos como bien puedes ver, pero... Saqué mi ipod y lo encendí. -te puedo enseñar unas de las canciones que ya están grabadas y sacadas al disco muggle, por supuesto. Le dí un casco para meterselo en su oído y prendí una canción.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Sep 11, 2010 3:17 am

Le miré cuando me preguntó eso y esbocé una mueca rebelde en mi rostro.

-Creo que sí - contesté volviendo mi mirada a los estudiantes.

Me tendió un artilugio muggle al que miré con desdén y rechazo. Bah. Finalmente introduje eso en mi oído y empezó la música. Cuando terminó, hablé.

-Creo que puedes dar más de sí, y no utilizar cosas muggles, evidentemente. - critiqué sacándome eso del oído y dándoselo.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Sep 11, 2010 3:21 am

Sonreí maliciosamente, mirándola. -¿Crees? En el arbol (Beatrice) Icon_biggrin Te digo que mi especialidad es justamente eso...! Enseñé con la cabeza a los pobres niños que eran de Gryffindor por sus túnicas. -¡Torturar a los pobres niños de primero de Gryffindor especialmente! Ese pobre lo dije en tono burlón.

Despues de escuchar, me lo dió y apagué el aparatito. Sonreí. -La música es mi pasión, querida, y no sé que haría sin ella! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptySáb Sep 11, 2010 3:32 am

Hice otra mueca traviesa en dirección a los niños. Saqué mi varita de la túnica y apunté a uno, al que le levité hasta donde estabamos los dos Slytherins.

-Para lo de la música deberías juntarte con Jacob Akane, también le gusta mucho. - comenté recordando la última conversación con mi amigo
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptyDom Sep 12, 2010 4:49 am

Ví que levitó al pobre niño y no pude evitar reir por lo bajo. -¡Espera! Cuando ya lo levantó lo suficiente, lo dejé caer. -¡Liberacorpus! El niño cayó de demasiada altura. Nos reimos.

Escuché lo de Jacob. -Mm... Recordé conocer a uno en la guarida. -¿no será...? Paro, ya que a ella no le podía decir. -Cláro...! Dije pensando.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptyDom Sep 12, 2010 5:04 am

Reí cuando el niño cayó de esa altura. Era divertido. Pobre, pensé irónica. Se había dado un buen golpe contra el suelo, tendría contusiones, lo bueno es que no conocía nuestros nombres así que no nos podía culpar.

-¿No será qué? Es un Ravenclaw - dije sin comprender que iba a decir
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptyLun Sep 13, 2010 9:21 am

Ví como se cayó el niño. La tranquilizé. -¡No te preocupes! Luego se encargará Pomfrey de él. Le dije. -Nadie nos va echar la culpa. Y si lo hacen, Aldo nos protege. Le dije.

Dijo que era un Ravenclaw el tipo. -Sí, lo conozco... de sobra...! Le dije. No podía decirle de donde lo conocía.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptyLun Sep 13, 2010 9:25 am

Le miré incrédula ¿por qué intentaba tranquilizarme?

-A mi me da igual lo que le pase al mocoso ese - aseguré mirándole aun de la misma forma - Y si ese Aldo nos protege o no me viene dando igual. Además, yo soy prefecta y podría dejar al niño en evidencia si quisiese.

Cambié la vista de lugar y me entretuve en sus ramas muertas.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptyLun Sep 13, 2010 9:28 am

Mmm... me gustaba su juego. Pero más me atraía ella. Tenía un aire bastante interesante, y un aire de superioridad que muchos quierían tener.

-¿Sabes qué? Le dije. -¡Me gusta tu manera de ser! No sabía como abordarla para luego decirle a Aldo. Pero no, mejor era esperar a que Aldo regrese de México y luego le platicaría sobre la chica que me pareció adecuada para sus mortífagos.

-Estee... ¿y qué? ¿Tienes hermanos, hermanas, novio? Pregunté. Quiería saber más detalles sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptyLun Sep 13, 2010 9:36 am

Le escucho y sonrío complacida cuando me halaga.

-
Ya sé que te gustaría ser como yo - digo con suficiencia. Todo el mundo quería ser como yo.

Se quedó pensativo un momento y yo me quedé mirando las ramas, luego volvió a hablar.

-Soy hija única, y no tengo novio - dije rotunda y entonces fue cuando Francis acudió a mi mente e intenté desterrarlo lo más rápido posible.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptyLun Sep 13, 2010 9:39 am

Mm... lástima que demasiado altanera y con la naríz en alto que no le llegas ni con la escoba en la naríz.

-¿Ehh? Perdóname, mamita, pero en ningún momento quiero ser como tú, eh! ¡No te creas la muy, que no lo eres! Le dije.

Pensé para mí mismo: "Con el carácter que tiene quién será tan estúpido para escogerla?". Le sonreí de manera ipócrita, pero sin que se dé cuenta - eso lo aprendí de Aldo xD - . -¿Segura? Porqué, mira... alguien como tú estoy seguro que no puede estar mucho tiempo sola...!
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptyLun Sep 13, 2010 9:50 am

Le miré incrédula enarcando ambas cejas. Vaya inútil con el que había ido a topar.

-Mejor sola que tener que estar contigo por más tiempo - aseguré y me apunté con mi varita para descender del árbol. Menudo estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) EmptyMar Sep 14, 2010 6:25 am

Se preparaba para bajar del árbol. -¿Perdón? Alzé una ceja. -Bueno, ya, deja el drama! ¡Ni sé como tratarte para complacerte enserio, eh! Estás bien difícil...! Me acomodo en el árbol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el arbol (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el arbol (Beatrice)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En un arbol xD (Lisa)
» Molestando al árbol (Audrey)
» [Relaciones de Beatrice]
» Ficha de Beatrice
» Hambrienta (Beatrice)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Árbol Muerto-
Cambiar a: