El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En el arbol (Beatrice) - Página 2 Directoralea En el arbol (Beatrice) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
En el arbol (Beatrice) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En el arbol (Beatrice) - Página 2 Texto

 

 En el arbol (Beatrice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 1:17 am

Me volví ligeramente para mirarle aún con las cejas levantadas.

-Creo que no te he pedido que hagas algo para complacerme - replico aún incrédula.

No me gusta la gente así, aún que yo soy megalómana, narcisista, y clasista, no aguanto que nadie se crea por encima de mí. Es evidente que siempre hay alguna excepción pero él no entra en ella.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 6:38 am

Me quedé viendola. Para nada me gustaba su actitud. Al parecer no había manera para complacerle.

-Mm... entonces ¿cómo seleccionas a tus amigos? Digo, si es que los tienes...
Rolling Eyes Para nada quise que el tono sonára mal. -Y para nada quiero que el tono suene mal, eh! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 6:44 am

Le miró y ruedo los ojos. Hay tantas cosas incomprensibles en este mundo, y una de ellas es que yo haya ido a parar a hablar con este pedazo inepto.

-No importa la forma sino el fondo y tú has querido decir que no tengo amigos, pero te equivocas totalmente, los tengo y muy buenos - replico orgullosa de ellos.

Es cierto que no soy una persona que destaque por tener una gran pandilla o algo así, pero tengo amigos y muy buenos, amigos que llevan conmigo desde la infancia como Chloe y Charlotte y otros que he hecho desde que empecé primero en el colegio como Jada, o los últimos que he hecho como Alex o Jacob.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 6:50 am

No entendía porqué no podía ser su amigo, ademas eramos sangre pura los dos, eramos Slytherin los dos, teníamos el mismo caracter, bueno, ella con el caracter mas agrio que el de un limón, pero eso es segunda parte.

-¿Sabes qué? No te entiendo... Suspiré. -¿En qué te basas para elegir a tus amigos? Los dos somos sangre pura, los dos odiamos a los Gryffindor, los dos tenemos el mismo caracter... y sin embargo pareces estar odiandome u.u
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 6:55 am

Le miro y asiento, en cierto modo tiene razón, pero jamás lo expresaré con palabras; sin embargo hace comentarios que no me gustan nada.

-No me han gustado algunos comentarios tuyos, como ese de que Aldo nos protegerá con lo del crío ese, yo no necesito alguien que saque la cara por mi ¿entendido? - dije enarcando una ceja pero tendí una mano como para hacer las paces - Soy autosuficiente - declaré
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En el arbol (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 7:00 am

Sonrei al escuchar lo que dijo. No quiería referirme a eso, mas bien me refería a si tenemos un conflicto con alguien de otra casa y el director nos castiga pues Aldo nos va defender y castigará a respectivo alumno.

-No quise decir eso jeje
Very Happy Sonrei. -Me referí a que si estamos en un conflicto o en algún apuro él nos va sacar. Pero la verdad yo tampoco quiero manejarme por otros. Very Happy

Le dí la mano. -¿Amigos?
Very Happy Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

En el arbol (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 7:09 am

Le escucho y niego con la cabeza.

-Ya pero aún así, si me meto en algún problema, para empezar soy prefecta - indico señalando la chapa que cuelga de mi túnica del colegio con una P y los colores de Slytherin - y aún así prefiero sacarme la cara yo, pero tranquilo, si necesito ayuda recurriré a él - contesté para relajar el ambiente.

Vi como estrechaba mi mano y la mia estuvo entre las suyas el tiempo de cortesía luego dejé ambas manos sobre mi regazo.

-No prometo ser tu amiga, pero al menos lo intentaré - concedí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el arbol (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el arbol (Beatrice)   En el arbol (Beatrice) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el arbol (Beatrice)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En un arbol xD (Lisa)
» Molestando al árbol (Audrey)
» [Relaciones de Beatrice]
» Ficha de Beatrice
» Hambrienta (Beatrice)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Árbol Muerto-
Cambiar a: