|
| En el arbol (Beatrice) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: En el arbol (Beatrice) Lun Oct 18, 2010 1:17 am | |
| Me volví ligeramente para mirarle aún con las cejas levantadas.
-Creo que no te he pedido que hagas algo para complacerme - replico aún incrédula.
No me gusta la gente así, aún que yo soy megalómana, narcisista, y clasista, no aguanto que nadie se crea por encima de mí. Es evidente que siempre hay alguna excepción pero él no entra en ella. | |
| | | Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| | | | Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: En el arbol (Beatrice) Lun Oct 18, 2010 6:44 am | |
| Le miró y ruedo los ojos. Hay tantas cosas incomprensibles en este mundo, y una de ellas es que yo haya ido a parar a hablar con este pedazo inepto.
-No importa la forma sino el fondo y tú has querido decir que no tengo amigos, pero te equivocas totalmente, los tengo y muy buenos - replico orgullosa de ellos.
Es cierto que no soy una persona que destaque por tener una gran pandilla o algo así, pero tengo amigos y muy buenos, amigos que llevan conmigo desde la infancia como Chloe y Charlotte y otros que he hecho desde que empecé primero en el colegio como Jada, o los últimos que he hecho como Alex o Jacob. | |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| | | | Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
| Tema: Re: En el arbol (Beatrice) Lun Oct 18, 2010 6:55 am | |
| Le miro y asiento, en cierto modo tiene razón, pero jamás lo expresaré con palabras; sin embargo hace comentarios que no me gustan nada.
-No me han gustado algunos comentarios tuyos, como ese de que Aldo nos protegerá con lo del crío ese, yo no necesito alguien que saque la cara por mi ¿entendido? - dije enarcando una ceja pero tendí una mano como para hacer las paces - Soy autosuficiente - declaré | |
| Tema: Re: En el arbol (Beatrice) Lun Oct 18, 2010 7:00 am | |
| | |
| | | Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
| Tema: Re: En el arbol (Beatrice) Lun Oct 18, 2010 7:09 am | |
| Le escucho y niego con la cabeza.
-Ya pero aún así, si me meto en algún problema, para empezar soy prefecta - indico señalando la chapa que cuelga de mi túnica del colegio con una P y los colores de Slytherin - y aún así prefiero sacarme la cara yo, pero tranquilo, si necesito ayuda recurriré a él - contesté para relajar el ambiente.
Vi como estrechaba mi mano y la mia estuvo entre las suyas el tiempo de cortesía luego dejé ambas manos sobre mi regazo.
-No prometo ser tu amiga, pero al menos lo intentaré - concedí | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el arbol (Beatrice) | |
| |
| | | | En el arbol (Beatrice) | |
|