El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De compras (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De compras (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De compras (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De compras (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De compras (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De compras (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De compras (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De compras (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De compras (Beatrice) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De compras (Beatrice) Directoralea De compras (Beatrice) Daniellegrigori
Estación
De compras (Beatrice) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De compras (Beatrice) Texto

 

 De compras (Beatrice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 1:02 am

Chloe caminaba por el Londres Muggle en compañía de Beatrice, antes de salir habían cambiado sus galeones por libras en Gringotts para poder comprar en las tiendas muggles, si iban con los galeones, terminarían encerradas como decía Beatrice. Pasaron por una tienda que parecía interesante y se pararon a ver el escaparate un momento. La ropa que tenían parecía guay. Chloe miró a Beatrice.

-¿Entramos?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 1:05 am

Estaba tensa entre tanto muggle y sin poder hacer alguna perrería a cualquiera. Ains que fastidio. Miré el escaparate intentado concentrarme en la ropa, "sí, estaba bien, bastante bien, uy que muggle más feo...La ropa, Bea, la ropa."

-Por entrar no perdemos nada - comenté encogiéndome de hombros abriendo la puerta y pasando al interior.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 1:15 am

Chloe sacudió la cabeza tristemente, las ansias asesinas de Beatrice contra la humanidad de muggles era demasiado obvia, la descubría hasta ella, pero mientras se controlase todo iría bien.

Entraron en la tienda, estaba casi demasiado decorada, pero tenía ropa bonita, Chloe se enamoró al instante de una blusa azul y corrió a por ella.

-¿Qué opinas Bea?- le preguntó mientras se la probaba por encima.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 2:06 am

MIré la tienda, estaba sobrecargada, demasiado llena de adornos, pero la ropa era decente y el olor era como a lavanda, romero o algo así. Miré a Chloe y sonreí al verla tan ilusionada. Escucho como me llama "Bea" no me molesta, es más ella es la única persona que me puede llamar así, de momento.

-Es muy bonita, y te sienta muy bien con los ojos - aseguro sonriendo mientras me giro para mirar cosas también - ¿sabes lo que podían hacer en el colegio? Un baile o algo así, y nos podríamos monísimas y esas cosas - comento soñadora mirando los estantes
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 3:01 am

Chloe sonrió y empezó a aplaudir emocionada. Adoraba los bailes.

-¡Sí!, además hay un vestido monísimo al que le tengo hechado el ojo desde que lo vi en una revista de moda, pero como era inútil no me lo quería comprar, ahora tengo la excusa perfecta, aunque quizás es un poco simple para la ocasión... y nos pondríamos monísimas mutuamente y eso. Tendríamos que encontrar pareja, aish, eso me da un poco de pereza..., bueno que opinas, ¿me la pruebo de verdad o no merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 3:13 am

-Quizá deberíamos proponérselo a la directora - comento pensativa sacando una boina monísima y probándomela -¿qué tal me queda? - le pregunto atusándome el pelo que me cae por los hombros - Creo que deberías probártela, es muy bonita y ya te he dicho, conjunta con tus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 3:20 am

Chloe contempló la blusa críticamente, pero decidió hacerle caso a su amiga.

-Me la probaré, me gusta, ¿ves algo que te guste a ti?, yo voy mirar un poco más a ver si encuentro algo más... me parece un poco patético ir con una sola ropa al probador- empezó a buscar- en cuanto a lo del baile, yo creo que es una buena idea y que deberían encontrar la manera de convencer a la directora.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 3:28 am

-Pues tú verás a quien le dices para que la convezca. A mi la verdad es que me apetece mucho, lo peor es lo de buscar pareja... - comento pensativa aún con la boina puesta en la cabeza y la señalo cuando vuelvo a hablarla - Me gusta esta boina ¿qué opinas? - pido consejo y sigo buscando algo que me guste demasiado para llevármelo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 3:32 am

Chloe miró a su amiga para ver que tal le quedaba la boina, la verdad es que le favorecía mucho y le quedaba muy bien.

-Te queda muy bien, deberías llevartela. Coincido contigo con lo que respecta a la pareja, es muy molesto y aburrido, dime, ¿te gusta algún chico del colegio?, nunca hablamos del tema y no sé nada sobre tus gustos en el tema de chicos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 3:35 am

Me quito la boina y me la quedo en la mano. Saco un par de shorts y me los pruebo por encima, pero no me gustan demasiado y los dejo en su sitio.

-No he visto a muchos la verdad. Al menos no muchos que me caigan bien y cumplan los requisitos - puntualizo pues ya sé que ella sabe cuáles son mis peticiones - ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 3:40 am

Chloe soltó unas risitas al oir a su amiga. Ella ya sabía lo exigente que era, y quería ver si alguno había conseguido pasar su prueba de calidad. Por lo visto no.

-Me llevo "bastante bien", con varios chicos, pero ninguno destaca especialmente, así que por eso sería aún peor a la hora de elegir a alguno...

Siguió buscando hasta que encontró una falda preciosa que parecía llamarla por su nombre y apellido. La cogió.

-Estas me gustan, me voy al probador. Te veo ahí.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 3:48 am

La escucho y sonrío, ella y sus amiguitos con los que se lleva bien. No a todos los que tienen algo con ella les apruebo, pero bueno, sabe que puede contar conmigo cuando se canse de esos y criticarles. Ando hasta delante del probador donde se ha metido esperando a que salga.

-¿Conoces alguno que pase mi prueba de fuego? - le pregunto divertida desde el otro lado del probador
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 3:57 am

Chloe sacó abrió la puerta levemente para poder sacar la cabeza y contemplar a su amiga interesada. Sonrió.

-¿De mis amigos íntimos?, pues no sé, los de Gryffindor definitivamente no, Hufflepuff no tengo, Ravenclaw...- se lo pensó- están Knox, Gael y Jacob, pero el único que quizás pueda interesarte es Jake, y con mucho esfuerzo, y de los Slytherin, probablemente los conozcas tú mejor que yo, así que no tengo nada nuevo para ti- concluyó con una sonrisa. Vovió a meterse dentro del probador y se puso la blusa azul sin la falda, porque no combinaban y darían una mala impresión. Salió.

-¿Qué opinas?- preguntó dándose la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 4:02 am

La miro y me limito a sonreír cuando habla

-No me refería de tus íntimos, sino en general de tus conocidos. Conozco a Gael y a Jacob de los que has nombrado, sobretodo al último, que parece que me acosa ¿sabes? - le cuento con una sonrisilla - Y de los Slytherins, Fede y Jack, ninguno me resulta aún muy interesante, quien sabe...Bueno, y por supuesto Draco, sobre el que no tengo ninguna mala objección. - al final sale y la miro de arriba a abajo, dándole mi aprobación.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 4:07 am

Chloe se giró, orgullosa de que le sentasa tan bien le blusa azul, además como era ancha podría llevar camisetas debajo y quedaría de lo mejor. Estaba a punto de entrar en el probador cuando oyó lo que decía su amiga.

-Los conozco a ambos- dijo refiriéndose a Jack y a Fede, pero cuando oyó lo de Draco se quedó paralizada- disculpa, ¿has dicho Draco?, ¿Draco Malfoy?, ¿uno rubio?, ¿no me digas que te gusta?, bueno, has dicho que no tienes ninguna objeción...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 4:17 am

-Sí, Draco Malfoy, de los Malfoy de toda la vida. Sí el rubio - digo dándole señas para que caiga en quien es - ¡Pensaba que lo sabías! Pero es tan imposible, que ni siquiera me molesto en intentarlo. - comento girándome para que no me vea un poco roja, y finjo estar mirando algo de ropa
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 4:22 am

Una sonrisa apareció lentamente en el rostro de Chloe, esto si que no se lo esperaba, su amiga confesando un amor imposible por uno de los niños ricos más importantes de toda Inglaterra. Ella no lo conocía en particular, pero lo había visto un par de veces y nunca se habría imaginado que Beatrice sintiera algo por él.

-De verdad que no tenía ni idea Bea. Bueno, esto no puede quedarse así. A partir de mañana haré grandes esfuerzos por hacerme amiga suya y ayudarte a conquistarlo, ¿que opinas?- preguntó con una sonrisa pícara, le hacía ilusión ayudar a su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 4:45 am

La escuché y no pude hacer otra cosa que esbozar una sonrisa al girarme.

-No hace falta que lo intentes, creo que no sabe ni que existo - le cuento sacando del montón un bonito vestido de estampados florales - ¿Qué opinas de este? - pregunto cambiando de tema
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 4:52 am

Chloe observó el vestido.

-Es muy bonito y veraniego, pero no las flores no van contigo, de todos modos pruébatelo si quieres, quizás me equivoque. Voy a provarme la falda- entró otra vez en el cambiador y se puso la falda. Se quitó la blusa para que convinara mejor el conjunto.

-¿Qué opinas?- preguntó- respecto a lo de Draco, lo digo totalmente en serio. Seguro que al final salis juntos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 5:02 am

Hago caso a Chloe sin probármelo y lo dejo donde estaba. Continuo mirando cosas mientras ella sale del probador. Me giro al oírla.

-Te queda muy bien esa falda, me gusta mucho - aseguro cogiéndo una camiseta de rayas negras y blancas. - Me gusta esta camiseta, ¿cómo crees que me quedará? - le pregunto poniéndomela encima y cogiendo unos pantalones vaqueros pitillos que estaban cerca y sujetándolos también frente a mi. - Lo de Draco, es imposible Chloe. En serio, no sabe que existo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 5:07 am

Chloe aplaudió dando saltitos, la combinación escogida por Beatrice era perfecta para ella y quedaba ideal.

-Me encanta, anda, ve a probártelos, seguro que te quedan genial, pegan mucho más contigo que un vestido de flores...a mí también me gusta la falda, me parece que me llevaré ambos, están rebajados y me encantan...Y que no es imposible Bea, que yo lo conseguiré, ya verás.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 5:11 am

Entro al probador como me dice y me pruebo ambas cosas. La verdad es que queda genial. Me miro en el espejo y decido bajarme uno de los dos hombros de la camiseta, así queda más ¿sexy?

-No me metas en lios Chloe, quiero que luego no me retire la palabra o lo que sea ¿de acuerdo? - la advierto saliendo del probador y girando sobre mi misma para que vea mi modelo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 5:17 am

Chloe aplaudió cuando Beatrice salió del probador vestida con aquel conjunto tan favorecedor y sexy. Rio al oir lo que decía su amiga.

-Pero Bea, ¿cuándo te he metido yo en lios?- preguntó inocentemente, la verdad es que era una pregunta sin respuesta por la cantidad de veces que lo había hecho...

-Te queda fenomenal, de verdad, deberías llevártelo, te garantizo que cualquier chico caerá enamorado de tí, si no me crees, te reto a una prueba con muggles.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 5:21 am

La escucho y sonrío hasta que menciona a ese sector de la población, cuando cambión mi expresión a una de total y completo desagrado.

-Chloe, ¿muggles? - pregunto enarcando una ceja - Mejor me lo llevo y ya lo probamos en el colegio - digo entrando de nuevo en el probador para cambiarme.

Momentos después estoy a su lado con mi camiseta, mis vaqueros y mi boina, todo nuevo y esperando a ser comprado
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) EmptyDom Ago 29, 2010 5:29 am

Chloe rio para quitarle importancia al asunto. De todos modos ya sabía que su amiga iba reaccionar así y lo había hecho para picarla, pero no se lo dijo.

-Lo decía porque es lo que más hay por aquí, pero ya que te molesta tanto, lo probaremos más tarde por el colegio, eso sí, intenta ser amable, así causarás mejor impresión- dijo riendo.

Fueron a pagar la ropa con algunas dificultades, pues no estaban acostumbradas al dinero muggle, pero consiguieron pagar. Chloe compró la blusa y la falda y Beatrice la camiseta, los vaqueros y la boina. Salieron de la tienda.

-Continuemos caminando- dijo Chloe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: De compras (Beatrice)   De compras (Beatrice) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De compras (Beatrice)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras
» De compras en Ollivander's
» Después de las compras, un helado.
» Una tarde de compras. [Post De Compra]
» En en lago (Beatrice)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: