|
| Que hago?... (Gryfindors) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Annia Tsun Estudiante
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 32 Localización : Londres, Inglaterra
| Tema: Que hago?... (Gryfindors) Dom Ago 29, 2010 3:31 pm | |
| Estaba sin saber que hacer, habia tenido un mal dia y necesitaba descansar, asi que me fui a la sala comun llegue pero al parecer no habia nadie... me sente en el sillon
| |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Que hago?... (Gryfindors) Dom Ago 29, 2010 11:49 pm | |
| Entre a la Sala comun tarareando alguna cancion incompleta, como no sabia muy bien como acababa improvisaba, me sente en un sillon y me fije en que habia una chica, parecia que llevaba un mal dia.
-Hola.-sonrei.-Soy Roi.-dije presentandome.-¿Te ocurre algo?-pregunte. | |
| | | Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Que hago?... (Gryfindors) Lun Ago 30, 2010 3:53 am | |
| Bajé del dormitorio ya que fui a recoger algo que se me había olvidado. En cuanto terminé de bajar las escaleras ví una chica que se sentó un poco abatida. Me acerqué a ella. -¡Hola! ¿Te pasa algo? Pregunté. Mientras tanto entró Roi en la sala común. -¡Hola! ¿Reunión y yo no sé jejeje? Sonreí. | |
| | | Annia Tsun Estudiante
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 32 Localización : Londres, Inglaterra
| Tema: Re: Que hago?... (Gryfindors) Lun Ago 30, 2010 9:50 am | |
| llego un chico y me sco de mis pensamientos, le sonrei- soy annia, dime ann- despues llego harry potter el chico me intimidaba un poco, era toda una leyenda pero se veia amigable le sonrei -estoy bien, solo cansada...y ustedes chicos se ven animados habra una fiesta o algo?- | |
| | | Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Que hago?... (Gryfindors) Mar Ago 31, 2010 1:26 pm | |
| Sonreí cuando dijo lo de la fiesta. -Mm... no sé...! Yo la única fiesta que conozco es del baile del comienzo de año aquí en Hogwarts jejeje! Sonreí. Se presentó, hize lo mismo, aunque en su mirada noté un poco de ¿temor al verme? -¡Mucho gusto, Ann! Soy Harry. Le dí la mano. | |
| | | Annia Tsun Estudiante
| Tema: Re: Que hago?... (Gryfindors) Mar Ago 31, 2010 3:03 pm | |
| le di la mano y le sonrei se en efecto era amable y tenia una mirada calida me relaje al ver que era asi -pues, habra que hacer alguna,- propuse en broma | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que hago?... (Gryfindors) | |
| |
| | | | Que hago?... (Gryfindors) | |
|