Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Búsqueda de Parejas EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Búsqueda de Parejas EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Búsqueda de Parejas EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Búsqueda de Parejas EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Búsqueda de Parejas EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Búsqueda de Parejas EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Búsqueda de Parejas EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Búsqueda de Parejas EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Búsqueda de Parejas EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Búsqueda de Parejas Directoralea Búsqueda de Parejas Daniellegrigori
Estación
Búsqueda de Parejas Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Búsqueda de Parejas Texto

Búsqueda de Parejas

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

Búsqueda de Parejas Empty
MensajeTema: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyMar Ago 31, 2010 1:41 pm

Búsqueda de Parejas Busquedadeparejas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Jardines del colegio: 12:00 pm
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una nota fue dejada en el tablón de anuncios del colegio aquella mañana:
    Los alumnos que no tengan pareja para el baile, o quieran quedar con la suya más concretamente, pueden acudir a la hora marcada para reunirse con el resto de sus compañeros.

Aquí: Rol común para todo el que quiera.

¿Quieres saber de mí? Click aquí
· · · · · · · · · · ·
Búsqueda de Parejas Candicerelaaax
· · · · · · · · · · ·

Reto de Pansy:
Casarte con Jacob de broma, hacer invitaciones y con todos los detalles para que la boda parezca real XDDD
Reto de Ginny:
Te reto a que en la fiesta te embriagues tanto que termines confesando cosas que no dirías estando sobri@
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

Masculino Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyMiér Sep 01, 2010 3:46 pm

Me acerque al tablón de anuncios de la escuela porque veía que habia algo nuevo escrito en el, cuando ví lo que ponia me quede pensando un momento en que aun no tenia pareja para el baile, tampoco me importaba ir solo pero si es con alguien, mejor y mas divertido. asi que me dispuse a ir a los jardines justo a la hora indicada me quede sentado en el cesped arrancando la hierba ya que no habia nadie a los alrededores.
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins

Femenino Cantidad de envíos : 1697

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyMiér Sep 01, 2010 8:36 pm

Había leído que para encontrar pareja debíamos estar en los jardines a la medianoche. Después de cenar me cambié el uniforme por algo de ropa muggle que me quedaba estupéndamente. después bajé con unos minutos de antelación, pero ya había alguien allí, un Gryffindor parecía ser.

-Hola - saludé en un susurro un tanto áspero y continué mi camino por los jardines, esperando que apareciese alguien a invitarme al baile

Última edición por Beatrice Robins el Jue Sep 02, 2010 1:36 am, editado 1 vez
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins

Femenino Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 12:53 am

Solte un pesado suspiro cuando leí la nota del tablón de anuncios,lo unico que hacia falta para hundir mi espiritu del todo era eso...un baile.Estaría lleno de parejas cursis con vestidos y trajes ridículos de los que generalmente me burlaría con Max,pero esta vez Max era uno de ellos.Me fije con sorpresa en que estaba en la lista de invitados y asistiría con la Gryfindor de la que me habia hablado.Una oleada de repentinos y sorprendentes celos me invadieron.Seguí a mis pies hasta el jardín que empezaron a caminar por cuenta propia,una vez alli me dedique a esperar sentada en el suelo arrancando yerbajos.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 1:54 am

MIentras estaba sentado en el cesped mirando a mis alrededores para saber si habia alguien interesante me quede mirando en una silueta nueva para mi, cuando apenas iva acercandose y cuando estaba enfrente de mí me saludo asperamente a lo que yo le respondí - hola ¿que tal?
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 1:57 am

Seguía caminando, en busca de alguien pero parecía que de momento solo estábamos tres personas. El chico me habló y aunque en un primer momento quise ser arisca con él, me dí cuenta para que estaba ahí, así mejor sería agradable con todo el mundo, pese a que fuese casi antinatural.

-Todo bien ¿y tú? - le contesté mirándole de forma agradable.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 2:10 am

Me quede mirandola ya que sus ojos verdes me dejaron sin palabras no eran unos ojos muy tipicos ni que se veían todos los dias, me quede un rato sin habla hasta que me di cuenta de que me habia hablado y me habia quedado embobado.
yo bien, gracias por preguntar, me llamo francis un placer -le dije sonriendo y alzando mi mano para estrechar la suya
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 2:15 am

Me quedé mirándole un tanto impresionada, era el primer Gryffindor que veía me parecía más que decente, además de que él se había quedando mirando mis ojos, o eso creía. Sonreí complacida.

-Beatrice, un placer - contesté estrechando su mano. Fue raro que no dijese mi frase típica de "el placer es tuyo". Me senté frente a él con las piernas cruzadas
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 2:36 am

Bueno beatrice y que es lo que te gusta atí -le dije riendome y a la misma vez prestando demasiada atencion a sus ojos. la verdad me gustaria invitarla al baile pero aun no me ha salido de dentro tendria que esperar ya que puede ser que ella no quiera -dije en mi mente
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 2:46 am

Sonreí un poco maliciosa cuando me preguntó qué me gustaba. No podía ser del todo sincera o saldría corriendo y yo me había propuesto llevarme bien con todo el mundo esta noche.

-Me gusta pasear bajo la lluvia, nadar y leer ¡adoro leer! - contesté sonriéndole pensando en los gustos que podía decir - ¿y a ti?
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 3:41 am

Oh, leer es una de mis mayores aficciones! -conteste sonriendo - tambien los animales magicos, mi mayor conocimiento los tengo en ellos ya que mi padre era un gran cuidador de criaturas magicas, asi que he salido a el parece ser, ¿y que te gusta leer? -dije intrigado
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 3:50 am

-¿Las criaturas mágicas? Yo no estoy experimentada en ese campo, apenas conozco sobre eso - confieso sin apartar la vista de sus ojos entre azules y grises. - Quizá algún día podías enseñarme algo, sería interesante - propongo dedicándole una pequeña y tímida sonrisa - Pues la verdad es que leo de todo, pero sobretodo me gusta coger libros de Pociones y luego intentar hacerlas, ¿y a ti?
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 4:03 am

Claro cuando quieras podria enseñarte - dije con una sonrisa en la cara
¿yo? mas que nada leo sobre las alimentaciones los hábitos y de mas de las criaturas magicas pero tambien otra clase de libros desde pociones hasta herbologia -dije
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 4:05 am

-Yo de asignaturas solo Pociones, las demás no me hacen mucha gracia, la verdad. - confieso arrancando parte del césped, porque no sé que hacer con las manos. - También leo aventuras y esas cosas - no le digo que soy usual en la sección prohibida.

Sigue sin llegar gente a la quedada sin pareja, lo que me resulta realmente extraño.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 4:15 am

Me parece bien que leas eso demuestra que eres una chica bastante lista -dije añadiendo una pequeña risa. bueno y dime, ¿de donde eres Beatrice? - le dije intrigadamente. Esta chica me sorprende, ¿le pido de ir al baile?
nose si sera muy precipitado ¿pero para eso estoy aqui no?
-pensé
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 4:18 am

-De Londres, nací allí y allí me he criado - contesto sin demasiada emoción. Ahora llegarían las demás preguntas y yo tendría que empezar con las mentiras para protegerme... - ¿Y tú? - pregunto interesada tras unos minutos de silencio.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 4:31 am

Yo naci en MaidStone al lado de Londres por un pueblo a las afueras - fui criado por mis padres hasta que murio mi padre cuando tenia 10 años, asi que solo me queda mi madre, bueno y mi tio pero como si no estuviera. - le dije algo apenado por lo de mi padre pero lo pasado pasado es.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 4:44 am

Pongo cara de tragedia cuando me cuenta lo de su padre, aquí hay tanta gente huérfana que doy gracias por tener a mis dos padres vivos y en algún lugar del mundo.

-Yo me crié en Londres, como te he dicho, con mis abuelos, porque mis padres viajaban, trabajan para Gringotts - miento de forma convincente, pues en realidad mis padres están donde esté el Señor Oscuro.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 4:59 am

Trabajar para Gringotts es un buen empleo la verdad. -bueno se lo digo ya o sino reviento dije en mis pensamientos Oye beatrice.....te apetece venir al baile conmigo - le dije entre sudores y nervios.pues podria contestarme que no en un 70 o 80% diria yo.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 5:04 am

Le estaba escrutando con la mirada cuando hizo la pregunta. Puse cara de póker pero estaba dividida: por un lado deseaba ir con él al baile, y por otro...¡era Gryffindor! No podía ser peor, cualquier otra casa estaría mejor, pero ¡era Gryffindor! Seguí mirándole hasta que se deshizo el nudo de la garganta.

-Claro que iré contigo - contesté sonriéndole para quitarle tensión al momento que yo misma había generado - pero soy Slytherin - conté para que lo supiese, ya que esta noche no llevaba signos identificativos de mi casa.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 5:18 am

Pude tragar bien cuando me respondio que si, pero añadio algo mas.
Ami no me importa que seas de Slytherin, buenos compañeros mios estan es esa casa y los aprecio mucho, y repito que ami no me importa para nada ir contigo al baile, a noser que ati si claro. -le dije con una cara apenada
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 5:20 am

OFF: Me acabo de dar cuenta que puse a las 12 pm XDD pedazo cagada jajaja, ahora todos parecemos cenicientas -.-

Aquel día había sido uno aburrido como otro cualquiera. Hacía tiempo que las semanas se me pasaban sin ninguna diferencia entre ellas, aunque justo esa había sido un tanto diferente, pues habían anunciado que aquel Viernes habría un baile en los jardines. No era una idea que me entusiasmara, la verdad, pero el asistir era casi obligado si no querías que te tacharan de antisocial o algo por el estilo. Y en ese colegio la opinión de los demás contaba demasiado.

A pesar de todo, las dudas sobre dejarme caer en la fiesta o no eran considerables. ¿Vestidos, trajes, bailes formales? Eso no me iba, prefería algo desenfadado y alegre donde poder despreocuparte de dar una buena imagen. Quizás me llevara una sorpresa. O quizás no. El caso, es que encima sin tener acompañante, las ganas se reducían aún más.

Cuando me había enterado de que se podía ir con pareja había pensado inmediatamente en dos personas, pero ambas estaban medio desaparecidas desde hacía un tiempo, así que... me podía ir olvidando. Por ello es que cuando vi el anuncio de Búsqueda de Parejas en el tablón de anuncios, decidí pasarme por allí a la hora indicada. Me parecía extraño estar en los jardines a media noche pero... qué mas daba.

Salí del colegio y me acerqué al punto de reunión, dándome cuenta de que sólo habían tres personas, dos de las cuales ya estaban conversando y aparentemente quedando en ir juntos. Alcé la mirada al cielo nocturno y reí suavemente, con resignación.

- Genial.

Si, estupendo. La ironía era aplastante.

¿Quieres saber de mí? Click aquí
· · · · · · · · · · ·
Búsqueda de Parejas Candicerelaaax
· · · · · · · · · · ·

Reto de Pansy:
Casarte con Jacob de broma, hacer invitaciones y con todos los detalles para que la boda parezca real XDDD
Reto de Ginny:
Te reto a que en la fiesta te embriagues tanto que termines confesando cosas que no dirías estando sobri@
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 5:24 am

Le miré y sonreí para tranquilizarle. El chico era muy mono la verdad, y según había deducido de nuestra conversación era sangre limpia, así que, solo me quedaba superar que perteneciese a esa casa, cosa que no me costaría demasiado pues Alex Russo era una de mis mejores amigas y pertenecía a Gryffindor.

-Entonces no hay problema para que vayamos juntos - aseguré sonriéndole de nuevo - ¿quieres que vayamos a dar un paseo o algo? - propuse
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins

Femenino Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 5:30 am

Me acerque mas a uno de los arboles y me recoste sobre este,quedandome dormida por segundos.A lo lejos podia oir las palabras de un chico y una chica que parecia quedaban para la fiesta.Resople apartandome un mechon de pelo de la cara mientras me giraba y miraba al chico,era mono,tal vez si hubiera llegado un poco antes se habria convertido en mi cita.Ahh...el destino,que caprichoso es a veces.

Estaba a punto de resignarme,levantarme de alli y marcharme a mi habitacion,cuando vi a una chica que llegaba a nuestro punto.Alce una ceja con sorpresa y me acerque a ella,me tiro un poco para atras que fuera Slythering,pero las dos cargabamos la misma expresion de estar hasta los cuyons de todo a si que finalmente la salude.

-Ey-alce una mano colocandome a su lado-mmmm...para mi que ya no viene nadie mas-murmure mirando a mi alrededor-
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas EmptyJue Sep 02, 2010 5:36 am

Al oir sus palabras entraron como campanas en mis oídos
Estaria loco si dijese que no, ¿donde te gustaria ir? le dije levantandome y dandole mi mano para levantarla, ya que me gustaba ser caballeroso con las damas. tenia la sensacion de que me iva a llevar bastantes sorpresas estos dias. de mientras le daba la mano vi como dos chicas mas estaban lo que parecia ser una conversacion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas Empty

Búsqueda de Parejas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente