Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Búsqueda de Parejas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Búsqueda de Parejas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Búsqueda de Parejas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Búsqueda de Parejas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Búsqueda de Parejas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Búsqueda de Parejas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Búsqueda de Parejas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Búsqueda de Parejas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Búsqueda de Parejas - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Búsqueda de Parejas - Página 2 Directoralea Búsqueda de Parejas - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Búsqueda de Parejas - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Búsqueda de Parejas - Página 2 Texto

Búsqueda de Parejas

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins

Femenino Cantidad de envíos : 1697

Búsqueda de Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:41 am

Vi llegar a una chica de mi casa, quizá la habría visto por la sala común...Sí seguro. Hablaba con otra chica que no conocía. Miré a Francis y tomé su mano para levantarme, realmente no me hacía falta, pero me gustaba que los chicos fuesen tan serviciales.

-Te dejo escoger el sitio - contesté soltando su mano, delicadamente, una vez que estuve en pie
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:45 am

Bajé la mirada al oír a una chica a mi lado. Parecía sentirse recelosa, y supuse, no sé si acertadamente, que era debido a mi casa. Por ello cambié mi expresión de huraño aburrimiento a una más simpática. No pretendía pagar con ella mi reparo hacia los bailes, y menos aún acabar teniendo una pelea por la característica soberbia Slytherin.

- Por tu cara deduzco que estás aburrida de esperar – comenté sonriendo – Y no me extraña, esto está muerto... muy muerto. Quien sea que haya sido el asesino, se ha lucido – añadí en broma, echando una mirada a mi alrededor igual que ella – Quizás sea por las horas; no sé qué se le pasaría a la Directora por la cabeza para poner la reunión a medianoche. Como no esperara que buscáramos vampiros como pareja…

Reí un poco, encogiéndome de hombros.

- Me llamo Alex, encantada – me presenté, tendiéndole una mano.

¿Quieres saber de mí? Click aquí
· · · · · · · · · · ·
Búsqueda de Parejas - Página 2 Candicerelaaax
· · · · · · · · · · ·

Reto de Pansy:
Casarte con Jacob de broma, hacer invitaciones y con todos los detalles para que la boda parezca real XDDD
Reto de Ginny:
Te reto a que en la fiesta te embriagues tanto que termines confesando cosas que no dirías estando sobri@
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins

Femenino Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 8:52 am

Búsqueda de Parejas - Página 2 314fghh
Alce una ceja mirando a la chica Slythering con sorpresa.Desde cuando eran seres amigables los de aquella casa?,no pude evitar preguntarme para mi misma.Sonrei para mi misma contenta por mi ayazgo,el dia de hoy era para remarcar en mi calendario.Rei con su broma sobre que todo esta bastante muerto y asenti estando totalmente de acuerdo con ella.Ademas de amigable era graciosa....increible,de verdad.

-Helena-acepte su mano y dubite entre darla dos besos o un achuchon,como solia hacer siempre con desconocidos y conocidos,pero preferi cortar mi tan conocida efusividad en un simple apreton de manos...ya veriamos que pasaba mas adelante,seguia siendo una verde despues de todo-Y la teoria de los vampiros es buena-admiti pensativa-aunque yo me decantaria mas bien por la opcion de que con poca luz no nos veremos las imperfecciones y asi se asegura de que todos terminemos con pareja y no la liemos tanto el dia de la fiesta-me acerque a su oido-aunque yo piens liarla igualmente-susurre a modo de confesion y rei suavemente-en serio que no tienes pareja?-pregunte tras un pequeño silencio-pareces el tipo de chica por la que todo tio se liaria a ostias con tal de pasar un rato con ella-dije mirandola de reojo.Era guapa y simpatica,no estaba de broma-estoy segura de que si te ven aparecer conmigo a todos les daria un infarto-rei imaginando la imagen-seriamos el cotilleo del colegio durante meses,imaginate-la giñe un ojo-ademas del sueño erotico de Snape-bromee colocandome un mechon de pelo detras de las orejas-
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 2:04 am

La chica parecía sorprendida de que fuera algo simpática, lo que me ocasionó que riera interiormente. Todos pensaban que los Slytherin teníamos prejuicios con el resto de casas, pero ellos también los tenían con la nuestra. No todas las serpientes éramos unos desagradables egocéntricos. Había casos y casos, claro está. Por ejemplo, todo el mundo temía a Draco Malfoy o recelaba de él, y sin embargo era de lo más amigable si lo sabías tratar. Luego estaban casos como Corvi Tanner, Slytherin de pura cepa y desconfiado de todo el mundo. Pero en el fondo sólo se necesitaba un poco de paciencia para conocernos y sobrepasar los prejuicios que nos habían inculcado.

Dejé de lado mis cavilaciones cuando Helena aceptó mi mano, brindándole una sonrisa. Parecía extrovertida, desde luego, y su contestación me sacó una risilla.

- Yo dudo seriamente que tú tengas imperfecciones a la luz del día – respondí divertida – Y lo cierto es que en el colegio aún no he encontrado a nadie imposible de mirar. Incluso Snape tiene su gracia, así que no me importaría ser su sueño erótico – añadí riendo.

- Y sobre la pareja… lo mismo te podría decir yo a ti – continué – Pero yo no iría contigo por ser el cotilleo del colegio, si no porque me caes bien, o al menos, lo poquito que he visto de ti en estos… - miré mi reloj - ¿5, 10 minutos? – sonreí.

¿Quieres saber de mí? Click aquí
· · · · · · · · · · ·
Búsqueda de Parejas - Página 2 Candicerelaaax
· · · · · · · · · · ·

Reto de Pansy:
Casarte con Jacob de broma, hacer invitaciones y con todos los detalles para que la boda parezca real XDDD
Reto de Ginny:
Te reto a que en la fiesta te embriagues tanto que termines confesando cosas que no dirías estando sobri@
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Búsqueda de Parejas   Búsqueda de Parejas - Página 2 Empty

Búsqueda de Parejas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2