El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Directoralea De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Daniellegrigori
Estación
De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Texto

 

 De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyJue Sep 02, 2010 12:52 pm

Un dia algo nublado y ventoso, frio pero a la vez recalentador, sali a ver a mi querido amigo el Sauce Boxeador, ya que nos caimos tambien, le lleve un Pie de Limon, el cual lo recibio de la mejor manera:
Lanzandomelo en la cara con una de sus ramas-
Gracias...-dije para ir lo mas alejado a el y susurrando:Pinche Arbolete...

Me recoste por un lugar el cual no podia alcanzarme, tambien diciendo cuando lo intentaba:
Jaja..ahi tienes arbolito- mientras sacaba un cuaderno, lleno de el contenido que habia robado del libro de la Seccion Prohibida, en eso lo comenze a leer feliz de la vida, mientras me reia del gran Sauce.

Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyVie Sep 03, 2010 8:08 am

Hacía frío y el tiempo me deprimía, pero ahora que había vuelto a la escuela después de tanto tiempo me sentía incapaz de quedarme en el interior del castillo mientras pudiera salir de él.

Y allí estaba, en los jardines, paseando por ahí con aire distraído, tanto que me tropecé con una piedra del camino que lógicamente no vi y me caí rodando por la ladera. Grité un poco al hacerme daño en la cara y los brazos pero al final algo me paró. O mejor dicho, alguien.

- ¡Perdón, disculpa!-exclamé levantándome de forma apresurada y haciendo un mohín al sentir un poco de dolor en los brazos y la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyVie Sep 03, 2010 9:18 am

Estaba concentrado en mi lectura, cuando alguien rodando me golpea, haciendo que tambien salga rodando, soltando mis apuntes mientras gritaba:

Aaaahhhhh Pinches Apuntes!!!!-pero a la vez reia por lo divertido que era, cuando al fin pare, pensaba que me habia roto otro brazo, tendria sermon de la Sra Pomfrey, eso era seguro.

Mientras me retorcia del dolor y la risa, rodaba por alli libremente.

Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptySáb Sep 04, 2010 3:14 am

Yo me había estabilizado pero el chico seguía rodando ladera abajo y se acercaba peligrosamente a la zona que había que bajar para llegar a la cabaña del guardabosques.

- Oh, Dios, que se hará daño.-murmuré preocupada. Entonces recordé un hechizo que me iba a ser muy útil en aquel momento y corrí hacia el chico.- Aresto Momentum.-conjuré mientras llegaba hasta él y saltaba para ponerme entre su cuerpo y la ladera, impidiéndome que siguiera rodando. Respiré hondo y coloqué mi varita tras mi oreja otra vez.- Perdóname, por favor.-pedí haciendo un mohín.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptySáb Sep 04, 2010 4:57 am

Antes de que pudiera estrellarme tragicamente, la chica hizo un hechizo y me ayudo a detenerme, pude levantarme sonriente, mientras me acomodaba un poco la ropa que llevaba:

Gracias, de verdad, sin ti ya estubiera camino a la enfermeria, aparte de el sermon de el brazo, me dan el sermon de la mano tambien-le dije alegre, mientras me volvia a ver donde estaban los apuntes que se habian salido de mi cuaderno.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptySáb Sep 04, 2010 5:01 am

Me rasqué la cabeza, qué chico tan simpático. Miré para ver lo que buscaba él y vi lo que era, aquello que tenía entre las manos antes de caerme y llevármelo a él por delante.

- Sin mí ni siquiera hubieses rodado, es que me he resbalado...-expliqué excusándome una vez más mientras iba a cogerle las hojas del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptySáb Sep 04, 2010 5:09 am

Le sonrei a la chica, cuando esta se estaba culpando, como ella fui a recojer tambien mis paginas de el cuaderno, mientras alegremente le dije:

No tienes nada de que culparte o algo asi, eso ah sido divertido de verdad, no te preocupes-le dije sonriendole ampliamente mientras seguia buscando mis apuntes con tranquilidad y observaba mi mano un poco, para ver si no sangraba o la venda no estaba sucia.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptySáb Sep 04, 2010 5:33 am

Sonreí para corresponderle, sí que era un chico simpático.

- Gracias por no enfadarte conmigo.-agradecí.- Lo último que necesito ahora es eso.- dije mientras lo ayudaba a recoger sus hojas.- ¿Puedo preguntar qué es todo esto?-inquirí mientras le daba las hojas que cogía. Vi que se miraba la mano y entonces reparé en que llevaba una venda.- Oh, ¿Y eso? ¿Te has hecho daño?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptySáb Sep 04, 2010 6:58 am

Gracias-le decia cuando me daba las paginas que ella tomaba del suelo, para luego yo sonreirle y responderle la pregunta:

Es sobre algo que estoy invstigando, podemos hablar de ello cuando terminemos con las hojas-le dije-Ahm, bueno mi mano....pues es mi culpa, es mas debo cambiarme la venda, puede infectarse la herida-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptySáb Sep 04, 2010 10:13 am

Asentí con la misma sonrisa de antes, que no se me había borrado del rostro, mientras le tendía los apuntes al chico.

- Qué interesante.-comenté. Vaya, me iba a contar lo que investigaba y ni siquiera me conocía.- Oh, te puedo ayudar.-ofrecí refiriéndome a su venda y su herida.- Soy una excelente enfermera.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyDom Sep 05, 2010 11:51 am

Vale son todas, solo me cambiare las vendas y te podre contar-le dije sonriente, mientras me sentaba, y empezaba a quitarme las vendas de la mano, dejandola expuesta a la vista, como estaba toda cortada y y sangraba, estaba casi abierta, pero aun se veia que era un serio caso, empeze a enrrollar las vendas en mi mano y me dirigi a la chica y le pregunte:

¿Cual es tu nombre?, almenos deberia saber ello-dije mientras seguia en mi venda, pero sin apartar la vista de ella con una sonrisa en rostro.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyDom Sep 05, 2010 12:06 pm

Lo ayudé con las vendas mientras seguía sonriendo, al igual que él.

- Oh, cierto, a veces lo olvido. Me llamo Robin Sunset Waltz. Me puedes llamar Robin, Sunset, Obi o Sunny. Como ves, tienes dónde elegir.-dije y me eché a reír.- Espera, no te vendes eso, deja que te ayude.-apunté con mi varita sus heridas.- Episkey-murmuré y dejó de sangrar.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyDom Sep 05, 2010 12:53 pm

Lindo nombre, te llamare....Robin, me gusta-le dije sonriente mientras me ayudaba con mis vendas, y me ayudaba con mi herida, a lo cual le agradeci y luego le dije-Mi nombre es Jacob, pero llamame Jake o como tu quieras-le dije sonriente.


Última edición por Jacob Akane el Mar Sep 07, 2010 6:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyMar Sep 07, 2010 1:47 am

Asentí sonriente y me coloqué la varita tras la oreja para después ponerle las vendas alrededor de sus heridas y que no se le infectaran.

- ¡Estupendo!-exclamé.- Mira, ya estás curado, Jake. Tienes un nombre precioso.-afirmé.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) EmptyMiér Sep 15, 2010 10:51 am

Venga....ni tanto, es mas, lo estoy acortando, no es mi nombre completo....no me gusta completo....es muy de niño, tu nombre si es lindo, es muy original de verdad-dije sonriendo-Gracias por la ayuda con las heridas, esperemos que no ocurra otro ataque y vuelvan como estaban, no me gustaria ello-dije sonriendo como si nada, aunque fuera algo de suma importancia, no queria que ella lo supiera aun, solo nos conociamos desde hace un rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty
MensajeTema: Re: De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)   De Tardes-(No...no es la cancion xD)  (Robin ^^) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Añorando las Tardes (Lily)
» Estudio con Robin....
» Cerveza con los mas debiles... (Robin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: