Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Velas y Fuegos Artificiales EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Velas y Fuegos Artificiales EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Velas y Fuegos Artificiales EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Velas y Fuegos Artificiales EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Velas y Fuegos Artificiales EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Velas y Fuegos Artificiales EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Velas y Fuegos Artificiales EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Velas y Fuegos Artificiales EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Velas y Fuegos Artificiales EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Velas y Fuegos Artificiales Directoralea Velas y Fuegos Artificiales Daniellegrigori
Estación
Velas y Fuegos Artificiales Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Velas y Fuegos Artificiales Texto

Velas y Fuegos Artificiales

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

Velas y Fuegos Artificiales Empty
MensajeTema: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyVie Sep 03, 2010 6:46 am

Velas y Fuegos Artificiales Velasenellago

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué hacer?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Para los más románticos.
Antes de que caiga el atardecer unas velas serán entregadas a todo aquel que quiera. La tradición dice que ponerlas en el lago trae buena suerte, sobre todo si duran aún encendidas a medianoche. Ponerla con tu pareja simbolizará una unión.
A las doce un castillo de fuegos artificiales inundará el cielo con mágicas formas y colores, arrancando miradas asombradas de cualquiera que se acerque a verlos. ¿Te los vas a perder?

Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins

Femenino Cantidad de envíos : 1697

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyDom Sep 05, 2010 6:13 am

Llegamos a la zona destinada a los fuegos artificiales y a las velas para echarlas al lago. Parecía que ya nadie encendía las velas, quizá ya se hubiese pasado el tiempo, pero daba igual no creía que Francis quisiese poner una vela a su querido pulpo.

-¿Por dónde crees que se verán mejor? - pregunté girándome para mirarle

A continuación me dediqué a mirar por los alrededores a ver si averiguaba donde estaban colocados y cual sería el mejor sitio desde el que verlos.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

Masculino Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyDom Sep 05, 2010 6:19 am

Llegamos a la zona de los fuegos, no habia nadie ni alrededor ni por asomo, estavamos solos y no era tan pronto como me esperaba, mientras llegabamos para colocarnos cogimos unas velas para la tal tradicion que decian de hogwarts. yo creo que sera mejor debajo de ese arbol - dije,y Cogimos el sitio y nos pusimos comodos para ver el gran atardecer que prometia ser conmovedor todo estaba listo solo era cuestion de tiempo para que todo empezase.Cojí de la mano a Beatrice con total naturalidad y sonrei. esperaba que entre los cohetes saliese la historia de un cuento seria romantiquisimo si bajo una puesta de sol, con cohetes y con la chica mas bella que halla conocido jamas, pasase lo mismo que en las peliculas.pero de mientras dejaria que todo siguiese normal.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyDom Sep 05, 2010 6:24 am

Cogí una de las velas y llegamos a un árbol. ¿Entonces qué hacíamos con las velas? Bah. Le saqué de debajo del árbol y le llevé a la orilla del lago, con cuidado de no mojarme.

-Primero hay que echar las velas al lago - le conté agachándome y dejando irse la mía a la deriva del agua.

Esperé a que hiciese lo propio y luego volví a coger su mano, como si ya fuese algo normal, para volver bajo el árbol que él había escogido.

-Oye, ¿no es este el mismo árbol de ayer? - pregunté divertida mientras me sentaba con la espalda contra el tronco. Cuando empezasen los cohetes ya me levantaría.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyDom Sep 05, 2010 12:08 pm

Me sacó de debajo del arbol para tirar las velas al lago me conto lo que habia que hacer y acto seguido se agachó y solto la suya, asi que yo tambien me agache y al poco de tirar la vela ella tiré yo la mia.despues de aquello cogió mi mano con total confianza y volvímos al arbol en el que estabamos, a lo que me dijo que si era el mismo arbol de ayer y me quede sorprendido al ver que era el mismo de la noche pasada.
Si, es el mismo arbol - le dije riendome y sentandome al lado suyo.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 12:52 am

Sonreí ante su confirmación y me acomodé contra el tronco lo mejor que pude, pero se me clavaba en la espalda desnuda, por lo que opté por separarme. Estiré las piernas y las crucé en esa postura, por lo que apoyé las palmas de mis manos en el césped para soportar mi peso, ya que no podía apoyarme. No sabía qué decir, es más estaba supercortada pese a que no se notaba nada, estaba nerviosa y desconocía el motivo...
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 3:39 am

Habia pasado algo de tiempo desde que estabamos sentando y ninguno de los dos, parecia ser que no sabiamos que de decir estabamos algo cortados o esa sensacion em daba, entonces decidí hacerle una que otra pregunta antes de comenzar los fuegos artificiales asi que la mire y le dije con una sonrisa:
¿y dime... como te gustan ati los chicos? -le dije algo nervioso por saber lo que contestaria.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 3:44 am

Seguíamos callados, que no es que me molestase el silencio, pero bueno, resultaba algo incómodo, pues habíamos llevado una buena noche. Por fin después de un rato me preguntó algo, inesperado, pues no pensaba que a él le interesase, por lo que giré la cara para mirarle.

-No me gustan los chicos - bromeé con una gran sonrisa en la cara - Nah, no lo sé, nunca me he parado a pensarlo, pero existen unos requisitos. - contesté.

Esos requisitos eran bastante pocos, pero por supuesto importantísimos para mi, si no no habría nada que hacer, y en muchos casos ni siquiera me molestaría en mirarles, él sin embargo cumplía todos los requisitos menos uno.

-Y a ti, ¿cómo te gustan las chicas? - pregunté interesada volviendo la mirada al lago
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 3:53 am

Me dijo que existian unos requisitos a lo que me quede dandole vueltas a la cabeza que de cuales se tratarian, y uno que pense por encima de todos fue de ser de su misma casa o eso suponía yo. a lo que poco despues oí su pregunta.
Pues ami me gustan con una forma de ser que sea unica, no voy a negar que me gustan un poco rebeldes, pero que tambien tengan un lado por poco que sea tierno, es lo unico que pido, y creo que no es mucho. - le dije riendome y arrancando la hierba que había por el alrededor.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 3:56 am

Le escuché; no yo no encajaba con su perfil, adiós a las expectativas de Chloe, aún así le sonreí pues sabía qué iba a pasar.

-No pides demasiado, por aquí encontrarás varias chicas así - le aseguré girándome para sonreirle - Yo soy más exigente, tienen que ser sangre limpia, mayores o de mi misma edad, más altos que yo, guapos, que me consientan de vez en cuando y preferiblemente Slytherin, pero tampoco es muy muy muy determinante, solo preferible. - conté mientras con mis manos alisaba la falta del vestido
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 4:23 am

Si, es cierto que por aqui hay bastantes chicas asi.... pero ami no me interesan esas chicas.... - dije mirandola con una mirada penetrante, y acercandome mas aunque ella lo supiese. me quede a unos centimetros parecia que todo esto iva a acabar bien pero aun no cantaría victoria.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 4:31 am

Le miré mientras él me miraba, no sabía si alguien estaba siendo testigo de este momento, solo sabía que estaba agusto, un poco nerviosa, con un nudo en el estómago...Algo raro, nunca había estado así, era extraño, una situación diferente y a la que me enfrentaba con temor. Este chico me gustaba, pero aún así seguía teniendo claras cuales eran mis prioridades y mis requisitos y por supuesto pensando en mi futuro que tan ligado estaba al del Señor Oscuro que era dificil de sobrellevar.

-Entonces si no te interesan no sé que decirte... - contesté en un tímido susurro mientras me perdía en su mirada
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 4:39 am

Creo que ya sabes quien me interesea Beatrice - dije poniendo mi cara enfrente de la suya, no faltaba nada, estaba casi a punto de rozar sus labios no sabia lo que haria ella, asi que me detuve aí, esperando a que ella me lanzase una señal moviendo algun musculo o aunque solo sea para apartarme.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 4:46 am

Dijo algo que me impactó pese a que en su anterior comentario me lo había imaginado. Él se refería a mí, pero no a mí como otros chicos; siempre me había sentido halagada con las miradas y los piropos de los chicos, muchas veces sin que estos conociesen mi temperamento, cosa que habían conocido como mi reacción. Él se refería a mi en otro campo, me clasificaba como la chica que le interesaba, su tipo de chica; eso no me lo esperaba.

Se había acercado, ¡para besarme! Sí, me iba a besar ¿no? ¡NO! Se detuvo a escasos centímetros. Arrugué levemente el entrecejo, cosa que por supuesto no vio. ¿Me besaría? Contuve un poco la respiración esperando a que prosiguiese o se apartase, pues yo estaba demasiado confusa: por un lado deseaba ese beso más que cualquier otra cosa, por la otra...estaba fatal.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 4:58 am

Como veía que ella no hacia ningun movimiento opte por lanzarme algo que no estaba muy acostumbrado a hacer asi que no pude contenerme y me lanzé, nuestros labios se fundieron en uno solo era magico era inimaginable estaba en un cuento del cual no queria despertar, pero no sabia si a ella le sentaria mal, asi que tras unos segundos decidí parar.
...perdona...nose..que me ha pasado... perdoname - le dije mirando hacia otro lado y arrepintiendome, aunque quisiera volver a hacerlo de nuevo.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 5:03 am

Finalmente me besó ¡me besó! En mi interior millones de Beatrices bailaban alegres, otros tantos millones gruñían furiosas.

Sus labios se enlazaron en los míos, conectaron como si siempre hubiesen estado esperando ese momento. Nos fundimos en un beso precioso, corto, y con algún toque amargo; luego se separó y se disculpó. Mis labios escocían como si necesitasen más de sus besos.

Mi cabeza daba vueltas; no estaba confusa no, lo siguiente. Esto era intolerable, nunca me había sentido así. Paseé las yemas de mis dedos por mis labios como si quisiera calmarlos.

-No pasa nada, una noche es una noche ¿no? - murmuré de forma casi intelegible.

Dicho esto me acerqué para volver a besarle otra vez.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 5:22 am

Al rato de apartarme para perdonarle me encanto lo que por sus labios que besaria otra vez , salió dijo que una noche era una noche eso significaba que tenia oportunidad ya que a ella tambien lee habia gustado el beso, de repente se me acercó para lo que parecia ser volver a besarme y como iva a decirle que no, asi que tambien me acerque de nuevo y nuestros labios hablaron de nuevo por nosotros por dentro no me sentía ya que estaba por asi decirlo en un coma temporal del que no queria salir. entre besos y caricias nos tumbamos en el cesped yo encima y ella debajo sin parar de besarnos mis labios eran fuego ardientes entre lo suyos.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 5:29 am

Volvió a besarme cuando me insinué, con más ganas y de forma más prolongada que la vez anterior. Me acariciaba y yo dejaba mis brazos en sus hombros; nos tumbamos en el césped, yo debajo y él presionando mi cuerpo contra el suelo. Se estaba bien, estaba agusto bajo su protección, pero esto no era lo que yo consideraba bueno, esto no debía estar pasando aunque fuese lo más maravilloso del mundo. Le aparté con cuidado para que no viese que le rechazaba.

-No creo que sea ni el momento ni el lugar - susurré aún en el suelo.

Le quité el pintalabios que llevaba alrededor de los labios y tras esto me incorporé. Cogí su mano con una de las mias para suavizar la situación e intenté frenar el torrente de pensamientos que invadían mi cabeza, esta noche lidiaría con ellos.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 5:44 am

Mientras estabamos tumbados me cogió y lentamente me aparto esperando a que alomejor no me diese cuenta, a lo que contestó que no era el momento ni el lugar, lo cual me deteni por un momento y mire donde estabamos, en un sitio publico y dentro de poco rodeado de gente. asi que me aparte para que ella se incorporara mientras me quitaba el pintalabios de la boca, cogió mi mano ya de lo mas normal. y empezo ha entrar alguna gente que otra de distintas casas.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 5:49 am

Finalmente cuando la gente empezó a entrar me puse de pie aún cogida de su mano. No podía negar que me encantaba estar a su lado, pero tampoco podía negarme al futuro que tanto tiempo había estado esperando. Suspiré levemente y solté su mano para abrazarle con los brazos por la cintura; aún estábamos bajo el árbol por lo que no podíamos ser vistos.

-Sabes que esto no debería suceder ¿no? - susurré cerca de su oído, mientras buscaba algún tipo de muestra de afecto por su parte
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 6:07 am

Cuando empezó a venir la gente nos levantamos y ella me agarro por la cintura asi que yo tambien la abraze poniendo mis brazos en su espalda a lo que me me habló.
Si sucede es porque tiene que pasar beatrice... se que no he visto casi nunca un slytherin con un gryffindor pero yo creo que de aqui podria salir algo precioso - le dije susurrando al oído.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 6:17 am

Le escucho y simulo una risa sarcástica. Es imposible que de aquí salga algo bueno, no me conoce, no sabe quien soy y no sabe mi hobby más usual: torturar. Suspiró y me estrecho contra sus brazos, disfrutando de este momento que me cercioraré que no se vuelva a repetir.

-Recuerda que yo odio a los Gryffindor - comenté al fin, mientras seguía llegando gente.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 6:22 am

Reí a lo que dijo ya que me parecia algo normal odiarse, uno es persona y algo tiene que odiar en la vida.
Odias a los Gryffindor pero no odias a algunas personas de las que estan dentro, me tomare eso como un cumplido, todo el mundo tiene sus sus odios eso no te lo puedo quitar pero tu puedes cambiarlo si de verdad quieres. le dije mientras le daba un beso en la frente y apoyaba mi cabeza contra la suya.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 6:30 am

Le escuché incrédula ¿que podía cambiarlo si quería?¿Y quien le había dicho a él que quería cambiarlo?

-Es que yo no quiero cambiarlo. Me gusta ser como soy, y no voy a cambiar por una persona con la que me he besado dos veces; bueno y aunque fuesen más, no voy a cambiar - sentencié esperando que me quitase de sus brazos, sería lo más normal y no me sentiría mal por ello.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales EmptyLun Sep 06, 2010 7:27 am

Despues de nuestro pequeño encuentro, y nuestras confesiones, Chloe y yo fuimos a donde serian los Fuegos Artificiales, aun estabamos a tiempo, ya que no habian comenzado, yo la tenia abrazada de la cintura, no podia estar mas feliz, la mire y le pregunte:

Ya estamos, a donde quieres ir a ver los Fuegos?-le pregunte, dandole un tierno beso en sus dulces labios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales Empty

Velas y Fuegos Artificiales
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente