Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 Directoralea Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 Texto

Velas y Fuegos Artificiales

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Femenino Cantidad de envíos : 2537

Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 7:32 am

Llegaron a donde serían los fuegos artificiales, todavía no habían empezado y no sabía por donde los tirarían. Un poco más allá había una roca bastante amplia e ideal para sentarse. Chloe condujo a Jacob hasta ahí.

-Creo que se verán bien desde cualquier sitio y aquí podemos sentarnos- dijo. Se sentó y miró a Jacob sonriente.

To young to Live a Lie...

Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 Firma18
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 7:44 am

Vale, pero antes...-saque mi varita-hora de tu sorpresa-le dije, mientras me levantaba, y con mi varita apuntaba al cielo, pronuncie la plabra Jinx, y de mi varita un fuego azul, de gran tamaño, el cual, al llegar al cielo, exploto, creando en fuegos artificiales unas letras que decian ``Chloe, quieres ser mi novia?´´, con unos cuadritos abajo, uno que decia Si, y otra que decia que No, me volvi a sentar, le di mi varita con uan sonrisa, esperando a que ella tomara su desicion.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 7:49 am

Chloe abrió la boca por la sorpresa y sonrió. Tenía ganas de saltar y gritar, pero primero lo primero. Tomó la varita de Jacob y la dirigió rápidamente al recuadro de Sí. La agitó y una cruz se marcó en el recuadro. La chica se giró sonriente y a punto de explotar de felicidad y le devolvió la varita a Jacob. Se pegó a él, abrazándolo y le besó.

Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

Masculino Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 7:55 am

Me dejo plasmado por lo que dijo pero tenía razón no era quien para decirle lo que tiene y no tiene que hacer por un momento la soltaría de mis brazos pero pensé que mejor era recapacitar y la verdad no la conocía aun de nada.
tienes razón no soy quien para decirte lo que tienes que hacer perdoname - le dije dandole un leve beso en la cabeza
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 8:07 am

Al ver como Chloe marcaba el Si, mi corazon dio un vuelco, y no pude estar mas feliz, iria a estallar, en eso Chloe me abrazo y me beso, y yo hice lo mismo, dejandome tirar en el suelo, sin importar que los demas nos observaran, para besarla mas apasionadamente, despues separarme de ella y abrazarla fuertemente, y susurrarle al oido: Te Adoro.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 8:11 am

Chloe miró a Jacob dulcemente cuando le dijo que la adoraba. Nunca nadie se lo había dicho. Le dio un corto beso y le dijo:

-Y yo a tí- sonrió- será mejor que nos sentemos. Nos están mirando raro- dijo riendo. Se sentó en el regazo de Jacob y le abrazó, le volvió a besar.

Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins

Femenino Cantidad de envíos : 1697

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 8:25 am

Estaba hablando él cuando de repente algo ilumino el cielo, miré entre las ramas y sonreí feliz por Chloe, ya era la novia de Jacob; al menos una de las dos tendría lo que quería.

-No pasa nada, solo quiero que te quede claro - susurré sintiendo su beso en el pelo; hasta ese momento no había experimentado un beso tan dulce. - Oye Francis...bueno no, da igual - comencé pero luego lo dejé en el aire
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 8:45 am

Tienes razon-dije sentandome junto a ella, tomando su mano, correspondiendo sus abrazos y besos, y yo tambien besandola, me traia loco.

Nada se podia comparar a aquello, nada en lo absoluto, no me preocupaba nada de nada, era feliz, por 1ra vez en esos ultimos dias, era feliz de verdad.

Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 9:18 am

Chloe besó a Jacob mientras lo abrazaba. Se sentía tan bien y protegida que no podía creerlo. Era asombroso sentirse así. Lo adoraba, adoraba a Jacob. Se separó de él después de un buen rato besándolo.

-Besas muy bien- dijo con una sonrisa. Le dio otro beso corto- me gusta. ¿Hacemos algo aparte de besarnos mientras esperamos los fuegos?- preguntó sonriendo.

Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 9:50 am

Me habia quedado todo clarisimo y no volveria a entorpecerme en lo suyo asi que seguimos como si nada pero finalmente me dijo algo pero no acabo la frase y me entro la curiosidad por saber que iva a decir y no pude callarme:
no, dime,¿que querias decirme? - le dije aun abrazados
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 9:53 am

Sentía su pulso pues tenía mi nariz pegada a su cuello, sentía sus manos abrazándome, olía su aroma...Ains. Le di un beso en la base de la garganta, risueña, intentado captar un poco más su atención.

-No era nada, una tontería - le aseguré separándome un poco pero aún abrazada
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 10:06 am

Me sonroje cuando dijo lo de los besos, mientras le sonrei y alegremente le dije:

Pues....espiemos a Bea y Francis vale?, o lo que tu quieras, yo lo hare, y tanto a ti como a mi, adoro tus besos-dije sin poder resisitirme a darle otro de forma tierna.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 10:13 am

Chloe tuvo ganas de darse en la cabeza. ¡Bea!, ¿cómo se le había olvidado?, ¿cómo estaría con Francis? Se giró y los descubrió sentados en un árbol a lo lejos, y no pudo evitar sonreir. Por lo que veía, estaban abrazados en una postura muy similar a la suya con Jacob, ¿qué habría pasado?, lo descubriría más tarde, no quería interrumpirles.

-Yo también adoro tus besos- dijo correspondiéndole.

-¿Crees que estarán bien?- preguntó refiriéndose a Bea y a Francis.

Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 10:21 am

Mientras estabamos asi me dió un beso en la base de la garganta y me ruborizo un poco
y despues de aquello me dijo que no era nada a lo que yo porsupuestamente dudaba pero lo deje de lado el tema y le dije:
nose si te lo habia dicho ya pero estas preciosa - le dije y acto seguido le di un beso calido en la mejilla
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 10:25 am

Sonreí con lo que hizo y con lo que dijo y me abracé más fuerte a él, si toda esta situación no fuese tan compleja me quedaría con él para siempre...

-Gracias por repetirmelo, pero ahora después de que me hayas besado, suena mejor - comenté sonriendo y le reboé un pequeño beso - Tú también estás muy guapo y con este beso van tres - dije divertida mientras dejaba mi cabeza en su hombro esperando a que empezase el espectáculo.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 10:28 am

A mi me parece que estan bien, aunque siento algo de tension....pero no se por que, debe ser por algo-le dije sonriendo a Chloe, mientras los observaba junto con ella, para luego volver a mirarla y quedarme en el aire, para luego decirle:

De verdad me encanta com oestas esta noche-dije ruborizado mientras volvia mi mirada hacia Beatrice y Francis.

Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson

Femenino Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 10:59 am

Guiada por la curiosidad de lo que pasaría entre Bea y el Gryffindor, les seguí hasta el lago. No habrían transcurrido ni diez minutos para que acabara arrepitiéndome: después de mucha charla, el chico besó a Bea y los dos se enfrascaron en una lluvia de besos que se me iban clavando en el alma uno por uno como cuchillos... cuchillos muy afilados. Sin decir nada, me apoyé en un árbol por la parte trasera, procurando que nadie pudiera verme, y comencé a llorar en silencio mientras me arropaba con mis brazos. 'La curiosidad mató al gato'. Sí, sin duda. Me daba lástima de mí misma, me daba lástima lo fuerte que era para algunas cosas y la debilidad que mostraba para otras... Beatrice. Beatrice era mi única debilidad, la había querido siempre, pero aquello me asustaba tanto... Me sentía un bicho raro por estar enamorada de mi mejor amiga, y me había pasado una vida luchando contra ese sentimiento, luchando porque no fuera real. Pero allí permanecía, cada día que me levantaba, y no tenía intención de irse. No me podía entrar en la cabeza cómo un chico que la conocía tan poco se podía considerar merecedor de sus labios. Y además era un Gryffindor. Todo me desconcertaba. ¿Estaba cambiando Beatrice? ¿Estaba cambiando el mundo? ¿O acaso era yo quien tenía que cambiar? Quizá debería quitarme a Beatrice de la cabeza, ya contaba demasiados años luchando en vano...

Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 242iw5c
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 11:45 am

Mientras me alagaba me dio otro beso al que no pude responder muy bien ya que lo hizo algo bastante rapido pero me encanto como me robó aquel beso de mi boca, puso su cabeza sobre mi hombro a esperar a que los cohetes empezasen.
Bueno.... ahora tocara esperar - le dije poniendo mi cabeza con la suya y dandole un golpecito suave a la nariz con el dedo indice .
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:50 am

Chloe volvió a mirar a Francis y a Bea. Lo raro sería si no hubiese tensión. A su amiga no debía deserle fácil estar con el Gryyfindor sin que le atacasen los remordimientos o cosas por el estilo. No era tan fácil liberarse de esas cosas.

La chica se sonrojó cuando Jacob le dijo que le gustaba como estaba aquella noche. A ella también le gustaba como estaba él. Le besó.

-Gracias. Tú estás muy guapo también- le dijo sonriendo.

Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 1:42 am

Sonreí ante su gesto y cerré los ojos acomodándome, los zapatos me estaban matando. Después de un momento comenzaron los fuegos artificiales así que me solté de Francis y salí fuera del cobijo del árbol para poder verlos mejor.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 3:00 am

Me acomodé demasiado casi me quedé durmiendo pero de repente se oyeron unos ruidos muy fuertes, eran los fuegos artificiales que ya habian empezado ella me soltó de mí y se fue fuera del arbol para verlos, a lo que pronto la seguí yo. asi que mientras veíamos miles de colores y formas en el cielo me acerque por detras a ella y la agarre de la cintura poniendo mi cabeza en su hombro desde atras.
Es....precioso - le dije contemplando los fuegos
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 3:16 am

Me encantaban los fuegos artificiales, siempre me habían hecho mucha ilusión y estos eran preciosos. Noté los brazos de Francis rodeando mi cintura, y para mi sorpresa no me pareció incómodo. Cogí sus manos con las mías alrededor de mi cintura y le dí un beso en la mejilla cuando puso mi cabeza en su hombro, luego volví a mirar los fuegos artificiales pensativa.

Nos estábamos exponiendo demasiado y eso no me gustaba, porque yo sabía que esto no iba a pasar de esta noche, luego yo sería la Beatrice de siempre y me tendría que enfrentar a estas muestras de cariño con un Gryffindor.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 3:24 am

Los fuegos artificiales empezaron. Eran asombros, mucho mejor de lo que Chloe esperaba. Abrió los ojos feliz, era el mejor momento de su vida, nada lo podría arruinar. A pesar de que estaban sentados en el suelo, se veían perfectamente. Era muy romántico. Chloe se abrazó más a Jacob y le dio un beso en la base de la mandíbula. Sonrió.

-Te quiero.

Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 3:41 am

Medió un beso en la mejilla cuando puse mi cabeza en su hombro lo cual agradecí sonriendo, los cohetes hacían toda clase de formas y colores, desde magos haciendo un duelo hasta bonitas flores que aparecían por todo el cielo.algo precioso y que nunca había visto a lo que ví a Jacob y Chloe, y me alegré de ellos ya que tambien habia triunfado el amor, parecía ser.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 3:45 am

Miré los cohetes embelesada, eran preciosos, hasta que se acabaron; era una pena que terminasen tan pronto, eran demasiado bonitos. Suspiré y solté los brazos de Francis de mi cintura. No sabía qué pasaría a continuación, ¿qué querría él hacer? Me giré y le miré interrogante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 2 Empty

Velas y Fuegos Artificiales
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente