Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 Directoralea Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 Texto

Velas y Fuegos Artificiales

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

Masculino Cantidad de envíos : 541

Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 9:01 am

No duraron mucho mas de 5 minutos los fuegos artificiales, ya se habían acabado ahora tocaría algo mas pero no sabia que hacer asi que opte por preguntarselo a ella.
Bueno, ¿que te apetece hacer ahora madame? - le dijo dandole un beso noble en la mano como se hacia antaño
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins

Femenino Cantidad de envíos : 1697

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 9:25 am

Suspiré con su actuación pero no pude contener una sonrisa.

-Eso mismo te iba a preguntar - contesté bajando la mirada al suelo - ¿Quieres...no sé, dar una vuelta, comer algo...? - sugerí intentando pensar alternativas.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

Masculino Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 9:49 am

Ninguno sabia lo que queria en aquel momento asi que opté por decirle de ir a caminar a alguna parte alejado de la gente al poder ser, aunque no sé si le gustaría la idea.

¿Pues me apetece dar una vuelta, que te parece? - le dije sonriendo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 10:25 am

Ya habian empezado los fuegos artificiales, era extraordinarios, pero no me gustaban mas que Chloe, razon por la cuale cuando la miraba me quedaba mas tiempo viendola a ella que a los Fuegos.
Escuchar esas palabras solo me trajeron felicidad, felicidad que extrañaba desde hace mucho tiempo, felicidad que necesitaba:

Y yo a ti...pero mucho mas-le dije para luego darle un dulce besos en sus labios.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Femenino Cantidad de envíos : 2537

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 10:50 am

Los fuegos se acabaron, habían sido maravillosos, pero en su opinión habían sido demasiado cortos. Pero eso pasaba a segundo plano, lo importante ahora, era que se había convertido en la novia de Jacob, y eso era lo más importante.

-No vamos a discutir sobre quien quiere más al otro, es un poco ridículo- dijo riendo. Respondió al beso de Jacob. Lo adoraba.

-¿Quieres hacer algo más ahora que se han acabado los fuegos?

To young to Live a Lie...

Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 Firma18
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 11:12 am

Ya los fuegos habian cesado, eran geniales, pero mu cortos para mi respecto, mire a Chloe, mientras le sonreia, y recordaba los retos que se me habian olvidado, sonrei de nuevo aun mas grande que la vez anterior y le dije alegremente:

Pues, tengo unos cuantos retos...no se si quieres acompañarme a hacerlo-le dije sonriendole.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Femenino Cantidad de envíos : 2537

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 11:22 am

Chloe sonrió, retos, sonaba bien, hacía siglos que ella no hacía alguno. El último que había hecho había sido el de Roikan, el de la niña del Exorcista. Había estado bien.

-Retos, genial, ¿qué retos tienes?, digo, para estar prevenida y saber que si de repente te pones a hacer alguna cosa rara es por ellos- dijo riéndo. A saber que retos tenía.

To young to Live a Lie...

Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 Firma18
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee

Femenino Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 11:27 am

Me harté de esperar a Jacob, no había venido y no tenía intención de venir. Yo ya no quería llorar más, me parecía inútil y sólo lo hacía para desahogarme. De hecho, creo que lo conseguí. Me sentía mucho mejor y vi los fuegos artificiales desde la entrada, sola y a oscuras, imaginando a todas aquellas parejitas en la orilla del río, con sus velas y sus besos... Imaginaba a Chloe con Jacob, a Max con Helena, a Gael con Justin, a Alex con Kyle... A veces me sentía tan sola, pero luego pensaba que estaba mejor así, sin menos responsabilidades. Las cosas llegaban cuando una no las buscaba.

Decidí que aquella noche no iba a acabar así. Accioné mi escoba y me monté en ella con el traje de gala puesto. Llegué al lago y cuando vi que los fuegos artificiales terminaron, me puse de pie en la escoba, ante la atenta mirada de todo el mundo. Sonreí y me tiré de cabeza al lago. Empecé a bucear entre los animales y las plantas... Por primera vez en aquel día, me sentía viva. Bueno... Por segunda quizás. Estaba nadando, con mi mejor vestido. Me sentía mejor que nunca.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Velas y Fuegos Artificiales   Velas y Fuegos Artificiales - Página 3 Empty

Velas y Fuegos Artificiales
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3