Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
BAILE GENERAL - Página 9 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
BAILE GENERAL - Página 9 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
BAILE GENERAL - Página 9 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
BAILE GENERAL - Página 9 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
BAILE GENERAL - Página 9 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
BAILE GENERAL - Página 9 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
BAILE GENERAL - Página 9 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
BAILE GENERAL - Página 9 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
BAILE GENERAL - Página 9 Directoralea BAILE GENERAL - Página 9 Daniellegrigori
Estación
BAILE GENERAL - Página 9 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons BAILE GENERAL - Página 9 Texto

BAILE GENERAL

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

Femenino Cantidad de envíos : 466

BAILE GENERAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 3:54 pm

Ya iba saliendo del bochornoso lugar repleto de gente y calor, no aguantaba la desesperación por salir. Fue cuando por fin pude salir de mi rincón y me tope con la mesa que tenia un gran tason de ponche, muy cerca de hay estaban Justin y Gael, debía evitar que me viern anes de que me tomaran prisionera en ese lugar tan Ruidoso y sofocante.

Caminé con la cabeza agachada pero terminé tropezando y cayendo a un lado de la mesa del ponche, me traté de levanter velozmente pero tope con la caroa de Gael.

-¡Maldita sea! - refunfuñé.
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius

Masculino Cantidad de envíos : 1120
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 3:59 pm

Una vieja amiga, calló enfrente de mí, al parecer estaba huyendo de algo o alguien, así que mi primera reacción fue sacar mi varita, pero al ver que no había nadie más, la volví a guardar, la chica refunfuñaba, yo simplemente le dedique una sonrisa y la mano para ayudarla a levantar, ahora entendía el porqué se quería ir, estaba huyendo de la fiesta.

Estas bien- le dije cuando estuvo parada- ¿Quieres ponche Elizabeth?

BAILE GENERAL - Página 9 Newgaelcopia

◙ ͏ ♥░▒▓Pensamiento▓▒░ ♥ ͏ ◙

◙ ͏ ♥░▒▓Hablado▓▒░ ♥ ͏ ◙
Spoiler:

Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 4:08 pm

Me pose más seria cuando vi el apoyo de Gael, era un viejo amigo de la infancia y la verdad era con el único con quien hablaba de vez en cuando; ahora que estaba con Justin, se veía más distante, pero estaba muy feliz por el.

-Gracias, Gael…-dije cabizbaja-. Se ve que te la estas pasando bien- observé a Justin-. Te envidio d cierta forma… me gustaría una suerte como la tuya…

Dije y retomé mi camino a la salida. Solo me interesaba salir de ay.
Gael Taladius
Gael Taladius

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 4:29 pm

La chica que me acababa de encontrar se iba tan rápido de la fiesta… eso no era posible, ni siquiera se había divertido, no había conocido a nadie, apenas socializaba con las personas, creo que por eso éramos amigos, pero ahora no era hora de ser antisocial, había mucha gente que iba a asistir sin tener pareja o es lo que yo quería creer, porque aunque Elizabeth fuera muy mala conmigo en algunas ocasiones la quería como si fuera mi hermana. Así que cuando vi que se iba del baile, mi primera reacción fue agarrarle el hombro para evitar que se fuera.

Espera diviértete un poco- le dije tomando otro baso de ponche y dándoselo a Elizabeth- vamos que es una noche para divertirse y no andar de antisocial ademas vienes muy guapa, como para que eso se desperdisie.

Mis palabras eran severas, quería lo mejor para mi amiga y ahora aunque fuera un poco duro lo mejor es que se quedara en la fiesta, quien sabe, igual y conocía a algún chico que fuera igual que ella…

◙ ͏ ♥░▒▓Hablado▓▒░ ♥ ͏ ◙
Spoiler:

Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 5:12 pm

Al escuchar lo que dijo, tan solo sonrei con una media sonrisa,la tome ligeramente de la cintura y le vovli a besar, la verdad que todas las miradas que ahbia en el lugar, no me importaban en lo absoluto, realmente se me hacian tontas, y sobretodo de gente celosa y sin otra cosa mas que hacer, me separe poco a poco, hasta nuevamente ver esos lindos ojos que hacian que cada vez que los viera me perdiera...

-No te preocupes por todos los demas....tan solo son celos por no tener a una novia tan hermosa,linda y cariñosa como tu....-

Despues de decir eso, tome su mano y me hacerque a la pista de baile,la verdad es que pocas veces habia bailado, no sabia muy bien que hacer....sin embargo al escuchar la musica, me deje llevar, era una musica tranquila, asi que seria creo un punto a mi favor, asi que tome a alex de la cintura y de su mano,y asi comence a bailar con ella

-La verdad..es que no he bailado mucho..pero por ti no me importa hacer ridiculo alguno..-
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 12:23 am

Sabía que le estaba haciendo daño, pero decirle esas palabras estaba costándome a mi el mismo sentimiento de culpa o, si cabe, mayor aún. Seguía con la vista en el suelo, y con los ojos llorosos. Comenzó a levantar la cabeza hasta mirarme a los ojos, que yo seguía mirando interrogativamente, cómo buscando en su mirada alguna respuesta a todo esto. Finalmente abrió la boca para soltar un torrente de palabras que jamás podría haber imaginado. Comenzó a llorar otra vez.

-No te entien….-no me dejó terminar, y segundos después estaba gritándome y echándome la culpa. Varios alumnos se giraron al escuchar el alto tono de voz, pero ahora mismo no tenía tiempo para preocuparme de lo que pensaran los demás. Siguió gritando, y cada una de sus palabras seguían clavándose en mi pecho. Eres un idiota. Te odio. Empezó a empujarme, y yo no podía hacer otra que retroceder a cada paso que ella avanzaba para empujarme. Ya no puedo ser tu amiga. Más empujones. Termine estampando mi espalda contra un árbol de tanto retroceder, Helena quedando enfrente de mí y con su cólera aumentando cada vez más.

Lo que no me esperaba era lo que venía a continuación. ¿Fingiendo, el qué? ¿Nuestra amistad todo este tiempo? Si para el caso, ya estaba rota…destruida, naufragada, insalvable…Levantó una mano, llevándosela al corazón, y apretando los ojos con fuerza, casi con rabia.

Estoy enamorada de ti Maxwell.

Mi cuerpo y mi mente se quedaron en shock. No podía dar crédito a lo que estaba escuchando. ¿Estaba enamorada de mí? Pero si hace escasos días me había rechazado. Oh, dios, nada tenía sentido. ¿Estaba enamorada de ti, y antes si que estaba realmente celosa? Pero entonces ¿Por qué había huido de mí? ¿y porqué me echaba la culpa? Mil millones de preguntas cruzaban a toda velocidad mis pensamientos, sin llegar a una conclusión coherente ni una explicación de lo que estaba sucediendo.

-Pero, Helena, no…-comencé, tras unos segundos en silencio sepulcral.-Yo…no entiendo…si tú…en la playa…-estaba tan inmensamente nervioso y a la vez confuso que no era capaz de articular una frase completa-pero… ¿por qué?-giré mi cabeza para evitar mirarla- no quiero obligarte a seguir nada que no quieras, por pena o algo similar. A mi también me encantaría que todo fuese como antes ¿sabes? Pero ya no puedo contenerme más….-sentía unas ganas irrefrenables de estrecharla contra mi pecho, besarla y decirle que todo saldría bien, pero los dos últimos besos que había dado no habían acabado nada bien.

Banda sonora:

Harry Potter
Estudiante
Harry Potter

Cantidad de envíos : 1285

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 8:45 am

OFF: odio los temas publicos ¬¬ ... no se a quien dirigirme U_U

Estaba en un lugar, cerca de las bebidas. Tenía mi copa con jugo de calabaza en la mano y me quedé mirando a los demás bailando. Tenía una sensación de que esta noche iba a pasar algo... algo que para nada me olía a algo bueno.

Tomé un poco de jugo de calabaza y seguí mirando a los demás. Miré por allí, escrutando con la mirada a ver si veía a Ginny. Quiería darle una noche especial e invitarla a bailar.
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi

Masculino Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 11:59 am

Sieg la miro por unos momentos y suspiro, al parecer no le habia pasado nada, eso le hiso olvidar su dolor completamente, aunque ya estaba desapareciendo. Se levanto y la ayudo a levantarla, apenas la levanto le dio un fuerte abrazo y volvio a suspirar

Que.. que bueno que estes bien.. por favor, ten mas cuidado.. no sabria que hacer si algo te pasara..
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 12:03 pm

-mmm.... seguir viviendo- sonriendole mientras sentia todo el cuerpo de Sieg, a lo cual comenzo a sonrojarse rapidamente pero no dijo nada, simplemente recargo su cabeza sobre el pecho de el
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 12:13 pm

Sieg escucho sus palabras y la abrazo fuertemente, no podia tomar eso como una opcion, su vida ahora giraba entorno a ella, no pensaba en mas nada que en ella, y si algo le pasase, su vida seria como una cascara vacia

Por favor, no vuelvas a decir eso.. nunca te pasara nada.. por que ya te lo dije, ni la muerte nos separara.. si te llegase a suceder algo.. y no puedo evitarlo.. tampoco mereceria vivir..
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 12:18 pm

Levanto tanto la vista como su rostro y al oir eso se quedo extrañada -no, una persona debe seguir viviendo, incluso si muere lo que mas ama, por que somos humanos y del sufrimiento aprendemos y conocemos, asi que si llego a morir, tu debes vivir por el bien de todo- sonriendole y dandole un pequeño golpe en la frente -ademas, imaginate si alguien se enamora de ti, y te mueres, haras una cadena- comenzando a reirse
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 12:27 pm

Sieg la miro fijamente por unos momentos y no penso mucho sus palabras, fue como si su corazon hablara por el antes que su mente

No entiendes.. a mi no me importa nada mas, a mi me importas TU.. bien.. dejemos este tema de lado.. yo no voy a dejar que nada te pase.. asi que busquemos a tu mascota..

Dicho esto comenzo a observar el salon en busca de alguna pista
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 12:39 pm

Suspiro y tomo a Sieg de la mano, comenzo a caminar a toda marcha, sin dejar de mirar a todos lados, hasta que paro secamente y con un dedo en la barbilla sonrio
-sabes... si quiero encontrarlo, debo pensar como el, asi que... -sacando su varita- tu me ayudaras, me volvere un gato ok?- volteando a mirarlo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 12:42 pm

Sieg camino con ella hasta que se detubo, luego de oirla se sorprendio bastante y se le quedo mirando fijamente por unos momentos

G-Gato..? (A-Adoro.. a los gatos..) valla, no me habias dicho.. que eras animaga, pero vamos, dime en que puedo ayudarte
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 12:48 pm

-en realidad no... usare el hechizo Feraverto, aunque la ultima vez, no me gusto como quede- con cierto tono de preocupacion, cuando iba a pronunciar el hechizo, observo a un animalito debajo de las mesas -moon!!!- y jalo a Sieg, cuando estuvo ahi, solto a Sieg y se agacho a tomarlo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 12:57 pm

Sieg la escucho y comprendio lo que queria hacer, luego fue jalado y vio como ella tomaba al pequeño animalito

Asi que el es el extraviado? jaja.. se llama moon verdad? es lindo..
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 1:02 pm

-sip, su nombre es Moon, en honor a su piel- saliendo de la mesa, para despues mostrarselo a Sieg -es un lindo huron, pero tu eres mas lindo- mostrandole una sonrisa traviesa a Sieg -bien Moon, te divertistes, ahora a dormir- viendolo como estaba cerrando sus ojos.
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo

Masculino Cantidad de envíos : 47
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 2:14 pm

Gael, había ido a buscar algo de beber.. la verdad, esa noche era de los dos, por lo tanto no quería dejarlo solo, aunque fuera solo a tomar algo.. además amí me apetecía también algo.. debia de aclararme un poco la garganta... y las ideas.. ya que hoy me esperaba una cosa muy importante que decirle a Gael, así que me encaminé hacia la mesa, donde estaban las bebidas.

Al llegar, ví a Gael con una chica, estaban hablando cariñosamente, y no pude evitar sentir celos.. por mucho que fuera una amiga.. sabía los gustos de Gael, ovbiamente, pero no sé porque siempre, que una chica a Gael, me sentía celoso.. era una sensación rara.. así que me situé detrás de Gael, y me serví ponche en una copa mientras decia:

-Hola..Elisabeth.. ¿verdad?
-Dije, con un tono, serio, chocante y con la cabeza bien alta.
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley

Femenino Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 8:47 am

Desvié mi mirada hacia todas las personas que estaban en el baile, parejas... amigos... otros parecían estar ansiosos o enojados, el caso es que se notaba un ambiente extraño. Mordí mi labio inferior nerviosa, debía hacerlo pronto y tal vez tendría más posibilidades de sobrevivir si se lo tomaban mal. Mi vista se posó en una Slytherin, un blanco perfecto (Charlotte Hanson) y luego más allá, en la pista de baile una Ravenclaw (Lily Olsen).
Encontré de nuevo a Harry y me acerqué rápidamente. -No me tardo, debo hacer una cosa antes y luego podré quedarme contigo ¿bien?- Sonreí y me acerqué rápidamente a la mesa donde estaba la comida, tomé una torta en una mano con cuidado y me dirigí a la pista de baile donde seguía la que sería mi víctima, comenzaba a darme un poco de cargo de conciencia pero casi que había planeado todo. Cuando estuve lo suficientemente cerca, fingí que tropezaba, empjándola hacia donde estaba el ponche y haciendo que la torta que traía en la mano le cayera toda encima de la cara a la Ravenclaw. La miré con total preocupación. Oye, de verdad, lo lamento no me fijé por donde iba...- Y ahora, una cosa más, tal vez la más sencilla... pero parecería que no me importaba nada lo que pasara con la chica. Dí unos pequeños pasos alejándome de ella y comencé a bailar como Michael Jackson mientars salía de la pista de baile y volvía al lugar donde había estado toda la noche, asegurándome de que las cosas no se complicaran a mi alrededor.
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:44 am

Sieg observo a su alrededor y vio a toda la gente que habia llegado, el baile ya lo estaba cansando. Miro a Isabella sonriendo y vio que su expresion no era muy faborable asi que la tomo de la mano y comenzo a caminar

Parece que no te diviertes.. yo tampoco jaja vamos a otra parte..?
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:46 am

-mmm.... tienes razon, lo unico divertido fue bailar contigo- bajando la mirada para sonrojarse -si vamos a otro lado... pero a donde me llevaras?- con cierto tono de misterio
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:59 am

Sieg la seguia llevando y se alivio al escuchar que ella tambien se estaba aburriendo, la acerco a el y comenzo a caminar pegado a ella saliendo del baile

Te llevare.. mmm.. aa ya se.. iremos a..
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 3:28 pm

L a verdad es que no deseaba quedarme ni un segundo más en ese caluroso y tedioso lugar, veía a todos tratando de divertirse, peleándose y empalagándose con sus mares de miel cursi. No quería perder tiempo estando alrededor de gente que apenas si conocía y, estar con Gael y Justin, no era una opción favorable (ser el mal tercio… ¡No!). Justo cuando vi a la pareja de mi amigo acercarse y dirigirme la palabra con sumo desprecio, deseé nunca salir de la sala común… recordatorio personal: Aplastar a Mushu antes de dejarme convencer de alguna de sus tontas ideas.

Me sentí ligeramente ofendida con las palabras tan punzantes que salían como vómito de la boca de Justin, refunfuñe para mis adentros. Crispé mis puños y rechiné mis dientes para contener mi ligera ola de coraje. Dibujé la mejor sonrisa tierna que pude sobre mis labios y dejé salir mi voz sofocada por los nudos de mi garganta.

-Lo lamento, Justin… no era mi intención entrometerme en tu cita con Gael, de hecho ya me retiraba, perdí a Mushu en este tumulto de gente y no quisiera que lo pisotearan o que el empezara a jugarle bromas pesadas a todos… así que, me retiro, lamento la intromisión.

Me apresuré a salir del círculo de la platica de Gael y Justin y fuí a refugiarme en otra esquina más apartada, la verdad es que no me fijaba por donde caminaba, iba con tanta prisa que pasaba por alto a casi todos los asistentes de la fiesta. Pase justo enfrente de Potter, me distraje un poco al pasar frente a el y tropecé con mis propios zapatos, casi estampándome contra el suelo (por suerte solo fue el mega tropezón), alcancé a medio poner las manos pero mi cara parecía querer trapear el suelo. “¡Tierra, trágame!” suplique al ver que me había tropezado con los propios zapatos de Potter e incluso me había sujetado de la ropa de él, sonrojé a más no poder e imploré desaparecer.
Gael Taladius
Gael Taladius

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 4:24 pm

Las cosas entre Justin y Elizabeth se estaban saliendo de control, sentía que Justin estaba siendo demasiado grosero con Elizabeth y en mi cabeza no entendía por qué, Elizabeth aunque tenía un carácter muy extraño y solía ser muy antisocial, era mi mejor amiga desde la infancia y ella era de las pocas personas que sabían casi todo de mí. Con lo que cuando vi como Justin se comportaba hacia ella me sentí entre la espada y la pared…

Apenas me dio tiempo a reaccionar cuando Elizabeth ya se estaba disculpando con Justin por interrumpir nuestro momento, pero no entendía cual era el maldito problema, ella era mi amiga, no tendría por qué disculparse de una cosa así y no entendía por qué Justin estaba de esa manera tan irracional, ahora mismo no sabía quién era ese Justin que estaba allí… Tan… Tan… de pronto mi mente se despejó, la palabra era celoso, estaba celoso de mi mejor amiga, en segundos mi cara se ruborizo, solo podía pensar que le importaba demasiado como para que se pusiera celoso de mí mejor amiga. Me acerqué a él con una sonrisa en los labios y le planté un beso en la boca de unos pocos segundos.

Tontito, yo soy solo tuyo- le dije tiernamente mientras volteaba a ver como Elizabeth se iba caminando- ella es mi mejor amiga y nada

Mis palabras se vieron interrumpidas por una desastrosa caída que acababa de tener Eli y en sima se había caído en Harry Potter, lo único que podía hacer en ese momento era reírme de lo estúpido que se veía la imagen y el mega oso que acababa de montar mi mejor amiga cayendo en sima de Harry, seguramente estaría súper ruborizada, le había dicho que socializara pero no de esa manera…

◙ ͏ ♥░▒▓Hablado▓▒░ ♥ ͏ ◙
Spoiler:

Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins

Femenino Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 EmptyJue Sep 16, 2010 12:33 pm

BAILE GENERAL - Página 9 Closeup01

Estaba enamorada de Maxwell Tillman.

No se en que momento habia sucedido ni como,pero ya no habia marcha atras,estaba oficialmente metida en una buena.Le mire con los ojos empañados en lagrimas y el corazon latiendome a mil por hora.Las palabras que habia soltado hacia un instante se repetian en mi cabeza y apenas me dejaban respirar.Los sentimientos que hasta entonces habia intentado ocultar,o simplemente negar,salian a flote y me asustaban.Me asustaban muchisimo,pues lo que se avecinaba apartir del momento en que nuestros labios se juntasen iba a ser dificil.Pero sin duda lo que mas me fastidiaba en aquellos momentos era que todo el mundo tuviera razon y al final Max y yo ibamos a terminar juntos.
Como me temia Max empezo con sus preguntas,el tan racional como siempre y tratando de buscarle un por que a todo....como odiaba que fuera asi,pero supongo que era uno de los motivos por el que habia terminado enamorandome de el,por que nos complementabamos a la perfeccion:el era un poco yo y yo un poco el.Empezo a acortar las distancias entre nosotros y sentia como no separaba su mirada de mis labios y yo tampoco la podia quitar de los suyos.No podia mas,sentia que si no le besaba no podria volver a respirar nunca mas a si que lo hice.Di el paso que nos separaba y alcance sus labios rozandolos con delicadeza y dulcura,como si fuera la primera vez que probara un caramelo.

-Que...que estamos haciendo?-pregunte sonriendo tontorrona tras unos segundos separandome lo suficiente para contemplar sus ojos pero no para dejar de sentir su aliento sobre mis labios,empezando a encontrarme un poco mareada-sea lo que sea podemos averiguarlo mas tarde-me mordi el labio inferior antes de volver a besarle agarrandole delicadamente del pelo para atraerle mas a mi-gracias por quererme-susurre sobre sus labios sintiendo como me empezaban a fallar las piernas y la vista se me iba.La habitacion no paraba de moverse y sentia un punzante dolor en la cabeza.Max consiguio agarrarme con fuerza y consiguio que mi cuerpo no callera desplomado al suelo-

Lo siguiente que recuerdo es estar en la enfermeria con Max a mi lado preocupado,solo esperaba que no me hiciera muchas preguntas.

BAILE GENERAL - Página 9 0024xreb
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 9 Empty

BAILE GENERAL
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente