El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
BAILE GENERAL - Página 10 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
BAILE GENERAL - Página 10 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
BAILE GENERAL - Página 10 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
BAILE GENERAL - Página 10 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
BAILE GENERAL - Página 10 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
BAILE GENERAL - Página 10 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
BAILE GENERAL - Página 10 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
BAILE GENERAL - Página 10 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
BAILE GENERAL - Página 10 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
BAILE GENERAL - Página 10 Directoralea BAILE GENERAL - Página 10 Daniellegrigori
Estación
BAILE GENERAL - Página 10 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons BAILE GENERAL - Página 10 Texto

 

 BAILE GENERAL

Ir abajo 
+21
Gael Taladius
Justin Russo
Federico Malfoy
Charlotte Hanson
Isabella Gehabich
Sieghart Akechi
Melanie Priston
Harry Potter
Beatrice Robins
Robin Sunset Waltz
Ginny Weasley
Maxwell Tillman
Azula Waldorf
Pansy Malfoy
Sam VanThiel
Cassandra Lee
Jacob Akane
Chloe Bingley
Francis Rutner
Lily Olsen
Alєxandяa Pєvєяєll
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

BAILE GENERAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 10 EmptyJue Sep 16, 2010 2:03 pm

La tenía cerca. Terriblemente cerca. Podía oír con todo lujo de detalles su respiración. Me miró con los ojos vidriosos, translucidos debido a las lágrimas. Su cercanía estaba intoxicándome cada vez más y mis pensamientos se cruzaban a velocidades increíbles por mi cerebro, sin establecer ningún tipo de conexión aparente. Entonces pasó. El espacio se rompió, y de repente sentí los labios de Helena contra los míos. Con dulzura, con cariño, con delicadeza y quizás un poco de rabia. Con un poco de lo que los dos sentíamos en ese momento. Di gracias a dios por estar apoyado en un árbol, porque de lo contrario me habría desmayado. Las emociones recorrían cada parte de mi piel y casi podía afirmar que me temblaban ligeramente las piernas. Pero estaba feliz. Capturé su labio superior entre los míos en un beso tierno, toda una declaración de intenciones. Sonreí interiormente. No podía creerme lo que me estaba pasando.

Unos segundos más tarde, nos separamos lentamente quedando cara a cara. Podía sentir perfectamente la respiración de Helena, que me miró a los ojos como jamás en la vida habría pensado que haría. Sonrío, juguetona, mientras susurraba algo-No lo sé, Lena, pero ahora mismo me da igual….si me sigues besando-susurré sonriente, y algo picarón. Me contestó de nuevo en un susurro que ya lo averiguaríamos más tarde-Estoy de acuerdo…-murmuré mientras observaba como se mordía el labio inferior y se acercaba de nuevo a besarme. Me agarró del pelo tímidamente para atraerme más hacia ella. Sonreí aún besándola y puse mis manos en la zona baja de su espalda, atrayéndola hacia mí de golpe, pillándola por sorpresa y profundizando aquel beso. No me había sentido más feliz jamás en la vida. Entre choques de labios, conseguí entender uno de sus murmullos.-No, gracias por quererme tú a mi. En ese momento soy el hombre más afortunado del planeta…-sentí como empezaban a fallarle las piernas. Sujeté su espalda con fuerza, y medio segundo después Helena se había desplomado en mis brazos. Me agaché asustado. El alcohol y las pastillas y la situación debían haberla desmayado.-Lena, despierta, Lena…joder-no reaccionaba. Joder. Pasé un brazo debajo de sus piernas, y junto con el que ya tenía detrás de su espalda, la cargué con fuerza levantándome y corrí hacia la enfermería tan rápido como dieron de sí mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
 
BAILE GENERAL
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Escapando del baile (Isabella Gehabich)
» sugerencia general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fiestas :: Fiesta de Fin de Verano-
Cambiar a: