Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
BAILE GENERAL - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
BAILE GENERAL - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
BAILE GENERAL - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
BAILE GENERAL - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
BAILE GENERAL - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
BAILE GENERAL - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
BAILE GENERAL - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
BAILE GENERAL - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
BAILE GENERAL - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
BAILE GENERAL - Página 2 Directoralea BAILE GENERAL - Página 2 Daniellegrigori
Estación
BAILE GENERAL - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons BAILE GENERAL - Página 2 Texto

BAILE GENERAL

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Femenino Cantidad de envíos : 2537

BAILE GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 7:48 am

Chloe continuaba con la mirada perdida, impresionada por lo que había dicho Francis, Beatrice, ¿una chica "estupenda"?, había muy pocas personas que dirían eso, y lo más probable es que todas fueran de Slytherin, no de Gryffindor, ¿estaría cambiando su amiga? Lily dijo algo de que había estado estudiando, no sabía a que venía, pero no le dio mucha importancia.

-Bueno, espero que llegue pronto, tengo mucho de que hablar con ella...

To young to Live a Lie...

BAILE GENERAL - Página 2 Firma18
Sam VanThiel
Estudiante Animago
Sam VanThiel

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 7:50 am

-Como no me va a gustar,lo que sea tuyo me encanta-La sonrei i la cogi el brazo
-Te apetece ir a bailar,en serio no pareces tu,cualquiera que nos vea te digo ke va a envidiar la suerte ke e teniido-Sonrei picaramente
-Que envidien todas lo bella que te ves-Sonrei y la lleve a la pista de baile
-Desde cuando conservas ese vestido?-
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 7:51 am

venía a buscar a pansy me obligo a venir al baile yo no queria ¿para que? no tenia pareja la buscaba y
la buscaba pero no la encontraba y me puse nerviosaiva incomoda

BAILE GENERAL - Página 2 Avril-lavigne-mtv-ema-06
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 7:52 am

Joder. Llego tarde. Joder, joder, joder. Daba vueltas por mi habitación como si me llevaran los demonios, intentando anudar mi corbata con un hechizo al mismo tiempo que me abrochaba el chaleco. En realidad no había quedado a ninguna clase de hora con Cassandra, pero ya había gente en el jardín, lo que suponía que ella podría llegar en cualquier momento y no quería hacerla esperar.

Una vez asegurado que tenía todas las prendas puestas me paré medio segundo delante del espejo. Iba bastante sencillo dado que no quería llamar ninguna atención, sinceramente pensaba que en este tipo de eventos las que tenían que brillar eran las chicas. Sin pensármelo ni un segundo más , volví a salir corriendo y baje hasta la entrada. Contemplé el lugar: mesas, un escenario, una pista....todo un baile en regla, sin duda. Entre las pocas personas que poblaban el lugar distinguí una cabellera pelirroja a la que me acerqué a toda prisa.

-¡Lo siento! Sé que no habíamos quedado a ningún tipo de hora, pero no pretendía hacerte esperar-me disculpé- se supone que hoy tengo que comportarme como todo un caballero.-sonreí. Me paré a mirarla por un momento y la analicé detenidamente. Cassandra era una chica guapa de por sí, pero estaba deslumbrante-Vaya, estás....estás muy guapa-ensanché aún más mi sonrisa, y le tendí el brazo de modo exageradamente galante, en gesto de leve broma, esperando a que lo cogiera-Dime ¿has decicido ya que quiere hacer esta noche primero, señorita?

Spoiler:

Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 7:54 am

Sonrei cuando Lily hablo, era triste siendo ella una chica tan linda que nadie la halla invitado:

Bueno, pero de seguro conseguis pareja por aqui, ademas, aun puedes divertirte con amigos, lo importantes es divertirse-le dije alegre, mientras me dirigi a Francis y a Chloe, la cual estaba tan sorprendida como yo, pero yo disimulaba bien:

Pues claro que vendra, no lo dudo-dije alegre seguro de lo que habia dicho.

¿Y como van las cosas Francis?-le pregunte, acercandome a Chloe, pero sin dejar de mirarlo a el.

Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

Masculino Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 7:57 am

Mire a Jacob pues me habia hablado.
Me va bastante bien la verdad, mi vida estaba algo complicada por lo de mi madre y de mas pero poco a poco estoy de nuevo retomando mi vida ahora mismo voy bien en los examenes de casi todas las asignaturas, he conocido a gente perfecta y muy agradable y pues la verdad que bastante bien no me puedo quejar de nada. ¿y la tuya que tal todo? espero que bien . dije sonriendo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen

Femenino Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 7:59 am

La respuesta de Jacob me animó un poco. Poco a poco, los jardines habían comenzado a llenarse y miré rapidamente por si acaso Miley había aparecido ya

Última edición por Lily Olsen el Vie Sep 03, 2010 8:03 am, editado 1 vez
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:02 am

Chloe se pegó más a Jacob hasta el punto de terminar en sus brazos, le gustaba estar junto a él, se sentía segura y cómoda. Volvió a mirarlo, le encantaba como iba vestido. Se alegró de ir con él.

Estaba hablando con Francis, y ya que no se habían visto en tanto tiempo, no quería interrumpirlos. Miró hacia la pista de baile, cuando hubiese más personas, le invitaría a bailar.

OFF: respuesta a la firma de Jacob: ¡de nada! =)

Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 792

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:05 am

-Sam,espera,quede con azula-Dije mientras me soltaba e iba a buscarla
La encontre alli sola
-Tss azula,ven,te voy a presentar a alguien-Llegue donde deje a Sam esperando
-Mira Sam,ella es Azula-Dije sonriendo,
-Chicos estan preparados para el baile-Dije mas animada y mirandolos
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:08 am

Me alegraba bastante de que Francisestubiera bien, con complicaciones y todo me alegraba verlo feliz, luego escuche que me lo preguntaba a mi ahora, baje la mirada por un momento, para luego volver con una sonrisa algo forzada, pero creible:

Pues...me gustaria hablarte de ello despues, tal vez despues del baile, ¿vale?-dije con una sonrisa, para luego cambiar hacia Chloe.

Me quede unos segundo observandola y contemplandola, de verdad estaba hermosa, y no podia evitar mirarla, cuando me desperte de mis atmosfera, le hable:

Bueno princesa Chloe, ¿Que quisieras hacer?-le pregunte sonriente.
Sam VanThiel
Estudiante Animago
Sam VanThiel

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:08 am

Pansy me habia dejado,iba a buscar a su amiga,me la presento,era linda,pero ella era mas
-Hola Azula,yo soy Sam-Dije sonriendola y dandola dos besos
-Estan preparadas chicas para menear esa cinturita-Las sonrei i las cogi a ambas de la cintura
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee

Femenino Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:10 am

Mi espera cesó. Max se acercó por detrás, muy ajetreado y nervioso. Había venido corriendo, por lo menos. Me pidió disculpas por la tardanza y dijo que estaba muy guapa. Me ruboricé ligeramente.

- Vaya... Gracias... Tú también estás genial - Me hubiera gustado decirle que Hogwarts nunca iba a ver a nadie tan perfecto. Maxwell iba elegante pero sencillo. Llevaba una camisa blanca bajo un chaleco negro. El chaleco hacía que el color de su piel y de sus ojos resaltara, a la vez que hacía un contraste perfecto con su pelo dorado.

Me cogió del brazo sin previo aviso, y pensé que iba a paralizarme entera. Me sonrió con esa sonrisa suya y preguntó qué quería hacer. Sonreí, pensando que los nervios no eran nada bueno. Le peiné el pelo con la mano que me quedaba libre.

- Las prisas no hacen bien a tu pelo.

Entramos entre la multitud así, del brazo. Divisé a Jacob, hablando con algunos alumnos y con Chloe, tal y como me había dicho. Me dirigí a Max.

- ¿Qué te parece si nos acercamos a saludar?

Última edición por Cassandra Lee el Vie Sep 03, 2010 8:11 am, editado 1 vez
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

Masculino Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:11 am

Jacob me dijo que lo hablariamos despues a lo que no hable solo movi la cabeza afirmando pues tenia pinta de ir mal, no tenia ni idea de nada de lo que le podria pasar ya que despues de tanto tiempo sin vernos habia perdido el hilo de su vida y queria recuperarlo asi que esperare hasta el final de la fiesta.
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley

Femenino Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:13 am

Sí, debía admitirlo, el pensar en el baile y la emoción y expectativa de que el gran día llegara no era nada comparado con los nervios y todo lo que sentía en estos momentos. No quería ser la primera en llegar, pero tampoco quería quedarme de últimas, así que terminé de arreglarme un poco. Había conseguido un hermoso vestido, pero no sabía que pensarían los demás de él, era realmente formal y muy elegante pero era bastante cómodo para mi gusto. Pensar que era tal vez la segunda vez en mi vida que me vestía de esa forma. Suspiré y me miré por última vez al espejo. Habia cepillado un poco mi cabello dejándolo totalmente liso, con un adorno en él y tal vez se vería un poco más claro de lo normal. Salí de la Sala Común y caminando tranquilamente por los pasillos, con el eco del sonido que hacían mis zapatos al pasar llegué hasta el jardin.
Sonreí al ver todo tan hermosamente decorado, en verdad le habían puesto gran empeño a esto, la comida se veía deliciosa, la música sonaba bien y el clima estaba perfecto. Ya habían algunas personas allí, así que tomé un poco de aire y caminé hacia los demás, haciendo por fin mi aparación en la fiesta, mientars esperaba que mi acompañante llegara.
Spoiler:

Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:22 am

Tras cogerme del brazo, observé como acercaba su mano a mi pelo y la pasaba por mi pelo, peinándome-Creo que es porque he venido corriendo…o eso o el hechizo que he hecho para dejarlo así me ha salido un poco mal.-sonreí, explicándole

Nos adentramos en una pequeña multitud cogidos del brazo, mientras me preguntaba que me parecía acercarnos a saludar al resto de gente-Hoy mandas tú…-gesticulé levantando las manos, desentendiéndome- Si ves por ahí alguien que conozcas, que creo que ya lo has hecho, vamos allá-esperé a que contestara y me dirigiera a donde quisiera ir.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:23 am

Chloe le sonrió a Jacob cuando le preguntó qué quería hacer. La verdad es que le gustaría bailar, pero todavía había poca gente, y no quería todavía.

-¿Tomamos algo de beber?, luego bailamos, ¿quieres?- preguntó sonriendo.

-¿Podrías no llamarme princesa?, me incomoda un poco- le dijo. No quería molestarlo, pero el término le parecía un poco cursi y siempre había pensado que no pegaba con ella. Prefería "Ama y Señora del Universo", antes que "Princesa". Rio.

Cassandra Lee
Cassandra Lee

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:32 am

Hice caso a Maxwell y comencé a guiarlo a través del jardín. La música sonaba a lo lejos, las luces y los adornos relucían, el jardín estaba como nunca antes... Pero a mi no me importaba. Me hallaba del brazo de Max, en el baile de fin de verano. Nada podría estropear aquello.

Divisé a Jacob y a Chloe, tomando unas bebidas y charlando. Me acerqué sin soltarme de Max.

- ¡Hola chicos! Qué guapos... ¿Cómo va la noche?
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:32 am

Le sonrei para luego asentirle a ambas cosas que habia dicho, me despedi de Francis con un hasta luego, y nos acercamos a donde estaban las bebidas, era mi momento de actuar, saque la botella, y mientras Chloe pedia las bebidas, colocaba Whiskey de Fuego en el Ponche, una de las pocas bebidas sin Alcohol, luego, en las que quedaban, heche solo un poco, ya que la mayoria se fue en el ponche.

Regrese sin que Chloe se diera cuenta de que me habia ido, agradeci con una sonrisa cuando me dio mi agua (si chicos, Jacob no bebe xD), y buscamos un lugar para sentarnos.

Cuando lo encontramos, y nos sentamos, le dije:

De verdad Chloe, no puedo evitar perderme cuando te veo-le dije con rubor en mis mejillas, mientras le daba un sorbo a mi agua, y la miraba directamente a sus hermosos ojos.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:36 am

Chloe sonrió ligeramente ruborizada cuando Jacob le dijo aquello, pero intentó que no se le notara, por suerte llegó Cassandra junto con un chico que le sonaba conocido, quizás de alguna clase.

-Hola Cassandra, gracias, tú también vas muy guapa. Estamos bien, gracias por preguntar. ¿Quién es tu pareja?- preguntó.

Cassandra Lee
Cassandra Lee

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:45 am

- Hola Chloe! Este es Max... - dije mientras daba unos pasitos hacia atrás, para que así pudieran verlo bien - Jacob... Creo que tú tampoco lo conoces...

Puse mis cinco sentidos en que Jacob reaccionara pero pudiera callarse. Era el único que sabía acerca de mis sentimientos por Max, y no quería que me lo fastidiara. No me soltaba de Maxwell, pero escondí el brazo que no tenía agarrado a él y crucé los dedos.
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz

Femenino Cantidad de envíos : 2535

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:48 am

No sabía ni qué hacía allí. Acababa de llegar apenas unos días antes y me enteré de repente que había un baile, cómo no, tendría que ir sola. Había perdido el contacto con todos los que conocía en el colegio pero al hablarlo con papá, me aconsejó que fuera a aquella fiesta. El caso es que no tenía ningún vestido nuevo para ir al baile así que me puse uno que papá me había comprado para las vacaciones y que estaba nuevito limpio.

Bajé las escaleras y me dirigí a la zona del baile. Entré por allí mirando a todos lados y después dirigí la vista al suelo. Luego me fui a sentar por ahí, me estaba arrepintiendo de haber ido.

Off.- El vestido -.-

Última edición por Robin Sunset Waltz el Vie Sep 03, 2010 8:50 am, editado 1 vez
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:49 am

Observe que Cassandra se acercaba con nostros, y como supuse, con su amorcito Maxwell, no tenia nada contra el, pero aun me daba mala espina, sonrei a ambos y les respondi de manera alegre...aunque me hayan estropeado el momento con Chloe ._. (es broma xD):

Hola Cass, Woah, estas bellisima-le dije sonriente, para luego dirigirma a Max-Es un placer Maxwell, mi nombre es Jacob-dije levantandome y tendiendole mi mano para estrecharsela amistosamente.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:57 am

Chloe le sonrió al chico, le sonaba bastante, pero no sabía decir de donde, lo más probable le conocería de alguna clase.

-Es un placer Max, me suenas mucho, ¿a qué casa vas?

Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:58 am

Comencé a mirar a mí alrededor mientras Cassandra me dirigía. La música ya sonaba, aunque pintaba como que no iba a tener más volumen hasta más altas horas. La comida aparecía en las mesas de quien lo deseaba y sobre todo, a gusto del consumidor. Aun no había nadie en la pista de baile.

Nos acercamos a un par de personas a los que Cassandra saludó, y la chica preguntó sobre mí. Me sonaba ligeramente su cara, pensé que quizás me la habría cruzado alguna vez por los pasillos. Cassandra me presentó antes de que pudiera abrir la boca-Encantado Jacob, Chloe. Soy Hufflepuff, ¿vosotros?-dije, sonriendo aun cogido del brazo de Cassandra. Noté como daba dos o tres pasitos hacia atrás.. Fruncí el ceño y al levantar la vista ví como Jacob me miraba receloso. Bajé el brazo para cogerle la mano más fuertemente, y me giré hacia ella- ¿Quieres algo de beber?-pregunté. No me daba muy buena espina el tal Jacob, así que no tenía planes de separarme de Cassandra, al menos durante un buen rato. No era la clase de persona a la que le gustara demostrar su superioridad, pero he de admitir que la mirada del tal Jacob estaba exasperandome.
Cassandra Lee
Cassandra Lee

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 9:35 am

Maxwell me tomó la mano. Saludó agradablemente a Chloe, pero sin embargo, la voz le cambió al dirigirse a Jacob. No era el Max de siempre, no supe adivinar en qué fallaba al no saber qué ocurría ahí. Max me cogió la mano. Nunca antes lo había hecho, pero me pareció que presionaba demasiado. Algo pasaba. Aproveché un momento de despiste que tuvieron Jacob y Chloe para ponerme de puntillas y susurrarle a mi flamante pareja de baile:

-
Max, ¿te ocurre algo?

Divisé la mesa de las bebidas y la comida nada más Max las mencionó. De repente me entró una sed atroz. Ni corta ni perezosa, espeté:

- Bueno... Vamos a tomar algo, os dejamos solos. Pasadlo bien, chicos.

Le guiñé un ojo a Jacob. Llevé a Maxwell de la mano hasta la mesa, más contenta que nunca. Llegamos y procedí a servirme un refresco.

- ¿Te apetece hacer algo en especial?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 2 Empty

BAILE GENERAL
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente