El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
BAILE GENERAL - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
BAILE GENERAL - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
BAILE GENERAL - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
BAILE GENERAL - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
BAILE GENERAL - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
BAILE GENERAL - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
BAILE GENERAL - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
BAILE GENERAL - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
BAILE GENERAL - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
BAILE GENERAL - Página 4 Directoralea BAILE GENERAL - Página 4 Daniellegrigori
Estación
BAILE GENERAL - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons BAILE GENERAL - Página 4 Texto

 

 BAILE GENERAL

Ir abajo 
+21
Gael Taladius
Justin Russo
Federico Malfoy
Charlotte Hanson
Isabella Gehabich
Sieghart Akechi
Melanie Priston
Harry Potter
Beatrice Robins
Robin Sunset Waltz
Ginny Weasley
Maxwell Tillman
Azula Waldorf
Pansy Malfoy
Sam VanThiel
Cassandra Lee
Jacob Akane
Chloe Bingley
Francis Rutner
Lily Olsen
Alєxandяa Pєvєяєll
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 1:50 am

Al contestarme que si me alegre demasiado como para no dejarlo ver y solte una sonrisa que duro bastante aunque tampoco habia dejado de sonreir mucho desde que ella habia venido la verdad. Oí lo que me dijo mientras se señalaba a sus tacones, la verdad no tenia mucha dificultad a la hora de bailar pero nadie es perfecto y de vez en cuando se puede fallar.
No pasa nada intentare seguir el ritmo - le dije mientras ivamos para la pista
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 1:59 am

Caminé de su mano. Estaba cómoda, quizá empezase a bajar la guardia, idea que no hacía ninguna gracia, pero bueno, había prometido a la directora que no me cabrearía con nadie, y sería amable con todo el mundo, pero mañana es otro día y podré volver a mi coraza. Sí, eso.

Llegamos a la pista, donde ya había gente, como Chloe y Jacob, a los que saludé con la mano un tanto cortada. Y luego me giré hacia mi pareja, sin soltar su mano.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 2:21 am

Maxwell era tan atento, tan receptivo. Me escuchaba atentamente, como analizando cada palabra que salía de mi boca, como si realmente quisiera saber todo sobre mí. Me miraba con los ojos muy abiertos cuando le hablaba, y trabajaba sus respuestas cuidadosamente. Aquello me hacía sentir una persona especial, o al menos una persona no corriente para él.

- ¡No! No quiero aprovecharme de ti... ¡qué cosas dices! Mira que pensar esas cosas de mí... - puse cara de indidnada e hice una mueca con la boca - Te lo digo porque yo ya me he aprendido un bonito hechizo y esto que ves aquí no es cola corriente... lleva algo de Ron. Puedo probarlo con tu refresco, pero no te prometo nada bueno. Pero bueno, si no quieres beber no bebas, nadie te obliga. No iba a hacerte nada malo...

Puse carita de niña que nunca ha roto un plato, seguidament reí, me acabé mi bebida y le cogí de las dos manos. Le miré a los ojos y le sonreí.

- Ahora hay que esperar a que haga efecto... ¿Bailas?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 2:29 am

La verdad no me podia quejar de nada de esa noche, de nada, lleguemos a la pista de baile, y vi como Jacob y Chloe tambien estaban allí. justo en el momento de entrar a la pista la musica cambio a algo mas clasico y sin duda de baile formal. a lo que yo me alegre mucho ya que queria acercarme mas a ella, aun no habiamos soltado la mano lo que nos vino bien, asi pues con un acto de valentia y sin preguntar, le cogí de la cintura mirandola a los ojos y le dije:
¿Me concedes este baile? - con algo de risa ya que sonaba bastante cursi pero no me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 2:38 am

Justo cambió la música; por una parte deseaba bailar pegada a él y no hacer el ridículo bailando sola, por otra...No sería yo misma siguiendo sintiendome agusto con un Gryffindor. Sin que pudiese siquiera apartar mi mano de la suya me tomó de la cintura y me pidió un baile.

-Claro - asentí con firmeza poniendo una bonita sonrisa en mi rostro.

No sabía como colocarme, si poner un brazo o los dos sobre los hombros, estaba hecha un lío, esto era más fácil cuando bailaba con mi padre...Finalmente opté por soltar su mano y poner ambos brazos alrededor de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 3:05 am

Despues de decirme que si y poniendo una bonita sonrisa, decidió poner sus braos sobre mi cuello. al igual hice yo lo mismo con mis manos en su cintura y comence a dar un pequeño balanceo de pies haciendo que ella tambien lo hiciese me puse bastante alegre ya que alfin estaba bailando con ella.
espero no tropezarme esta noche -dije sonriendo y mirando directamente sus verdes ojos y sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 3:10 am

Puso sus manos en mi cintura y comenzó a balancearse, le imité, ya bailaríamos mejor más tarde, primero nos teníamos que adaptar el uno al otro. Manejaba mejor los zapatos de lo que imaginaba, y eso que hoy los estrenaba.

-Procuraré no pisarte - aseguré.

Le miraba los ojos, perdida. Solo miraba ahí y no era consciente de lo que pasaba más allá de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 3:41 am

Me perdia en su mirada mientras bailabamos todo parecia sacado de un cuento y esperaba que durase toda la vida era uno de los momentos mas preciosos de mi vida y sentia algo por esta chica.
despues si quieres podemos ir a ver los juegos artificiales si quieres claro. - le dije mirando sus labios imaginando lo que podria hacer en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 3:51 am

Seguíamos bailando, y yo apenas me daba cuenta de si la música cambiaba o no, se estaba tan bien...Dijo algo de fuegos artificiales, a lo que asentí apenas consciente de a lo que afirmaba. Me acerqué un poco más a él y dejé mi cabeza apoyada con cuidado en su hombro.

-También hay no se qué de velas en el lago, luego podríamos acercarnos a mirar - propuse en un susurro, no de forma muy convincente, pues no sabía de qué se trataba exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 4:09 am

Dejo su cabeza en mi hombro con cuidado me sonroje bastante pero estaba agusto a lo que me dijo la proposicion de ir a otro evento del colegio a lo que con cara soñadora deje apoyando mi cabeza en la suya aun bailando y dije:
Vale por mi estupendo donde quieras ir, dimelo y aceptare sin dudarlo. - dije con voz muy dulce y baja.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 4:20 am

Noté cómo apoyaba su cabeza con cuidado sobre la mía; se estaba agusto, pese a que sabía que era un error estar así de bien con un Gryffindor, si mis padres se enterasen sería desheredada.

-Cuando te canses y quieras hacer otra cosa solo tienes que decirlo - aseguré aún apoyada.

Seguíamos bailando sin saber si íbamos o no al compás, pero ¿qué más daba? Entonces se me ocurrió una pregunta.

-Oye Francis... - comencé sin saber cómo preguntar - ¿con quien te hubiese gustado asistir a la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 4:24 am

Cassandra imitó mi cara de indignación haciéndome reír.-Está bien, prueba con mi vaso, pero a mi el ron no me gusta… ¿Crees que serás capaz de meter vodka hay dentro?-la reté. La verdad es que no tenía ni idea de hechizos de ese tipo, porque siempre que había degustado algo de alcohol lo había hecho al modo muggle.- Ya sé que nadie me obliga, tonta.-la miré compasivamente, esperaba que no se hubiese tomado demasiado en serio mi broma.- Tú no matarías ni una mosca.-hice ademán de revolverle el pelo, pero me pare en seco al pensar que estropearía su peinado.

Puso carita angelical, riendo, mientras se acaba su vaso de un trago. Lo soltó para cogerme de las dos manos, sonreírme e invitarme a bailar- He dicho que esta noche mandabas tu…así que vamos a bailar-respondí- No soy el amo de la pista, pero intentaré que no sientas vergüenza ajena por haberte invitado al baile.

Sonaba una canción lenta...mi cerebro no supo procesar lo que había que hacer así que espere a que ella diera el primer paso cuando llegáramos a la pista de baile
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 4:46 am

Mejor dicho cuando te canses tu,alfin de al cabo tu eres la chica decides tu - dije riendome
al poco despues oi su pregunta que me dio que pensar ya que habia conocico antes ninguna chica con la que ir al baile excepto ella asi que lo solte todo, le coji de la barbilla con los dedos hice que me mirase y acto seguido cojí sus manos y le dije:
la verdad esque no habia conocido a la chica con la cual iria al baile hasta que apareciste tu, digamos que eres la unica que elejiria para venir ya que eres una persona importante para mi y tienes tu punto de pillina y eso me gusta de ti, asi que no hubiera elejido a nadie quen o fueras tu te lo aseguro. - le dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 4:55 am

Le escuché decir que yo era una chica, y reí suavemente.

-Gracias por la observación, al menos sabes que soy una chica - dije sonriendo sin que me viese pues seguía apoyada en su hombro.

Luego no sé cómo cogió mi barbilla y me giró para mirarle mientras él hablaba. Me ruboricé al escucharle, era una de las cosas más bonitas que había oído en mi vida, y por mi carácter no había escuchado muchas, así que lo agradecí con un asentimiento de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 5:07 am

- Bueno, vale con que esta noche mande yo, pero no hagas que me lo crea mucho... Ya tengo bastante con ser la ama de Jacob, la responsabilidad a veces pesa...

Saqué mi varita del bolso y la deslicé por los bordes de su vaso.

- Así debería bastar. Si no te fías puedo probarlo yo primero - reí vergonzosamente.

Solté una mano de Max y le guié con la que me quedaba unida a él. Avanzamos hacia la pista. Vi a varias personas bailando, pero reconocí a bastantes pocas. Vi a Chloe con Jacob, y decidí no acercarme mucho a ellos mientras estuviera con Max. Luego vi al chico que conocí en el puente; estaba bailando con aquella chica tan molesta de la clase de Pociones. No la conocía personalmente, pero sabía que había estado molestando a Gael y a Jacob.

Y cuando creía que ya no podía morir más de vergüenza, empezó a sonar una canción lenta. No sabía cómo reaccionaría Max ante mis acercamientos, cuál era el límite y cual no, así que entré despacio. Me acerqué a él y rodeé su cuello con mis brazos, intentando no acercarme mucho a su piel para no crear tensión. Él parecía algo perdido, así que pegué mi torso al suyo para que me cogiera la cintura.

Comencé a mover mis caderas con movimientos suaves y pausados, esperando alguna reacción por su parte...
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 5:43 am

despues de escuchar lo que habia dicho asentio con la cabeza, de repente le dije:
¿bueno quieres algo para picotear o alguna bebida? - le dije mientras aun bailabamos nuevamente esta vez un poco mejor ya que habiamos pillado bien el ritmo esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 5:47 am

Ahora estábamos bailando bien, incluso éramos capaces de girar de vez en cuando. Preguntó que si quería ir a beber algo; sí ¿porqué no?

-Claro, venga - contesté soltando mis brazos sobre sus hombros y saliendo despacio de la pista sin saber si era correcto cogerle o no la mano, pues solo éramos pareja de baile.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 5:57 am

Me afirmo que si que queria tomar algo, asi que quite las manos de su cintura y ella de mis hombros y salimos de la pista la verdad esque no sabia si cogerle la mano le molestaria asi que por un casual no lo hice aunque me arrepenti.acto seguido lleguemos a la zona del banquete habia un gran surtido de bebidas y de comida todo variado y todo tenia una pinta estupenda, asi que la mire y le pregunte:
¿bueno y que vas a querer?- dije extendiendo mi mano al gran banquete
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 am

Miré lo que había por encima de la mesa, nada con alcohol de beber ¡se me había olvidado que si queríamos traerlo era nuestra tarea! Miré y decidí por zumo de calabaza, ya que no hubiese otra cosa que me apeteciese.

-Solo quiero algo de beber - contesté esperando a que él se sirviese lo que quisiera - Ahora nos sentamos un rato ¿vale? - sugerí mirando las mesas libres
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 6:39 am

Vale - le conteste mientras cogia algo de beber me cogi otro zumo de calabaza y fuimos a sentarnos un rato para descansar estando alli mirabamos a todos lados a toda la gente y le pregunte:
¿te lo estas pasando bien a pesar de ir con un Gryffindor? - le dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 6:42 am

Cogió su bebida y caminamos hasta una mesa vacía. Me senté tras dejar mi copa y colocarme el vestido de forma que no se estropease, luego crucé las piernas levemente y le miré.

-Sí, muchas gracias por traerme - le contesté realmente agradecida.

Cada vez me parecía más atractivo y cada vez caía más en sus encantos por lo que mi cerebro mandaba mensajes de peligro cada vez más continuados.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 6:55 am

estuvimos bastante rato sentados mientras yo miraba a toda la gente bailando, otros descansando y otros que ya se ivan. y yo esperaba que esta noche me quedaria con mi chica ideal ya que creí que ya la habia encontrado pero aun no sabia si ella sentia lo mismo asi que no decidi estropear lo que me habia costado un poco la verda.
bueno.. y como conociste a tu amiga Chloe - le dije con algo de voz alta por la musica
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 7:03 am

Seguí tomando de mi cerveza de mantequilla hasta que por fin la acabé, mientras que Harry se acercaba con la copa que traía en su mano. Sonreí de lado al verlo tomar ese color rojo en sus mejillas con el que tanto molestábamos a veces. Coloqué mi botella encima de la mesa vacía y reí divertida mientras con su mano daba una vuelta enseñando mi vestido.
-Gracias, digamos que aproveché el tiempo para estar presentable en el baile, y tú también te ves realmente bien- Comenté riendo mientras lo miraba. -Pues, supongo que el tiempo y la noche lo dirán entonces- Sonreí mientras pasaba mi vista por los demás invitados, aún pensando en quien sería la o el desafortunado de lo que tendría que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 7:22 am

Vi a la gente bailando, y entre ellos a Chloe y Jacob, iban perfectos y además yo estaba deseando hablar con Chloe un rato, luego se la robaría a mi amigo no reconocido. Justo me preguntó Francis por mi amiga por lo que me senté de medio lado, dejando mis piernas a su vista de nuevo y apoyando un codo en la mesa para apoyar un poco mi barbilla también.

-Desde pequeñas. Mis padres y sus padres eran amigos y entramos en Hogwarts juntas - le conté con una sonrisa recordando esos buenos y malos momentos, aunque sin duda el peor fue al entrar al colegio, cuando nos mandaron a cada una a una casa.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 7:42 am

Me contó que se conocian desde pequeñas a lo que preste mucha atencion ya que tampoco sabia nada de Beatrice ni de su pasado pero no queria preguntar mas, ya que no queria llegar a algo que sea doloroso o malo para ella.
pues ves a hablar con chloe la verdad esque yo tambien tengo que hablar con jacob - dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAILE GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BAILE GENERAL
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Escapando del baile (Isabella Gehabich)
» sugerencia general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fiestas :: Fiesta de Fin de Verano-
Cambiar a: