Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada Directoralea Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada Daniellegrigori
Estación
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada Texto

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom

Femenino Cantidad de envíos : 79

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada Empty
MensajeTema: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyLun Sep 06, 2010 1:11 am

Llegué tarde a la fiesta, como siempre. No quería ir, pero perderme un "acontecimiento social, por muy mediocre que fuera" (palabras de mamá) sería inconcebible (de nuevo, sus palabras). A mí aquello sólo me parecía una reunión de chicos y chicas de mi colegio que se juntaban poco antes de empezar las clases. En los años que llevaba en Hogwarts sólo soñaba con una cosa, SALIR DE ALLÍ. No soportaba estar todo el curso separada de papá y de Altair.

Antes de incorporarme al resto de gente, me despedí de mi madre (sí, había ido conmigo para cerciorarse de que asistía). Me dijo un "estás preciosa", que sería su opinión, sinceramente, yo me veía como un repollo con aquel maldito vestido de gala y los jodidos zapatos de tacón de aguja que siempre me mataban. En cuanto se fue, ,e descalcé y salí corriendo hacia el sauce llorón al que me solía subir siempre a estudiar. Me aseguré de que nadie me seguía y me quité el vestido de mal humor. En cuanto vi mi reflejo en las aguas cristalinas del lago, sonreí. Aquel top azul que dejaba mi vientre al descubierto y los jeans ceñidos, con campana y miles de rotos que yo misma le hice y deshilaché era lo que yo necesitaba para estar a gusto. Sabía que mis viejas sandalias azules debían seguir enganchadas de las ramas del árbol, como cada año... No era la primera vez que tenía que jugar a las muñequitas conmigo misma y a vestirme y desvestirme en un santiamén una vez desaparecía mi madre.

Me quité las tres mil quinientas orquillas que de seguro llevaba en el recogido y mi cabello cyó libre al fin, sobre mis hombros. Su tacto me ofrecía un cosquilleo que me reconfortaba. Me lavé en el agua del lago, ¡fuera esa asquerosidad de maquillaje! y me dispuse a subir al árbol para dejar el vestido allí junto con los zapatos. Antes de regresar a casa, tendría que volver a cambiarme de ropa...

- Aún no sé por qué he venido... si no habrá nadie interesante... - murmuré para mí misma, como era típico en mí, hablar sola.
Gregory Black
Mago
Gregory Black

Masculino Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyMar Sep 07, 2010 5:19 am

Las malditas fiestas de Hogwarts, aburridas como siempre, pero necesarias para mi negocio, Hogwarts era uno de mis mayores clientes en pociones, aquellos estúpidos estudiantes no hacían mas que hacerme ganar dinero, tras hablar con el director de negocios pensé “Seguro que hay algo que me llama la atención....”

Comencé a caminaba entre profesores y alumnos los cuales solo hablaban sobre temas mundanos, todos iban vestidos para la ocasión, con trajes de fiesta, algunos se habían olvidado hasta de quitar el precio... pensé para mi mismo “seguramente los devolverían después de la fiesta”...

Una sorpresa inesperada apareció ante mi, sonreí y bebí de mi copa... me acerque caminando.... “Sophia Wisdom, veo que siempre tan elegante" señale al arbol... "Veo que tu vestido se ha subido al árbol... acaso lo embrujo algún palurdo”
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyMar Sep 07, 2010 5:28 am

Me giro al escuchar mi nombre, aunque esa voz no necesita presentación, estaba claro a quién me iba a encontrar al girarme: Gregory Black, el excéntrico amigo de mi madre que tan a menudo aparece por casa. Si no fuera porque conozco los gustos de mamá, podría llegar a pensar que es su amante por cómo la trata siempre y por sus constantes visitas sin previo aviso como si fuese uno más de la familia.

- Señor Black... qué placer verle de nuevo. - Tampoco era mentir mucho, de los amigos de mamá era el único que me parecía interesante. Era el dueño de los Laboratorios Black Unicorn y eso era genial, siempre podía hablar con él de Pociones y estaba segura que tendría miles de libros sobre el tema...

Miré mi vestido y me encogí de hombros divertida sin saber qué decir... seguro que se lo iba a contar a mi madre. Si le daba la razón, seguro me ayudaría a "rescatarlo" y tendría que ponérmelo de nuevo, ¡qué horror! Total, que todos mis esfuerzos habían sido para nada... Y, además, yo odiaba mentir... Preferí simplemente no responder.

- ¿Qué te trae por aquí? No creí que fuera de esos que disfrutan de este tipo de fiestas...
Gregory Black
Mago
Gregory Black

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyMar Sep 07, 2010 5:55 am

Sabia perfectamente que Sophia no era una amante de los trajes de fiesta, la verdad es que sabia que odiaba las fiestas, en eso se parecía a mi, era de las pocas cosas en las que coincidíamos aquella chica y yo...

En mi trabajo ser capaz de obtener cualquier información era algo muy valorado y me encantaba obtener información de las charlas, siempre podía usarla si era necesario....

“Sabes que no soy un amante de las fiestas, esto no es una fiesta para mi, al menos hasta que te encontre...” trace una sonrisa en mis labios... “Hogwarts no es solo un colegio querida, es uno de mis mejores clientes...”

“Puedes estar tranquila, no le dire a tu madre nada del modelito, si es que eso te preocupa.... pero a cambio te importa decirme si hay algo interesante que hacer en esta “Fiesta”, lo mismo conoces algun antidoto a este muermo..."
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyMar Sep 07, 2010 6:09 am

Me sorprendí cuando me dijo que no era amante de las fiestas, siendo amigo de mi madre, esto era de lo más extraño. Confié en él en cuanto vi su sonrisa amable y por un instante al mirarle a los ojos casi me mareé... No parecían ojos humanos de tan atrayentes que eran. Sabía que no era muy educado mirar así a alguien durante mucho tiempo por lo que pronto me puse a juguetear con la cadena de plata del colgante que llevaba al cuello. Agradecí el halago de decir que aquello empezaba a ser una fiesta sólo por el hecho de haberme encontrado allí, ¡qué amable!

- Sinceramente... me haría un gran favor no diciéndole nada a mamá de... esto - señalé mi ropa como quien presenta un lote de premios en un programa cutre de televisión. - Sabe cómo es y lo mucho que detesta que vista como me apetece es que... ¡con lo otro me siento un payaso a la búsqueda de un pingüino con esmoquin! - Enconces vi su traje y me ruboricé. Había olvidado que jamás había visto al señor Black con ropa informal, quizá acababa de ofenderle. - Claro que a usted siempre le ha sentado bien la ropa de etiqueta.

Miré alrededor, sólo se escuchaba la música del baile y el ruido de la gente hablando demasiado alto.

- No se me ocurre qué puede haber aquí que no sea mortalmente aburrido. Dicen que el baile es divertido pero, a mí me recuerda a las fiestas que da mamá para encontrarme marido desesperadamente así que, no estoy muy por la labor de cruzarme con futuros pretendientes hoy. A la noche habrá algo con velas y fuegos artificiales pero, hasta entonces, me temo que sólo podría ofrecerle una copa y veo que ya tiene una - señalé su copa medio vacía.
Gregory Black
Mago
Gregory Black

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyMar Sep 07, 2010 6:25 am

La conversación estaba trascurriendo según el hilo que pretendía, no me importaba mentir para obtener mi objetito, aunque en esta ocasión no había mentido del todo cuando dije que no me gustaban las fiestas, aquello no podría calificarse Fiesta, como mucho un baile sin estilo de niñatos...

Sonreí ante sus palabras y empecé a hablar “Cuidado querida mía, no todos los pingüinos son tan peligrosos como yo, desde luego has tenido mala suerte encontrándome, intentare recompensarte por tu mala suerte con una copa, se de buena tinta que te gusta beber”

Tendí mi brazo para que se enlazara y caminamos en dirección a un camarero, solté mi copa y cogí dos, una se la ofrecí, la mire a los ojos “Seré un poco egoísta en el brindis querida, que te parece por las estrellas que en tu mirada hacen palidecer el resto del firmamento...”
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyMar Sep 07, 2010 6:32 am

Me estaba empezando a tratar como a una muñequita, como a una de esas damiselas remilgadas de las fiestas de mamá, ¡qué lástima! Con lo interesante que me había parecido encontrarle allí... Pero, sabía que debía ser correcta y educada o podría decirle a mi madre todo lo que había visto.

- No sé qué fuentes son las que le informaron de mi gusto por el alcohol, señor Black pero, tiendo a beber sólo hidromiel y una cerveza irlandesa que probablemente desconozca. - Cierto que podría pasarme horas bebiendo pinta tras pinta de aquella cerveza tan deliciosa.

Su brindis me dejó descolocada por completo, ¿y cómo salgo ahora yo de este lío? Había halagado mis ojos, era algo que siempre me ponía muy nerviosa. Me puse a mirar a todas partes, bebiéndome de un trago el champán de mi copa para pasar antes aquel momento.

Pasó un camarero con una bandeja repleta de bocaditos y cogí una tartaleta de fresas con miel de caña de azúcar. Aquello sí era mi debilidad, adoraba la comida, tnto cocinarla como degustarla.

- Debería probar esto, señor Black... es una exquisitez.
Gregory Black
Mago
Gregory Black

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyMar Sep 07, 2010 6:58 am

“Tranquila no tengo hambre” deje que ella comiera las dos tartaletas que había cogido, pase la mano con mi varita sobre su copa y la textura y el color de la bebida que contenía cambio por completo...“Quizás te sorprenda o te resulte familiar el sabor, después de todo que mi negocio sea las pociones no implica que solo conozca mundo”

“Ya que no te apetece bailar, ¿qué te parece pasear? Sabes que me gusta hablar y estaré encantado de que me cuentes como has pasado este verano y tus objetivos para el nuevo curso....” Sonreí al ver como miraba hacia el suelo resignada...

“Es Broma querida, no seria tan aburrido y cruel contigo... Te contare, la ultima de las pociones que hemos patentado....Se trata de un filtro que hace olvidar lo ocurrido en las últimos 10 minutos.... Creo que vamos a tener mucho éxito, sobretodo con algunos maridos....”

“Y ahora me gustaría preguntarte, se que eres una amante de las pociones y muy inteligente, no te importaría ofrecerme alguna idea.....”
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyMar Sep 07, 2010 8:41 am

engullí la tartaleta en cuanto me declinó mi invitación y al segundo me arrepentí pues casi me atraganto. Por suerte, él cambió mi champán cn un movimiento de varita, convirtiéndolo al instante en un sucedáneo de Guinness, mi cerveza preferida, la bebida de mi vida, de hecho, estaba segura que por mis venas corría esa cerveza...

Di un trago largo y, como siempre ante el primer trago, un pequeño gemido de satisfacción salió de mi garganta. No era el sabor exacto pero se le asemejaba mucho.

- No es la auténtica Guinness, pero mucho mejor que el champán, muchas gracias, señor Black.

Cuando dijo de pasear, me sentí aliviada, oh, sí, necesitaba salir de todo aquel bullicio... y más ahora que sabía que no hablaríamos de lo típico que todos los adultos preguntan a los adolescentes, sino de Pociones, lo que era prácticamente la razón d emi existir.

- Que elimine únicamente los recuerdos de los últimos diez minutos tampoco es que haga mucho precisamente, ¿no le parece? Quiero decir, ya existe el encantamiento Obliviate que no necesita ser ingerido ni digerido para que surta efecto. Imagine que para que funcione la poción, primero debe ser tomada y digerida y si sólo cubre diez minutos, se pueden haber pasado en el tiempo de preparación de la copa e ingesta de la sustancia. Yo trabajaría con alguna poción arrojadiza, ya sabe, esas que se conservan líquidas en frascos y que al lanzarlas se convierten en gas que al ser inspirado surte el efecto deseado, sería de rápida absorción y de efecto inmediato.

Recordé que él era el dueño de Laboratorios Black Unicorn y que probablemente todo esto ya lo sabría y me ruboricé. Bajé la cabeza intentando evitar su mirada.

- Disculpe, seguro que no necesita que una niña de diecisiete años le diga cómo llevar a cabo su trabajo, señor Black...
Gregory Black
Mago
Gregory Black

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyMar Sep 07, 2010 9:11 pm

"Querida en la actualidad, el negocio de las pociones no solo es rentable para el mundo mago... También esta empezando a abrirse al mundo no mágico, creo que mejor vender pociones como si fueran elixires sin magia...."

"No pienses que por tener 17 años no puedes tener grandes ideas, las mejores pociones han salido de la imaginación nacida de la necesidad, y la juventud creo que esta necesitada.... Mira si no a tus compañeros... Creo que tendré que crear una poción para que empiecen a usar la cabeza...."

"Espero no molestarte con mis comentarios sobre tus compañeros, pero sabes que me gusta ser sincero, aunque no siempre sea lo más políticamente correcto, cosa que tampoco me importa, solo me importa lo que pienso yo"

Mire a Sophie con una sonrisa "Bueno y algunos pocos con cerebro..." Seguimos caminando agarrados del brazo....

"En cuanto las pociones de gases en ellas estamos, pero tienen un problema, que el que las lanza en muchos casos también sufre el efecto...Se que en tu cabeza puedo encontrar una respuesta, si no lo creyera no estaría hablando contigo, no suelo perder el tiempo en palabras vanas como sabes..."

Bebí de la coma y seguí caminando mirando a Sophie
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyMiér Sep 08, 2010 2:57 am

Había avanzado unos pasos ante él mientras caminábamos pero, sus palabras me hicieron girarme de golpe, totalmente sorprendida. ¿Pociones en el mundo muggle? Vaya, eso era todo un progreso, significaba que había más posibilidades de trabajar en lo que yo quería.

- Ah, sí... algo he oído. Ciertos rumores de que los muggles emulan la magia con algo que llaman rituales y pócimas pero, creí que sólo eran una leyenda urbana o mala información. ¡Es incréible cómo consiguen avanzar!

Me fascinaban los muggles, los encontraba de lo más interesantes ya que eran capaces de superar las dificultades diarias sin el uso de magia, ¡eso sí que era mágico!

Tomé su brazo de nuevo y continuamos nuestro paseo de camino a ninguna parte. Resultaba agradable hablar con él lejos de mamá. Aunque me imaginé cóm debían vernos los demas: un hombre de su edad, entrajeado y elegante con una chiquilla como yo con mi ropa más común y raída... ¡vaya un cuadro!

- No se preocupe, me hago cargo de que usted ahora mismo sólo ve a quinceañeros alocados con las hormonas revueltas y la sesera vacía. Es lo lógico en los adultos, etiquetar sin conocer. Pero, le hago saber, señor Black, que algunos de mis compañeros tienen muy buenas ideas en esas cabecitas que usted supone huecas. - No iba a permitir que insultase así a mis compañeros de clase. - Muchos de ellos podrían sorprenderle con sus conocimientos.

¿Por qué me ponía tan a la defensiva? ¡Es que no soportaba que alguien hablase así, sin molestarse en conocer a la gente de la que hablaba! Y mucho menos si pretendía arreglarlo luego con halagos hacia mi persona. Una vez más, preferí seguir hablando de Pociones, que, estaba claro, era en el único punto en el que ambos nos llevaríamos bien. Di un trago largo a mi sucedáneo de Guinness y hablé de nuevo, algo más calmada.

- Tengo entendido, señor Black, que existen unas pociones preventivas para aquellos que usan las pociones gaseosas. - Era un dato que gente de mi edad normalmente no conocía pero, me había leído demasiados libros de Pociones de la Biblioteca de la Universidad Mágica donde estudió un compañero de Altair como para pasar por alto ese dato tan importante.
Gregory Black
Mago
Gregory Black

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyMiér Sep 08, 2010 4:31 am

“Veo querida que estas bien informada, me alegra, pues se que educación dan en Hogwarts, yo también estudie aquí y también fui un alocado chico cargado de hormonas, pero creo que use la cabeza para algo mas que para pensar en chicas, veo que tu tampoco pierdes solo el tiempo con los chicos, se que no estará de acuerdo con lo que te voy a decir pero haz lo que creas conveniente para obtener tus objetitos, suena mal, pero llegara el momento donde lo entenderás...”

“Quizás he olvidado muy pronto mi etapa de chico, quizás tendría que crear alguna pócima que me lo recordara, o mejor aun, alguna que me los devolviera...”

Sonreí.... “Aunque creo que algunos de tus profesores no estarían del todo de acuerdo con mi idea....”

“Respecto a al tema Muggles andamos todavía discutiendo si es conveniente lo que te he contado o no, por ahora lo mantendremos en secreto si te parece” En mi cabeza sonreí...creía que había conseguido mi objetivo, si le contaba un secreto ella creería que confió en ella, no hay nada mas moldeable que una mente que confía en otra....
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyVie Sep 10, 2010 7:33 pm

Sonreí complacida ante el hecho de que el señor Black apreciase mis conocimientos mágicos en lo que a Pociones se refiere y en mi sensatez en cuanto a estudiar y no ser una adolescente alocada más. Su frase siguiente me sonó muy... Slytherin y no pude evitar la sorpresa que se refrejó en mis ojos mezclada con algo de reproche.

- Podría haber dejado algunos recuerdos en un pensadero para visitarlos cuando gustase, señor Black. No sería lo mismo que revivir aquella época pero vería cómo era usted a nuestra edad. - No pude evitar imaginármelo con menos años, pero con traje y el escudo Slytherin en su ropa y tuve que disimular el estremecimiento que me provocó...

Pero entonces, recordé que el profesor Snape había sido Slytherin y hasta Jefe de esa Casa (creo recordar que aquí en el foro es otro profesor el Jefe Slytherin) y lo mucho que lo admiraba y respetaba, por lo que no creía que debiera juzgar tan a la ligera a alguien sólo por pertenecer a esa casa de tan mala reputación...

- Retomando el tema de los muggles, señor Black, creo que sería interesante ver cómo aceptan la incorporación de las Pociones en su mundo. Quizá experimentando primero con alguna que no sea demasiado potente, elixires de amor suaves es lo que mejor se vendería y se pueden realizar con un límite de tiempo de reacción y que el efecto pase en pocas horas. Así veríamos si surten efecto y cómo afecta a los muggles el hecho de saberse usando la magia y... si saben guardar ante los demás el secreto de lo que han hecho pues, en su mundo, la magia debe mantenerse oculta, al menos al principio... ¡no queremos que les vuelva a suceder como cuando LAdy Amalthea llevó la magia a los muggles y a raíz de ello surgió lo que llamaron "Caza de Brujas"!
Gregory Black
Mago
Gregory Black

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyVie Sep 10, 2010 9:43 pm

Escuchaba atentamente a mi bella acompañante, la deje hablar ya me tocaría el turno de hablar a mi....

“Bueno quería creo que creas que siempre fui el hombre vestido de traje, de joven las cosas eran distintas, algo revoltoso, siempre me gustaba inventar e imaginar, la mayoría de las formulas de mis pociones vienen de esa época...Creo que mi relación con el profesor de Pociones fue de amor y odio... aunque fue la única persona que se gano mi respeto mientras estudie....”

“Si tranquila guardo algunos recuerdos... pero no suelo revivirlos con frecuencia, quizás debería de crear una poción de juventud e ir a Hogwarts por algún tiempo” Sonreí... “quizás ni tu que me conoces en cierta manera reconocerías a aquel chico...”

“En cuanto a los Muggles, por ahora todo se esta llevando en secreto y con pociones de poca importancia, no queremos ofrecerles pociones potentes... más bien remedios mágicos de niños para sus problemas mundanos y simples...”

Me pare un instante y te mire a los ojos “Quiero hacerte una proposición, nos conocemos creo que bien, sabes que soy una persona sincera, sabes desde hace mucho que me gusta como piensas en el tema de pociones y se que como en mi caso son tu debilidad.... ¿Te gustaría trabajar conmigo?”

Última edición por Gregory Black el Vie Sep 10, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyVie Sep 10, 2010 9:55 pm

Por un momento intenté hacer una imagen en mi mente de aquel hombre con quince años menos y con uniforme escolar pero, siempre aparecía la camisa y la chaqueta de sus trajes... sonreí divertida al ser incapaz de imaginármelo de otro modo.

- Hasta hace poco, yo también sentía predilección por mi profesor de Pociones - preferí no decir que ahora, cuando veía al profesor Snape seguía sintiendo la misma admiración - aunque ahora nos da clases la profesora Avalon - reprimí mis ganas de escupir el suelo al pronunciar aquel nombre, la culpaba por no tener a Severus Snape dando clases en las mazmorras...

Comprendía perfectamente la decisión que habia tomado referente a las pociones para los muggles, era algo prudente, aunque era de esperar, él era un adulto y sabía muy bien lo que se hacía. Se había ganado mi respeto y admiración.

Pero entonces, me ofreció aquello, MI SUEÑO y mis modales correctos enseñados por mi madre se fueron al traste. Abrí los ojos como platos y solté su brazo para lanzarme a su cuello impulsivamente, exclamando:

- ¡¡¡TE ADORO!!! - era lo que solía decir cuando alguien hacía algo que deseaba mucho. Pronto me di cuenta de mi excesiva impulsibidad... me había quedado congelada, de puntillas, abrazada a su cuello y con mis ojos clavados en los suyos.
Gregory Black
Mago
Gregory Black

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyVie Sep 10, 2010 10:07 pm

Sonrei al ver aquella estampa, Sophie abrazada a mi.... “Si llego a saber esta reacción te hubiera ofrecido antes el trabajo...” Trate de parecer simpático...

Pase mis manos por su espalda y note su piel... “Espero que no te suene a palabrería galán, pero tienes una piel tan suave como los pétalos de las rosas....”

Deposite un beso en tus hombros y añadí “Y dulce como el néctar de flor...”

No solía ser un hombre de bromas, pero me encontraba cómodo con Sophie, después de todo era mi prometida, aunque ella no lo supiera aun....

“Me gusta que seas impulsiva, creo que me ofrecerás lo que a mi me falta.... ¿Brindamos por un futuro prometedor?”
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyVie Sep 10, 2010 10:22 pm

Sonreí cuando dijo aquellas palabras y me tensé como un arco en cuanto sentí las yemas de sus dedos sobre la piel de mi espalda. Me ericé, creo que de haber sido un gato, hubiera bufado al no esperarme aquello y por mis cosquillas. Mi corazón se aceleró, estaba muy nerviosa en esos instantes y sus palabras galantes no me ayudaban a estar más calmada.

Su beso en mis hombros me terminó de descolocar. No fui capaz de soltarme pues sentía que me fallarían las piernas y caería al suelo como una marioneta cuando cortan sus cuerdas.

Cuando habló de brindar, miré al suelo aún sin soltarme, y vi mi copa rota a mis pies.

- Creo que yo no podré...
Gregory Black
Mago
Gregory Black

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyVie Sep 10, 2010 10:37 pm

Bebí de mi copa y te la ofrecí luego “No creo que ocurra nada por compartir una copa...”

Sentía deseos de no solo besarla en el hombro, pero no era el momento aun, ni el lugar...

Estábamos un poco alejados de la fiesta, “Quieres que nos sentemos un momento, creo que no nos echara de menos nadie en la fiestas...” Sonreí...

Me quite la chaqueta y te la puse sobre los hombros, la noche empezaba a ser algo mas fresca y supuse que tendría frió....

Mi mano se quedo sobre mi chaqueta en tu hombro y mirándote a los ojos señale al cielo....

“Se supone que los fuegos artificiales vendrán de alli....”
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyDom Sep 12, 2010 10:59 pm

Por fin fui capaz de separarme un poco sin sentir que caería si le soltaba. Bwbí un sorbo del champán, sin poder evitar cierta mueca de desagrado (no terminaba de convencerme aquella bebida espumosa).

- Si es veneno, supongo que moriremos juntos - bromeé.

La idea de alejarnos de la fiesta me gustaba, no era yo muy dada a aquellas cosas, prefería la tranquilidad del mar, el silencio, o, en su defecto, el desenfreno y la locura de las aventuras con Altair y Swan.

Sentí un tejido sobre mis hombros y pude ver que me cubría con su chaqueta. Claro, demasiado descocada para alguien tan elegante, porque... frío no hacía y además... a mí me encantaba el frío.

- Muchas gracias, señor Black. - Dije cortesmente, por no dejarle mal.

Miré hacia donde su dedo señalaba y esperé a los primeros fuegos atificiales.
Gregory Black
Mago
Gregory Black

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyDom Sep 12, 2010 11:28 pm

Había sido demasiado bueno, quería que la situación fuera un poco mas tensa, así que mientras esperábamos los fuegos, mi mirada se perdió en su escote, deje que ella se diera cuenta de lo que mis ojos miraban...

Tampoco quería resultar obsceno por lo que añadí “No te sienta del todo mal la ropa, veo que estas haciéndote toda una mujer, aunque creo que eso ya lo sabes....”

Quería ver como respondía a aquélla situación, quería poner a prueba a la mujer que se estaba convirtiendo Sophia...
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyDom Sep 12, 2010 11:42 pm

Cuando volví a mi posición inicial, pude ver los azules ojos del señor Black totalmente absortos en el escote que ofrecía mi top azul. No era algo nuevo, babosos en el mundo siempre me iba a encontrar, claro que no me lo esperaba de un señor respetable como lo era él. Su comentario tampoco fue el más acertado pero, estaba acostumbrada a cosas así.

- Muchas gracias por su observación detallada, señor Black. Me alegra estar convirtiéndome en lo que mi madre tanto desea: el premio más codiciado de la alta sociedad mágica. Muchos desearían tenerme en su colección para exhibirme como esposa, ¿sabe? - le miré desafiante, no me iba a dejar intimidar por un depravado que escondía su verdadero rostro tras un traje de marca.
Gregory Black
Mago
Gregory Black

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyDom Sep 12, 2010 11:52 pm

Sonreí ante la respuesta retadora.... parecía que al fin conseguía que aquella chica sacara sus uñas...

Mire el rostro de Sophia esta vez no con sonrisa “Tu madre tiene muchos planes... Aunque se que no esta en los tuyos que decida tu futuro...”

“No esperaba menos de ti, se que no eres la chica que tu madre quiere... Y eso te hace mas interesante”

Tire la copa hacia atrás, “Las cosas no son tan obvias como la gente cree” puse una sonrisa “se que te has fijado en mi mirada, y por eso te has echo una imagen de mi.... será falsa o real, las personas se manipulan fácilmente Sophie”

Era el momento de intentar moldear a mi joven prometida... "Acaso no has venido conmigo... la gente creera lo que quiera creer, o lo que querramos que crea, tu decides querida..."

Metí en la mano en la chaqueta y saque una petaca “gustas brindar por las apariencias o mejor por lo que hacemos creer...”

El primero de los fuegos artificiales cruzo el firmamento.....
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyLun Sep 13, 2010 12:04 am

- ¡Mi madre puede irse con sus planes a coger margaritas al Nepal! - dije algo alterada poniéndome en pie.

Aquella conversación estaba tomando un giro que no me gustaba nada y me estaba poniendo muy a la defensiva, casi como cuando hablaba con mamá de matrimonios concertados.

- No soy ni por asomo la absurda muñequita de porcelana que ella espera hacer de mí, señor Black y en este punto me alegro de que no sea lo que esperaba encontrar porque jamás me dejaré doblegar por nadie.

Volví a mirarle a los ojos, estaba convencida de que él podría conquistar el mundo con una mirada, notaba poder en él...

- Disculpe, señor Black... no quise ser... descortés con usted. Es simplemente que estoy muy cansada de ser el centro de las miradas entre los amigos de mi madre, todos haciendo planes de qué harían de mí en caso de teminar siendo mis esposos. Y me estremece verme reducida a un simple objeto. Usted no es simplemente un hombre entrajeado y yo no soy sólo una niña con cara bonita y con una herencia de lo más golosa.

Vi cómo echaba mano de la chaqueta y en un momento me puse tensa de nuevo, pero al ver que sacaba su petaca me relajé algo más.

- Ya le dije que no soy muy dada al alcohol, señor Black. - dije reclinando amablemente su invitación. - Y, no vine con usted, lo encontré aquí... La gente puede pensar siempre lo que quiera, yo conozco mi verdad y es lo único que cuenta.
Gregory Black
Mago
Gregory Black

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyLun Sep 13, 2010 12:18 am

Me gustaba la reacción de Sophia, aquella chica no se amilanaba ante nadie y eso la hacia mas que atractiva....

“Vuelves a caer en tu error, ¿Por qué Crees que esto es alcohol...? sigues llevándote por lo obvio”

“Sabes que jamás me he jactado de mis conquistas, creo que es un asunto que solo nos conciernen a dos personas, al igual que lo que estamos hablando aquí solo nos concierne a nosotros dos....”

“No esta tu madre y no es con ella con la que hablo, lo que piense ella es asunto suyo, ni tuyo ni mio...”

Volví a ofrecerte la petaca, en espera de que decidieras beber o no.... mirándote a los ojos añadí “¿No quieres probar una poción querida?”
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada EmptyMar Sep 14, 2010 1:30 am

Miré la petaca con desconfianza y luego a él. conocía demasiadas pociones y demasiados antídotos como para saber que un veneno puede matar en segundos a quien no ha tomado nada preventivo antes. ¿Por qué confiar en el? Era amigo de mamá, algún fallo tenía que tener...

- Aún me parece más sospechoso que un hombre me ofrezca una poción que lleva en la chaqueta a que pueda ser alcohol. Prefiero ser precavida y seguir declinando su ofrecimiento, muchas gracias, Señor Black... y disculpe, no quisiera que se ofendiera por esto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada Empty

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente